Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Spoilers 900

Mensaje por serlli »

Jopeta con oda, se nota que ya no le hace ni pizca de gracia el personaje de Sanji, ha estado elaborando una super tarta y se lo ha currado para nada.... todos aquellos que decian que se iba a mostrar sus artes culinarios han recibido un zas en toda la cara, un objeto con forma de pastel hubiese bastado para hacer que la gorda persiga el barco de bege... pobre sanji

Por cierto, parece que big mom tiene la habilidad de goku de teletrasportarse, ¿se habra acordado ahora de que tiene velocidad ?
3 opcciones, o es un sueño, aparece algun personaje que los salva o Sanji muere
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 900

Mensaje por redon »

Si no he comentado nada de la "nueva" información que ha salido es porque no sé si es real o no.

No es de la misma fuente que yo manejo y por tanto, no puedo confirmar nada de momento. En las próximas horas haré un resumen completo con todo lo que pueda confirmar al 100%. Paciencia.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 900

Mensaje por hyte »

Wow, ¡perfecto! Que Big Mom volviera a aparecer tan rápido en escena tras los Mugiwara y los pusiera en aprietos no se lo esperaba nadie.

A mí personalmente me encanta que, aparentemente, ponga a los Mugiwara en apuros de esta manera. Si lo piensas es un giro magistral. Osea, todos creíamos que lo mugis ya habían superado el mayor peligro y solo quedaban un par de capítulo rutinarios para escapar de allí. Pero no. Aparece Big Mom ahí, con dos ovarios, y vuelve a ponerles en un apuro. Realmente hacía tiempo que One Piece no me sorprendía de esta manera, lo echaba en falta.

Ahora, respecto a lo (poco) que conocemos del capítulo y la situación actual, surgen muchas preguntas. ¿Cómo ha llegado Big Mom tan rápdido a Isla Cacao? ¿Ha destruido realmente al Sunny? ¿Cómo lo solventarán a partir de ahora? ¿Cómo escapan de allí?

A la aparente destrucción del Sunny se me ocurre que, o bien han logrado engañar a Big Mom de algún modo para que destruyera otro barco, o bien que el Sunny haya recibido los daños aunque estos resulten no ser tan graves como aparentan (quizá debido a la madera del legendario Árbol Adam con la que está hecho el barco?) y Franky pueda repararlo más adelante. Que a estas alturas destruyera el barco que les hizo Franky con tanto cariño y con el que ya llevan tiempo navegando... No sé, lo veo demasiado osado o arriesgado, incluso para Oda.

Luego, sobre como lograrán escapar de allí, ahora mismo se me ocurren 2 opciones radicalmente opuestas. Una, que huyan gracias a algún pretexto absurdo o "de cachondeo" que tanto abunda en One Piece, por ejemplo que Big Mom esté tan agradecida por la tarta de Sanji que les permita escapar. La otra opción sería que alguien aprovechara la situación para colarse en Totto Land (preferiblemente Barbanegra, la Marina o incluso Kaidou) y liarla parda, distrayendo la atención de Big Mom, o incluso derrotándola.
La tercera opción sería la estándar, la típica. Que lograrán escapar de allí "a saco". Esquivando ataques y golpes mortales, recibiendo ayuda de todos los aliados y escapando por los pelo de Big Mom. Esta opción es la más predecible y aburrida, y la que menos gracia me haría. Si nos ha sorprendido con el giro de Big Mom abordándoles ahora no creo que sea para darles una huida tradicional como la que iban a llevar a cabo. Sería alargar la trama para nada.
Otra opción que se me ha ocurrido ahora es que Bege haya envenenado la tarta de algún modo, y, aunque este no sea mortal para Big Mom, sí sea suficiente para distraerla o debilitarla en un momento clave en que logren huir.

Lo dicho, se agradece que por fin vuelva a haber un capítulo de One Piece donde se nos sorprenda de verdad. Echaba de menos poder especular tanto tras los spoilers.

PD: Esta situación vendría a redimir un poco el "ridículo" que ha hecho Big Mom y su tripulación en este arco. Algo de lo que muchos se vienen quejando hace semanas.
Avatar de Usuario
Ribix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:17 pm
Ubicación: Tijuana
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 900

Mensaje por Ribix »

Hace años que no escribo sin embargo les sigo leyendo.

Parece que es broma :lol: aunque si no lo es se podría explicar que BM se trasladó por medio del mirror word
⭐️ Ribixiel ⭐️
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 900

Mensaje por Ichibujin »

RoadPoneglyph escribió:Que me aclare, ¿¿Que spoilers son los verdaderos, los que dicen que Big Mom llega al Sunny, o los que dicen que el capítulo empieza y acaba con Big Mom comiéndose la tarta y quien destroza aún más el Sunny quemando incluso la bandera es Smoothie??
A priori, los que tradujo @ivaannom son los que tienen más sentido.
El Queen Mama Chanter creo que técnicamente es un Homie, así que debería recibir todo el mérito, en todo caso sería de quienes estén a bordo y Smoothie aparentemente sigue estando en su propio barco. Así que no, Smoothie seguiría sin hacer prácticamente nada. Si estos últimos spoilers resultan ciertos.
hyte escribió:A mí personalmente me encanta que, aparentemente, ponga a los Mugiwara en apuros de esta manera. Si lo piensas es un giro magistral. Osea, todos creíamos que lo mugis ya habían superado el mayor peligro y solo quedaban un par de capítulo rutinarios para escapar de allí. Pero no. Aparece Big Mom ahí, con dos ovarios, y vuelve a ponerles en un apuro. Realmente hacía tiempo que One Piece no me sorprendía de esta manera, lo echaba en falta.
Si lo piensas, no tiene nada de magistral porque sería un giro de mierda. A menos que sea otro comentario sarcástico. :roll:
Los primeros spoilers, se cagan por completo en todo lo ocurrido después del tamatebako y especialmente dejan para el cachetazo a Sanji. O a esos spoilers les falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos detalles o son incorrectos, porque de momento son indefendibles.
Última edición por Ichibujin el Jue Mar 29, 2018 9:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 900

Mensaje por IIAnimaxII »

En serio alguien se cree esa tonteria de spoiler? xDDDDDDDDD

Que inocentes son, nunca mejor dicho
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 900

Mensaje por One Pirate »

Bueno bueno Blueno... qué tenemos aquí¡¡

- La opción menos interesante: una alucinación de BigMom.

- La opción más probable(hasta el spoiler "Ataque de Smoothie, hombre -guadaña": que Pudding se encargara etc etc.

- La opción que más me gustaba hasta el idem de arriba: Que BigMom se pusiera en modo Fatality, bien como comentaba algunos atraves de un espejo o no, y fuera a secuestrar de todas todas a Sanji para hacerlo su cocinero principal y fiel servidor: no les quedaría otra que dejar allí al cocinero hasta volverse más fuerte. Su baja podría ser sustituida por la cocinera de los Vinsmoke, hay que sacar a esa pobre del ejercito Germa, no la merecen. (Tienes que volver a aparecer, Colette¡¡¡)

- Una vez leido lo del "Ataque Smoothie... " todo parece más claro. Los Mugis al límite y dependiendo de todo de la tarta de Sanji, ahora sí que sí, con los Germa y Piratas Sol Out.

- Oven puede terminarlos fácilmente, pero siempre con un soporte que le cubra de ataques de GyoJines. Jimbe se sentirá muy muy muy mal, digo yo.

- Se avecina el poder de Pudding sobre BigMom o si esta pierde el sentido tras comer la tarta, sobre sus hermanos. Si no, los piratas del Sol estarían muy muy jodidos, no podrían escapar a ningún lado. Los Mugis tienen un Sunny destrozado but not at all terminado, pero ellos...

- y Pudding, si fuera como es debido, en vez de estar pensando en ayudar a los Mugis más le valdria salir detrás de Morgans y Stussy, pero ¡ay¡, el poder del amor.... :love: :love:

EDIT: Y a mi que me parece que el siguiente va a estar mejor que este todavía? e incluso el 902 y siguientes dependiendo de si GreenBull / Kurohige hacen su aparición.
Última edición por One Pirate el Jue Mar 29, 2018 9:56 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 900

Mensaje por San »

Capítulo 901, Bigmon los pone a todos en línea y de rodillas y juega a suertes quien morirá, 902 Sanji mueres destrozado por napoleón con grotescas imágenes.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 900

Mensaje por FanPiece »

EsqueleQ15 escribió:Lo que nos viene a decir este spoiler es que Sanji es inútil asta para dejar K.O. a Big Mom con el pastel

Yo tampoco me lo creo, aquí HAY ALGUNA TRAMPA.
Si, aqui hay algun truco... Es demasiado bueno(para los piratas de bigmom) para ser verdad..

Oda uso a Pudding para hacer un capitulo 900 sorprendente.. :lol: :lol: y seguir con la tradicion.. :lol:
Avatar de Usuario
Kuruvit
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:56 pm

Re: Spoilers 900

Mensaje por Kuruvit »

Hacía mucho que no comentaba, pero la ocasión lo merece.
De ser cierto el spoiler, y no me refiero al spoiler en si, ya que no creo que sea una broma, sino a que lo que sucede no es una troleada de Oda, del palo la muerte de Pell :lol: , y luego todo resulta ser por ejemplo obra de los poderes de Puddin; estaríamos hablando de un episodio tan importante a nivel argumental como cuando se enteran de que el Merry ya no puede navegar, la declaración de guerra al gobierno, o la muerte de Ace.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 900

Mensaje por SergioF »

No me extraña que hayan tantos que piensen que es una broma porque esto tiene tela...
No solo por el hecho de que se destroce el Sunny (espero que sea una exageracion porque si no pobre Franky y pobre Galley LA que tanto rollo se monto con "el gran barco que los llevera a Raftel" para que se lo carguen tan rapido :horror: ) sino por todo lo sucedido con la tarta. ¿De que ha servido entonces? Me imagino que al menos habra detenido su locura pero igualmente se ha cargado el Sunny, es como si la tarta hubiera jugado solo a favor de los piratas de BM... :gota:

Esperare a los detalles pero de momento tiene mala pinta (sobretodo para Sanji, pobrecillo que de bajones que recibe este personaje). Lo unico que se me ocurre es que sea una troleada de Oda con los poderes de Pudding.
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 900

Mensaje por hyte »

Ichibujin escribió:
hyte escribió:A mí personalmente me encanta que, aparentemente, ponga a los Mugiwara en apuros de esta manera. Si lo piensas es un giro magistral. Osea, todos creíamos que lo mugis ya habían superado el mayor peligro y solo quedaban un par de capítulo rutinarios para escapar de allí. Pero no. Aparece Big Mom ahí, con dos ovarios, y vuelve a ponerles en un apuro. Realmente hacía tiempo que One Piece no me sorprendía de esta manera, lo echaba en falta.
Si lo piensas, no tiene nada de magistral porque sería un giro de mierda. A menos que sea otro comentario sarcástico. :roll:
Los primeros spoilers, se cagan por completo en todo lo ocurrido después del tamatebako y especialmente dejan para el cachetazo a Sanji. O a esos spoilers les falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos detalles o son incorrectos, porque de momento son indefendibles.
Nop, no es sarcástico. Te puede gustar o no, pero es innegable que es un giro sorprendente. Como muestra tenemos el revuelo que ha causado en los comentarios de la gente.

A mí me parece algo magistral, jugar con la tensión de esta manera, romper con lo esperado. Joder, llevábamos varios capítulos en que todo era predecible, un aburrimiento. Fulanito y sus amigos ayudan a Luffy a escapar, luego Menganito y su banda más de lo mismo, y al final los mugis escapan sin mayor problema. Tensión 0. Ahora volvemos a una situación en la que realmente están en problemas, algo que prácticamente todo el mundo había descartado viendo como se desarrollaban los acontecimientos. Me parece un Zas en toda la boca a todos, un giro que verdaderamente le da emoción, tensión, incertidumbre, sorpresa a la serie.
Tengo claro que si esto puede ocurrir en algún shonen, este es One Piece. Y es por eso que me gusta tanto, y actualmente es el único manga que sigo. Si todo fuera predecible y cayera en los mismos estereotipos que caen todos los shonen sería muy aburrido. Me da la impresión que a algunos os molesta que la trama no siga lo que vosotros esperáis, y os indignáis cuando sucede algo que no contemplabais.

Que luego todo no sea tan caótico ni catastrófico como lo Oda muestra de buenas a primeras (como siempre suele hacer), que haya una explicación, o que sea una paranoia de Big Mom provocada por la tarta (lo cual me parece viable, sobre todo viendo lo rápido que llega al Sunny). Pero el caso es que tiene toda la pinta de que al final del capítulo nos dejarán con la incógnita, donde aparentemente el barco de los Mugiwara ha sido reventado, y estaremos dos semanas en ascuas. Para que luego todo tenga una explicación o una solución más plausible en el 901.

Para mí esto es lo mejor que le podía pasar a la serie. Un poco de aire fresco, algo rompedor.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 900

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Nombre de usuario escribió:
Lompiero escribió:Oven paso de ser oneshoteado por Sanji e Ichiji, a derrotar a todos los gyojin. BM paso de ser tortuga y no alcanzar run puto barco en medio dia, a ser mas rapida que Kizaru y alcanzar el sunny.
Oven no necesita hacer mucho para oneshotear a todos los Gyojin, sólo tiene que meter las manos en el agua y hacerla hervir.

Es injusto pero es así.
El problema es que si Oven hace eso, no sólo perjudica a los gyojin sino que puede cargarse a su propia flota.

No creo que Oda vaya a terminar la serie aquí XD. Por por favor que se averdad y no una alucinación provocada por la tarta, ya era hora de que los mugis dejaran de ir de sobrados por el Nuevo Mundo.
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Spoilers 900

Mensaje por Michael_7840bic »

Menos mal que redon nos ha resaltado en negrita "No" y "real" xDDD
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 900

Mensaje por defran96 »

Aqui lo interesante es saber como salen de esta. Porque el Sunny es el barco que conquistará los mares y Luffy es el proximo Rey de los piratas. Y despues de esta saga viene la Reviere y Wano. Destrozado puede significar que este muy dañado pero coño, no es lo mismo que destruido, cosa que no veo posible de ningun modo por todo lo que implica. En fin, a esperar el capitulo y nos vemos en el 1000 ya si eso.

Como siempre Redon gracias por los spoilers.


Edito: Joder que brutal la imagen, si hunden el barco me deja loco. Eso si, brutal las ganas de ver como continua esto porque tela... de todas formas hasta que no lo vea bien explicito aqui no ha pasado nada, que esto es one piece.
Última edición por defran96 el Jue Mar 29, 2018 11:58 am, editado 2 veces en total.
Responder