Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Garrac Garrak »

Sobre las recompensas, después de todo un arco que han dedicado a la de 500 millones, no creo ahora que vayan a renovarla tan pronto. Yo me esperaría a que acabase la esperada saga de Wano, tras la cual tiene pinta de que sí habrá subida general para todos. Yo mejor iría recopilando todos los posibles hilos argumentales que ha ido sembrando Oda a lo largo de estos años
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por panda_man_ »

15enlaquiniela escribió:
Planteaos que vamos a estar criando a nuestros hijos e hijas y esperando que lleguen los viernes para poder leer el capítulo xD.
Creo no ser el único, pero empece a leer el manga en el año 98 o 99, cuando estaba en la universidad y tenía 17 o 18 años .... ahora 20 años despues si que he criado mis hijos y si que los espero los viernes para poder leer el capitulo, 15 o 20 años más no me molesta por que ya se que es eso, no se si estas consciente que no todos tenemos 15-20 años y no empezamos a leerlo desde hace poco ..... pero para no hacer offtopic comento sobre el pastel y el próximo capitulo,

Como muchos concuerdo que el 900 seria fabuloso con solo ver caras de big mom al 100% comiendo ese delicioso pastel, tengo la teoria que al comerlo esta va a ser la última rabieta de big mom y será curada de su problema alimenticio, seria muy chulo que recuperara la gordura, aunque a veces pienso que quede flaca tambien estaría bien.
Última edición por panda_man_ el Dom Mar 25, 2018 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lompiero escribió:
11SuiGeneris11 escribió:......
Pero no puedes quitarle sentido a su tercer ojo porque asi lo quieres. Si Oda no le hubiera dado esa habilidad a los de dicha tribu, Pudding simplemente no hubiera tenido tres ojos.

Si, tuvo a Pudding para leerle los poneglyph, lo dice fuerte y claro en el 853. Big Mom no quiere tener descendencia con todas las razas, las quiere tener en su pais, Tottoland. No tiene hijos enanos, minks ni gyojin (Praline es Ningyo), descontando obviamente a los gigantes con los que se lleva mal.

Sobre las opciones que pones, a la marina no le interesa, ya que mataron a todos en ohara en lugar de negociar con ellos. Ademas del arma "secreta" que hay en Mariejoa. Kurohige podria estar interesado, pero yo soy de los que cree que Akainu acaba con la gorda, no Kuro.
¿De dónde sacas que sin la habilidad del Road Poneglyph, Pudding no hubiera tenido tres ojos? ¿Qué impediría al autor (más allá de la necesidad que te estoy diciendo de meter a un personaje más con ese poder para poder utilizarlo en el futuro) poner a Pudding con tres ojos pero sin la habilidad del Road Poneglyph? Lo dices como si no tuviéramos ya razas distintas en el mundo de One Piece con particularidades físicas sin ninguna explicación más. ¿Acaso que Smoothie tenga las piernas largas le otorga alguna capacidad más especial que interfiera enormemente en la historia de One Piece y de los mugis? Oda podría haber creado al mismo personaje de Pudding sin ese poder y todo lo contado hasta ahora sería igual.

1º No veo en el 853 que diga que tuvo a Pudding solamente para leerle los Poneglyphs.

2º Pero eso no es lo más importante, porque aunque así fuera, aunque dijera que tuvo a Pudding para tener los Poneglyphs, ese solo es un dato que nos daría Oda de boca de Big Mom para que encaje todo mejor en la historia, pero lo que yo te estoy diciendo es que la decisión de relacionar: Pudding con tres ojos - poder de Road Poneglyph, obedece a la lógica previa de Oda de: "necesito un personaje con este poder que se cruce con los Mugis y presentárselo a los lectores porque lo utilizaré luego". Partiendo de esa idea, luego ya vienen todas las otras relaciones, datos y detalles que permiten que ese personaje con tres ojos encaje mejor en la historia y no quede mal puesto. Ahí entraría: la relación con Sanji, la boda, y todo lo demás que nos permite que conozcamos mejor al personaje, incluiído el hecho (o no) de que Big Mom solo la tuviera por eso.

En lo respecto a la Marina, sí y no. Ahora que lo dices sí que no tendría sentido que estuvieran interesados en llegar a Raftel, pero sí sabemos que quieren a Robin, así que si descubren por lo que sea que Pudding es una tres ojos y seguramente tengan conocimiento de la cualidad de esa tribu, la Marina quiera capturar a Pudding por la misma razón que a Robin. Para que nadie más la utilice. Así que perfectamente Akainu si llega a la isla, capture a Pudding.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Mr Redfield »

11SuiGeneris11 escribió:
Lompiero escribió:
11SuiGeneris11 escribió:......
Pero no puedes quitarle sentido a su tercer ojo porque asi lo quieres. Si Oda no le hubiera dado esa habilidad a los de dicha tribu, Pudding simplemente no hubiera tenido tres ojos.

Si, tuvo a Pudding para leerle los poneglyph, lo dice fuerte y claro en el 853. Big Mom no quiere tener descendencia con todas las razas, las quiere tener en su pais, Tottoland. No tiene hijos enanos, minks ni gyojin (Praline es Ningyo), descontando obviamente a los gigantes con los que se lleva mal.

Sobre las opciones que pones, a la marina no le interesa, ya que mataron a todos en ohara en lugar de negociar con ellos. Ademas del arma "secreta" que hay en Mariejoa. Kurohige podria estar interesado, pero yo soy de los que cree que Akainu acaba con la gorda, no Kuro.
¿De dónde sacas que sin la habilidad del Road Poneglyph, Pudding no hubiera tenido tres ojos? ¿Qué impediría al autor (más allá de la necesidad que te estoy diciendo de meter a un personaje más con ese poder para poder utilizarlo en el futuro) poner a Pudding con tres ojos pero sin la habilidad del Road Poneglyph? Lo dices como si no tuviéramos ya razas distintas en el mundo de One Piece con particularidades físicas sin ninguna explicación más. ¿Acaso que Smoothie tenga las piernas largas le otorga alguna capacidad más especial que interfiera enormemente en la historia de One Piece y de los mugis? Oda podría haber creado al mismo personaje de Pudding sin ese poder y todo lo contado hasta ahora sería igual.

1º No veo en el 853 que diga que tuvo a Pudding solamente para leerle los Poneglyphs.

2º Pero eso no es lo más importante, porque aunque así fuera, aunque dijera que tuvo a Pudding para tener los Poneglyphs, ese solo es un dato que nos daría Oda de boca de Big Mom para que encaje todo mejor en la historia, pero lo que yo te estoy diciendo es que la decisión de relacionar: Pudding con tres ojos - poder de Road Poneglyph, obedece a la lógica previa de Oda de: "necesito un personaje con este poder que se cruce con los Mugis y presentárselo a los lectores porque lo utilizaré luego". Partiendo de esa idea, luego ya vienen todas las otras relaciones, datos y detalles que permiten que ese personaje con tres ojos encaje mejor en la historia y no quede mal puesto. Ahí entraría: la relación con Sanji, la boda, y todo lo demás que nos permite que conozcamos mejor al personaje, incluiído el hecho (o no) de que Big Mom solo la tuviera por eso.

En lo respecto a la Marina, sí y no. Ahora que lo dices sí que no tendría sentido que estuvieran interesados en llegar a Raftel, pero sí sabemos que quieren a Robin, así que si descubren por lo que sea que Pudding es una tres ojos y seguramente tengan conocimiento de la cualidad de esa tribu, la Marina quiera capturar a Pudding por la misma razón que a Robin. Para que nadie más la utilice. Así que perfectamente Akainu si llega a la isla, capture a Pudding.
O puede,que BM se equivoca y poder oculto de Pudding,es de otro tipo.

3 Ojo está relacionado con poderes mentales.
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por hyte »

NewsCoo escribió: Porque no sé si lo he dicho ya por aquí en alguna ocasión pero el 1200 es un número abundante lo cual significa que la suma de todos sus divisores supera su propio valor nominal. Y eso se debe a que tiene muchos divisores en este caso concreto son los siguientes:
Spoiler: Mostrar
el 1 el 2 el 3 el 4 el 5 el 6 el 8 el 10 el 12 el 15 el 20 el 30 y 40 el 60 el 80 el 100 el 120 el 150 el 200 el 300 el 400 el 600 y el propio 1200.
los cuales suman en total 3411. Cabe destacar que el 120 que sería el supuesto número de volúmenes es un número perfecto además de abundante ya que la suma de sus divisores da justo el doble de ese número es decir 240. Además de ser si no recuerdo mal el primer número perfecto en aparecer en los números naturales es decir contando del 1 al infinito. Muchos otros números "emparentados" con el 12 como el 24, el 36, el 48, el 60 etc también son abundantes y/o perfectos ya que el 12 es el primer número natural abundante.
Estoy seguro que Oda tiene esto en cuenta para finalizar la serie.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

NewsCoo escribió:Ojalá que en la próxima entrevista que haga Oda después de este capítulo 900 que va a salir, confirme lo que yo ya estoy pensando y muchos otros aunque hay unos cuantos que no quieren estar de acuerdo, y es el hecho de que diga que vamos por nada más y nada menos que el 75% del avance de la historia completado, lo cual tendría todo el sentido ya que en el Time Skip se dejó claro que era la mitad de la serie capítulo 600 601 y volúmenes 60 y 61 así que el 100% debería ser 1200. Porque no sé si lo he dicho ya por aquí en alguna ocasión pero el 1200 es un número abundante lo cual significa que la suma de todos sus divisores supera su propio valor nominal. Y eso se debe a que tiene muchos divisores en este caso concreto son los siguientes:
Spoiler: Mostrar
el 1 el 2 el 3 el 4 el 5 el 6 el 8 el 10 el 12 el 15 el 20 el 30 y 40 el 60 el 80 el 100 el 120 el 150 el 200 el 300 el 400 el 600 y el propio 1200.
los cuales suman en total 3411. Cabe destacar que el 120 que sería el supuesto número de volúmenes es un número perfecto además de abundante ya que la suma de sus divisores da justo el doble de ese número es decir 240. Además de ser si no recuerdo mal el primer número perfecto en aparecer en los números naturales es decir contando del 1 al infinito. Muchos otros números "emparentados" con el 12 como el 24, el 36, el 48, el 60 etc también son abundantes y/o perfectos ya que el 12 es el primer número natural abundante.
A ver, Oda eso lo habrá dicho de manera muy "estimativa". ¿De verdad te crees que Oda mide su serie en función del número de capítulos? XDD

Por otra parte, si se supone que estamos en el 71%, como va a plasmar en un 30% todo esto:
-Reverie
-Wano
-Weeble
-Elbaf
-Shanks
-Vegapunk
-Sigo Vacío
-Kurohige
-Marine
-Raftel
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

NewsCoo escribió:Ojalá que en la próxima entrevista que haga Oda después de este capítulo 900 que va a salir, confirme lo que yo ya estoy pensando y muchos otros aunque hay unos cuantos que no quieren estar de acuerdo, y es el hecho de que diga que vamos por nada más y nada menos que el 75% del avance de la historia completado, lo cual tendría todo el sentido ya que en el Time Skip se dejó claro que era la mitad de la serie capítulo 600 601 y volúmenes 60 y 61 así que el 100% debería ser 1200. Porque no sé si lo he dicho ya por aquí en alguna ocasión pero el 1200 es un número abundante lo cual significa que la suma de todos sus divisores supera su propio valor nominal. Y eso se debe a que tiene muchos divisores en este caso concreto son los siguientes:
Spoiler: Mostrar
el 1 el 2 el 3 el 4 el 5 el 6 el 8 el 10 el 12 el 15 el 20 el 30 y 40 el 60 el 80 el 100 el 120 el 150 el 200 el 300 el 400 el 600 y el propio 1200.
los cuales suman en total 3411. Cabe destacar que el 120 que sería el supuesto número de volúmenes es un número perfecto además de abundante ya que la suma de sus divisores da justo el doble de ese número es decir 240. Además de ser si no recuerdo mal el primer número perfecto en aparecer en los números naturales es decir contando del 1 al infinito. Muchos otros números "emparentados" con el 12 como el 24, el 36, el 48, el 60 etc también son abundantes y/o perfectos ya que el 12 es el primer número natural abundante.
A ver, Oda eso lo habrá dicho de manera muy "estimativa". ¿De verdad te crees que Oda mide su serie en función del número de capítulos? XDD

Por otra parte, si se supone que estamos en el 71%, como va a plasmar en un 30% todo esto:
-Reverie
-Wano
-Weeble
-Elbaf
-Shanks
-Vegapunk
-Sigo Vacío
-Kurohige
-Marine
-Raftel
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Wanpis »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
NewsCoo escribió:Ojalá que en la próxima entrevista que haga Oda después de este capítulo 900 que va a salir, confirme lo que yo ya estoy pensando y muchos otros aunque hay unos cuantos que no quieren estar de acuerdo, y es el hecho de que diga que vamos por nada más y nada menos que el 75% del avance de la historia completado, lo cual tendría todo el sentido ya que en el Time Skip se dejó claro que era la mitad de la serie capítulo 600 601 y volúmenes 60 y 61 así que el 100% debería ser 1200. Porque no sé si lo he dicho ya por aquí en alguna ocasión pero el 1200 es un número abundante lo cual significa que la suma de todos sus divisores supera su propio valor nominal. Y eso se debe a que tiene muchos divisores en este caso concreto son los siguientes:
Spoiler: Mostrar
el 1 el 2 el 3 el 4 el 5 el 6 el 8 el 10 el 12 el 15 el 20 el 30 y 40 el 60 el 80 el 100 el 120 el 150 el 200 el 300 el 400 el 600 y el propio 1200.
los cuales suman en total 3411. Cabe destacar que el 120 que sería el supuesto número de volúmenes es un número perfecto además de abundante ya que la suma de sus divisores da justo el doble de ese número es decir 240. Además de ser si no recuerdo mal el primer número perfecto en aparecer en los números naturales es decir contando del 1 al infinito. Muchos otros números "emparentados" con el 12 como el 24, el 36, el 48, el 60 etc también son abundantes y/o perfectos ya que el 12 es el primer número natural abundante.
A ver, Oda eso lo habrá dicho de manera muy "estimativa". ¿De verdad te crees que Oda mide su serie en función del número de capítulos? XDD

Por otra parte, si se supone que estamos en el 71%, como va a plasmar en un 30% todo esto:
-Reverie
-Wano
-Weeble
-Elbaf
-Shanks
-Vegapunk
-Sigo Vacío
-Kurohige
-Marine
-Raftel
A Oda se le han alargado mucho las sagas del Nuevo Mundo, dijo que entraríamos en Wano el año pasado y mira... Oda dijo lo del 50% hace ya bastante tiempo, el cálculo ese ya no vale desde el momento que se le retrase el planning que llevaba.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Disimilitud »

¿Estamos hablando del tipo que planeo un manga de 300 capítulos y vamos por el 900? :?

_________

Big mom se refirió a la habilidad de Pudding como la clave de su éxito. Así que o lee Poneglyps, te lleva directo al One Piece, o te da el manejo de un arma ancestral. Algo tocho definitivamente es.

Alguna vez se mencionó que Kuro derrota a la gorda y usa la habilidad de pudding para pisarle los talones a Luffy. Así hay otro motivo para encontronazo, siempre y cuando el último deseo de pudding sea volverse a encontrar con Sanji...
Imagen
Cold-Mind
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 20, 2016 2:02 am

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Cold-Mind »

Voy a mencionar varios puntos.

- Primero seguramente en el colorspread por fin veamos a Jinbei junto a los otros Mugiwaras confirmando de una vez por todas su unión a la banda.
- Lo principal del capitulo 900 sera ver la reacción de Big Mom al comerce el pastel, el cual me parece la sanara definitivamente de su desorden alimenticio.
- Veo dos posibles salidas de Toto Land para Stussy y Morgans. Una podría ser que Stussy se comunicara con algunos compañeros del CP-0 para que los saquen de ahí y la otra sería que Morgans se comunicara con el reportero ABSA, el cual fue mencionado al inicio de la saga de Dressrosa cuando Eustass Kidd pregunta quien era el reportero que revelo que había formado una alianza con Apoo y Hawkins, Creo que ya se confirmo que este reportero no es otro que Absalom (SBS 71) el cual trabajaría para el World Economics y con el poder de su fruta podría hacer invisible un pequeño barco para pasar desapercibidos aprovechando que no están las medusas rastreadoras de Big Mom y así recoger Morgans y de paso a Stussy. También podrían pasar ambas cosas que cada quien se vaya por su lado.
- No creo que vaya a haber un aumento de recompensas por el momento debido a que los miembros del gobierno mundial estarán un poco ocupados con todo lo relacionado a la reverié y quizas prefieran tocar el tema de Luffy y su banda en la misma reverie antes de un aumento de recompensas.
- En caso de que si haya un aumento de recompensas yo diría que la de Luffy subiría hasta 800'000.000 de Berries ni mas ni menos
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3026
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Lompiero »

11SuiGeneris11 escribió:¿De dónde sacas que sin la habilidad del Road Poneglyph, Pudding no hubiera tenido tres ojos? ¿Qué impediría al autor (más allá de la necesidad que te estoy diciendo de meter a un personaje más con ese poder para poder utilizarlo en el futuro) poner a Pudding con tres ojos pero sin la habilidad del Road Poneglyph? Lo dices como si no tuviéramos ya razas distintas en el mundo de One Piece con particularidades físicas sin ninguna explicación más. ¿Acaso que Smoothie tenga las piernas largas le otorga alguna capacidad más especial que interfiera enormemente en la historia de One Piece y de los mugis? Oda podría haber creado al mismo personaje de Pudding sin ese poder y todo lo contado hasta ahora sería igual.
El Road Poneglyph no es una habilidad. Es el Poneglyph rojo. La habilidad es escuchar la "voz de todas las cosas". Cada una de las razas que hay en la serie tiene dos caracteristicas:

1. Una contraparte en la vida real (mitos, cuentos, etc)
2. Algun beneficio por su condicion.

¿Porque tiene que ser una habilidad que cambie al mundo? Los Gyojin pueden respirar bajo el agua, los Gigantes viven 300 años, etc. El beneficio que tenga cada raza no tiene porque ser algo demasiado especial. En el caso de la tribu de los tres ojos, estan basados en el Ajna del hinduismo. No es que a Oda simplemente se le ocurrio crear una raza porque tenia ganas, repito, tienen una contraparte en alguna legenda.
11SuiGeneris11 escribió:1º No veo en el 853 que diga que tuvo a Pudding solamente para leerle los Poneglyphs.

2º Pero eso no es lo más importante, porque aunque así fuera, aunque dijera que tuvo a Pudding para tener los Poneglyphs, ese solo es un dato que nos daría Oda de boca de Big Mom para que encaje todo mejor en la historia, pero lo que yo te estoy diciendo es que la decisión de relacionar: Pudding con tres ojos - poder de Road Poneglyph, obedece a la lógica previa de Oda de: "necesito un personaje con este poder que se cruce con los Mugis y presentárselo a los lectores porque lo utilizaré luego". Partiendo de esa idea, luego ya vienen todas las otras relaciones, datos y detalles que permiten que ese personaje con tres ojos encaje mejor en la historia y no quede mal puesto. Ahí entraría: la relación con Sanji, la boda, y todo lo demás que nos permite que conozcamos mejor al personaje, incluiído el hecho (o no) de que Big Mom solo la tuviera por eso.
1. Estas ciego entonces. Primero Big Mom le explica a Brook porque no quiere dejar que se lleve una copia de sus poneglyph, luego dice que ahora, a diferencia del pasado, tiene "un arma secreta", "as en la manga" o cual haya sido la traduccion que hayas leido. Y por ultimo, tiene un gran desprecio por como se ve el tercer ojo de Pudding (lo hemos visto en dos o tres ocasiones durante todo el arco). Por lo tanto, aunque no lo haya dicho con esas palabras, se infiere que tuvo a Pudding por la habilidad de dicha tribu, ya que su aspecto le desagrada y la tuvo despues de que Roger leyera su Poneglyph.

2. No necesariamente, porque Robin ya lee los Poneglyph y tanto Luffy como Momo tienen esa habilidad de "escuchar la voz de las cosas". La tribu de los tres ojos es solo una alternativa mas. Si Kurohige tuviera ganas de obtener dicha habilidad, seria mas factible atacar a Luffy que a Big Mom, y secuestrar a Robin, que es mucho mas sencillo.
11SuiGeneris11 escribió:En lo respecto a la Marina, sí y no. Ahora que lo dices sí que no tendría sentido que estuvieran interesados en llegar a Raftel, pero sí sabemos que quieren a Robin, así que si descubren por lo que sea que Pudding es una tres ojos y seguramente tengan conocimiento de la cualidad de esa tribu, la Marina quiera capturar a Pudding por la misma razón que a Robin. Para que nadie más la utilice. Así que perfectamente Akainu si llega a la isla, capture a Pudding.
Quieren a Robin por su habilidad de leer los Poneglyph, pero su cartel dice "Viva o muerta". La posiblidad de quererla con vida es para saber si transmitio sus conocimientos a otra persona. Del mismo modo que querian a Franky por sus planos, no por Franky en si mismo. En otras palabras: No los mataron porque primero quieren asegurarse de que no hay peligro de que sus conocimientos esten en manos de otra persona. Por esa misma razon Akainu mato a todos los civiles en Ohara. Respecto a la tribu de los tres ojos, no se si el GM sabra de ellos o no, lo mas probable es que si pero tambien es posible que crean que ya se extinguieron, imagino que Oda explicara el trasfondo de dicha raza en algun momento.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por -Ichigo- »

Se torna injusto para kuro, luffy ya tiene medio camino hecho y tendra 3 pronto puesto derrotara a kaido, ya me rendi luego de lo calamitoso que fue lo de katakuri. Asi que simplemente dire que luffy ganara. El cuarto no se, quiza kuro lo encontró sacándoselo a marco, o lo tendra la marina.

