Akame Ga Kill!!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por BargasYack »

Gracias por vuestros comentarios, me leeré el manga entonces porque el primer capítulo de esta serie me estaba dando mucha rabia (El protagonista se carga dragones de tierra gigante pero luego no puede detener a una cría con katana, toda la trama de la familia noble destroza en 3 minutos por querer hacerlo deprisa, horrible, horrible, HORRIBLE). Tanto potencial destrozado en un capítulo, con lo bien que podía haber quedado la trama presentada en el piloto en dos o tres capítulos bien puestos.

Sea pues, a chuparla digo este anime, me paso al manga a ver si es, al menos, un poco mejor.



Un saludo.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Eldra »

BargasYack escribió:Gracias por vuestros comentarios, me leeré el manga entonces porque el primer capítulo de esta serie me estaba dando mucha rabia (El protagonista se carga dragones de tierra gigante pero luego no puede detener a una cría con katana, toda la trama de la familia noble destroza en 3 minutos por querer hacerlo deprisa, horrible, horrible, HORRIBLE). Tanto potencial destrozado en un capítulo, con lo bien que podía haber quedado la trama presentada en el piloto en dos o tres capítulos bien puestos.
Excepto los episodios finales el resto es más o menos fiel.
La sinopsis te resume toda la trama que hay en Akame ga Kill,es un shonen de peleas puro.
Bleach es lo más comparable que hay entre las series mainstream.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por BargasYack »

Eldra escribió:
BargasYack escribió:Gracias por vuestros comentarios, me leeré el manga entonces porque el primer capítulo de esta serie me estaba dando mucha rabia (El protagonista se carga dragones de tierra gigante pero luego no puede detener a una cría con katana, toda la trama de la familia noble destroza en 3 minutos por querer hacerlo deprisa, horrible, horrible, HORRIBLE). Tanto potencial destrozado en un capítulo, con lo bien que podía haber quedado la trama presentada en el piloto en dos o tres capítulos bien puestos.
Excepto los episodios finales el resto es más o menos fiel.
La sinopsis te resume toda la trama que hay en Akame ga Kill,es un shonen de peleas puro.
Bleach es lo más comparable que hay entre las series mainstream.
Acabo de leerme el primero en el manga.

¡¡¡¡Es igual al anime!!!! T____T Joder, que decepción, me da mucha rabia porque las pautas presentadas en el capítulo piloto (La familia noble, sus amigos perdidos, el grupo de asesinos) no es trama para el desenlace de un capítulo sino para cocinarla en dos o tres capítulos y entonces si, entonces queda bien. De la manera que sucede queda tan gratuito que parece el black friday de los pilotos de animes.

Gracias Eldra por la información, me gustaría saber en qué capítulo se vuelve todo shit y cambia por completo o hasta qué capítulo es fiel el anime al manga. De la misma manera, me gustaría tener conocimiento también de qué capítulo de manga tendría que partir para seguir con la historia, ¿me podrías decir todo esto Eldra?

En fin, por ahora el piloto es un suspenso como una casa, ahora tiene toda una serie para remontar porque trama tiene y no trama de la de Fairy Tail precisamente. Por otro lado, Bleach, al menos tuvo un piloto interesante, es que esto es la decepción hecha piloto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Eldra »

BargasYack escribió: Gracias Eldra por la información, me gustaría saber en qué capítulo se vuelve todo shit y cambia por completo o hasta qué capítulo es fiel el anime al manga. De la misma manera, me gustaría tener conocimiento también de qué capítulo de manga tendría que partir para seguir con la historia, ¿me podrías decir todo esto Eldra?

En fin, por ahora el piloto es un suspenso como una casa, ahora tiene toda una serie para remontar porque trama tiene y no trama de la de Fairy Tail precisamente. Por otro lado, Bleach, al menos tuvo un piloto interesante, es que esto es la decepción hecha piloto.
Un saludo.
Del 1 al 19 el anime sigue la línea del manga,a partir de ahí capítulo 35 del manga para seguir la historia original(el manga es mensual y los caps son largos).

Fairy Tail tiene más trama que Akame ga Kill aunque no sea precisamente buena,la de este manga es básicamente un reino malo contra asesinos que intentan derrocarlo.Esos dos bandos se enfrentan y los "giros argumentales" son las muertes y la aparición de nuevos personajes en cada bando,no hay más.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 820
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por kaizoku skelet »

BargasYack escribió:
Eldra escribió:
BargasYack escribió:Gracias por vuestros comentarios, me leeré el manga entonces porque el primer capítulo de esta serie me estaba dando mucha rabia (El protagonista se carga dragones de tierra gigante pero luego no puede detener a una cría con katana, toda la trama de la familia noble destroza en 3 minutos por querer hacerlo deprisa, horrible, horrible, HORRIBLE). Tanto potencial destrozado en un capítulo, con lo bien que podía haber quedado la trama presentada en el piloto en dos o tres capítulos bien puestos.
Excepto los episodios finales el resto es más o menos fiel.
La sinopsis te resume toda la trama que hay en Akame ga Kill,es un shonen de peleas puro.
Bleach es lo más comparable que hay entre las series mainstream.
Acabo de leerme el primero en el manga.

¡¡¡¡Es igual al anime!!!! T____T Joder, que decepción, me da mucha rabia porque las pautas presentadas en el capítulo piloto (La familia noble, sus amigos perdidos, el grupo de asesinos) no es trama para el desenlace de un capítulo sino para cocinarla en dos o tres capítulos y entonces si, entonces queda bien. De la manera que sucede queda tan gratuito que parece el black friday de los pilotos de animes.

Gracias Eldra por la información, me gustaría saber en qué capítulo se vuelve todo shit y cambia por completo o hasta qué capítulo es fiel el anime al manga. De la misma manera, me gustaría tener conocimiento también de qué capítulo de manga tendría que partir para seguir con la historia, ¿me podrías decir todo esto Eldra?

En fin, por ahora el piloto es un suspenso como una casa, ahora tiene toda una serie para remontar porque trama tiene y no trama de la de Fairy Tail precisamente. Por otro lado, Bleach, al menos tuvo un piloto interesante, es que esto es la decepción hecha piloto.

Un saludo.
A pesar de que AgK es uno de mis mangas favoritos, no te voy a decir que sea lo mejor que hay, pero de que puedes darle chance y pasar de los primeros 9 capítulos manga(Me parece que serían los primeros 7 Anime), pues estaría bien. La verdad, a mi me agrada, porque tiene un estilo un poco GoT, osea muy inesperado con los personajes, y porque el tema de la corrupción esta muy bien logrado, es mas, no te agradará si te decides a ver las SideStories del manga(Tratan sobre como afecta la corrupción del imperio).

El Anime, como se dijo, solo se llega al 19 siendo "Fiel" al manga(Es igual, pero le quitan algunas partes que ayudan a entender un poco mas a algunos personajes), sin embargo recomiendo leer el manga, es mejor, y ya esta por terminar creo que en Septiembre si no me equivoco.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Rescato este tema para decir que sobre enero o febrero empezó el arco que corresponde a la batalla entre los revolucionarios y la capital imperial del anime (capítulo 67) y por si estáis interesados en seguir el manga de nuevo. Lo recomiendo ya que está muy interesante debido a las diferencias que guarda con respecto al anime:
Spoiler: Mostrar
- Tatsumi entretiene a Esdeath al empezar la batalla para que los revolucionarios se infiltren por otro frente. Durante ese enfrentamiento se comprueba que Tatsumi está al nivel de Esdeath.
- el arma imperial del emperador tiene un power up gracias a la alquimista de Wild Hunt.
- el Ministro Honest da más guerra que su versión del anime, ya que además del entrenamiento al que se sometió de joven, también se vio reforzado por alquimia.
- el arma imperial de Honest es una diadema en el manga que tiene la misma función que el anillo que tiene en el anime.
- Tatsumi se salva de un golpe mortal del emperador, pero a costa de fundirse con Incursio.
Actualmente va por el capítulo 73, el primero del tomo 15 (seguramente el último) así que es probable que Akame ga Kill acabe o a finales de este año o a principios de 2017, Dios quiera que con el resto de Night Raid vivos
Spoiler: Mostrar
y con Mine salida del coma
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por dantemugiwara »

Ya me puse al día con el manga.

Al parecer a pesar de las criticas que tuvo el anime... tiene toda la pinta de que va a acabar exactamente igual

Spoiler sobre el manga
Spoiler: Mostrar
Espero que Leone no este muerta y dé algún ultimo coletazo... porque en el anime hizo más
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por Shiza »

dantemugiwara escribió:Ya me puse al día con el manga.

Al parecer a pesar de las criticas que tuvo el anime... tiene toda la pinta de que va a acabar exactamente igual

Spoiler sobre el manga
Spoiler: Mostrar
Espero que Leone no este muerta y dé algún ultimo coletazo... porque en el anime hizo más
Meh, no lo digo en plan borde, pero para comentar el manga ya tienes este tema. Lo digo porque puedes hacerle spoiler a alguien que haya entrado aquí viendo solo el anime.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Como este tema corresponde al anime lo comento aquí: Selectavisión ha anunciado por Twitter la obtención de la licencia de Akame ga Kill! No puedo inserta el tuit por la norma del foro de no meter "elementos extraños", así que dejo la fuente https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 5535158272

Ojalá el manga hubiera sido perfectamente adaptado para celebrar esta ocasión.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Akame Ga Kill!!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Escenas de AgK dobladas por Selecta.


Doblaje bárbaro, sobre todo el de Tatsumi, Bulat y Mine. Aunque hubiera preferido otra voz para Leone.
Imagen
Responder