Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1261
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por hyte »

¿Pero Sanji aún lleva cigarro o no? Eso es lo más importante.

Me da un poco de lástima Pekoms, enseguida su plan se ha ido a tomar por saco. A ver si al menos consigue completar su transformación en Sulong y redimirse en los próximos capítulos.
Super Salami escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Super Salami escribió:"Moon Walk"?? ( Que en el resumen pone Moom, pero supongo qué será un error) Que diferencias habrá con el Sky Walk y el Blue Walk :?
Moon Walk es Geppo y la verdad es que no veo diferencia con el Sky Walk, imagino que la única diferencia está en su nombre o tal vez en la habilidad de saltar un poco más alto con Sky Walk.
A no, nada, no me acordaba de que Geppo significaba Moon Walk en inglés. Es que Sanji como tal nunca lo llamó Geppo, si no sky walk o blue walk en el agua, por eso al leer moon walk automáticamente pensé que era otra variante de su Geppo (en parte lo relacioné a todo el rollo de la luna llena xDDD). Pero nada, ya veo que simplemente YonkoProductions en lugar de decir Geppo dijo Moon Walk y ya, o sea el Sky Walk de Sanji xD.
Yo creía que el Moon Walk es lo que hacía Michael Jackson al bailar hacia atrás. Me veo a Sanji dando saltos de espaldas.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Estoy seguro que aparte del Germa, Los piratas del Sol (que sabemos que andan por ahí) ayudarán también a completar la huída de los Mugiwaras. La verdad es que esto del Germa ya lo habíamos hipotetizado por el foro, así que, hipótesis acertada jaja Bueno, era bastante obvio. A ver, todo parece que Oda quiere hacer coincidir el fin de esto con el capítulo 900. Yo quiero ver a ver qué pasa con Big Mom y el pastel.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Bentham »

Mucho peor de lo que esperaba.

No solo no han dejado a Sanji el mérito de rescatar a su capitán, ya que todo ha sido gracias a Pekoms, sino que no le han permitido ni huir con él, ha tenido que intervenir también el Germa. Que por otra parte no se que pintan ahí, Judge puso en peligro la vida de su mujer para tener hijos especiales, y rechazó a uno de ellos por no serlo. Pero ahora pone en peligro la vida de esos hijos para salvar a Luffy.
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por serlli »

Bentham escribió:Mucho peor de lo que esperaba.

No solo no han dejado a Sanji el mérito de rescatar a su capitán, ya que todo ha sido gracias a Pekoms, sino que no le han permitido ni huir con él, ha tenido que intervenir también el Germa. Que por otra parte no se que pintan ahí, Judge puso en peligro la vida de su mujer para tener hijos especiales, y rechazó a uno de ellos por no serlo. Pero ahora pone en peligro la vida de esos hijos para salvar a Luffy.
El poder de la amistad todo lo puede ( incluso para el germa 66, los cuales no tienen sentimientos).

Una pena que no hayan dejado a pekoms transformarse entero :roll: :roll: me hubiese gustado verlo.

Parece que el arco esta ya en su fin, tengo ganas de ver las repercusiones cuando acabe este arco!
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Bentham »

Si yo fuera Morgans saldría de Whole Cake lo más rápido posible, porque a los Piratas de Big Mom no les conviene que se sepa lo que ha ocurrido.

En el estado actual cualquier Yonkou o el mismo Gobierno Mundial podría derrotar a Big Mom sin demasiados riesgos. Ha perdido dos de sus tres Comandantes y muchos otros subordinados.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Croco-Mingo »

Buenas Nakamas!

Primero de todo dar las gracias a la gente que ha subido el spoiler!!

Sobre el spoiler, bueno, capitulo un poco predecible. Como muchos esperabamos, Pekoms ha optado por ser el sebo mientras se transforma en SuLong pero lo han neutralizado rapidamente. Bien Oda, no me hubiera gustado que con tantos piratas poderosos Pekoms se hubiera salido con la suya.
A parte,a Sanji tambien le han dado. Bien Oda, era imposible que con tanto pirata fuerte el cocinero se diera un paseo por ahi con Luffy a las espaldas.
Y finalmente la aparicion del Germa. Alguien dudaba que iban a aparecer el Isla Cacao? Estaba bien clarito, ya lo dijeron cuando derrotaron a los hijos de Big Mom que irian al encuentro de Luffy. No es que haya sido un encuentro oportuno, es que mas o menos han llegado a la vez que los Mugiwaras viniendo los 2 de Whole Cake. El Germa tiene una gran flota de Caracoles de gran tecnologia, no me extrañaria que tambien tuvieran metodos para viajar mas rapido. A parte los Mugiwaras sufrieron alguna desviacion cuando huian de Big Mom y tuvieron que irse por la habitacion de olas.
Parece que por fin acaba el este gran arco y el 900 tendremos ya Reverie (eso espero) o alguna aparicion importante, pero ya fuera de Whole Cake.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Aizen-san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:27 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Aizen-san »

Y a Pekoms se le iba a dejar tirado. Supongo que Oda ha hecho que no salgan de ahí aun, para que esto no ocurra. Pobre Pekoms. También le da un poco de lavado de cara al Germa 66 que haga que Sanji no les vea de tan mala manera y se puedan lucir un poco, ya que no han hecho nada relevante. No me gusta que se siga alargando WC pero no me importa tanto si es para ver pelear al Germa contra Smoothie, Snack y compañía y por favor Oda Sanji contra Oven.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 842
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por KenJin »

EsqueleQ15 escribió:
KenJin escribió: Claro porque el enemigo que enfrentan es la tripulación de Krieg..
Es gracioso porque contra la tripulación de Krieg, Sanji TAMBIÉN PERDIÓ XD
Lo se es ironía. Pero quiero recordarles que ningun nakama de Luffy ha demostrado su maxima capacidad hasta ahora. De hecho, ninguno hemos visto algun flashback como el de Luffy. Solo el de Zoro y a medias. Pero si se enfrenta a semejante ejercito me parece mas normal a que si pierde con su padre en 1 vs 1 xd
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Aizen20 »

Buen Spoiler lo que se veía venir, un arco muy parecido a Enies Lobby tanto en sus formas hasta en la duración de la batalla de Katakuri contra Luffy igual a la de Rob Lucci vs Luffy.

Lo más importante va ser la repercusion que este arco tendra, por que Big Mom va quedar como una Yonkou debil y de facil acceso ante los ojos del mundo, obvio no sera derrotada pero su ejercito si. Esto puede ser un buen motivo para que Big Mom sea invadida por otro Yonkou (Kurohige) o la marina o cualquier otro pirata que decida ser Yonkou o sobresalir del resto.

Para mi es obvio tambien que Katakuri va perder rango de comandante e incluso si no mata a su hermana flamber esto le puede ocasionar que vuelva ser la burla de sus hermanos y podría comenzar una pequeña división.

Esta claro que la aparicion del Germa es para que Judge le diga lo que realmente le paso a la madre de Sanji a Sanji, obviamente seran aliados , creo que Caesar ira con el Germa 66 y Pekoms con los Mugiwaras por un tiempo determinado hasta que decida que hacer.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Zanabria74 »

Tiene buena pinta,
Solo espero que se explique por qué pekoms entró al mundo espejo en algun capitulo siguiente. A alguien mas le gustaría que Pekoms muera? Así se le da mas peso dramático y verosimilitud al hecho de haber hecho mierda whole cake. O eso o la muerte de Bege.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Mr Redfield »

Zanabria74 escribió:Tiene buena pinta,
Solo espero que se explique por qué pekoms entró al mundo espejo en algun capitulo siguiente. A alguien mas le gustaría que Pekoms muera? Así se le da mas peso dramático y verosimilitud al hecho de haber hecho mierda whole cake. O eso o la muerte de Bege.
No creo que ninguno de los 2 se muera.La question si Pekoms recibirá o no,algún tipo de castigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Nov 27, 2014 1:39 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Jeny D ph »

