Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por Sakuragi »

EsqueleQ15 escribió:por que me suena tanto el gigante de la portada? tiene su escudo akuma no mi?

por cierto:

Imagen

Y bueno, creo que queda confirmado.
Después del buen rollito entre Luffy y Katakuri, y que ahora el pastel de Sanji va a salvar a toda la tripulación de Big Mom, está claro que seran aliados en un futuro.

Lo dudo, solo lo contemplaria si el pastel fuese tan tan bueno que big mom llegase a perdonarles, pero luffy ya ha dicho que volvera a enfrentarse a ella.....asi que no me cuadra.
También que les han arruinado todo, la fiesta del té, la ejecución del germa, que obtuviesen mas poder, les han quitado a bege y a los piratas taiyou, ..............dudo que esten agradecidos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

al parecer a sanji (de las tantas que ha recibido en la saga, y echado a perder todas) se le dara una ultima oportunidad para levantar su MUY pisoteado orgullo, que en el suelo esta desde hace años de hecho. si pudiera al menos sacarse a daifuku de encima demostrando ser superior, pues subiria bastante la verdad y los fans de sanji tendrian algo para ir tirando unos añ digo meses.
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por piratedude »

Xathyr escribió:
hyte escribió: En el 900 Big Mom se come la tarta y ocurre algo "gordo".
Aparecerá vaca verde.
Yo pienso que Oda no quiere poner a una mujer como Almirante (si resulta ser vaca y no toro) pero creo que cedió a la presión de los colaboradores, editores u otras partes involucradas. Además si aparece estaría acorde con el tipo de saga con una Yonko mujer.

Personalmente me la suda que sea mujer al fin y al cabo pero me molaria mas un hombre, y ver a quien homenajea o se basa su personaje.
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Capítulo entre comillas “predecible”. Estaba claro que Oda se guardaría la comida de pastel y/o la huída para el capítulo 900. No tengo nada en contra, porque además, no es que haya quedado forzado el relleno que ha hido haciendo para conseguirlo.

Dicho esto, parece que Oda haya escuchado a los haters de Sanji y nos haya regalado esa viñetaza con Daifuku para que se calmen. Vaya gozada. También me habría molado un poco de participación por parte de Carrot, pero entiendo que estará cansada del esfuerzo de su forma Sulong.
Y hablando de Sulong, lo que no me esperaba es que no saliera Pekoms... ¿Qué le habrá pasado?

Y otra cosa que no me esperaba es la aparición de Wadatsumi y los Piratas del Sol. Pensaba que escaparían con un Coup de Burst o algo... Pero no que los gyojin tomaran parte activa en la rebelión. Hasta este momento tenían la opción de hacerse los suecos y seguir de “aliados” de Big Mom haciendo como si no supieran que ha pasado. Ahora se han cerrado esta puerta, y lo más seguro es que haya represalias o bien con los gyojin que habitan Tottoland, o bien con la propia Isla Gyojin. También podrían perseguir a los Piratas del Sol y darles caza, pero no veo por qué iban a focusear a estos y no a los Muguis o a Capone, que han hecho mucho más daño. Como no fuera para hacerlos servir de cebo...
Aunque bueno, realmente no creo que se compliquen tanto la vida. Hay mucho cebo más fácil de adquirir.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
BennXBeckman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BennXBeckman »

Lompiero escribió:- Carrot sigue de vigia. El que necesite mas pistas, pues que se joda.
No veo forma de que no se una a los mugiwaras, desde su curiosidad por lo gigante que es el mundo y lo entretenido que seria navegar que ya veía muy posible su incorporación a la banda.

Donde quedó el resto de los piratas firetank? ya que solo muestran a chiffon huyendo con bege y al nostra castello destruido.

Ahora mas que preocuparme por la huida de los mugis, que ya quedó bastante claro que con ayuda de los gyojin escaparán pronto del territorio de la gorda, es lo que pasara con esta despues de que se devore el pastel. ¿Volverá a su estado normal y querrá perseguir a todos los que arruinaron la boda y al germa? o el poder culinario la mandará a dormir o, en el mejor de los casos, hacer que pierda la conciencia? con esto último su ejercito se reduciría considerablemente y dejaría en serios problemas a los piratas de big mom.

Alucinante la habilidad y el poder de daifuku, realmente entre el y oven han hecho el triple de lo que ha hecho smoothie en todo el arco :lol: :lol: y también alucinante el poder militar que tiene la banda de big mom, realmente oda ha demostrado la enorme diferencia de lo que era enfrentar a un shichibukai y ahora estar enfrentando a una de las 4 tripulaciones pirata mas poderosas del mundo.
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

A mi me ha parecido un capítulo bastante entretenido, la portada muy curiosa, quien sabe si es una akuma, o un homie de big mom perdido/robado, igual interesante.
Bastante caótico todo en las islas, es cierto que es una Yonkou, pero igual si les pillan por sorpresa normal que les cueste tanto reaccionar, más con la pérdida de sus comunicaciones, derrotas por doquier desde el principio, el miedo de enfrentarse a Big Mom, ya que es la que de verdad puede destruir todo.
Me ha gustado bastante las interacciones entre los muguis, brook muy divertido abrazando a luffy junto q Chopper, Nami gritando a Luffy, Jimbei riéndose del Luffy empanado que hace tiempo que no veíamos. (La verdad no sé ni cómo ha sido capaz de despertar con la herida de Katakuri aún sin tratar... A saber kata cómo estará que nadie ha ido a auxiliarlo y también tiene un boquete en su abdomen que tela).
La intervención de Judge, no sé... Dicen que han ido a por la banda de Big Mom para darles una lección, pero está claro que han ido por Sanji, sinó, se hubieran puesto a destrozar otros territorios como represalia y hubieran pirado luego, bueno... Por cierto Sanji sigue fumando así que la promesa que le hizo a Pudding no puede ser esa.
A ver como acaba esto, se hará público fijo, si no es publicado por Morgan seguro algún ciudadano o quizás absalom que seguía a Stussy para sacar info quien sabe.
Bueno, en espera del siguiente cap y con alegría de ver a los piratas del sol again.

Pd: seguro estos eventos se discutirán en la Reverie, a ver que repercusión tiene en los líderes mundiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

>Capítulo 900
>Jinbe se va a despedir de una vez por todas de sus nakamas

"Novena Persona", anyone?
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Betolla95RPA escribió:>Capítulo 900

No se, sin los demas presentes dudo que se llame asi el capitulo, porque lo tienen que celebrar todos juntos no???

Pero que jinbe se une es si o si, sino me pondre muy SAD
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Betolla95RPA escribió:>Capítulo 900

Por poder ser, puede. Pero la verdad es que yo creo que se centrará más en la “derrota” de BM al comer el pastel y/o la huida de Tottoland.

Aunque la verdad es que me gusta la idea de que el capítulo 900 sea “la novena persona”. Aunque ésta ocurra antes de “la quinta y la sexta persona”
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Faramir escribió:A mi me ha parecido un capítulo bastante entretenido, la portada muy curiosa, quien sabe si es una akuma, o un homie de big mom perdido/robado, igual interesante.
Bastante caótico todo en las islas, es cierto que es una Yonkou, pero igual si les pillan por sorpresa normal que les cueste tanto reaccionar, más con la pérdida de sus comunicaciones, derrotas por doquier desde el principio, el miedo de enfrentarse a Big Mom, ya que es la que de verdad puede destruir todo.
Me ha gustado bastante las interacciones entre los muguis, brook muy divertido abrazando a luffy junto q Chopper, Nami gritando a Luffy, Jimbei riéndose del Luffy empanado que hace tiempo que no veíamos. (La verdad no sé ni cómo ha sido capaz de despertar con la herida de Katakuri aún sin tratar... A saber kata cómo estará que nadie ha ido a auxiliarlo y también tiene un boquete en su abdomen que tela).
La intervención de Judge, no sé... Dicen que han ido a por la banda de Big Mom para darles una lección, pero está claro que han ido por Sanji, sinó, se hubieran puesto a destrozar otros territorios como represalia y hubieran pirado luego, bueno... Por cierto Sanji sigue fumando así que la promesa que le hizo a Pudding no puede ser esa.
A ver como acaba esto, se hará público fijo, si no es publicado por Morgan seguro algún ciudadano o quizás absalom que seguía a Stussy para sacar info quien sabe.
Bueno, en espera del siguiente cap y con alegría de ver a los piratas del sol again.

Pd: seguro estos eventos se discutirán en la Reverie, a ver que repercusión tiene en los líderes mundiales.
Lo de la promesa,pues tiene que aparecer Pudding,para saber lo que ocurrió ahí.

Jinbe ya es nakama, así que, una despedida por parte de Gyojins,está bien.
Última edición por Mr Redfield el Vie Mar 23, 2018 10:21 am, editado 2 veces en total.
Imagen
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por serlli »

Ha estado bien el capitulo.

Respecto la portada, tengo la sensación que el escudo es un simple dibujo, ya que no tiene relieve.

Aunque un poco predecible el capitulo, a tenido sus puntps y ha estado bastante divertido aunque me han surgido varias dudas.

¿Judge ha aparecido magicamente al lao del barco de los osmbrero de paja? ¿ tiene modo submarino? ¿ la tripulación de big mom es vizca en su totalidad y no lo ha visto? ¿ sera cosa del poder de la D?

Respecto a sanji, me alegro que no lo hayan avasallado en este capitulo, aunque lo que ha hecho no deberia de contentar demasiado a los fanboys de Sanji, pues ha parado un ataque de uno de los charlotte medianamente importante, sin embargo chopper se le hs visto parando ataques de big mon y al esqueleto aguantar un poco en frente de un yonkou lo que hace ver pequeño a Sanji ( parece que despues de dejar el cuerpo de 45-55 kilos de luffy, ha vuelto su velocidad).

Carrot for nakama!
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sanji ni ha hecho el ridículo ni se ha lucido, simplemente ha detenido un ataque por sorpresa de Daifuku a Carrot. Cuidado, que eso es una gran hazña.

Esta saga se merece que acabe de forma agridulce con algunas muertes, no sólo la de Pedro. Digamos que podrían palmar:

-Los Vinsmoke
-Jinbe

Por otra parte, me hace mucha gracia el razonamiento de Mont´Dor. Cuando en este capítulo por fin descubres que es un tipo capaz de pensar (algo extraño viendo su historial), descubres que hasta hace rato se sorprende de que el pajarraco se las haya pirado de allí y quiere deternlo porque teme que publique una noticia sobre el desastre de Whole Cake. ¿Ahora se da cuenta de que Morgans es un periodista y sus intenciones siempren ha sido publicar noticias? :lol: :lol: :lol: :lol: :aplausos: :aplausos:. De igual modo que Ben Beckman ha sido elegido por Oda como el hombre más inteligente del Easto Blue, Mont´Dor se merece una candidatura seria al personaje más memo de One Piece.

La entrada de Wadatsumi, apoteósica XDDD. Aunque me hubiera gustado que no lo hubiera hecho en forma de Deus ex Machina, ha estaod bien que entrase en plan "yo por Jinbe mato, entiendes, matooo"
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sanji ni ha hecho el ridículo ni se ha lucido, simplemente ha detenido un ataque por sorpresa de Daifuku a Carrot. Cuidado, que eso es una gran hazña.

Esta saga se merece que acabe de forma agridulce con algunas muertes, no sólo la de Pedro. Digamos que podrían palmar:

-Los Vinsmoke
-Jinbe

Por otra parte, me hace mucha gracia el razonamiento de Mont´Dor. Cuando en este capítulo por fin descubres que es un tipo capaz de pensar (algo extraño viendo su historial), descubres que hasta hace rato se sorprende de que el pajarraco se las haya pirado de allí y quiere deternlo porque teme que publique una noticia sobre el desastre de Whole Cake. ¿Ahora se da cuenta de que Morgans es un periodista y sus intenciones siempren ha sido publicar noticias? :lol: :lol: :lol: :lol: :aplausos: :aplausos:. De igual modo que Ben Beckman ha sido elegido por Oda como el hombre más inteligente del Easto Blue, Mont´Dor se merece una candidatura seria al personaje más memo de One Piece.

La entrada de Wadatsumi, apoteósica XDDD. Aunque me hubiera gustado que no lo hubiera hecho en forma de Deus ex Machina, ha estaod bien que entrase en plan "yo por Jinbe mato, entiendes, matooo"
1- No lo digo por ti, pero Sanji llevaba dentro un dolor que ni el creía que Luffy pudiese "curar" encima tenian a zeff de rehen y a un yonkou en contra, este se vio acorralado, por eso digo y repito alfin veremos al mejor sanji no solo cocinando sino peleando pues ya nada le detiene frente a sus nakama y encima pego a Luffy, ahora le debe todo y lo dara todo por la banda, o eso creo yo, ya que ha tenido un crecimiento personal y se le ha reafirmado su bondad es un milagro que dio su madre la vida por el.

2- Lo he comentado en otro post, esta claro que morgans ha desaparecido con ayuda de absa/absalom como moriah logro escapar de la ejecución de doflamingo en marine ford, sino dudo que haya podido escapar sin ser visto, al igual que stussy es miembro del cp0 y tiene metodos para escapar.
Por eso no creo que mont d'or sea tonto/memo, sino que no es fácil actuar en un momento como este de caos total.

Aunque releyendo el capitulo parece que les vieron escapar de la isla y no le dieron importancia pero me parece raro, eso si de alguna manera el mundo debe enterarse de todo.
Imagen
Imagen
Moby Dick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Moby Dick »

Buen capítulo

Apuesto porque BM se desamaya de puro placer, viendo que Chiffon ya coloca a Sanji por encima del Cheff en Jefe en lo que a cocina se refiere (el mejor de los cocineros de BM por lo que parece). Como Bege huye, no parece que haya consecuencias negativas si BM pierde el sentido. Imagino que Sanji se convertirá en el principal objetivo de la banda de BM (para esclavizarlo en la cocina)
:lol:
Sin BM por el medio la huida es más factible.

Me divertí con la escena del despertar de Luffy.

Parece que Smoothie lo hace bien en cuanto a táctica... pero por lo demás, esta saga ha tenido complejo de florero.

Divertido el intercambio entre Judge y Luffy... Está claro que tienen diferentes escalas de valores.

Bien por Sanji deteniendo al genio... Pero la verdad es que ya lleva tiempo donde apenas tiene encontronazos, y esta no parece la situación adecuada para tener un VS.

Finalmente, la aparición de los Gyogin con lo que parece que la huida está muy encarada.

No creo que Oda nos prepare más sorpresas en lo que a la Saga se refiere, veo a los mugis huyendo sin más problemas. Como siempre tengo esperanzas en los capítulos entre sagas, a ver que ha pasado en el resto del mundo.
Habiendo huido el periodista, preveo que les subirán un mínimo de otros 50 millones (será por fin el momento de Chopper?). Depués de todo huir de un Yonkou y derrotar a dos de sus (sweets) comandantes tiene como mínimo el mismo nivel que derrotar a Dofla (Shichibukai).

One Pirate escribió:
Moby Dick escribió:Hola a todos. Este es el primer mi mensaje en el foro :wave:

Bienvenido.
Wanpis escribió:
Moby Dick escribió:Hola a todos. Este es el primer mi mensaje en el foro :wave:

Bueno, al tajo.

Siempre pensé que a Sanji le sentaría como un guante las técnicas del "Rokushiki" basadas en las piernas. Ya tiene el Geppo, solo falta el Soru y el Rankyaku (que unido al fuego de sus pies puede covertirse en algo espectacular, a parte de ser un ataque a distancia)

Veremos que nos prepara Oda
Bienvenido! Yo creo que Sanji ya es capaz de moverse tan rápido como los del CP9 con el Soru, se nos ha insistido mucho en lo rápido que es, tanto por escrito como con acciones del personaje. El Rankyaku sí molaría que lo aprendiese y me parece bastante probable que lo haga, de mecho muchos personajes poderosos son capaces de hacerlo, aunque no lo llamen por su nombre.

Sanji es super rápido, lo que no sé es si es así de rápìdo al natural y mejoraría más todavía si se refuerza con una técnica como Soru o ya está usando una técnica de movimiento. Personalmente creo más en la primera opción.
One Pirate escribió:
Moby Dick escribió: Veremos que nos prepara Oda
Si has llegado ya a esta conclusión, ya te has graduado en PirateKing. Ahora, dos opciones: Fanboy de Sanji/Law/Katakuri o Fanboy de personajes "bizarros"... Elige bien. obviamente y por el tema del sarcasmo, indico que es sarcasmo :ok:
Bizarros! (Moria for President!!)
:lol:
the illusionist escribió:No rankyakus, una variante del Hell Winks utilizando las piernas.
No veo a Sanji usando el Hell Winks o algo basado en el, está demasiado traumatizado :lol:
Si lo dices por el efecto metralleta, mirate el capítulo 401 en la página 9 o 10.
Sigo pensando que es más natural para el usar el rankyaku.
BennXBeckman escribió:
Lompiero escribió:- Carrot sigue de vigia. El que necesite mas pistas, pues que se joda.
No veo forma de que no se una a los mugiwaras, desde su curiosidad por lo gigante que es el mundo y lo entretenido que seria navegar que ya veía muy posible su incorporación a la banda.
Yo también la veo dentro. Se ha hecho mucha presión para meter a una chica en la banda y Jimbei ya estaba comprometido. Eso no quiere decir que Carrot no encaje bien en la banda.
BennXBeckman escribió: Donde quedó el resto de los piratas firetank? ya que solo muestran a chiffon huyendo con bege y al nostra castello destruido.
imagino que los llevará dentro de él

EDITADO
Última edición por Moby Dick el Vie Mar 23, 2018 11:40 am, editado 1 vez en total.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Veo a la gente diciendo "capítulo predecible", no en tono peyorativo, pero lo dicen, pues para ser tan predecible no leí a nadie o casi nadie decir que en este capítulo tendríamos a los piratas Gyojin y Wadatsumi liandola. Nos ha jodio,después de leer el spoiler claro que es predecible :lol:

El spoiler no decía que Bege se quedaba sin barco (cosa que prefiero, así al ver el capítulo aun gurda sorpresa), no me lo puedo creer, el Nostra Castello!! :horror: Diría que lo que se la han jugado y lo que han arriesgado los FireTank por los Mugiwara se ha excedido, vale que Chiffon en parte les debía una por Lola, pero aquí en pleno territorio de Big Mom, todos se estaban jugando el pellejo, como dijo Law alguna vez en una alianza pirata todos cobran su riesgo a sabiendas de lo que pueda pasar, en fin de alguna manera había que aprovechar el comodín de Lola en el NM, ya que su madre les salió rana, pues su padre y melliza han tenido que ser los que sirvan de algo. Lo que me pregunto es como mierdas saldrán de Tottoland sin barco, por surte se pueden camuflar en una sola persona xD

Con Sanji no nos hagamos muchas ilusiones, que por ahora tan sólo paro a Daifuku, parece espectacular pero de ahí no pasa. Yo quiero que se luzca como el que más, pero hasta que no culmine yo adelantaría, que más de una vez parecía que Sanji llegaba y Oda decía "Noooop! Quieto parao, tú a comer suelo". Que por cierto... pedazo rango tiene el condenado Daifuku no? Y el genio o me lo parece a mí, o es mucho más inmenso que el Fiesta del té (claro que allí tampoco parecía que Daifuku midiera 5 metros :gota:).
Sakuragi escribió:2- Lo he comentado en otro post, esta claro que morgans ha desaparecido con ayuda de absa/absalom como moriah logro escapar de la ejecución de doflamingo en marine ford, sino dudo que haya podido escapar sin ser visto, al igual que stussy es miembro del cp0 y tiene metodos para escapar.
No deja de ser una teoría, pero me ha encantado la idea nada más leerla, y tiene toda la lógica del mundo sabiendo que Absalom (aka Absa) es ahora un famoso reportero del inframundo, del que casualmente Morgans es uno de sus emperadores. Molaría cosa buena que cuando Oda recicle el personaje de Moriah lo veamos aliados con Morgans, y reutilice también al pajarraco para la trama. Y aunque Absalom no hubiera actuado aquí en WCI, la teoría sigue teniendo su lógica :o
Faramir escribió:Por cierto Sanji sigue fumando así que la promesa que le hizo a Pudding no puede ser esa.
Pud... quien? Quien es Pudding? No recuerdo tal personaje, me suena que era un marine que se cargó Arlong allá por East Blue, pero nada más :silencio: :wave:
Imagen
Responder