Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Otter Life
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 29, 2016 4:18 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Otter Life »

Este capitulo se sintio como un cupcake bien adornado, pero sin sabor. Nejire es hermosa y no debería ser lo más rescatable después de la saga anterior. Eri-chan es adorable, sobre todo por lo tímida y la protección que reclama de Togata bebé... Fue bastante fanservice el capítulo. Espero un giro muy impresionante en los próximos capitulos para que esto parezca más un shonen que un slice of life.

Dicho eso, si me quito mis lentes de purista shonen, I kinda like it. Es un buen capitulo para relajarse y ver las relaciones de los compañeros recién hechos el anterior arco (Tamaki, Nejire y Mirio), para mí la continuidad siempre es bien recibida (aunque en este caso es bastante vacia y superficial). Hatsume-chan siempre es divertida de ver, aunque ahora no estuvo de lewd con Midoriya-senpai.

Algo que espero con ansías es poder ver al director completamente en acción porque será mi terrible memoria, pero no recuerdo que se haya visto full heroe al rodeor favorito de la UA.

Espero que este arco valga la pena tanta espera :gota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Shandora died »

Exorsist1995 escribió:
Shandora died escribió:Le pongo mis fichas al youtuber, espero sea un gran villano el cual ayude a nuestros héroes a seguir madurando y agasajarnos con mas habilidades y épicas peleas
Me parece que estas sobre hypeando a Gentel,dudo que esta saga siendo una mas de slice of life tenga peleas a gran escala o algo parecido, por eso no me parece que allá "peleas épicas"
<

Me explicas a lo que te refieres de slice of life? Son como esas sagas post villano épico en donde todo se armoniza y se vuelve "relleno" ?
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Shandora died escribió:
Exorsist1995 escribió:
Shandora died escribió:Le pongo mis fichas al youtuber, espero sea un gran villano el cual ayude a nuestros héroes a seguir madurando y agasajarnos con mas habilidades y épicas peleas
Me parece que estas sobre hypeando a Gentel,dudo que esta saga siendo una mas de slice of life tenga peleas a gran escala o algo parecido, por eso no me parece que allá "peleas épicas"
<

Me explicas a lo que te refieres de slice of life? Son como esas sagas post villano épico en donde todo se armoniza y se vuelve "relleno" ?
El slice of life es un tipo de historia donde el enfoque es mostrar el día a día de los personajes, viendo como se relaciona con los demás y cosas así. Por ejemplo, la parte 4 de JoJo es un slice of life, K-On es un slice of life y en general cualquier serie de comedia romántica cae también dentro de esa categoría.
Básicamente esta saga sera mas tranqui y mostrara algo mas de la escuela y los alumnos, como ya a estado pasando en estos últimos caps, luego me imagino que habrá algo de acción mas adelante
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Shandora died »

Otter Life escribió:
Algo que espero con ansías es poder ver al director completamente en acción porque será mi terrible memoria, pero no recuerdo que se haya visto full heroe al rodeor favorito de la UA.
Quizás su fuerte no este basado en combate, si no como un general de guerra, el cual planea la estrategia y organiza al ejercito.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
La hostia que se va a pegar este episodio en el ranking, atraviesa el espacio tiempo y se puede oír desde aquí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:Imagen
La hostia que se va a pegar este episodio en el ranking, atraviesa el espacio tiempo y se puede oír desde aquí
Que te hace creer eso Mr?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
La hostia que se va a pegar este episodio en el ranking, atraviesa el espacio tiempo y se puede oír desde aquí
Que te hace creer eso Mr?
Que tenga menos gracia que tus comentarios ayuda bastante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Komaru »

He empezado Stone Ocean y me ha hecho pensar en algo (quien la haya leído, lo entenderá).

Se dice que el director Nezumi es un caso extraño ya que es un animal que ha desarrollado un quirk de inteligencia. Por ahora es un caso excepcional, y es raro ya que nos hablan de los quirks como algo que forma parte de la evolución estrictamente humana (dedo meñique y tal) y no debería extrapolarse a animales.

Así que yo me pregunto:
¿Es posible que All for One sea el que le hubiese dado un Quirk de inteligencia a un animal?
¿Convierte entonces al Director en el "Topo" (jeje) del que se lleva hablando desde hace 150 capítulos?
En este capítulo vemos como quiere seguir adelante con el torneo, sabiendo que es probable que la Liga de los Villanos ataque. También entretuvo a Allmight con las clases de rescate y fue el que mandó a los chicos al campamento de entrenamiento... Nos lo hacen ver que hace todo lo que puede contra los villanos pero no sé hasta qué punto puede retorcerse esa honorable idea y ser algo totalmente distinto.

Mi apuesta es por él.

PD: Muero de amor con Eri-chan.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por zap »

Komaru escribió: Se dice que el director Nezumi es un caso extraño ya que es un animal que ha desarrollado un quirk de inteligencia.
¿se dice en algun lado que sea un animal? Es demasiado antropoformo para serlo. Yo siempre he creido que es parte de su mutación, como el alumno que tiene cabeza de pájaro y luego su quirk es de sombra.

Además se le ha visto a solas y sus pensamientos buscando el traidor, no tendría sentido.

El topo para mí es de la super voz, conoce todos los movimientos de la clase 1A, es fuerte (da para batalla épica), es semi importante para la historia, tiene lazos con otros personajes para darle dramatismo, nunca se ha mostrado sus pensamientos internos y tiene bigote de malo. No me pegaria que fuera alumno, porque son muy debiles y los derrotarian de un golpe (salvo los principales y no les pega).
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

zap escribió:
Komaru escribió: Se dice que el director Nezumi es un caso extraño ya que es un animal que ha desarrollado un quirk de inteligencia.
¿se dice en algun lado que sea un animal? Es demasiado antropoformo para serlo. Yo siempre he creido que es parte de su mutación, como el alumno que tiene cabeza de pájaro y luego su quirk es de sombra.
La verdad no recuerdo si se dijo en un capítulo o en extras de los tomos (específicamente en su hoja de perfil), pero sí, está confirmado que el director es un roedor que obtuvo un Quirk de inteligencia. Lo cual es, como ya dijo Komaru, un caso demasiado raro.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Komaru »

EDIT: Prff xddd ok

強くずみん 通販じゃ
@ikapnmn2
Imagen
PD: La imagen es del whatsapp.
Última edición por Komaru el Dom Mar 18, 2018 7:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Natthy »

Komaru escribió:Paso a dejar esto por aquí.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Has olvidado dejar el nombre del autor, please.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por zap »

De momento el youtuber un poco decepcionante, no se a donde va esta saga, pero un "malo" relativamente débil y que no tiene realmente ningún tipo de maldad, no crea demasiada tensión. O la chica se cabrea y saca un quirk super-roto que pone a todos en peligro o no sé... :?
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Kmask95 »

zap escribió:De momento el youtuber un poco decepcionante, no se a donde va esta saga, pero un "malo" relativamente débil y que no tiene realmente ningún tipo de maldad, no crea demasiada tensión. O la chica se cabrea y saca un quirk super-roto que pone a todos en peligro o no sé... :?
Tampoco tan débil, para ser un tío que hace esto por visitas en Internet, por lo tanto no un villano 'profesional', le esta dando bastantes problemas a Deku, si no fuera porque acaba de aprender a usar ataques a distancia Gentle podría haberle complicado aun más la vida.

Que por cierto el Quirk de Gentle es mucho mejor de lo que parece, tiene una movilidad tanto terrestre como aérea envidiable, es muy probable que al elastizar el aire pueda usarse como escudo contra ataques que no sean puramente físicos como las llamas de Todoroki o las explosiones de Bakugou.

Y ni pensemos si su poder afecta a los humanos.

Su poder es el despertar de Luffy.

La tensión viene de que si Gentle se cuela en la escuela y la lía aunque sea un poco, el director estará obligado a acabar el festival y eso jodería el día a Eri y todo el esfuerzo Jiro, bueno el esfuerzo de todo el mundo, y para Deku eso es mas que suficiente para ir a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

Arsenio Lupin y la hormiga atómica son, por el momento, los únicos villanos disfrutables de la serie. Básicamente porque son los únicos con los que se puede empatizar y disfrutar viendoles ser un par de panolis (los otros malos son igual de panolis, pero van en serio).
Y aun así el autor la caga estrepitosamente con el tono: Si tienes a dos villanos escracher y mongoles, ponlos en una situación idem. A santo de que vienen estas escenas dramáticas con Deku frunciendo el ceño y haciendo HEPIKA. Coño, ponlos en una situación monger a pelear haciendo lo propio. Tener a estos dos munguers y querer hacer una situación dramática con ellos me parece suspender 1º de guión.


La portada de color es la hostia eso si.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado