Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sandaime »

No comento nunca, sigo la serie porque me entretiene. Es Yakitatte! Japan hecha mainstream.
Pero lo que me he reido, viendo al autor inventando excusas para meter más tetas en las reacciones no tiene precio.
En general el que presenta primero pierde, aunque a saber. Pistitas de evangelizacion. Al menos 2 ya estan listos para cambiar de bando xD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Haber que planea Azami metiendose como juez, supongo que para meter presion a Erina cuando le toque participar o a Rindo que Takumi dijo que la ve rara aunque habra que ver que hace ella en esta ronda o mas adelante, a lo mejor se da vuelta y decide ayudar a Soma y compañia
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por mml »

Me veo venir que la 5ª ronda será un duelo por parejas, y que se sacarán de la manga que Erina y souma saben colaborar y los otros no xD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, me ha encantado las ultimas paginas donde sanzaemon dono dice que la 5 sera la ultima fase, osea que seguramente este seguro de la victoria o al reves, vete a saber.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Pues resulto rapido el encuentro entre Rindo y Takumi, se ve que el autor quiere ir apurando ya para centrarse en el final de este arco y el en enfretamiento entre Soma, Erina vs Tsukasa y Rindo ademas de cerrar ya la trama de Azami o a lo mejor es el editor quien querra ir cerrando este arco.

Me da curiosidad que sera a lo que Rindo al parecer le tiene miedo, a perder? a ganar? a Azami? la verdad no tengo idea aunque seguro que en la final ella tendra un papel importante.

Tambien tengo ganas de ver ya Erina enfrentandose a su padre que tiene toda la pinta de pasar frente a toda la escuela. Tambien esta la cuestion de que si revelan de que hablaron el abuelo de Erina y Azami que el ultimo no solo se mete en el jurado sino que ahora tambien apuran la final.
Avatar de Usuario
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por BlackBeard507 »

En la página que leo el manga, en los comentarios hablan del enfrentamiento de souma vs rindou y erina vs tsukasa, no se como lee la gente, el abuelo de Erina dice claramente que la 5ta ronda será la última, asi que por lógica será un combate en parejas y le veo lógica al mangaka para cerrar esta saga, yo creo que souma aún no tiene el poder para vencer a tsukasa por si solo y además el y erina han practicado juntos en cambio rindou y tsukasa son más como lobos solitarios, creo que al final prepararán un buen plato, pero por tratar de sobresalir cada uno quedarán opacados por el platillo de souma y erina.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Exacto como acaban de decir arriba creo que ese sera el resultado final, ya que rindou y tsukasa son 2 caracteres muy diferentes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Tambien creo que a nivel individual los platos de Rindo y Tuskasa seran mejores pero no combinaran tan bien como los de Soma y Erina, ademas Megumi, Takumi y Isshiki ayudaron en los preparativos asi que seguramente todo ese trabajo en equipo les hara ganar. Ademas viendo como Azami desde el principio dice que Erina no puede ganar hace mas obvio que sorprendera con su plato.

Me da curiosidad de todas maneras como funcionaran Rindo y Tsukasa juntos. Erina y Soma ya se ve que se llevan muy bien, el detalle del piedra papel o tijera o los dos sin dormir por no ponerse deacuerdo en quien hace que ya nos muestra eso.

Otra cosa segun los spoilers Momo hablaba de como la presentadora sigue bajo los efectos del plato de Erina en cambio la traduccion habla de que les dio algo a Rindo y Tsukasa para que no esten cansados, tocara esperar para ver que es verdad y que no.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Drakarys v »

Vaya que va con prisa este arco, si al final ya sabemos quiénes ganarán pero bueno solo espero que después de esto kurokyba y hayama tengan más combates.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Bueno la verdad se ve como azami se camelo a tsukasa para ser parte de su plan, y encima el plato de rindou lo peta, me lo releere mejor luego porque no he entendido lo que ha cocinado, simplemente he ojeado las paginas.

Por ultimo va tsuakasa con su mejor plato, pero la verdad no se como superaran eso, espero que el fallo no sea de rindou sino de tsukasa en plan, has querido mantener tanto tu estilo que has solapado el plato de rindou y no tenian armonia, y de ese modo este pueda en un futuro mejorar y no creer que su cocina es la unica valida.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo de esta semana, me quedo con el final, souma al ver lo mejor de eiji tsukasa, le dice que entonces el sacara lo mejor que tiene, pero me imagino que habra mejorado dada toda su experiencia en tootsuki.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Pues los capitulos anteriores mostraron el como Azami convence a Tsukasa de ayudarlo en su plan, supongo que eso sera el miedo de Rindo que Takumi vio, la influencia que este tiene en su amigo.

Ahora que Ishiki sirvio su plato toca ver que preparan Soma y Erina, Lo de Azami desnudando gente a distancia :lol: siendo encima algo que hacen los Nakiri pero este lo hace :lol: :lol: :lol: :lol:

Va a ser interesante la reaccion de Azami si los platos de Erina y Soma resultan mejores que los de Rindo y Tsukasa viendo como reacciono ante los suyos.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Darude2804 »

ok parece que soma sacara su especialidad cual creen que sea
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Jjkajajajajajajaj que bueno parece por ahora el capitulo, la putada es que no vemos la cosa que ha creado segun todos parece algo bizarro por las caras que han puesto o que alomejor es un plato principal vete tu a saber, pero parece que confia ciegamente en el juicio de erina en cuanto a gustos.

Qje ganas ya de ver el plato de souma, y aunque ganen, souma habra necesitado del talento de erina para equipararse con eiji tsukasa me gusta, asi puede haber serie para rato
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Sakuragi escribió:Jjkajajajajajajaj que bueno parece por ahora el capitulo, la putada es que no vemos la cosa que ha creado segun todos parece algo bizarro por las caras que han puesto o que alomejor es un plato principal vete tu a saber, pero parece que confia ciegamente en el juicio de erina en cuanto a gustos.

Qje ganas ya de ver el plato de souma, y aunque ganen, souma habra necesitado del talento de erina para equipararse con eiji tsukasa me gusta, asi puede haber serie para rato
Pues yo entendi todo lo contrario que apesar de los concejos de Erina este hizo todo lo contrario, vamos lo que ya mostraron que hacen todos en el dormitorio con Erina ignoran sus concejos y hacen lo que quieren.

Me da que la idea de Soma es no hacer que el aperitivo se acople al plato principal sino que al hacer su plato planea que Erina adapte el plato principal al que le hizo, osea todo lo contrario que hicieron Rindo y Tsukasa.
Responder