Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Zanabria74 »

Black Panther es una película mediocre en todos los aspectos. Historia básica, cliché y predecible; peleas sin mucho sentido, muchos personajes y con muy poco desarrollo, diálogos flojos y redundantes, y una duración algo innecesaria para lo que era trascendente contar (oh, creo que acabo de resumir lo que son las películas de superhéroes en general :gota: ).
A eso agrégale las situaciones básicas que son tan poco creíbles y que uno al verlas espera que NO se resuelvan como uno espera pero NO, al final terminan siendo lo mismo de siempre. Ej: La falsa de muerte del prota al caer por el precipicio.
Lo que me molestó también es que sea una vil propaganda progresista y poco realista. Wakanda es exactamente igual al prototipo de país que, según los progres, Donald Trump quiere hacer. Ohhh pero está protagonizada enteramente por gente de raza oprimida y eso la convierte automáticamente en la mas complejas obras del año, siendo tan transgresora, verdad? :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Vaya que está pegando fuerte el establishment derecho-humanista, madre de dios.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Aunque en principio no lo tenía pensado porque el personaje me resulta indiferente y la película no me entusiasmaba, me dio por ver Black Panther ayer para no perderme la continuidad del UCM. ¿Conclusión? Entretenida, pero regularcilla, por lo que no mereció la pena gastar 8 pavos por la entrada.

Pero me ha sorprendido gratamente el que no tuviera apenas situaciones cómicas que en vez de gracia dan vergüenza ajena (véase Thor Ragnarok, Guardianes) así que para mí es un punto a su favor. Y lo negativo, obviamente, es por el trato al personaje de Klaww: Marvel Studios sigue en sus trece de librarse de los villanos a la mínima de cambio, como si no tuvieran bastante con haberlo hecho con von Strucker, Crossbones, Shocker y otros más. Sólo se libró Batroc en Winter Soldier.

Pues ahora a esperar a Infinity War y que sea la película que los fans pedimos y merecemos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Una vez hice un experimento, y las pelis de Marvel son tan formulaicas que literalmente suceden los mismo hechos en el mismo time code.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Nueva promo de Infinity War con Tom Holland y el traje de Iron Spider.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Más bien parece el traje de Superior SpiderMan, ya que tiene 4 brazos mecánicos en lugar de 3.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Black Panther no fue espectacular, entretenida a veces, creo que lo único que me hizo levantarme de la silla fue cuando Killmonger dijo su nombre.

Aunque ya muchos deben saber lo del idioma que usaban, yo no, y como me pareció curioso, lo googlee:

Xhosa: Hablado por la etnia Sudafricana del mismo nombre, actualmente lo hablan 8 millones de personas en Sudáfrica. Mandela también lo hablaba.

Algunos videos de personas hablando Xhosa:

Hasta sale el Ngubani, de cuando el líder del aro en el labio le pregunta el nombre a N'Jadaka :lol: :lol:

A mi estas cosas es que me parecen geniales... después de saber que usan un idioma real de África, no se, me parece que la película gana puntos :ok: :ok: :ok:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Cuanto hate xDD pues a mi la peli me ha molado bastante. Wakanda está genial hecha, me encantó el principio con el "cuento" que explica porque lleva aislada todos estos años además de las distintas tradiciones que van mostrando, dios es que hasta referéncian la hierba con la que uno se convierte en Pantera Negra. En ese sentido great.

Los villanos de lo mejorcito que ha hecho Marvel, me gusta el trasfondo de Killmonger y Ulises Claw de por si, te descojonas con él. Eso si lástima que se los carguen, como casi todos los del UCM xDD podría reutilizarlos en un futuro dándoles una mayor importancia.

Creo que es de las pelis de Marvel que mejor trata a sus secundarios, las 3 mujeres que acompañan T'Challa me gustaron mucho, para nada las princesitas a las que nos tienen acostumbrados; sobre todo destaco a Shuri. Incluso el sacerdote o M'Baku están bien, aunque el drama de las muertes de los personajes no fue efectivo en mí, no porque no hayan trabajado un poco el personaje, sino porque pasa tan rápido que no te da tiempo a que te impacte.

Eso si, lo que más me molo de todo es la Ost, disfrutaba bastante los temas de fondo, sobre todo el de Killmonger. Además del detalle que tuvieron de usar una lengua africana para el idioma, en ese sentido se lo trabajaron bastante.

La peli entra en mi top 10 de cabeza, no en los puestos altos, pero de las cintas de orígenes pienso que es de las mejores.

Por orden de disfrute creo que quedaría así mi ranking del UCM: (Deadpool y Logan no las meto por eso)

Civil War = Cap WS >Avengers > Iron Man > Spiderman Homecoming > Guardianes de la Galaxia > Guardianes de la Galaxia 2 > Black Panther > Dr Strange
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Nocturne Hood escribió:Cuanto hate xDD pues a mi la peli me ha molado bastante. Wakanda está genial hecha, me encantó el principio con el "cuento" que explica porque lleva aislada todos estos años además de las distintas tradiciones que van mostrando, dios es que hasta referéncian la hierba con la que uno se convierte en Pantera Negra. En ese sentido great.

Los villanos de lo mejorcito que ha hecho Marvel, me gusta el trasfondo de Killmonger y Ulises Claw de por si, te descojonas con él. Eso si lástima que se los carguen, como casi todos los del UCM xDD podría reutilizarlos en un futuro dándoles una mayor importancia.

Creo que es de las pelis de Marvel que mejor trata a sus secundarios, las 3 mujeres que acompañan T'Challa me gustaron mucho, para nada las princesitas a las que nos tienen acostumbrados; sobre todo destaco a Shuri. Incluso el sacerdote o M'Baku están bien, aunque el drama de las muertes de los personajes no fue efectivo en mí, no porque no hayan trabajado un poco el personaje, sino porque pasa tan rápido que no te da tiempo a que te impacte.

Eso si, lo que más me molo de todo es la Ost, disfrutaba bastante los temas de fondo, sobre todo el de Killmonger. Además del detalle que tuvieron de usar una lengua africana para el idioma, en ese sentido se lo trabajaron bastante.

La peli entra en mi top 10 de cabeza, no en los puestos altos, pero de las cintas de orígenes pienso que es de las mejores.

Por orden de disfrute creo que quedaría así mi ranking del UCM: (Deadpool y Logan no las meto por eso)

Civil War = Cap WS >Avengers > Iron Man > Spiderman Homecoming > Guardianes de la Galaxia > Guardianes de la Galaxia 2 > Black Panther > Dr Strange
Muy de acuerdo con todo tu post, la OST de lo mejorcito del UCM, y los villanos son geniales.

Sobre el ranking concuerdo también excepto con Spiderman Homecoming, uf no puedo con esa película, y mira que me considero fan del arácnido pero homecoming para mi es de lo peorcito del UCM.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War.
Joder... ¡¡¡JODER!! Que pase ya este puto mes, que no aguanto más :shock: :shock: :shock:

EDITADO: Tráiler en castellano.
EDITADO 2: El poster oficial de la película, brutal también :cry:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

redon escribió:Nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War.
Joder... ¡¡¡JODER!! Que pase ya este puto mes, que no aguanto más :shock: :shock: :shock:

Imagen
Brutalísimo el trailer. Tengo el hype por las nubes. Creo que me voy a pillar las anticipadas el día que salgan haahhahaha

Por cierto, el colega negro de Tony Stark ¿no se había quedado tetraplégico? Pensaba que era una excusa para jubilarlo y no tener que matarlo. Pero veo que se ha marcado un Pell un poco más sutil...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
LordSnow
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LordSnow »

Grouchox escribió:
redon escribió:Nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War.

Imagen
Brutalísimo el trailer. Tengo el hype por las nubes. Creo que me voy a pillar las anticipadas el día que salgan haahhahaha

Por cierto, el colega negro de Tony Stark ¿no se había quedado tetraplégico? Pensaba que era una excusa para jubilarlo y no tener que matarlo. Pero veo que se ha marcado un Pell un poco más sutil...
Si no recuerdo mal en las escenas finales de Civil War ya se ve como esta haciendo rehabilitación o le han dado un esqueleto mecánico o algo así, porque está andando en esas barras para rehabilitación.
Sobre el trailer brutal, la verdad.
Dos cosas. Primero, el que sale con Doctor Strange había salido en su película, es de los cómics o algo así? No lo recuerdo, la verdad. Segundo, vale que inflen al capi pero VS Thanos, really? No se que nivel de poder tiene en ese momento, per tendría que haberlo hecho puré, romperle algo como mínimo.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Lo que más me ha gustado es el Capitán América parando el manotazo de Rick Harrison. Que sí, que voy en serio.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Sospechosa la ausencia de Ant-Man a estas alturas :cafe:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

No puedo creer lo bien que hicieron a la Black Order, super encantado con esto estoy y ni hablar lo que vimos de Ebony Maw. El trailer, como la mayoría de los de Marvel, muy bueno y realmente parece que gastaron 2 presupuestos para la película más allá del CGI...

Lo único que ya veo que no me va a gustar es que dudo que el Cap vaya a usar el escudo en toda la película lo cual no mola nada y tampoco me hace mucha gracia que hayan ocultado tanto a Hulk en los trailers por meternos a Spiderman. Está bien que es uno sino EL personaje más icónico de la franquicia y lo van a explotar pero tampoco hay que exagerar, hay tiempo de sobra para eso. Sin embargo eh de decir que el Iron Spider es una locura de traje, excelente.
LordNeb
Género:

Mensaje por LordNeb »

Garrac Garrak escribió:Sospechosa la ausencia de Ant-Man a estas alturas :cafe:
Estaba pensando lo mismo cuando vi el póster: "Dónde está Ant-man????"
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

LordNeb escribió:
Garrac Garrak escribió:Sospechosa la ausencia de Ant-Man a estas alturas :cafe:
Estaba pensando lo mismo cuando vi el póster: "Dónde está Ant-man????"
Lleva meses confirmado que Antman, Wasp y Ojo de Halcón no aparecerán en Infinity War, pero si aparecerán en Vengadores 4 que será la segunda parte de Infinity War.
Seguramente sabremos algo en Antman and the Wasp.
Cerrado