Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
baby5-akuma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por baby5-akuma »

Oda eres idiota? Por qué no explotar personajes y akumas como esta?

Imagen
[img]https://pbs.twimg.com/media/DU5myV-W4AEkn7l.jpg:large[/img]
Todos tenemos un pequeño One Piece dentro de nuestro prepucio.
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

Por cierto, hecho de menos a Zeus.
Se supone que a partir de ahora ayuda a nami, por lo que a ver si le vemos alguna vez en acción.
Teniendo en cuenta que si Big Mom cae y eso supusiera el desvanecimiento de los homis, lo de brook capturandolo para obligarle a servir a nami se quedaría en nada.
Última edición por Lucky el Vie Mar 23, 2018 12:54 am, editado 1 vez en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Gladius96 »

One Pirate escribió:Si Bigmom --- Comilona
Si Kaido --- Borracho

Qué vicios tendrán Kuro y Akagami?

Shiro --- Drogas (se las metían en vena)

LUFFY??
Yo pienso que lo de las drogas le va mejor a Kurohige, porqué no creo que esos 3 o 4 dientes que le faltan sea por alguna caries, o si no BM ya estaría mellada con todo el azúcar que consume.
Imagen
Andresuunag9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Andresuunag9 »

Mientras el equipo de ‘defensa y estrategia ‘ está escondido ( mont dor, baron tamago etcc etc) su ejército terrestre está siendo aplastado por germa , y el ejército marítimo va a caer casi por completo con toda la flota germa y los gyojin atacando desde bajo del mar... cuando Big Mom vuelva a la normalidad (si no muere por algún supuesto veneno de la tarta y tal.. y sin haber sido derrotada por luffy) y se encuentre casi todos derrotados aver como reacciona... esta bastante acabada cómo yonko (si las noticias de katakuri , cracker derrotados x luffy y todo esto se expande y se entera el gobierno/otros yonkos etc) con casi todos ko y ella sola y alguno más para futura venganza...
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Imagen

EDIT
Imagen
Imagen
Imagen

Pues me parece bastante impresionante lo de Sanji deteniendo la lanza filosa del genio, aunque me queda claro que usa Haki para detenerlo.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Amo como Oda les estampa las viñetas en la cara de los haters en esta saga.

Ahora hace que Sanji se la saque bien sacada.

Un saludo. :wave: :wave:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Disimilitud escribió:Amo como Oda les estampa las viñetas en la cara de los haters en esta saga.

Ahora hace que Sanji se la saque bien sacada.

Un saludo. :wave: :wave:
Yo soy de los que piensa que sanji tendra un power up solo por haberse quitado todo el peso de encima de su familia y estara tan agradecido a sus nakamas que peleara mucho mejor y libre de tormentos personales.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

hyte escribió: En el 900 Big Mom se come la tarta y ocurre algo "gordo".
Aparecerá vaca verde.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ya salio la version coreana.

- El escudo de Goldberg.........Pues si que tiene pinta de Hommie, pero dudo que sea uno. Podria ser otra habilidad. Quizas combinaron el escudo con una akuma no mi, o el gordo tenga la habilidad de "animar" los objetos que usa. O simplemente podria tener ese formato. Dificil saber cual sera la verdad detras de ese escudo (quizas la sepamos en un SBS).

- Por lo que entiendo, no dicen que Morgans y Stussy hayan escapado, sino que desaparecieron. Me reservo opinion hasta que lo lea traducido.

- De esto no estoy muy seguro, es interpretativo, pero me dio la impresion de que Bege perdio su barco. No se como lo veran los demas, pero yo creo que al lado del pastel esta el Nostra Castello, y si Bege huye en forma tanque imagino que lo habra perdido. ¿Bege for nakama? XD

- La entrada de los piratas gyojin no es mala pero......¿Se supone que destruiran toda esa flota para ayudar en el escape? Bueno, solo Oda sabe si habra escape rapido en los proximos caps o algun VS mas.

En lo personal creo esto: Si realmente se hundio el barco de Bege, estoy casi seguro que Gastino esta dentro suyo y los hara escapar volando, o quizas algo parecido (el tipo no escapo por el camino que deberia y ahora tendra a Bege encima).

Quizas, tan solo quizas, Oda hizo regresar a los piratas Gyojin para que luego del escape se conviertan en la octava division de la gran flota mugiwara.

Cada uno pensara lo que quiera, pero un choque Aladdin-Daifuku seria bastante ironico.

Nada mas por ahora, solo me pregunto que habra pasado con Pekoms y los hermanos de Sanji. Hare otras predicciones y dare otras opiniones cuando este traducido.
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Ya se encuentra disponible el capítulo en Jaimini's Box
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Aguanta!!!

Con tanto lio se me paso por alto.
¿Donde está mi hermosa Gallete Oda?
No sale hace eones :twisted: :twisted: :twisted:

A menos que si se pegara el trancazo cuando cayó el castillo.
Que bien que te hayan jodido Katakuri. Mal hermano....
,........

Y si. Se fundieron el Nostra Castello. A la suma de perdidas.
:joint:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me sabe mal que el nostra castello haya quedado destruido..............snifff molaba mucho.

La putada es que no se cumplira mis expectativas sobre luffy comiendose el pastel...............

Pero me ha encantado el capitulo, esta claro que ahora big mom ira tras los mugiwara, bege, la isla gyojin, pero volver hacia atras me pareceria raro, por eso tengo ganas de saber donde se enfrontaran o si habra tal enfrentamiento

Sonbre Stussy y Morgans, jajaja me encanta que se hayan escabullido, seguramente con ayuda de absalom para desaparecer tan facilmente, como moriah en marine ford frente a doflamingo.

Y que ganas del 601 donde se vera seguramente las reacciones de todo, pufffffff
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Genial, junto a la entrada del Reino Germa a las afueras de la isla Cacao sumado a este capitulo. Creo, sera lo mas cercano a una "batalla naval" que veremos por un buen tiempo, no me importaría si Toei alarga de sobremanera esas escenas. :shock: :o
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ya vi que salio en ingles, asi que lo vi en coreano al reverendo pedo........no importa, valio la pena, XD.

- El proximo y ultimo miembro esta entre Eiri y Gerth. No se los demas, pero me gustaria que añadieran a Oimo y Kashi a la tripulacion de gigantes. Quizas durante las mini-historias o quizas off-panel o cuando visiten Elbaf.

- Confirmado que Morgans y Stussy escucharon todo. Mont esta como loco por su desaparicion. Subida de recompensas casi confirmada. ¿Porque digo casi? Pues porque ya muchos saben que yo opino que llegan Akainu, Ryukogyou y quizas Fujitora y se encargan de la gorda. No habria razones de aumentarle la recompensa de golpe sin razon alguna (ya que se supone que el GM encubrira todo y se llevara todo el credito).

- La incertidumbre inunda Tottoland. Luego de semejante rabieta y destruccion, da la impresion que muchos huiran por miedo a que la gorda no este satisfecha con el pastel, y muchos otros estaran disconformes. Cada uno puede interpretarlo como desee, pero yo creo que esta es otra pista de que es el final de la gorda a manos de un tercero.

- Nostra Castello hundido. ¿Preguntaban por Caesar? Este es su momento de gloria: Sacar a Bege de alli y enviarlo al Sunny para que luche en Wano...........Ok, no se si pasara esto ultimo, pero estoy seguro que Gangster Gastino salvara a Bege.

- Luffy, como siempre, le quita la tension al drama.

- Carrot sigue de vigia. El que necesite mas pistas, pues que se joda.

- Lo dije antes, pero lo repetire: Un choque Aladdin-Daifuku seria una gran ironia por parte de Oda.

- Por ultimo y no menos importante: El origen de la inspiracion de Oda para la entrada de Wadatsumi:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Buscaria una mejor, pero a esta hora me da pereza.

Cualquiera es bienvenido a editar una img y meter a Wadatsumi ahi.
Por un lado me pregunto que habra sido de Pekoms y los hermanos de Sanji.

Predicciones:

- Lo seguire diciendo hasta que pase o me equivoque: Akainu, Ryukogyuo y quizas Fujitora o Kizaru, llegan con una flota inmensa y dan el golpe final
- Futuras nuevas recompensas. Imagino que de todos en general, a menos que el GM encubra todo.
- Piratas gyojin se convierten en la octava flota de Luffy
- Evangelizacion del Germa. No me sorprenderia que Sanji visitara la tumba de su madre
- Caesar sacara a Bege de la isla y tendra un emotivo reencuentro con los mugis (y quizas con Judge, ya que ambos trabajaron con Vegapunk, a saber si se habran cruzado alguna vez o si se conoceran como cientificos)
- Me la juego a que Eiri sera el ultimo pirata gigante (Ya veo que Oda me caga y mete a Gerth el muy HDP)
- No se porque, pero creo que Oda en el 900 seguira sin hacer que BM se coma el pastel. Solo una corazonada, pero creo que a lo sumo nos mostrara que la empieza a comer a mitad del cap y cambiara de escena nuevamente.

A estas alturas no creo que ya haya algun VS, si creo que habra hundimiento masivo de barcos de BM. Ruego con que Sanji derrote a alguien para que los haters empiecen de nuevo con "derroto a un fodder" "ataque a traicion" etc.
Última edición por Lompiero el Vie Mar 23, 2018 7:32 am, editado 2 veces en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

por que me suena tanto el gigante de la portada? tiene su escudo akuma no mi?

por cierto:

Imagen

Y bueno, creo que queda confirmado.
Después del buen rollito entre Luffy y Katakuri, y que ahora el pastel de Sanji va a salvar a toda la tripulación de Big Mom, está claro que seran aliados en un futuro.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder