Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Karpaman »

Illidan D Dragon90 escribió:Jajajaj que si no es el barco de los Mugiwara, que si se ha salvado con el recubrimiento? Y no se que más he visto por ahí. A ver asumidlo el barco está tocado y hundido. El Sunny para ser el barco de un futuro Rey de los piratas daba un poco de pena estéticamente hablando la verdad; era muy pequeño, tanto que la mayoría de la flota de los Mugiwara eran más grandes y con más cañones. A ver si esta vez Franky se lo curra más y le pone el rayo láser. :wave:
Que quieres un super galeon para 10 tripulantes??? demasiado grande es, que la pinta la niña y la santamaria eran muchisimo mas pequeños y tenían a mas de 100 personas como en una lata de sardinas cruzando el oceano.

El sunny es argumentalmente inmejorable, no va a ser cambiado, como mucho sera reparado y actualizado como cuando le pusieron alas al merry, pero el barco sera el mismo.
Se pegaron mas de 100 capitulos con el tema de dinero para el barco, perdemos el dinero del barco, al final conseguimos el mejor material y los mejores carpinteros navales del mundo y nos lo hacen gratis!.

Ahora que van a hacer? volver a water seven y hacerse uno con madera normal y corriente?.

Ademas seria absurdo que nunca muere nadie pero los barcos no le duren ni 3 meses cada uno, no va a pasar, no se si ilusion, esquivado en el ultimo momento o que, pero el barco no se va a hundir.
Es solo para darle emocion y poder pasar al reverie sin que se sepa que ha pasado.
La primera vez que vi lo de shabaondy en el anime (entonces no leia manga) me sorprendi, no sabia que iba a pasar por que no veia como iban a escapar de tantisimos enemigos tochos, a Oda le encanta ponerlos en ese ambiente de imposible de ganar, pero al final siempre los salva y esta vez no sera distinto, demasiado que ha matado "presuntamente" a Pedro y que han muerto (nada de "derrotados") bobbin y el otro hijo ese al que mato big mom.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

mikmer escribió:A nadie le ha quedado la espinita de ver a Big Mom sufriendo daños mayores? Una cicatriz o algo por culpa de los mugis :(
No, actualmente es el personaje más fuerte del manga (me refiero a los Yonkou en general), es normal que no le hicieran ni un rasguño.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No pasa nada, aparecerán todos los del Sunny dentro de doce años, con una cicatriz en la cara. Estilo Sabo.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Bentham escribió:No pasa nada, aparecerán todos los del Sunny dentro de doce años, con una cicatriz en la cara. Estilo Sabo.
Pudding repartio amnesia para todos
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackBeard507 »

Justo cuando crees que ya conoces lo que hará Oda, viene y sale con esto. Bueno mi teoria sería (aunque en el siguiente capítulo Oda la destruya) que el barco se hundió, su daño fue de más del 75%, logran rescatar sus restos, pero mientras que la quilla (creo que así se llama la columna vertebral de los barcos) no esté dañada el alma del barco sigue viva y franky puede volver a reconstruirlo o revivirlo.
El capítulo fue buenisimo, One piece se ha convertido en mi anime/manga favorito desde hace años, incluso cuando releeo y recuerdo esos eventos anteriores se me sale una lagrima y este es uno de esos capítulos que recordaras hasta que la serie termine, junto a la muerte de Ace, shirohige, el merry, el rescata de robin, la pelea de luffy vs rucci, el sacrificio de zoro para salvar a luffy de kuma y hay muchos más.
Hay otra teoría loca, pero dudo que pase porque sería alargar más está saga, y es que en el períodico anuncien la destrucción de la mitad de whole cake, que BM y su banda capturó a los mugiwaras y van a asesinarlos y que esto desate que law los otros mugis y la autoproclamada flota entren en acción y hagan un mini marineford en whole cake, pero creo que ya esas son alucinaciones mías causadas por el exceso de trabajo y poco descanso.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Esta saga tenía que tener una muerte impactante. Que mejor que el Sunny para no tocar a ningún mugi.

Pues ahora estoy con ganas de ver que hará Franky, igual se toma la justicia por su mano y se va solo a Whole Cake igual que Luffy en Impel Down xDDD. Estaria gracioso.

Nah ara en serio aver el nuevo barco que monta, en Wano se supone que debe haber constructores en general, crearon los poneglyphs osea que barcos sabran hacer también.
Imagen
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

Kid quedó prisionero, bege perdió su barco los mugiwaras corren el mismo destino, para mí, funciona, deja claro que con los yonkous no se juega .

Capítulo más que épico y realmente espero que oda no salga con alguna tontera como una hypnosis colectiva o alucinaciones de BM, sunny muere y no tiene tiempo de despedirlo :aplausos:

A ver cómo hace Nami para recuperar sus naranjas.
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

En cualquier caso creo que la destrucción del Sunny si resulta ser el verdadero etc, puede motivar la construcción de un nuevo barco para los sombrero de paja a nivel de Yonkou, es decir un barco enorme donde puedan estar también los aliados de Luffy, creo que ya va siendo hora de que esto ocurra.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
kahmra
Género:

Mensaje por kahmra »

Ahora Franky puede construir el barco del que tenía planos y los destruyó, o no??
Imagen
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Detalle imporatante, en la última viñeta donde salen los Mugis, faltan Carrot y Sanji.

Y si se nos muere la coneja?
Blackmore12
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Blackmore12 »

Hola amigos:
Soy nuevo en el foro, siempre he leído los spoilers, mas esta es mi primera participación, y mira en que capitulo :lol:
Por ambos lados me parece muy extremo cualquier decisión que tome Oda respecto al Sunny. Si lo logra salvar, parecerá muy forzado, a menos que le de una buena explicación (como que el alma del Sunny por fin se manifiesta, aunque lo veo muy dificil porque no esta Franky por ahi). Por otro lado, si lo destruyen, no veo escapatoria para los mugiwara, ya que ni Jimbe los podría sacar porque el agua esta hirviendo. Creo que sería mejor esperar estas 2 semanas y que Oda deje el combate en Whole Cake y pasen a otro escenario por unos 3 o 5 caps, para que pueda pensarlo mejor y si se destruye el Sunny o no, que lo haga haga con sentido.
Saludoss!
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Nadie ha reparado en que Oven fue atravesado en el episodio anterior por un rayo de Ichiji y cuando Oven aparece en este capítulo de cuerpo entero a través del espejo lleva un simple rasguño???

PD: El Sunny no se ha perdido definitvamente, está con Sparrow en la bodega de DaiBIG MOM...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

No creo que el Sunny sea algo que se pueda ir sustituyendo tan frivoleramente. El Sunny era el sueño de Franky y un nakama más de la banda.

Si realmente lo han destruido, no se como serán capaces de mirar a Franky a la cara.

Para mí, es peor la destrucción del Sunny que la muerte de Pedro. De largo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

zazzumizz escribió: Nah ara en serio aver el nuevo barco que monta, en Wano se supone que debe haber constructores en general, crearon los poneglyphs osea que barcos sabran hacer también.
Si saben tallar piedras saben hacer barcos xddd logica aplastante.
Lithan escribió:En cualquier caso creo que la destrucción del Sunny si resulta ser el verdadero etc, puede motivar la construcción de un nuevo barco para los sombrero de paja a nivel de Yonkou, es decir un barco enorme donde puedan estar también los aliados de Luffy, creo que ya va siendo hora de que esto ocurra.
Que sentido tiene crearle una flota a Luffy si despues los vas a meter a todos en un arca gigante?

El Sunny no esta hundido.

Por cierto, que paso con el Goan Cannon ese? por que no lo usan nunca? tambien gasta cocacola o que?, podrian darle un bimbazo al barco de big mom y pasar.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Bueno alguien pro-destrucción sunny, respondame la siguiente pregunta:

Que va a pasar con los mandarinos de Nami?

Tengo muchas incongruencias en mente, pero esta es la que mas me patea la cabeza .... no veo ningún escenario futuro, donde se pierdan, son muy importantes para el personaje de Nami,
Pan D. aman
Responder