Reciente en el foro y mis gustos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Reciente en el foro y mis gustos

Mensaje por Afro Yokudan »

pantera7777 escribió:que vas de listo??? :? se perfectamente lo que es una pantera negra....pero yo lo que quiero es unapantera negra no es tan dificil de entender...un jaguar es de la misma familia pero no tiene que ver...y si Rucci es mi personaje favorito...pero me molaria uno mas en negro...
Pues se ve que no porque la explicación que te acabo de dar te pasó como un tren.
Tranca viejo, solo quería que supieras que hay otros tipos de pantera por ahí para que les des una oportunidad, pero evidentemente lo tomaste como que estaba siendo condescendiente contigo. Ya entendí, tu fetiche son las panteras negras, así que no digo más. :ok:
pantera7777 escribió:y por cierto el melanismo normal que lo asocien a un jaguar o pantera negra...porque el melanismo es el color negro del animal
Imagen

Mejor preguntémosle a Google:
Google escribió:"El melanismo es un exceso de pigmentación oscura en un animal, población o grupo, lo cual se traduce en un ennegrecimiento de la piel. Un ejemplo típico es la 'pantera negra': un leopardo o un jaguar con pelaje completamente negro."
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder