Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Soxed
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 20, 2016 11:37 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Soxed »

Quisiera hacer una especial cita al usuario Gia Secando quien el el tema del capitulo anterior en la pagina 12 hizo quizas la mejor e impredecible prediccion que he leido nunca xD
Gia Secando escribió:¿Soy el único al que le gustaría un capítulo friki completo de Big Mom comiendo la tarta y teniendo orgasmos en cada página hasta quedar KO? :lol: . Faltan capítulos frikis o extraños en la serie, y con ello me refiero a por ejemplo el capítulo de One Punch Man que trata sólo de la llegada de Metal Knight casi frame a frame, o el capítulo de Hunter X Hunter con viñetas negras y sólo diálogos. Un capítulo un tanto extraño en que Oda se salga del molde habitual.
Y es que al menos para mi todo en este capitulo apunta a que Big Mom esta en extasis desde el primer momento en que cayo de espaldas, en donde todo parece iluminarse el cielo y entrar en una alucinacion por el exceso de azucar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y si esa no es la escena en donde entra finalmente en el éxtasis, es cuando se hecha a la boca un trozo y comienza la bizarra escena por su garganta aparecen los hommies del bosque seductor y todos los hommies de la isla aparecen cantando, hasta el mismo Barco de Big Mom aparece de la nada, el cual durante toda la persecución nunca se visualizo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo mas extraño es que una vez comienza esta especie de epifania en donde aparecen tanto todos los hommies cantando, Mother Caramel, los niños del orfanato volando (xDD), y la torta de semnla, todo despues se vuelve un monologo de la cancion que tiene Big Mom en su mente, en donde ninguno de sus enemigos vuelve a pronunciar una sola palabra, ni los hermanos de Sanji, ni Judge, ni ninguno de los Mugiwara, pareciendo personas inertes incapaces de defenderse, ademas de que ni Sanji ni Carrot aparecen, sin nombrar las escenas en donde aparecen personajes entre las sombras, como si de una pelicula se tratase., sabiendo que en el Sunny, estan Sanji y Jinbei, quienes puedes desviar balas de cañon de manera muy sencilla.

Si todo resulta ser una epifania de Big Mom en este capitulo tan bizarro, pues al usuario Gia Secando deberian darle una medalla de oro por tal prediccion xD.

Saludos!
Última edición por Soxed el Vie Mar 30, 2018 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Así de primeras (quizás en unos días se me ocurra alguna salida distinta) me quedo con el punto medio. Al igual que con Katakuri y Luffy, ni le había atravesado el estómago, ni tampoco era la visión del Haki de observación de Luffy, aquí creo que es igual. Ni han destruido totalmente el barco, ni es imaginación de Big Mom (que tampoco me parece una locura esta opción, aunque le veo alguna falla).

Creo que le han dado y han destrozado gran parte del barco, pero no todo.(aunque sí es verdad que se ve una imagen de como dan al barco y de cómo se está quemando, para posteriormente ver restos del barco en el agua) ¿Cómo escaparán de esto? Pues quizás la clave esté en que Sanji ya no estuviera en la imagen y haya ido a por el barco del Big Mom. No sé, habrá que ver. Pero vamos, sí es verdad que hay bastantes cosas que hacen pensar que es dificil que el barco haya sido destruido por completo (lo que habéis apuntado ya de Franky, árbol de Nami, la eficacia de Jimbei como timonel recién llegado, etc.) que no son cosas que impidan que esto ocurra, pero sí que hacen pensar que es algo descabellado.

Aunque también hay otras que me hacen indicar que Oda no tendría reparos a seguir dañando el Sunny, puesto que ya hemos visto que durante esta travesía por los mares de Whole Cake en los últimos capítulos, ya ha recibido daños. Además, me parece lógico e incluso bueno que los Mugis también tengan "perdidas" y no solo externas como Pedro, sino que salgan dañados en algún aspecto. Yo creo que con este último daño, puede dar por terminada la saga. Por un lado llos Mugis salen reforzados, recuperan a Sanji, se llevan a Jimbei, Luffy mejorando su Haki de observacion, van a ser más reconocidos a nivel mundial, ganan nuevos aliados, etc. Pero por otro lado, no han ganado. Pese a todas las ayudas, han perdido a gente por el camino y además han sufrido algún daño. Siendo esto One Piece me parece suficiente.

De todas formas, el final es un tanto confuso, porque ya no es solo que los Mugis hayan salvado el cañonazo o no, es que siguen estando en una posición jodida (si lo que hemos visto de los piratas del sol y el germa es verdad). Y que van a hacer si lo han salvado? Se va a ir Jimbei dejando a sus compañeros ahí mientras son abrasados por Oven para que luego vaya Big Mom y les capture? Se va a ir Sanji dejando a un Germa siendo masacrado??? Puff, que ojo, no digo que no sea una opción posible, pero siendo Oda, y siendo One Piece, no os parece raro que eso sea lo que ocurra? Si no ha sido una alucinación, algo más va a tener que pasar. Porque no veo a los Mugis yéndose en un submarino y dejando todo ese follón atrás como si nada. Aunque bueno, si ocurre, sería un cambio muy grande en la tónica habitual de One Piece.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por perroloco2010 »

Soxed escribió:Quisiera hacer una especial cita al usuario Gia Secando quien el el tema del capitulo anterior en la pagina 12 hizo quizas la mejor e impredecible prediccion que he leido nunca xD
Gia Secando escribió:¿Soy el único al que le gustaría un capítulo friki completo de Big Mom comiendo la tarta y teniendo orgasmos en cada página hasta quedar KO? :lol: . Faltan capítulos frikis o extraños en la serie, y con ello me refiero a por ejemplo el capítulo de One Punch Man que trata sólo de la llegada de Metal Knight casi frame a frame, o el capítulo de Hunter X Hunter con viñetas negras y sólo diálogos. Un capítulo un tanto extraño en que Oda se salga del molde habitual.
Y es que al menos para mi todo en este capitulo apunta a que Big Mom esta en extasis desde el primer momento en que cayo de espaldas, en donde todo parece iluminarse el cielo y entrar en una alucinacion por el exceso de azucar

*Borrado, lee las Normas del foro y de los Spoilers*

Y si esa no es la escena en donde entra finalmente en el éxtasis, es cuando se hecha a la boca un trozo y comienza la bizarra escena por su garganta aparecen los hommies del bosque seductor y todos los hommies de la isla aparecen cantando, hasta el mismo Barco de Big Mom aparece de la nada, el cual durante toda la persecución nunca se visualizo:

*Borrado, lee las Normas del foro y de los Spoilers*


Lo mas extraño es que una vez comienza esta especie de epifania en donde aparecen tanto todos los hommies cantando, Mother Caramel, los niños del orfanato volando (xDD), y la torta de semnla, todo despues se vuelve un monologo de la cancion que tiene Big Mom en su mente, en donde ninguno de sus enemigos vuelve a pronunciar una sola palabra, ni los hermanos de Sanji, ni Judge, ni ninguno de los Mugiwara, pareciendo personas inertes incapaces de defenderse, ademas de que ni Sanji ni Carrot aparecen, sin nombrar las escenas en donde aparecen personajes entre las sombras, como si de una pelicula se tratase., sabiendo que en el Sunny, estan Sanji y Jinbei, quienes puedes desviar balas de cañon de manera muy sencilla.

Si todo resulta ser una epifania de Big Mom en este capitulo tan bizarro, pues al usuario Gia Secando deberian darle una medalla de oro por tal prediccion xD.

Saludos!
en efecto bro, asi como dices, todo tiene pinta que big mom se le a ido la olla de tanto placer al comer la tarta.
esta tan extasiada como en aquel momento en el que se comio a los niños y mother caramel.

al parecer, todo lo que vimos, es producto de el subconciente de big mom.

porque el escenario es dantesco a mas no joder.

1: el sunny no solo quedaria arruinado, sino que insalvable, es decir...si sucedio esa tragedia como rayos le haran para remolcarlo/llevarselo? cuando tienen una jodida flota encima.

*sunny destruido e inservible= sueño de franky hecho trizas.

2:de todos los que estan en el sunny solo sanji y jimbe quedarian listos para pelear(sanji en el aire y jimbe en el agua) y aunque son monstruos, ahi esta oven, perospero, el antiguo comandante dulce etc.

nami y carrot poco podrian hacer en el agua
luffy, brook y chopper son martillos en el agua

*todos en el mar= captura/asesinato

3: habria la posibilidad que sea un ardid, me explico, cabe la posibilidad que en verdad todo haya sido real, que llego el barco de big mom y empezo a disparar a diestra y siniestra y que oda hizo de sanji y jimbe unos bardos mindundis que no pueden desviar o repeler simples cañonazos(en las afueras de dresorsa, el mismo sanji solo, devuelve todo el ataque del barco de mom, y les causa serio daño) pero que de alguna manera lograron esquivar o hacer un intercambio(no me pregunten como) de barco.

y la bandera muguiwara es un señuelo nada mas.


es que es inconcebible que ni sanji ni jimbe puedan detener ataques tan simples como cañonazos, asi que me inclino por esta teoria tuya

PD: y las mandarinas de nami!!!
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Shandora died »

Imagen

Es idea mía o hicieron tributo a Galand de Nantsu no taizai en una viñeta

PD: me borraron la imagen :s
Última edición por Shandora died el Dom Abr 01, 2018 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Sogeking-sama »

En la penúltima página a la derecha del todo se ve a Big Mom cantando con los niños con los que vivió cuando era pequeña.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La imagen no está formulada como si fuera un flashback en el que los recuerda, igual que cuando los ve sentados a la mesa en este mismo capítulo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Literalmente está rodeada por ellos, y están como flotando a su alrededor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que esto sí podría ser una fantasía de BM.
¿Me gusta la idea de que sea una fantasía? En ese debate no me meto, no estoy de humor.

PS: Si no se han puesto bien las imágenes, lo siento. :gota: :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Oktubrist
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:29 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Oktubrist »

Yo creo que no fue destruido, es mas me parece muy raro, ya que por lo que se ve la silueta en medio de la explosion, pareciera que mas que destruirse se hunde. La opcion seria que los piratas del sol, ayudaron a que se hundiera el barco y que quizas wadatsumi o alguno otro animal marino se los trague, llamado por jimbe. Por que wadatsumi solo bajo al fondo del mar, ni siquiera fue derrotado. Por que si tomamos en cuenta, capitulos atras cuando el sunny fue alcanzado por Big mom, jimbe parecia que tenia un plan de escape bajo la manga, ya que este les avisaba que tenian que bajarse del sunny si ocurria algo grave. Y no creo que no haya tomado en cuenta, el hecho de tener a varios usuarios de los cuales preocuparse. Por lo que quizas Jimbe, haya tenido una opcion mas, ademas de los piratas del sol. De los cuales por lo visto en el capitulo anterior, parecia que no estaba enterado que llegarian ayudarlo. Y esa opcion seria algun ser marino, que quizas se los trague y los ayude a escapar.

Obviamente el sunny va a tener un daño considerable, pero sera lo mejor para que Franky vaya actualizando el barco cada cierto tiempo y esten preparados para el siguiente encuentro con Big mom.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Disimilitud »

Ha de ser la emoción.
Pero limpien las imagenes antes de subirlas.
Agradezcan si sólo se las borran y no les mandan ban.

La clave es esta viñeta:

Imagen

Mientras Brook y choper están haciendo lo que mejor saben, Nami cruza palabras con Jinbe.
Estos últimos son para efectos prácticos los sentidos (Nami) y el cerebro (Jinbe) del Sunny.
Así que si hay alguna jugarreta la hicieron ellos.
El factor Sanji y Carrot, al no aparecer en las viñetas refuerzan mi punto. Sanji es el mandadero de las ordenes de Nami, y Carrot, pues si no bajo a ayudar, denla por muerta allá arriba....


En mi opinión perdimos ambos mastiles, el mascaron, y casi toda la proa. Precio barato aún así....

NO ES UNA VISIÓN DE LUFFY. El lo que ve son intenciones no el maldito futuro como tal. UN cañon no tiene intenciones.
NO ES UNA ILUSIÓN DE BIG MOM. EL cap se centra en su canción como fondo de los sucesos REALES.
NO ES UNA MEMORIA IMPLANTADA DE PUDDING Se el ve lo suficientemente devastada como para haber hecho algo.
NO ES TAN APOTEÓSICO EL DAÑO. Vamos que vemos al sunny en llamas pero no en trocitos. (Aquí si hay algo de corazón y no objetividad)


Lo que me causa intriga, terror, e incluso desconfianza es que se van a almorzar al Germa. :cry: :cry:

EDIT: Creo que muchos estamos en etapa de negación.
(Lo del Haki de Observación y su alcance al futuro merece discusión aparte)
Última edición por Disimilitud el Vie Mar 30, 2018 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Dracule D Law »

Disimilitud escribió: NO ES UNA VISIÓN DE LUFFY. El lo que ve son intenciones no el maldito futuro como tal. UN cañon no tiene intenciones.
Katakuri vio el G4 de Luffy antes que lo usara, sin conocer la técnica.
Imagen
The World is Yours
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por perroloco2010 »

Disimilitud escribió:Ha de ser la emoción.
Pero limpien las imagenes antes de subirlas.
Agradezcan si sólo se las borran y no les mandan ban.

La clave es esta viñeta:

Imagen

Mientras Brook y choper están haciendo lo que mejor saben, Nami cruza palabras con Jinbe.
Estos últimos son para efectos prácticos los sentidos (Nami) y el cerebro (Jinbe) del Sunny.
Así que si hay alguna jugarreta la hicieron ellos.
El factor Sanji y Carrot, al no aparecer en las viñetas refuerzan mi punto. Sanji es el mandadero de las ordenes de Nami, y Carrot, pues si no bajo a ayudar, denla por muerta allá arriba....


En mi opinión perdimos ambos mastiles, el mascaron, y casi toda la proa. Precio barato aún así....

NO ES UNA VISIÓN DE LUFFY. El lo que ve son intenciones no el maldito futuro como tal. UN cañon no tiene intenciones.
NO ES UNA ILUSIÓN DE BIG MOM. EL cap se centra en su canción como fondo de los sucesos REALES.
NO ES UNA MEMORIA IMPLANTADA DE PUDDING Se el ve lo suficientemente devastada como para haber hecho algo.
NO ES TAN APOTEÓSICO EL DAÑO. Vamos que vemos al sunny en llamas pero no en trocitos. (Aquí si hay algo de corazón y no objetividad)


Lo que me causa intriga, terror, e incluso desconfianza es que se van a almorzar al Germa. :cry: :cry:
no se puede afirmar categoricamente que no es una ilusion.

al principio del capitulo vemos sucesos reales, wadatsumi abriendo paso al sunny, oven llegando y mandando todo al carajo.
luego vemos los orgasmos e ilusiones de big mom(enfatizados en una cancion, viendo a mother caramel, los niños etc)

es difuso, pero esa imagen que subiste, bien pudiera ser ante el ataque de oven, algun otro ataque etc.

mas aun sabiendo que esta jimbe y sanji ahi.
ROC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 04, 2017 3:15 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por ROC »

La verdad no le veo salida a esto. Alguien falta por aparecer? La verdad que creo que no. Antes sabíamos que los vinsmoke, Los piratas del sol tenían que aparecer en algún momento pero ahora? La verdad que no me lo imagino.

Me niego a pensar que es un sueño de big mom. Por otro lado, el Sunny no está hundido, eso no se muestra en ningún panel, pero si le dieron y está en llamas.

Ahorita solo entiendo que alguien puede aparecer y salvar la día. Quien puede extinguir fuego? César quitando el aire del ambiente?. Es el único que no ha aparecido después de la boda.

De ahí cualquier otro sería alguien que no esperamos llegue a tottoland, algo así como Shank llegando a marineford. Por qué no? Fácil un yonko como kurohigue. Lo otro que pienso es una ayuda de dragón con ese viento raro que hay cuando el aparece. Así como cuando Roger se salvó de Shiki.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Nosequeponer »

Lo vuelvo a preguntar:
¿Alguien sabe cuándo es el descanso de la Shonen Jump en el mes de abril?
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por siakito »

Mi predicción para el 901 es la sgte.

BigMom perdera la conciencia de tanta dulcura y felicidad, y todos los Hommie desapareceran o quedaran desactivados o quedan descontrolados (fuera de control). (BigMom en todo el arco no ha quedado inconciente), esto incluira al barco Queen Mama Chanter, que tambien es un Hommie.

Los mugis abordan el Queen Mama Chanter y Jimbe con su habilidad con las aguas sube los restos del destruido Sunny al Queen Mama Chanter y escapan con el barco de BigMom. Todo esto sucedera en el 901.
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Sherry »

Yo me uno al bando de que no es una alucinación de Big Mom ni de coña. En mi opinión, las únicas alucinaciones que está teniendo Big Mom son las evocadas por el sabor del pastel de Sanji, que la han transportado a sus momentos más felices de su niñez, con sus amigos y con Carmel. Si pensamos que las bombas que se están lanzando son alucionaciones de Big Mom y a la vez estamos viendo escenas en las que se la ve a ella con sus amigos, ¿estaríamos hablando de dobles alucionaciones o algo así? ¿Por una parte alucina con su infancia y por otra se carga a la tripulación? Además, Big Mom tiene el poder para acabar con ellos si quiere, no tiene por qué alucinar con ello como si fuese su gran fantasía. En este momento solo está pensando en el riquísimo sabor del pastel y en su infancia.

Y bueno, me muero por ver esto en el anime, que aunque sabemos que la animación en sí no es como para tirar cohetes, el contraste de ella feliz cantando mientras todo se destruye... seguro que será genial, como las típicas escenas de películas o series donde suena música clásica mientras explota todo, a poder ser en cámara lenta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por kaizoku ou »

Nosequeponer escribió:Lo vuelvo a preguntar:
¿Alguien sabe cuándo es el descanso de la Shonen Jump en el mes de abril?
Creo que el lunes 30 de abril no habrá Shonen Jump. Igual puede ser que me equivoque, pero sí es alrededor de esas fechas.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Lithan »

Karpaman escribió: Que sentido tiene crearle una flota a Luffy si despues los vas a meter a todos en un arca gigante?

El Sunny no esta hundido.
Pues el mismo sentido que tienen los demás Yonkous y sus flotas, tener una fuerza militar en tu barco, protección de sobra, y a estas alturas empieza a ser necesaria.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder