Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Ichibujin »

Afro Yokudan escribió:2- Jinbe ya había dejado claro antes de estar preparados a abandonar la nave, a mí me parece un foreshadow bastante claro de que el Sunny no se iba a zafar de esta. Y es que cómo dudar de la enorme experiencia y habilidad de Jinbe, desde el momento que abordó la nave supo que el barco no estaba a la altura de hacerle frente a los barcos enemigos y remarcó con claridad las escasas posibilidades que tenían hasta de huir, lo que sugiere que el barco no es apto para enfrentar las naves de un Yonko. Ergo, nuevo barco, o como mínimo PU para el Sunny si sobrevive es requerido.
(Sobreviviendo a la Ola provocada por Big Mom)
Jinbe: ¡¡Un buen barco y una buena navegante!!
¡¡¡Con una buena dirección este barco es invencible!!!

(Cuando Big Mom los alcanza)
Jinbe: ¡¡¡Detrás de mí!!! ¡¡¡Chicos!!!
¡¡¡Preparaos para abandonar el barco fuese necesario!!!

(Con Big Mom abordo)
Jinbe: ¡¡Lárgate, Big Mom!!
GYOJIN KARATE: OUGI ¡¡¡BURAIKAN!!!
¡¡Si seguía destruyendo el barco, con qué cara me iba a presentar ante Luffy y el resto…!!
¡¡No reduzcáis la velocidad del barco!! ¡¡No podemos dejar que Perospero y el resto
se sigan acercando!!

(Énfasis mío)

En ningún momento se refiere a las naves enemigas, hasta en los últimos capítulos siempre se destaca la inmensa que es la flota, una cuestión de cantidad vs calidad. Más sal a la herida, Sanji ya había defendido al Thousand Sunny del Queen Mama Chanter en Dressrosa.

Esto es la derrota de Luffy todo de nuevo... Si el barco necesita actualizarse, no tiene porque ser destruido. Franky constantemente lo estuvo actualizando, aún sin que recibiera ningún daño considerable. No es cuestión de que sea físicamente imposible que el barco sea destruido, sino que no tiene ningún sentido con la narrativa.
El barco lo hizo Franky, pero lo hizo con la ayuda de Iceburg, con todos los carpinteros de Galley-La, la madera para el Sunny no solo era madera de Adam, era madera comprada con el dinero que obtuvieron al vender el oro de Skypeia, dinero que le robaron a Usopp y desencadenó en una de las crisis más importantes que tuvo la tripulación.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Monet vobiscum »

Caballeros, caballeros... ¿Acaso no vemos lo evidente?.
ODA se ha cansado de One Piece y ha matado a Luffy porque era su personaje característico y al resto porque ya hay bastantes "nakamas" como para hacer que la trama avance de forma medio decente.

Ahora el que va a llevar One Piece es el mismo que el de Bleach.
Con Zoro de Capitán y Law de médico (a falta de chopper).
Ya descubrirán a Kuina vivita y coleando y la meterán de cocinera.

Y así continuará el manga.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 900

Mensaje por hyte »

Ichibujin escribió:
hyte escribió:Nop, no es sarcástico. Te puede gustar o no, pero es innegable que es un giro sorprendente. Como muestra tenemos el revuelo que ha causado en los comentarios de la gente.
Que aparezca Mihawk y salve a todos también sería un giro sorprendente y causaría tanto o más revuelo que el barco destrozado... Eso no lo convierte en un buen giro argumental. Que aparezca Pedro y salve a todos también sería 'sorprendente' ¿No? ¿Dirías que también es un giro magistral porque subvierte las expectativas que teníamos de que luego de auto-inmolarse creíamos que está muerto?
Pero eso sería una sorpresa estereotipada y nada trabajada, lo típico que aparece el personaje badass de turno y ayuda a los protagonistas.

Lo que a mí me parece magistral (o me parecía, porque recordemos que el spoiler ha cambiado respecto a lo que era inicialmente), es que el giro sea en contra de los protagonistas, y sobre todo, el tempo en el que este ha sido introducido. Cuando todos dábamos por hecho que ya prácticamente no había peligro para los del Sunny, esperábamos uno o dos capítulos rutinarios para que terminaran de huir. Que Big Mom caería desmayada debido al sabor de la tarta. Y ahora, ¡bam! Aparece Big Mom en el Sunny y lo revienta. O eso era lo que inicialmente decía el spoiler. Esa situación me parecía magistralmente bien introducida y llevada. Lo de ahora, tsé. No deja de ser impactante, pero todos sabemos que será el típico Cliffhanger de final de capítulo. Leyendo el spoiler del principio me había imaginado a Big Mom destrozando el Sunny con imágenes explícitas, lo cual me había motivado mucho.
redon escribió:
SergioF escribió:
Gazpachito escribió:Roza lo ridículo y ya el cómo os aferrais algunos a la idea de que todo tiene siempre final feliz...

Redon ha dicho claramente en el spoiler que el Sunny SE HUNDE, como va a salir adelante a ver?!!
También dijo al principio que fue BM quien lo "hundió" y ahora resulta que fue el barco. Dejen de fiarse al 100% de las palabras de Redon como si él nunca se equivocara :roll:
Aquí no es cuestión de lo que yo diga, es cuestión de lo que se ve en el puto Manga... ¿Estás ciego o tienes algo peor?

No sé, tendré que explicarlo con las imágenes. Explicación especial para "cortitos" de mente.
¿A quién tengo que recurrir cuando es el propio moderador el que falta al respeto a los demás?

Madre mía Redon, menudos humos gastas. Te escuece que te digan que te equivocas, ¿eh? Pues sí chico, te equivocas. Tanto tú como el resto somos humanos, es algo normal.
Desde el momento en que publicas un spoiler le estás dando veracidad, más aún cuando a veces decides no publicar cierta información por no ser fiable, si luego resulta ser falso o erróneo asúmelo y ya está. No pasa nada. Si luego alguien te lo reprocha de mala manera es problema suyo, a ojos de los demás es el otro el que queda como un maleducado, no tú. Aprende a convivir con las críticas, te hará mejor persona. A día de hoy respondes con demasiada prepotencia y hostilidad ante cualquier crítica, y lo peor es que luego cuando es otra persona la que se equivoca lo dejas de inútil para abajo.

Hay que tener cuidado cuando uno recibe demasiadas alabanzas, el ego se nutre con mucha facilidad y luego no hay quien lo reduzca.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por kaizoku ou »

Monet vobiscum escribió:Caballeros, caballeros... ¿Acaso no vemos lo evidente?.
ODA se ha cansado de One Piece y ha matado a Luffy porque era su personaje característico y al resto porque ya hay bastantes "nakamas" como para hacer que la trama avance de forma medio decente.

Ahora el que va a llevar One Piece es el mismo que el de Bleach.
Con Zoro de Capitán y Law de médico (a falta de chopper).
Ya descubrirán a Kuina vivita y coleando y la meterán de cocinera.

Y así continuará el manga.
Hombre, no te preocupes, seguro que los ha salvado Crocodile.

Me gusta mucho esa idea de que en el 901 empiece el Reverie y pasemos unos 15 capítulos con la duda de qué fue lo que sucedió en este 900. Por cierto, si el pastel sirvió más para que Big Mom no destruyera Totland que para poder escapar de ahí, es otra "derrota" para Sanji xDD

Dos semanas dan para un montóno de teorías, seguro que un tema al respecto se abre a más tardar mañana, así que ya comentaré con detalle por ahí.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Salamander-96 »

Wadatsumi no creo que sea afectado fácilmente por Oven ya que es muy grande para ser cocinado tan fácilmente. Yo creo que él será el salvador de los mugiwaras
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por paranoidpirate »

A mí lo que me parece extraño, es que ya fueron capaces de escapar de ese barco una vez, y ahora siendo los mismos mas Jinbe (no cuento a Luffy porque está casi KO tras el combate con Katakuri) no son capaces de escapar. Se me hace raro..
Que ganas del próximo capítulo! A ver que ha ocurrido al final. En parte estaría bien que ocurriese algo malo a los Mugis, por dar mas respeto a un Yonkou.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Natthy »

Rockcorn escribió::joint:
Capitan Pillo escribió: Me fliparia que ahora lo dejases aqui y pasasemos al revertie sin saber nada de lo que ha ocurrido.
+1000 a esto.
Molaría mucho que durante unos cuantos capítulos no volvieramos a saber de los Mugiwaras, o incluso que circularan rumores falsos de su destrucción.
Morgans haciendo una aparición estelar en el Reverie para contar lo que ocurrió porque lo vió mientras se marchaba (con una semana de descanso entre el capítulo de su llegada y el capítulo en que lo cuenta, of course)

Bah, ya me da igual la explicación que diga Oda sobre lo ocurrido: con que lo explicase Morgans me valdría. Morgans for nakama.
Última edición por Natthy el Jue Mar 29, 2018 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 900

Mensaje por Ichibujin »

hyte escribió:Pero eso sería una sorpresa estereotipada y nada trabajada, lo típico que aparece el personaje badass de turno y ayuda a los protagonistas.
Entonces vamos a caer en el razonamiento tóxico de creer que cuando favorece a los protagonistas es un estereotipo y cuando favorece a los antagonistas es innovador...
Porque lo que decían los primeros spoilers tampoco tenía ningún tipo de trabajo previo.

Es más, yo te podría defender como Mihawk apareciendo de la nada es mejor en cualquier faceta ante lo presentado en los primeros spoilers. Hasta contaría con precedentes (Shanks en Marineford)
hyte escribió:Lo que a mí me parece magistral (o me parecía, porque recordemos que el spoiler ha cambiado respecto a lo que era inicialmente), es que el giro sea en contra de los protagonistas, y sobre todo, el tempo en el que este ha sido introducido. Cuando todos dábamos por hecho que ya prácticamente no había peligro para los del Sunny, esperábamos uno o dos capítulos rutinarios para que terminaran de huir. Que Big Mom caería desmayada debido al sabor de la tarta. Y ahora, ¡bam! Aparece Big Mom en el Sunny y lo revienta. O eso era lo que inicialmente decía el spoiler. Esa situación me parecía magistralmente bien introducida y llevada. Lo de ahora, tsé. No deja de ser impactante, pero todos sabemos que será el típico Cliffhanger de final de capítulo. Leyendo el spoiler del principio me había imaginado a Big Mom destrozando el Sunny con imágenes explícitas, lo cual me había motivado mucho.
Pues entonces no sé que decirte. Porque pareces admitir que lo que te resultaba magistral de este "giro", no era el giro en cuestión si no las fantasías que tenías en caso de que esos spoilers ridículos sean ciertos.
Como dicen, para gustos los colores. Pero tu habías dicho, parafraseando, que extrañabas este tipo de giros/sorpresas en One Piece. Lo cual es falso porque en los 900 capítulos que llevamos, nunca hubo nada semejante a lo que sugerían los spoilers.
Yo no sé la verdad como te puede parecer magistralmente bien introducida y llevada que el pastel que tanto esfuerzo le llevó a Sanji, sirva para que Big Mom haga un Shunkanido y destroce el barco.
Que por cierto, el plan que falla porque el enemigo es simplemente demasiado poderoso, es también bastante estereotipico.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Troleado »

Es un poco raro que se les hunda el Sunny ahora cuando ya les habían abordado antes con ese barco y se habían pasado los cañonazos por el forro, a ver los siguientes capítulos q pasa
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Michael_7840bic »

¿Y si es Brook? El título del capítulo me suena mucho a técnica de Brook, es similar al Kinto-Thias Fantasia. Quizá Big Mom esté flipando por la música de Brook. Que esto sea así pegaría bastante teniendo en cuenta que él es el Mvp del arco y que ya ha hecho muchísimas cosas, no sería la primera vez que nos sorprende. Es una teoría muy loca, sí, pero oye... no sé, el impacto al Sunny se nos muestra en dos o tres viñetas nada más, me hace sospechar, es como que algo no cuadra. A mí me molaría que realmente se carguen el barco, por el drama, que es necesario, pero sigo sin sentir que "de verdad" ha pasado. Quizá es que soy un paranoico o yo qué sé xD
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por SergioF »

panda_man_ escribió:A mi tampoco me encaja la idea de la destrucción del sunny, sin embargo al momento de la muerte de Ace leí muchos argumentos iguales sobre como oda no mataba a nadie en la serie (solo en los flashbacks), etc. y finalmente ace cayo junto a barba blanca que era de esperar ..... sería bueno imaginarse como sería la vida de los mugis sin el sunny, como se va a comportar Franky al enterarse de la noticia, deja la banda temporalmente luego de darle una paliza luffy? construye otro barco? sabemos mas de su pasado pirata (es hijo de piratas)? ... me imagino muchas formas de como el sunny no puede estar destruido (todas manifestadas por distintos miembros de este foro), sin embargo es bueno imaginarse que pasa con el manga sin el sunny.
Hombre, esa fue "la excepcion" junto a Shirohige y era comprensible porque al fin y al cabo era una guerra y no podían salir todos tan felices. Ojo, me parece bien que ahora a Oda le de por matar más gente y que en este mismo arco algunos (aparentemente) mueran como fue el caso de Pedro, pero una cosa es un personaje secundario y otra el Sunny...
Además de que como dices si por ejemplo después de enterarse Franky se enfada y deja la banda o se dedica otra saga a construir uno nuevo... Tendria sentido? A mí me pareceria innecesario dedicar otra trama a construir un nuevo barco o al berrinche de Franky (al estilo Usopp) teniendo todavía pendiente los arcos de los yonkous, el GM, el siglo vacío, Raftel, algún arco de por medio tipo Reverie... (porque si no OP acabará siendo interminable)
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Esmir »

Ichibujin escribió:...
No le veo mucho sentido hacer relucir estas citas. Sin tomarles en cuenta, es imposible que Oda se deshaga del Sunny, igual de imposible seguiría siendo, así el sueño de Franky no tuviera relación con el barco, ya que es un barco perteneciente a toda la banda, un mugiwara más, igual que como lo fue el Mery y unos disparos donde el Sunny parece perecer con tanta facilidad y en miniatura, solo confirma aún más que este no es su fin.

Lo que sí me parece curioso tras ver todas las imágenes hasta el momento, incluyendo las últimas de los disparos al barco, es que nadie haya hecho nada para impedir, evitar, desviar, contratacar esos disparos. Luffy advierte de el ataque pero no me cuadra que los demás no hagan nada. A lo mejor era inevitable. Hasta no saber exactamente que paso, yo aspiro a creer que o bien el Sunny no sufrió esos daños o bien si los recibió pero no eran para tanto como sugieren las imágenes. Tal cual como Luffy y el incidente con Mogura.

Sobre las teorías:
Spoiler: Mostrar
Como ya dije antes sigo sin ver que BM sueñe o alucine con eventos que están sucediendo realmente pero que desconoce o Pudding, que por un lado la gente comenta que a lo mejor ha llegado hasta donde BM y le ha alterado los recuerdos, puede que quizás llegaría hasta allí en el poco tiempo que tiene desaparecida, si Rabiyan es lo suficientemente rápido, pero por ejemplo no mostraría recuerdos de ella misma afligida o del Germa o los piratas Taiyo porque se supone desconoce de la intervención de estos, al menos de los últimos, si es que partió inmediatamente desde que se despidió de Sanji.

Tampoco creo la versión de que ha alterado el pastel y le ha introducido tales recuerdos a BM, y por eso se sienta afligida, de ser así, su habilidad le permite introducir recuerdos de eventos futuros muy lejos a cosas inanimadas, de eventos futuros medio actuales pero medio falsos. O al menos que pueda implantarle un recuerdo a BM y desde donde esta, transmitir sucesos actuales pero alterados, todo muy complicado para un tipo como Oda.

Luffy viendo tanto al futuro también lo veo muy improbable, a penas veía un poquito con Katakuri. Nami haciendo ilusiones descartado igual, Caesar?, no recuerdo que tuviese esa habilidad, Brulee?, por qué haría algo así? Cracker o Perospero o Mr.3 con ayuda de un pintor?, Doglamingo? o un usuario que sepamos tengan habilidades que puedan crear copias o simularlas, pero todas estas opciones carecen de coherencia o son súper forzadas, más probable seria el ejemplo que puse de Law interviniendo, pero también caería en la categoría de muy forzado y tras el título del capítulo anterior, otra intervención no seria algo muy adecuado.
Las teorías que involucran un nuevo Sunny o peor aún toma de posesión de barcos como Oro Jackson, Noah o el Queen Mama Shante las descarto todas. Si en verdad resulto dañado, lo más que recibirá serán reparaciones, algo que inevitablemente iba a suceder y puede que una u otra modificación, nada de un cambio drástico.

Que seria épico que el Sunny realmente fue destruido y demostraría aún más la peligrosidad y la seriedad de enfrentar a un Yonkou?, pues sí, pero narrativamente no tendría sentido, porque echaría por la borda todos los sacrificios y esfuerzos de prácticamente todo el mundo, incluido los propios mugiwaras sin contar el hecho de que el barco no caerá y menos de esa forma.

Lo qué sí me gustaría que pase, es algo que he leído recientemente a algunos usuarios, es que den a los mugiwaras por muertos y así se evitaría que le den caza hasta el fin del mundo y puede quizás que BM no persiga a Sanji. Solo que prácticamente Oda también tendría que fingir la muerte del Germa, Taiyou, Pekoms, Bege, y todos aquellos aliados que se, deben también escapar. Por lo que me remito a mi idea inicial, que la misma BM ordene que los perdone, no cuadra, pero como están las cosas no veo de que manera puedan salvarse todos. Sí puede haber otro factor sorpresa que les salve el pellejo a todos, pero otro recurso Tamatebalezco seria una jugada ya muy aburrida. También seria super interesante aquello que comentan de que aquí finalice el arco y pasemos a otra cosa, no seria propio de le serie, de hecho seria innovador, pero por ello muy interesante y cerraría con una intriga de más de dos semanas y dándole más sabor al canto diabólico de Big Mom.

Sin duda alguna sigo creyendo que el Sunny se encuentra o se encontrara bien sino lo esta, igual los demás. La intención de Oda no era otra que sorprendernos de gran manera en un 900 que a la mayoría imaginaria que más allá de BM comer la tarta, pasaría desapercibido y vaya que lo ha logrado. Aquellos que no conocen el valor del Sunny, le molan otros navíos más gigantescos o creen que seria una buena lección, pues desafortunadamente esas cosas no pasaran, o al menos no una muerte tan simplona como esta y dudo que el Sunny logre morir algún día.
Última edición por Esmir el Vie Mar 30, 2018 12:13 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Lompiero »

Ichibujin escribió:......
Un agregado:

- La unica mejora real que podria tener el Sunny seria el revestimiento de Kairoseki que usan los barcos de la marina. El sistema Soldier Dock System no lo tiene ningun barco, tampoco un sistema de escape como el Coup de Burst ni el cañon Gaon.

Por esto mismo (y todo lo que ya dijiste), la destruccion del Sunny no representaria la construccion de "un barco mejor". ¿Que mejora podria tener un barco ya construido con la mejor madera del mundo, construido por los mejores carpinteros del mundo y personalizado por el chiflado numero uno (Franky)?
Spoiler: Mostrar
Y una correccion:

- No fueron todos los carpinteros de Galley-La. Los carpinteros estaban ayudando en la reconstruccion de la ciudad por el Aqua Laguna. Paulie, Lulu y Tilestone fueron los tres que ayudaron (ademas de obviamente Iceburg, y la presencia de Kokoro, Chimney y Yokozuna, que no recuerdo si ayudaron o hicieron compañia).
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por One Pirate »

yo sigo pensando que Nami los ha subido "a la nube".

Pero pongamos otro posible:

- BigMom KO por la tarta, los Homies vuelven a ser personajes inanimados, los años de vida robados podrían volver a sus respectivos dueños etc ...

- El Mom Shanté se vuelve un barco normal, gigantesco y con una capacidad destructiva como pocos, pero normal. Los Mugis consiguen abordarlo y secuestrarlo, Jimbe se luce como timonel.

- Los Charlotte, dispuestos a enfrentar al Shanté. Pero resulta imposible de parar para la mayoría de ellos, y los pocos fuertes que quedan (Oven, Smoothie) ven como Totland entra en caos: Algo le ha pasado a BigMom, y deben de hacerse cargo de la situación de su territorio y de su madre primero, no tienen tiempo para enfrentar a los Mugis a la escapada, y menos en esa bestia de barco.
Rockcorn escribió: :joint:
Capitan Pillo escribió: Me fliparia que ahora lo dejases aqui y pasasemos al revertie sin saber nada de lo que ha ocurrido.
+1000 a esto.
Molaría mucho que durante unos cuantos capítulos no volvieramos a saber de los Mugiwaras, o incluso que circularan rumores falsos de su destrucción.
jejejejejjejejjeje como os gustaría eso eh? :lol:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por brookhanauta »

Dejando a un lado lo evidente, es decir, que el Sunny no va a ser destruido y va a ser el barco que los lleve a Raftel, a mi lo que me sorprende es que se coman una bala directa tan tranquilamente. No es la primera vez que les bombardean y siempre han salido ilesos, recordad la Buster Call, estamos hablando de que en el barco está Jinbe, Sanji y Chopper (Luffy no lo cuento porque está destrozado, Nami tampoco porque no veo en que pueden ayudar sus habilidades para parar balas de cañon y Carrot como tampoco le hemos visto tanto en acción no la cuento), Jinbe puede parar las balas y puede lanzar olas a los cañones para mojarlos, Sanji puede repeler las balas a patadas y Chopper con la Guard Point puede cubrir prácticamente todo el Sunny tal y como se vio de camino a Isla Gyojin. Teniendo a esos 3 como es posible que les alcancen con un simple cañonazo? entiendo que si se ponen a disparar todos los barcos lo tienen crudo pero que solo les dispare un barco y caigan en la primera oleada de balas me parece ridículo e ilógico.
Última edición por brookhanauta el Vie Mar 30, 2018 5:33 am, editado 1 vez en total.
Responder