Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Lompiero »

Kmask95 escribió:Yo creo que el motivo por el que es posible que las balas de cañon hayan acertado aun teniendo la vivre de Nami, es por el estado de BM, esta tan feliz que parece que todos sus Homies están super energizados, este también podría ser el motivo por el que el barco aparece tan repentinamente, y Nami ya no puede controlarlos con ella.
Nami perdio la Vivre Card hace 50 capitulos
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Betolla95RPA »

Lompiero escribió: Nami perdio la Vivre Card hace 50 capitulos
Nope. Cuando se cruzan con King Baum durante el inicio de la huida vemos que aún tiene una parte de la Vivre Card y así es como le obligan a que los lleven de nuevo.
Cap 873 escribió:King Baum: Ah.
¡¡Pagaréis por estoju!! ¡¡¡Malditos!!!
¡¡Ayyy…!!

Luffy: ¿Cómo? Nami, ¿no te habían quitado la Vivre Card de Lola?

Nami: Una parte, la partí en dos trozos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Lucky »

Ahora que lo pienso, ¿y Zeus?
Igual es el gran momento en el que Nami le use para que se pongan los mugiwaras a salvo, que hace ya la tira de episodios que le capturaron y no se ha vuelto a saber de el.
Ademas, los hommies guardan lealtad por miedo, y estaba bien cagado Zeus al conocer su situación como siervo de Nami, lo que podria ser risas garantizadas. :angel:
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Disimilitud escribió:Ha de ser la emoción.
Pero limpien las imagenes antes de subirlas.
Agradezcan si sólo se las borran y no les mandan ban.

La clave es esta viñeta:

Imagen

Mientras Brook y choper están haciendo lo que mejor saben, Nami cruza palabras con Jinbe.
Estos últimos son para efectos prácticos los sentidos (Nami) y el cerebro (Jinbe) del Sunny.
Así que si hay alguna jugarreta la hicieron ellos.
El factor Sanji y Carrot, al no aparecer en las viñetas refuerzan mi punto. Sanji es el mandadero de las ordenes de Nami, y Carrot, pues si no bajo a ayudar, denla por muerta allá arriba....


En mi opinión perdimos ambos mastiles, el mascaron, y casi toda la proa. Precio barato aún así....

NO ES UNA VISIÓN DE LUFFY. El lo que ve son intenciones no el maldito futuro como tal. UN cañon no tiene intenciones.
NO ES UNA ILUSIÓN DE BIG MOM. EL cap se centra en su canción como fondo de los sucesos REALES.
NO ES UNA MEMORIA IMPLANTADA DE PUDDING Se el ve lo suficientemente devastada como para haber hecho algo.
NO ES TAN APOTEÓSICO EL DAÑO. Vamos que vemos al sunny en llamas pero no en trocitos. (Aquí si hay algo de corazón y no objetividad)


Lo que me causa intriga, terror, e incluso desconfianza es que se van a almorzar al Germa. :cry: :cry:

EDIT: Creo que muchos estamos en etapa de negación.
(Lo del Haki de Observación y su alcance al futuro merece discusión aparte)
Concuerdo mucho con lo que dices. Creo que has apuntado bastante bien señalando lo del detalle de Nami y Jimbei poniéndose en acción.

En cuanto a lo del Germa, me cuesta imaginar que Oda haga que Luffy y compañía se marchen de ahí dejando tal tinglado. Con el Germa medio derrotado, con Judge ahí apunto de ser atacado, con los propios Piratas del Sol que están siendo atacados por los barcos de Big Mom y quemados por Oven. mmm... Me cuesta pensar que Jimbei y Sanji se piren de ahí sin más dejando eso atrás. Así que yo me inclino porque:
1- Barco tocado pero no hundido.
2- Algo más va a pasar para que los Mugis, el Germa y los piratas del sol se libren de nuevo (aunque ya hayan sufrido algunos daños como para que veamos lo terrible que es enfrentarse a un Yonkou). Así que ese "algo" casi casi diría que va a ser relacionado con la propia Big Mom. (Este punto me parece MUY importante, más allá de si el Sunny ha sido destrozado completamente, parcialmente o no, siguen estando en una posición muy jodida, y del Germa ya ni hablemos, y dudo mucho que Sanji deje a su familia así por muy malos que hayan sido con él, así que algo tiene que pasar, y ya digo, ese algo, tiene que ser bastante importante, porque será el último punto para que todo esto acabe).
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Mar 31, 2018 12:23 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Lompiero »

Betolla95RPA escribió:....
Ok, lo habia olvidado. Especialmente porque desviaron las balas de Bavarois sin usar la vivre card (simplemente les dijeron que vayan a otra parte).

