Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Wanpis »

TzOrLl escribió:
Wanpis escribió: Aún así nos ha dejado tremendas demostraciones de poder. De un golpe manda a volar a Bobbin, un miembro medio importante de la tripulación de BM y lo deja casi inconsciente. :joint:
Si eso es una "tremenda demostración de poder" entonces también lo es que aguante el peso de un cigarrillo con la boca :lol: :lol: lo que hay que leer...me cago en mi sangre.

Vale que quieras demostrar que no eres un hater de Sanji, pero de ahí a valorar cada vez que mueva un ya es exagerar.
:? Cortas mi mensaje a la mitad de forma que pierde todo el sentido. Yo no quise decir eso. Tiene tremendas demostraciones de poder como las dos que comenté, que sí son tremendas y además, aunque obvio no está al nivel de las otras dos, se carga a un tío de 100 millones como si fuese un marine random. Por eso puse un punto entre una cosa y la otra.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Wanpis »

MugiwaraShaggy escribió:
Lompiero escribió:Parece que esta sera otra semana con 500 comentarios donde alrededor de 450 seran discusiones estupidas.
Apuesto a que esto terminará en otra discusión interminable de Zoro y Sanji, lo veo venir.

Ahora, por Oro Jackson mencionaban que Sanji noquea a Raisin cuando lo golpea en la cara, habrá que esperar a ver el capítulo para ver si es cierto ya que @redon no lo menciona.
Yo me estoy temiendo la madre de todas las discusiones Zoro vs Sanji, como le suban la recompensa a éste por lo acontecido en WC y la sitúe al nivel de la de Zoro o superior. Y veo a Oda lo bastante troll para hacerlo :lol:
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por AlmaDLuis »

Bentham escribió:Un random humilla a Sanji y resulta que tenemos que estar conformes.

Un random de la banda de un Yonkou, pero un random al fin y al cabo, del que no se ha mostrado ni recompensa.

Y Sanji es, supuestamente, el tercero más fuerte de la banda del futuro Rey de los Piratas. Y ese futuro cada vez está más próximo.

Aunque bueno, igual que Luffy ha ganado a dos Comandantes cuando desde el salto temporal venía perdiendo contra enemigos de un nivel muy inferior al de estos, lo mismo Sanji termina ganándole a un Comandante después cuando desde el salto temporal viene haciendo el ridículo. Se vuelve invencible como a Luffy y ya está, a levantarse hasta que el otro se canse.
Donde dice que lo humillan? o vienes del futuro y ya viste el capitulo y viste la viñeta donde lo humillan?
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3036
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Lompiero »

MugiwaraShaggy escribió:Apuesto a que esto terminará en otra discusión interminable de Zoro y Sanji, lo veo venir.

Ahora, por Oro Jackson mencionaban que Sanji noquea a Raisin cuando lo golpea en la cara, habrá que esperar a ver el capítulo para ver si es cierto ya que @redon no lo menciona.
Seguramente, pero esta vez no me metere (o al menos hare el intento, XD).

Si, entre a ese foro buscando picks y lei de todo, pero no es muy distinto a lo que sucede aqui, solo que con mas gente. Hay que esperar el cap antes de sacar conclusiones, yo creo que algunos estan haciendo un escandalo para desquitarse con el cocinero porque Luffy gano.
Wanpis escribió:Yo me estoy temiendo la madre de todas las discusiones Zoro vs Sanji, como le suban la recompensa a éste por lo acontecido en WC y la sitúe al nivel de la de Zoro o superior. Y veo a Oda lo bastante troll para hacerlo :lol:
El problema esta en los puntos de vista de cada uno y cuanta arrogancia tenga esa persona. Hay gente que esta diciendo estupideces como "Perdio, lo humillaron" por un golpe que ni siquiera vieron aun. Y un parrafo atras, Sanji le hizo lo mismo a Raisin, y unos capitulos mas atras, Sanji le hizo lo mismo a Oven, Bobbin, Yonji y Niji. Pero esas no son victorias, son golpes random. Entonces todo se resume a: Si se lo hacen a Sanji, es feat, si lo hace Sanji, no es feat.

En estas 7 paginas que ya lleva el tema de spoiler, inundaron de comentarios sobre una simple oracion. Muy pocos hablaron de Pekoms tomando su forma Sulong o Sanji derribando a Raisin o la llegada del Germa. Ahi es cuando te das cuenta de quien es hater y de cual personaje. 10 parrafos de spoiler detallado dividido en unas 40 lineas, pero todo se reduce a "Sanji recibio un golpe, fue derrotado, fue humillado, muerte al cocinero" XD.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Ichibujin »

Wanpis escribió:Yo me estoy temiendo la madre de todas las discusiones Zoro vs Sanji, como le suban la recompensa a éste por lo acontecido en WC y la sitúe al nivel de la de Zoro o superior. Y veo a Oda lo bastante troll para hacerlo :lol:
Yo creo que sería lo contrario. Que Sanji tenga su momento de gloria sería acertado, lo realmente troll sería que tenga un aumento extra de recompensa, pero se quede en 319 Millones. Ahí sí que pronosticaría una shitstorm.
Si le van a subir la recompensa a Sanji, que le de unos buenos 200 Millones extra. Después de Wano que todo vuelva a la "normalidad".
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por hyte »

AlmaDLuis escribió:
Bentham escribió:Un random humilla a Sanji y resulta que tenemos que estar conformes.

Un random de la banda de un Yonkou, pero un random al fin y al cabo, del que no se ha mostrado ni recompensa.

Y Sanji es, supuestamente, el tercero más fuerte de la banda del futuro Rey de los Piratas. Y ese futuro cada vez está más próximo.

Aunque bueno, igual que Luffy ha ganado a dos Comandantes cuando desde el salto temporal venía perdiendo contra enemigos de un nivel muy inferior al de estos, lo mismo Sanji termina ganándole a un Comandante después cuando desde el salto temporal viene haciendo el ridículo. Se vuelve invencible como a Luffy y ya está, a levantarse hasta que el otro se canse.
Donde dice que lo humillan? o vienes del futuro y ya viste el capitulo y viste la viñeta donde lo humillan?
Viene de haterlandia, donde por un lado se asume y se critica que el futuro 3o al mando del Rey de los piratas pierda contra un "random", y al mismo tiempo se asume y se critica que el Futuro Rey de los piratas venza a dos comandantes.

La cuestión es aguar la fiesta.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Zanabria74 »

hyte escribió: Viene de haterlandia, donde por un lado se asume y se critica que el futuro 3o al mando del Rey de los piratas pierda contra un "random", y al mismo tiempo se asume y se critica que el Futuro Rey de los piratas venza a dos comandantes.
La cuestión es aguar la fiesta.
Vaya pendejo haciendo esas analogías tan cortas de contenido, madre mia.
No es el resultado sino la forma lo que criticamos. La forma en la que Luffy derrota al segundo comandante Si fue decepcionante y no es algo que esté sujeto a discusión. Y también es decepcionante el hecho de que Sanji tenga casi nulo peso en combate siendo un miembro del trío monstruoso. Y no hablo de este caso en particular, sabiendo además de que tiene a Luffy en sus manos y tiene que protegerlo, sino de una cantidad de faltas de peleas de sanji que nos dan una sensación de deuda. Aunque concuerdo en que hay que esperar a que termine el arco. Si Sanji termina el arco así, cualquiera tendría derecho a quejarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Ichibujin »

Zanabria74 escribió:
hyte escribió:Viene de haterlandia, donde por un lado se asume y se critica que el futuro 3o al mando del Rey de los piratas pierda contra un "random", y al mismo tiempo se asume y se critica que el Futuro Rey de los piratas venza a dos comandantes.
La cuestión es aguar la fiesta.
Vaya pendejo haciendo esas analogías tan cortas de contenido, madre mia.
No es el resultado sino la forma lo que criticamos. La forma en la que Luffy derrota al segundo comandante Si fue decepcionante y no es algo que esté sujeto a discusión. Y también es decepcionante el hecho de que Sanji tenga casi nulo peso en combate siendo un miembro del trío monstruoso. Y no hablo de este caso en particular, sabiendo además de que tiene a Luffy en sus manos y tiene que protegerlo, sino de una cantidad de faltas de peleas de sanji que nos dan una sensación de deuda. Aunque concuerdo en que hay que esperar a que termine el arco. Si Sanji termina el arco así, cualquiera tendría derecho a quejarse.
Apostaría porque @hyte diría lo mismo. No es la conclusión la que muchas veces molesta de los "haters" si no la forma en que llegan a la misma y los argumentos que usan para esconderse detrás de la misma.

Por ejemplo, decir que la forma en que Luffy derrotó a Katakuri fue decepcionante y no está sujeto a discusión. Cuando la realidad del asunto es que aunque la forma en que se desarrollo el combate pueda ser cuestionable, la decepción y el disgusto de muchos con ese combate no soportaría una discusión, porque de hacerlo, habría que afrontar como esas "criticas" se esconden detrás de una pseudo-lógica y falacias a montones.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por YuaXIII »

QUE VIENE EL GERMA
*música Sentai intensifies*
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Sarkis4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 7:10 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Sarkis4 »

Hola, este es mi primer mensaje :D

Al igual que algunos me produce miedo el que quizá otros personajes "extras" se lleven más protagonismo que los mugis. En base a lo anterior este capítulo me produce altos y bajos. Temí que Pekoms fuera el gran salvador de Luffy pero al parecer queda reducido de inmediato para dar el protagonismo a Sanji, pero pareciera ser que él también tiene la tiene difícil y finalmente quién salva el día es el Germa xd. Esto solo en base a los spoilers del capítulo, quizá habrá que verlo para entender quien juega el papel más relevante en el escape, pero así como otros comentan me gustaría que Sanji tuviera su justa pelea y quizá power up, de lo contrario creo que quedaría muy en deuda con la saga, eso lo sabremos en los próximos capítulos.

Creo que la saga se ha vuelto un poco predecible, sobre que cosas sucederán. Ahora lo importante no es el "Qué" si no el "cómo" y en eso Oda es experto en sorprendernos. Aún tengo fe en que esto va a terminar de una forma muy interesante :lol: saludos.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Monet vobiscum »

Visto el capítulo sinceramente pese a que en los Spoilers no parecía gran cosa, basicamente una transición cuyo único significado era redimir un poquito a Pekoms con "otra paliza", y finalizar la parte del "Mirror World" de una vez por todas. Tan solo es un mero pretexto para iniciar la nueva parte de "Huida número 4" y redimir al "Germa 66" con una presentación en este campo de batalla.

En definitiva, poco que presentar y de transición, cerrando una etapa y abriendo otra que espero que termine en un par de capítulos no más. Puesto ya todo ha sido logrado y con creces. Me espero una batalla Sanji vs Oven o incluso mejor, Sanji vs Snack. O al menos, eso deseo. Recordemos que Sanji está fuertemente ligado con el número 4. (Pese a ser el 3).

Con esto en mente, es de suponer que Snack fuera el 4º comandante.
Al igual que Oven es el 4º Hijo de Big Mom.

Una casualidad pasmosa y su relación con el 4º que no voy a reiterar, puesto que en pasados posts ya se ha explicado -y me da pereza rescatar- pues es probable que Oda vaya tanto por uno como por otro para redimir en batalla a nuestro cocinero preferido. - Personalmente me gustaría que fuera a por Snack pues contra Oven el ya ha mostrado su superioridad tanto en velocidad como en fuerza (Casi dejarle K.O. de un golpe // Ser invisible ante sus ojos).

Pero volviendo al tema del capítulo, pese a que es uno de transición, ha estado bien, unas cuantas viñetas muy bien dibujadas, algunos hijos muy bizarros -en el sentido español como anglosajón- y sobretodo, el hermoso momento en donde Luffy cae rendido ante los brazos de Sanji para dormir placidamente, mientras él con su porte y gesto gentil, lo lleva lejos de todo mal... HASTA QUE LE GOLPEAN CON UN PALO. XD -Muy al modo de Nami en la batalla contra Absalom.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
the illusionist
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:21 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por the illusionist »

Que Sanji a toda velocidad puede dejar en ridículo a Oven o esquivar un disparo de Kata ¿deja en duda que no pueda esquivar el ataque de Yuen en un uno vs uno?
EsqueleQ15 escribió:
KenJin escribió: Claro porque el enemigo que enfrentan es la tripulación de Krieg..
Es gracioso porque contra la tripulación de Krieg, Sanji TAMBIÉN PERDIÓ XD
Eh... te faltaría leer más el manga junto con ver los dibujos, no sólo ver los dibujos:
Cocineros: ¡¡Mierda!! ¡¡Si Sanji no hubiese quedado tan herido tras el hombre escudo…!!
¡¡Oye, ya le ha golpeado más de diez veces con esas bolas de hierro…!!
Carne: …No… ¡¡Ese idiota!! ¡¡No puede aguantar ni el efecto de sus propios ataques…!!
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por jal90 »

Lo de Pekoms era predecible, como significativo es que la banda de Big Mom sepa perfectamente cómo pararle. La cuestión es quién le va a salvar ahora, porque las deathflags que se ha colgado en un momento no son ni medio normales. Y Oven será un pringadete pero ya tiene un historial como verdugo.

El capítulo por los spoilers pinta un poco atropellado con tanto cambio de ritmo y actos heroicos efímeros xD, pero estará divertido, seguro.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3036
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Lompiero »

Les traigo algunas picks (aunque mas de uno no se las merece):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y a diferencia de la semana pasada, estas si que son las que importan, XD.
Responder