Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23969
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por redon »

¡¡Color Spread del capítulo 900!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por El Faro »

redon escribió:¡¡Color Spread del capítulo 900!!

Imagen
¡¡¡ESTÁ GENIAL!!!

Aunque hecho en falta a Jinbe, ya lo quiero ver en los colorspreads. :(

Sacando ese pequeño detalle, me gusta muchísimo. Gracias, Redon!

EDIT: Cuando salga en mejor calidad seguramente se convierta en mi siguiente fondo de pantalla xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Kaido »

En su día (allá por el año 2012) hice una teoría donde explicaba cual era el estado actual de Wanokuni, se ha ido cumpliendo gran parte de las cosas que comenté antes de que el manga llegara siquiera a Dressrosa, acerté que estaría controlada por un Yonko y gobernada por un Shogun en su nombre, pero fallé al elegir el Yonko xD.

http://www.pirateking.es/foro/estado-ac ... 23535.html

En ella planteaba la posibilidad de que estuviera allí el árbol de Adán. Si recordamos las palabras de Franky cuando hablaba de su madera podremos darnos cuenta de algo:
Franky: En algún lugar hay una isla que siempre está en guerra,
incluso estando en guerra y en ruinas aún queda algo especial, es un árbol y nada lo ha dañado.
Mucha gente se ha protegido con él, y construyen ciudades.... !!!Incluso países alrededor de él!!!...
Esta especie de árbol es tan rara que sólo existen unos pocos de ellos en todo el mundo.
Quizás sí pudiera ser posible que el Sunny aguantase a duras penas a flote y la única posibilidad de repararlo para que pueda seguir navegando estuviera en la isla de Wanokuni gracias al arbol de Adán.
Última edición por Kaido el Vie Mar 30, 2018 3:19 am, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
bender
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 30, 2017 12:11 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por bender »

la cara de Big Mom :lol: :lol: solo falta que recupere la masa corporal así como Luffy el diente :o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3084
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Lompiero »

Esperando el cap, lo que me esta sorprendiendo es que nadie opinara sobre Pudding y la reaccion de la gorda (y si alguien lo hizo no pude leerlo).

El color spread esta muy bueno, me mato de la risa ver a Chopper con la rosa y Nami pescando una bolsa de dinero.

Oda puso a Pedro ahi, confirmado que sigue vivo.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Super Salami »

Yo que llego tarde a la larga jornada de spoilers sólo puedo decir una cosa... ¡¡QUE RISAS ME HE ECHADO CON LAS PRIMERAD PÁGINAS!! Jajajaja, medio foro no fiandose del spoiler o diciendo que a redon lo habían secuestrado, para ver momentos después las imágenes subidas :lol: :lol: :lol:

Sobre el tema del Sunny muy descolocado me ha dejado, ni de coña creo que pierdan el Sunny, antes que creer eso firmó mi sentencia de muerte. El Sunny no puede morir, por muchas historias que me vendáis de que pueden hacer un 2.0, automáticamente quedaría pisoteado el sueño de Franky. Ya todos estamos buscando explicación como cuando el boquete que Kata le abrió a Luffy, y al final fue todo real xD, lo primero que pensé fue en que todo es un recuerdo manipulado de Pudding, pero luego la vemos en el mismo callejón de Isla Cacao, aún queda saber su último deseo :?. Y la teoría de que es una alucinación de Big Mom, ¿que pasa, que ahora es omnisciente y conoce todo lo que está sucediendo en kilómetros como para llegar a alucinar con ello? Pues no xDDD

Me esperaré a ver el capítulo completo (que saldrá en unas horas) a ver si pesco algún detalle rebuscado para especular, pero muy fuerte el momento de la bandera, me ha recordado a cuando fueron derrotados en Sabaody, así que probablemente me mole el capítulo :o

PD: y pensar que me emocioné cuando vi que el Sunny por primera vez estaba recibiendo danos serios por parte de Big Mom... ésto llegó demasiado lejos :miedo:
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por panda_man_ »

bender escribió:la cara de Big Mom :lol: :lol: solo falta que recupere la masa corporal así como Luffy el diente :o :lol: :lol:
y la recupera, en la imágenes que pone redon, big mom al final aparece gorda de nuevo
Pan D. aman
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por foco »

El sunny hundido????? Jajaja buena trolleada de oda
Como se supone que conseguirán otro barco con ese material?
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por panda_man_ »

SergioF escribió:
panda_man_ escribió:A mi tampoco me encaja la idea de la destrucción del sunny, sin embargo al momento de la muerte de Ace leí muchos argumentos iguales sobre como oda no mataba a nadie en la serie (solo en los flashbacks), etc. y finalmente ace cayo junto a barba blanca que era de esperar ..... sería bueno imaginarse como sería la vida de los mugis sin el sunny, como se va a comportar Franky al enterarse de la noticia, deja la banda temporalmente luego de darle una paliza luffy? construye otro barco? sabemos mas de su pasado pirata (es hijo de piratas)? ... me imagino muchas formas de como el sunny no puede estar destruido (todas manifestadas por distintos miembros de este foro), sin embargo es bueno imaginarse que pasa con el manga sin el sunny.
Hombre, esa fue "la excepcion" junto a Shirohige y era comprensible porque al fin y al cabo era una guerra y no podían salir todos tan felices. Ojo, me parece bien que ahora a Oda le de por matar más gente y que en este mismo arco algunos (aparentemente) mueran como fue el caso de Pedro, pero una cosa es un personaje secundario y otra el Sunny...
Además de que como dices si por ejemplo después de enterarse Franky se enfada y deja la banda o se dedica otra saga a construir uno nuevo... Tendria sentido? A mí me pareceria innecesario dedicar otra trama a construir un nuevo barco o al berrinche de Franky (al estilo Usopp) teniendo todavía pendiente los arcos de los yonkous, el GM, el siglo vacío, Raftel, algún arco de por medio tipo Reverie... (porque si no OP acabará siendo interminable)
100% de acuerdo, entre mas uno piensa y se imagina el manga sin el sunny entra en absurdos como los que mencionas, sin embargo la única prueba por el momento son las imágenes mostradas y en estas es claro que el sunny es hundido por lo cual me hacen plantearme ese escenario, sigo sin pensar un buen escenario donde sea destruido y el manga sea coherente ..... es que el sunny es putamente importante
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Ulqui »

Super Salami escribió:Yo que llego tarde a la larga jornada de spoilers sólo puedo decir una cosa... ¡¡QUE RISAS ME HE ECHADO CON LAS PRIMERAD PÁGINAS!! Jajajaja, medio foro no fiandose del spoiler o diciendo que a redon lo habían secuestrado, para ver momentos después las imágenes subidas :lol: :lol: :lol:

Sobre el tema del Sunny muy descolocado me ha dejado, ni de coña creo que pierdan el Sunny, antes que creer eso firmó mi sentencia de muerte. El Sunny no puede morir, por muchas historias que me vendáis de que pueden hacer un 2.0, automáticamente quedaría pisoteado el sueño de Franky. Ya todos estamos buscando explicación como cuando el boquete que Kata le abrió a Luffy, y al final fue todo real xD, lo primero que pensé fue en que todo es un recuerdo manipulado de Pudding, pero luego la vemos en el mismo callejón de Isla Cacao, aún queda saber su último deseo :?. Y la teoría de que es una alucinación de Big Mom, ¿que pasa, que ahora es omnisciente y conoce todo lo que está sucediendo en kilómetros como para llegar a alucinar con ello? Pues no xDDD

Me esperaré a ver el capítulo completo (que saldrá en unas horas) a ver si pesco algún detalle rebuscado para especular, pero muy fuerte el momento de la bandera, me ha recordado a cuando fueron derrotados en Sabaody, así que probablemente me mole el capítulo :o

PD: y pensar que me emocioné cuando vi que el Sunny por primera vez estaba recibiendo danos serios por parte de Big Mom... ésto llegó demasiado lejos :miedo:
Sino recuerdo mal BM puede saber lo que pasa en Tottoland por sus Homies (Napoleón servía de antena receptora), así que sí, puede saber como se esta presentando todo.

Además el spoiler dice que el barco insignia y BM están cantando la misma canción, están conectados, y que el ataque se da porque BM entro en sí nuevamente, a mi me parece que el barco insignia de BM atacá al Sunny por voluntad de BM.
Última edición por Ulqui el Vie Mar 30, 2018 4:21 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Kaido »

Ulqui escribió:
Super Salami escribió:Yo que llego tarde a la larga jornada de spoilers sólo puedo decir una cosa... ¡¡QUE RISAS ME HE ECHADO CON LAS PRIMERAD PÁGINAS!! Jajajaja, medio foro no fiandose del spoiler o diciendo que a redon lo habían secuestrado, para ver momentos después las imágenes subidas :lol: :lol: :lol:

Sobre el tema del Sunny muy descolocado me ha dejado, ni de coña creo que pierdan el Sunny, antes que creer eso firmó mi sentencia de muerte. El Sunny no puede morir, por muchas historias que me vendáis de que pueden hacer un 2.0, automáticamente quedaría pisoteado el sueño de Franky. Ya todos estamos buscando explicación como cuando el boquete que Kata le abrió a Luffy, y al final fue todo real xD, lo primero que pensé fue en que todo es un recuerdo manipulado de Pudding, pero luego la vemos en el mismo callejón de Isla Cacao, aún queda saber su último deseo :?. Y la teoría de que es una alucinación de Big Mom, ¿que pasa, que ahora es omnisciente y conoce todo lo que está sucediendo en kilómetros como para llegar a alucinar con ello? Pues no xDDD

Me esperaré a ver el capítulo completo (que saldrá en unas horas) a ver si pesco algún detalle rebuscado para especular, pero muy fuerte el momento de la bandera, me ha recordado a cuando fueron derrotados en Sabaody, así que probablemente me mole el capítulo :o

PD: y pensar que me emocioné cuando vi que el Sunny por primera vez estaba recibiendo danos serios por parte de Big Mom... ésto llegó demasiado lejos :miedo:
Sino recuerdo mal BM puede saber lo que pasa en Tottoland por sus Homies (Napoleón servía de antena receptora), así que sí, puede saber como se esta presentando todo.
Pero el castillo de Judge no está en Tottland y estamos viendo lo que ocurre ahí.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Ulqui »

Kaido escribió:
Ulqui escribió:
Super Salami escribió:Yo que llego tarde a la larga jornada de spoilers sólo puedo decir una cosa... ¡¡QUE RISAS ME HE ECHADO CON LAS PRIMERAD PÁGINAS!! Jajajaja, medio foro no fiandose del spoiler o diciendo que a redon lo habían secuestrado, para ver momentos después las imágenes subidas :lol: :lol: :lol:

Sobre el tema del Sunny muy descolocado me ha dejado, ni de coña creo que pierdan el Sunny, antes que creer eso firmó mi sentencia de muerte. El Sunny no puede morir, por muchas historias que me vendáis de que pueden hacer un 2.0, automáticamente quedaría pisoteado el sueño de Franky. Ya todos estamos buscando explicación como cuando el boquete que Kata le abrió a Luffy, y al final fue todo real xD, lo primero que pensé fue en que todo es un recuerdo manipulado de Pudding, pero luego la vemos en el mismo callejón de Isla Cacao, aún queda saber su último deseo :?. Y la teoría de que es una alucinación de Big Mom, ¿que pasa, que ahora es omnisciente y conoce todo lo que está sucediendo en kilómetros como para llegar a alucinar con ello? Pues no xDDD

Me esperaré a ver el capítulo completo (que saldrá en unas horas) a ver si pesco algún detalle rebuscado para especular, pero muy fuerte el momento de la bandera, me ha recordado a cuando fueron derrotados en Sabaody, así que probablemente me mole el capítulo :o

PD: y pensar que me emocioné cuando vi que el Sunny por primera vez estaba recibiendo danos serios por parte de Big Mom... ésto llegó demasiado lejos :miedo:
Sino recuerdo mal BM puede saber lo que pasa en Tottoland por sus Homies (Napoleón servía de antena receptora), así que sí, puede saber como se esta presentando todo.
Pero el castillo de Judge no está en Tottland y estamos viendo lo que ocurre ahí.
Pues sino esta en Tottoland que esta haciendo en las imágenes de este arco?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Kaido »

Ulqui escribió: Pues sino esta en Tottoland que esta haciendo en las imágenes de este arco?
Judge está en su castillo en medio del mar ahí no hay hommies.

Yo esque creo que realmente lo que está pasando es real y no una imaginación, no creo que llegue a hundirse el barco porque el Sunny Go es una pieza fundamental para el sueño de Franky y además está el naranjo de Bellmere en el barco.

Yo creo que estamos ante el poder de un Yonko, la fuerza más poderosa del mundo (si no contamos con el poder combinado del Gobierno Mundial). Es normal que los Mugiwaras salieran derrotados.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por foco »

Si el karasuno pudo reponerse tras la derrota contral aoba johsai por qué los mugis no podrían reponerse de la perdida del sunny? XD
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por quilmeshou »

brookhanauta escribió:Dejando a un lado lo evidente, es decir, que el Sunny no va a ser destruido y va a ser el barco que los lleve a Raftel, a mi lo que me sorprende es que se coman una bala directa tan tranquilamente. No es la primera vez que les bombardean y siempre han salido ilesos, recordad la Buster Call, estamos hablando de que en el barco está Jinbe, Sanji y Chopper (Luffy no lo cuento porque está destrozado, Nami tampoco porque no veo en que pueden ayudar sus habilidades para parar balas de cañon y Carrot como tampoco le hemos visto tanto en acción no la cuento), Jinbe puede parar las balas y puede lanzar olas a los cañones para mojarlos, Sanji puede repeler las balas a patadas y Chopper con la Guard Point puede cubrir prácticamente todo el Sunny tal y como se vio de camino a Isla Gyojin, aunque por alguna razón (Oda se ha olvidado por completo de las formas de Chopper, solo le gusta la mas fea, la Kung Fu) Chopper no la ha vuelto a usar desde entonces. Teniendo a esos 3 como es posible que les alcancen con un simple cañonazo? entiendo que si se ponen a disparar todos los barcos lo tienen crudo pero que solo les dispare un barco y caigan en la primera oleada de balas me parece ridículo e ilógico.
De hecho el guard point lo uso cuando big mom ataco el sunny en su ataque de locura mientras buscaba la torta.
Responder