De todos modos, sin el pastel Big Mom habria hundido el barco en el 891 o incluso antes.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por zazzumizz »

Karpaman escribió:
zazzumizz escribió: Nah ara en serio aver el nuevo barco que monta, en Wano se supone que debe haber constructores en general, crearon los poneglyphs osea que barcos sabran hacer también.
Si saben tallar piedras saben hacer barcos xddd logica aplastante.
PERO TU HAS VISTO QUE BIEN HECHAS ESTAN ESAS PIEDRAS
Imagen
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por vicpilot »

Big Mom es tan OP que solamente ir a por una tarta destrozando todo en el camino le es suficiente para vencer de goleada a los protagonistas.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Garrac Garrak »

Menuda trolleada de Oda para los que esperábamos un happy ending para el número 900 XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Karpaman »

Lithan escribió:
Karpaman escribió: Que sentido tiene crearle una flota a Luffy si despues los vas a meter a todos en un arca gigante?

El Sunny no esta hundido.
Pues el mismo sentido que tienen los demás Yonkous y sus flotas, tener una fuerza militar en tu barco, protección de sobra, y a estas alturas empieza a ser necesaria.
Luffy no es un yonko ni necesita tanto barco por que el va de un sitio para otro con su pequeño grupito, nunca van a tripular con el un montón de randoms como con shirohige o akagami, olvídate, no van a estar 1000 capítulos solos los mugiwaras y 200 con randoms de esos de la flota del Comodoro y sus nosexuantos barcos de relleno.
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

hyte escribió:
Illidan D Dragon90 escribió: Vaya, que maduro reducir el argumento de uno a lo simple. No he dicho nada de los personajes porque es lo que hace que One Piece sea One Piece. Creo que hay mucha diferencia entre los personajes principales y un barco, que es reemplazable como lo fue el Going Merry. Pero bueno, como siempre los fanboys sacando las uñas cuando critican alguna cosa del manga. Si no te gusta lo que lees en el foro no entres. Y la próxima vez invéntate alguna cosa más elaborada para rebatir el argumento de otro. Gracias :wave:
Venga, no te enfades. Solo quería dar a entender que, como tú muy bien remarcas, el diseño del barco junto con el de los protagonistas es parte de la esencia de One Piece.

Y me parece criminal reducir el barco a una mera herramienta reemplazable, especialmente ¡el Merry! Después de toda la carga sentimental y el dramatismo que supuso deshacerse del Merry, que ahora alguien venga a decir que se puede reemplazar tan fácilmente y ¡ale! Nos quedamos tan panchos. No me creo que el capítulo donde se despiden del Merry o cuando les saca de Ennies Loby no te hiciera llorar. El barco es un nakama más.

Dicho esto, a partir de ahora voy a utilizar mi desarrollado Kenbunshoku Haki para adivinar lo que hay en el foro antes de entrar en él para leerlo. Siento haberle importunado con mi intercambio de opiniones.
No pasa nada, no me he enfadado. Solo me he puesto un poco borde jaja, lo siento. Pero lo que quería decir es que a diferencia del Going Merry el Sunny no tiene la misma carga sentimental, no ha pasado tanto tiempo con los Mugiwara.
Avatar de Usuario
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por LightYagami »

Garrac Garrak escribió:Menuda trolleada de Oda para los que esperábamos un happy ending para el número 900 XD
Pensaba en la aparicion del nuevo almirante gren bull.
O de la banda de barbanegra o de un personaje nuevo.
Es una pena que las cosas no salen como uno cree.
Imagen
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Karpaman escribió:
Illidan D Dragon90 escribió:Jajajaj que si no es el barco de los Mugiwara, que si se ha salvado con el recubrimiento? Y no se que más he visto por ahí. A ver asumidlo el barco está tocado y hundido. El Sunny para ser el barco de un futuro Rey de los piratas daba un poco de pena estéticamente hablando la verdad; era muy pequeño, tanto que la mayoría de la flota de los Mugiwara eran más grandes y con más cañones. A ver si esta vez Franky se lo curra más y le pone el rayo láser. :wave:
Que quieres un super galeon para 10 tripulantes??? demasiado grande es, que la pinta la niña y la santamaria eran muchisimo mas pequeños y tenían a mas de 100 personas como en una lata de sardinas cruzando el oceano.

El sunny es argumentalmente inmejorable, no va a ser cambiado, como mucho sera reparado y actualizado como cuando le pusieron alas al merry, pero el barco sera el mismo.
Se pegaron mas de 100 capitulos con el tema de dinero para el barco, perdemos el dinero del barco, al final conseguimos el mejor material y los mejores carpinteros navales del mundo y nos lo hacen gratis!.

Ahora que van a hacer? volver a water seven y hacerse uno con madera normal y corriente?.

Ademas seria absurdo que nunca muere nadie pero los barcos no le duren ni 3 meses cada uno, no va a pasar, no se si ilusion, esquivado en el ultimo momento o que, pero el barco no se va a hundir.
Es solo para darle emocion y poder pasar al reverie sin que se sepa que ha pasado.
La primera vez que vi lo de shabaondy en el anime (entonces no leia manga) me sorprendi, no sabia que iba a pasar por que no veia como iban a escapar de tantisimos enemigos tochos, a Oda le encanta ponerlos en ese ambiente de imposible de ganar, pero al final siempre los salva y esta vez no sera distinto, demasiado que ha matado "presuntamente" a Pedro y que han muerto (nada de "derrotados") bobbin y el otro hijo ese al que mato big mom.
Spoiler: Mostrar
Creo que comparar One Piece pre-Ace con post-Ace no tiene sentido. ¿No os dáis cuenta que desde que murió Oda ya rompió la regla de que “nadie muere o pierde un miembro”? Sin ir más lejos Pedro (si está muerto, asúmelo), Perospero ha perdido un brazo cuando en One Piece nadie había perdido ninguno (excepto Shanks por guión) y algunos más. Si lo comparas con los capítulos pre-Ace los enemigos y amigos salían vivos de situaciones muy complicadas y casi imposibles, me acuerdo ahora de Pell.
Sarkis4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 7:10 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Sarkis4 »

Comenté en el capitulo anterior que esta escapada se veia demasiado buena para ser cierta.
Creo que hay que aterrizar un poco, recuerden que esta pelea es contra una yonkou... Asumamos que el manga de hace tiempo esta en cuenta regresiva por lo tanto que el sunny o cualquier mugi muera a estas alturas es una triste posibilidad. Otra cosa distinta es que, claramente, nadie quiere que eso suceda.
Ahora, las opciones son visiones del futuro, memorias implantadas, un gran daño al barco o la derrota y hay que estar preparados para cualquiera de ellas :serio:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por -Ichigo- »

Oda no matara a ningun mugi y jinbe todavia no lo es, no oficialmente. O al menos no matará a ninguno por ahora, encima que luffy tiene una de las bandas mas pequeñas de todas quieren matar alguno? La revista lo fusila por un tema de merchandising no tiene los huevos ni la intención
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Barba D Chivo »

Bueno, pues una vez leído el capítulo voy a dar mi opinión sobre lo que he visto. Repito, MI OPINIÓN, que es totalmente subjetiva y no tiene por qué ser la buena, la correcta, ni la que tenga más sentido. Y vaya por delante que One Piece es el mejor manga que para mí he leído jamás, y ni en mil vidas sería capaz de hacer una obra como la de Oda.

Voy a comentar suponiendo que lo que hemos visto es real tal cual, y no hay trampa ni cartón.

A MÍ NO ME HA GUSTADO.

Llevamos ya no se cuantos capítulos de este arco y creo que va siendo hora de darle carpetazo. Se ha traído de vuelta a Sanji, Luffy ha vencido al que se supone el rival de este arco (Katakuri) y ha crecido como luchador, Jimbe se ha unido, Sanji ha dado carpetazo a su asunto familiar y ha dejado prendada a una hermosa dama, han conseguido los dibujos del Phonelight (o como se escriba), Pedro se supone que ha muerto por ellos, ya se dio uso a la vivrecard que Lola les regaló hace no se cuantas sagas, ya explotó el tamatebako de la isla Gyojin, hemos visto el pasado de Big Mom y nos han presentado a su tripulación, hemos visto transformaciones Sulong, hemos visto flashbacks de Pedro, la infancia de Sanji... Coño Oda, vámonos ya, tío.

El Germa 66, ese grupo de cabrones sin escrúpulos se está sacrificando por Sanji. ¿No sería ese un final épico para esa familia que tanto detesta? Los piratas Gyojin le están prestando un último servicio a su capitán peleando por él y dándole una salida. ¿No es esa la mejor despedida posible? Pekoms se está sacrificando por aquellos que salvaron su tierra natal. ¿No es también un final bonito para él? Sanji se ha pasado no se cuantos capítulos haciendo el pastel más delicioso del mundo para salvarles la vida a todos. ¿Y ahora no va a servir absolutamente de nada? Déjalo estar así, Oda, déjalo.

Encima parece que se han cargado el Sunny (repito que estoy comentando en base a que sea tal cual lo que hemos visto), cuando navegar por el mundo en él era el sueño de su creador, Franky.

Yo no quiero que los pillen y vuelvan a ser prisioneros, porque Sanji lleva siéndolo técnicamente desde Zou, y Luffy y Nami también lo fueron en algunos capítulos. Sería como volver otra vez a lo mismo, y después de todo lo que ha pasado no tendría mucho sentido.

En fin, que lo siento por mis lloriqueos, pero estaba viendo ya ilusionado el principio de una nueva saga y al fin la reunión de todos los muguis, y con esto me han dejado de bajón. Y añade encima dos semanas de espera.

Un saludo a todos :wave:
Responder