Pero justifica el encuentro con los kuro boys que ganaran por guión para irse enterando, los mugis ya conoceran los datos de sus poneglyphs igualmente. Para luego una batalla final, ya me lo veo venir. Supongo que de alguna forma luffy se enterara del cuarto con su habilidad o algo.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por MonkiDedo »

pantera7777 escribió:
MonkiDedo escribió:Yo creo que en el prox cap Bege escapa pero intentara matar a Big Mom con algo quizás o aparece Gastino y la intenta matar para vengar todo lo que le ha hecho. Y los mugis escaparan por mera suerte gracias a los piratas del sol y Nami desnuda
nami desnuda???
Si jaja bueno si alguien la ve así todos escapan al 100% :D
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Levi Ackerman »

Genial como Oda a lo largo del capitulo deja entrever como el futuro de TottoLand pende de un hilo o mejor dicho de un "milagro" como lo catalogo Perospero en su momento, donde la habilidad de Sanji toma el protagonismo en relación al pastel. Se podría deducir que el efecto que este producirá en LinLin sera en positivo para los protas, en realidad no solo sera en pro de los Mugis sino que también vendrá en beneficio de todos aquellos que habitan en las diferentes islas, donde ahora mismo se propaga el caos y la incertidumbre debido a la furia aparentemente "incontrolable" de Big Mom. Toda esta situación me lleva a rememorar a toda la gente que se vio presa en su momento en DressrRosa bajo la habilidad de Dody (la jaula de pájaro). Oda al parece gusta con exponer a las grandes masas.
Por otro lado todo parece indicar que Daifuku sera para Sanji el Picas que Zoro tubo que sobrepasar en su minuto. Lo digo por que en las Viñetas Posteriores al choque entre ambos, Daifuku prepara nuevamente otro ataque y Sanji no tiene cara de quedarse parado.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Super Salami escribió:Y el que usara haki contra su padre y no con Daifuku... igualmente se puede plantear que uso el DJ contra su padre ¿porque no lo va a usar contra Daifuku? Y no lo hizo, cosa que mucha gente obvia a la hora de decir Sanji<Daifuku. De todas formas sí creo que usara haki, el haki ya se ha convertido en un recurso casi pasivo para el que lo tenga, hasta el punto de que se hace raro cuando Luffy no lo usa como cuando golpeo el muro de Perospero y no pudo romperlo.
:? Yo me refería a usar Haki al momento de detener o bloquear algún tipo de arma cortante o punzante y por eso puse ejemplos: Sanji detiene la hoja de la lanza de su padre con Haki, Luffy se cubre para bloquear los espadazos de Bellamy, Vergo y Jinbe también usan para bloquear las hojas de las espadas de Tashigi y un hijo random de Big Mom... Teniendo en cuenta eso, me parece lógico y por eso digo que Sanji tuvo que usar Haki para detener el ataque del genio, sobretodo cuando lo ha detenido desde la hoja del arma y viendo los cortes que hacía en el capítulo 889 (cuando rebanaba su propia flota como si nada), me parece muy meritorio por parte de Sanji cosa que ya había remarcado en mi primer mensaje del tema.
Levi Ackerman escribió:Por otro lado todo parece indicar que Daifuku sera para Sanji el Picas que Zoro tubo que sobrepasar en su minuto. Lo digo por que en las Viñetas Posteriores al choque entre ambos, Daifuku prepara nuevamente otro ataque y Sanji no tiene cara de quedarse parado.
Me parece un error esa comparación, no creo que Daifuku vaya a caer fácilmente como cayó Pica, a mi también me dejó en intriga la siguiente ocasión que Daifuku iba atacar pero luego aparece Wadatsumi cortando la escena... Yo creo que el choque entre ambos murió ahí.
Última edición por MugiwaraShaggy el Lun Mar 26, 2018 8:59 am, editado 1 vez en total.
Responder