Ésta era la ÚLTIMA oportunidad para Sanji de relucirse en un combate y derrotar a un oponente fuerte en ésta saga... y nada!
Desde que se inició "el año de Sanji" sólo han degradado al personaje una y otra vez..
Ya quedó en el olvido el Sanji fuerte y estratega que conocíamos... ya nada :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Afro Yokudan »

Pues al final sí se dio lo que supuse sería el plan de Pekoms, aunque lamentablemente para él no pudo llegar a llevarlo a cabo. Bien ahí por parte de Oven adelantarse al enemigo (a veces cansa que los villanos se queden papando moscas como idiotas). Smothie también usa la cabeza y avisa a la isla de la llegada del Sunny para prepararse para acorralarlos por ambos frentes, excelente.

Si bien sabía que Pekoms se terminaría transformando en SuLong para sacar a Luffy, no pensaba que fuera a hacer una traición tan abierta como la que hizo. Definitivamente ahora ya no le queda más opción que escapar con Luffy si es que quiere sobrevivir. Me gustaría que él y Carrot, junto a Luffy y el resto le hagan alguna especie de funeral u homenaje a Pedro por su sacrificio antes de que termine la saga, sería un buen toque para darle cierre a este gran arco.

Nuevamente Sanji falla otra oportunidad de lucirse. Creo que ya resulta obvio que Oda no le tiene mucho afecto al personaje, al menos no para pelear. Para romance y melodramas le da atención a montones, pero para peleas, pues, mejor que se quede en la cocina. XD
Ya a estas alturas no creo que haya dudas de que Jinbe lo desplazará del trio monstruoso ni bien se una a la tripu.

Lo del Germa era previsible, aunque no deja de parecerme terriblemente forzado. Pero bueno, no es la primera vez que situaciones así pasan en este manga, así que quejarse por eso es absurdo.

De todas maneras no creo que vayan a haber peleas en lo que queda de saga. Probablemente algún que otro intercambio de golpes para poder escapar por parte de Sanji y sus hermanos, pero nada más allá de eso.
EsqueleQ15 escribió:
KenJin escribió: Claro porque el enemigo que enfrentan es la tripulación de Krieg..
Es gracioso porque contra la tripulación de Krieg, Sanji TAMBIÉN PERDIÓ XD
Imagen
Sick burn, bro. Nice.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por perroloco2010 »

KenJin escribió:
4Akatsuki escribió:
EsqueleQ15 escribió:QUE PUTA PENA DA SANJI


“Definitivamente salvaré a mi capitán” :joint:


*3 capitulos despues...*


aiuda me an golpeado otra ves e vuelto a perder contra oponente random nesesito ser salbado
Jajajajajaja No pude haberlo dicho mejor! Sanji sigue dando vergüenza ajena; lo único que sabe hacer bien es cocinar. Es el miembro de la tripulación qué más veces ha perdido en el nuevo mundo.
Claro porque el enemigo que enfrentan es la tripulación de Krieg..

jajaja claro, piensan que puro random hay ahi jajajaja
estos niños ratas que solo ven dibujitos
cuando en todo ese pinche lugar esta repleto de tipos poderosos(dicho sea de paso casi toda la flota de big mom ) jajajaja

mas aun que ni a salido el cap completo jajaja carajo es un descojone con estos users semanales
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Aizen20 »

Zanabria74 escribió:Tiene buena pinta,
Solo espero que se explique por qué pekoms entró al mundo espejo en algun capitulo siguiente. A alguien mas le gustaría que Pekoms muera? Así se le da mas peso dramático y verosimilitud al hecho de haber hecho mierda whole cake. O eso o la muerte de Bege.
Nadie más va morir en este arco, ya murieron los que tenian que morir, aún no es la guerra final para que mueran más personajes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder