¿Qué ataque o akuma no mi encontrais mas destructiva?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: ¿Qué ataque o akuma no mi encontrais mas destructiva?

Mensaje por foco »

Mas destructiva: gura gura no mi
Mas letal: magu magu no mi
Mayor rango: hie hie no mi
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1259
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: ¿Qué ataque o akuma no mi encontrais mas destructiva?

Mensaje por hyte »

Siempre he sentido especial fascinación por las frutas de Enel y Kizaru, la Goro Goro y Pika Pika, no tanto por su capacidad destructiva -que también-, sino por lo versátil e incontrolable que puede llegar a ser la capacidad de teletransportarse. Obviamente el "teletransporte" debe tener un límite de distancia o rango, pero me imagino que el usuario podría teletransporarse varias veces seguidas, siempre dentro de su rango, para desplazarse grandes distancias casi instantáneamente o acceder con suma facilidad a lugares teóricamente inaccesibles.

En términos de espionaje, infiltración, evasión, recuperación de objetos, etc. supone una peligrosidad bestial. Especialmente para aquellas organizaciones que pretendan dominar una amplia zona (por ejemplo, el Gobierno Mundial), ya que siempre tienen que disponer de información privilegiada, esconder y hacer uso de secretos u otras debilidades, y mantener un férreo control sobre sus habitantes. Si yo fuera de la marina estaría aterrado ante la idea de un usuario que pudiera trasladarse de isla en isla de manera prácticamente instantánea, infiltrarse en el Cuartel General de la Marina o Mariejoa, colarse en el barco de alguien, incluso llegar a encontrar Raftel. Y todo ello en un instante. Solo se podría frenar con alguien que tuviera el Haki de observación muy desarrollado, pero aún así sería un verdadero grano en el culo.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Qué ataque o akuma no mi encontrais mas destructiva?

Mensaje por Mr Redfield »

La más destructiva es la fruta gura gura no mi,obviamente.
La segunda pues magu magu no mi
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué ataque o akuma no mi encontrais mas destructiva?

Mensaje por Afro Yokudan »

La fruta más destructiva es sin lugar a dudas la Yami Yami. Literalmente puedes crear agujeros negros y absorberlo todo, nada puede superar eso (después de todo, ni la luz escapa a eso).

La habilidad destructiva más fuerte sin fruta está difícil, aunque me decanto por el King Punch de Elizabello.
Otras igual de fuertes son el Ryu no Ibuki de Sabo (aunque eso depende más de hallar el punto de debilidad de las cosas) y sino las técnicas de corte de Zoro y Mihawk, aunque yo las considero más letales que destructivas, pero aún así se cargan colosos de piedra y témpanos gigantes así que da igual.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder