¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Monet vobiscum »

Grouchox escribió:
Monet vobiscum escribió:Smootie no va tras Capone, por eso la dejé fuera.
Y los Vinskmoke tienen un ejercito de clones geneticamente creados y diseñados para la lucha para hacer frente a los randoms de big mom... y sin contar con los que tengan los Fire Tank.
Los Vinsmoke tampoco van tras Big Mom, también podrías dejarlos fuera.
Y si tu argumento es "van a aprovechar la oportunidad para vengarse" o algo parecido yo te recuerdo lo que ya he dicho antes. Si Big Mom está en peligro, es perfectamente posible que Smoothie deje de perseguir al Sunny y vaya a ayudar a su madre como buen Sweet Commander que es.
Buen punto. :ok:

Los Vinsmoke se quedan fuera de la ecuación, ya que incluso dijeron que irían junto Sanji y saben su ubicación (se la dijo Mont D'or). Por tanto, la posibilidad que se encuentren en alta mar es poca; aunque no imposible. Tanto para el grupo de Capone como para los Mugis del Sunny. - De hecho lo que veo más probable es que ambos coincidan a la vez (mas o menos) en Cacao Island y luchen todos los Vinsmoke juntos, dando así un final al arco argumental de su familia.
-Sanji "la falla" demostrando su poder superior ante todos los hermanos derrotando el solo a Snack/Oven; algo que sus hermanos/padre ni pudieron acercarse en poder- (Por ejemplo).

De todas formas; entre los remanentes que van con Big Mom, salvo un par de nombres como Perosopero y Bavoris, no hay otro hijo con "nombre" que los siga. Daifuku sin poder controlar los barcos no sé si podríamos incluirlo. Y la Sweet Comander Smootie está también bastante lejos (no creo que vaya a llegar a la "Isla Esponjosa" desde Cacao Island, ya lo dijo la propia Chiffon). Aunque sus dos hermanitas (que a mi modo de ver son tan importantes como los gemelos cuello-largo), le informen de lo que ocurre. No tendrían forma de volver. Así que yo también la sacaría de la ecuación.

Así pues:

Restos del ejercito partido de Big Mom - Pirates Firetank
Perosopero - Vito
Bavoris - Gotti

Que una cosa que me apena es que se considere a Bege un debilucho por su apariencia.
Teniendo en cuenta que él y su Familia han acabado con todas las grandes Familias del South Blue además de derrotar a todos los capitanes que se han encontrado en el Nuevo Mundo y Paraíso.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Monet vobiscum escribió: Perosopero - Vito
Por favor, pero si Vito tarda menos de 3 minutos en ser derrotado por Perospero. Si te quejas de que la gente subestima a Capone, que estás haciendo tu con Perospero?
Monet vobiscum escribió:Teniendo en cuenta que él y su Familia han acabado con todas las grandes Familias del South Blue
Bueno, se podría decir que Arlong era el pirata más fuerte del East blue, y eso no es un argumento valido como para compararlo a un Yonkou por muy nerfeado que esté. Y si, el South blue es más peligroso, pero aún así, todo lo que no sea del grand line y sobretodo del nuevo mundo es morralla. De todas maneras el quid de la cuestión sería en que estado estará Big mom después de comer el pastel. Pero en ningún caso veo a un personaje secundario como Bege matando/derrotando a Big mom. Aparte, que se supone, que cuando BM se coma el pastel, recuperara su forma de antes, por lo tanto, aunque se quede toda embobada por la extrema dulzura y sabor del pastel, los ataques que intente Bege serán inútiles, porque la younko ya estará en su estado de "globo de hierro" + los homies, que aparte de zeus los otros 2 están a full.
Imagen
Danycarp777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 13, 2017 12:16 pm

Re: ¿Que sucedera con Totto Lanllrd y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Danycarp777 »

Va a llegar el cp0 y se van a cargar a big mom... Recuerden que está stusy de infiltrada en W.C .
Además podrian experimentar con ella..como lo hicieron con kuma porque la verdad no creo que vuelvan a enfrentarse encerio de nuevo(más de 50 capítulos)y si pelean será una pelea pasajera y/o corta ya que hay demasiadas cosas por ver todavía... ciclo vacío los revolucionarios. Wano . Armas ancestrales . Cp0. Reverie ufff y ni te digo los pasados tristes de todos los personajes que faltan por mostrarse.... .aparte luffy dándose de madrazos con una señora que podría ser su abuela...no lo veo...aparte ya dieron a entender que luffy se está enfrentando al boss final . Al decir que katakuri sostiene y es el pilar de los piratas de big mom.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por SABOTAJE »

Serán aniquilados uno a uno por un inteligentísimo y esbelto guerrero llamado Veewil, que afirmará ser el unico hijo adoptado de Big Mom
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por foco »

Grouchox escribió:Yo apuesto por que no va a pasar nada.

Sin embargo, si se derrota a Katakuri y/o Big Mom queda pocha tras comer el pastel, puede que algún oportunista (o Bege, o Kurohige o Buggy) aproveche para acabar de destrozar la banda del Yonko. Dudo que la marina se metiera en tal berenjenal.

Sin embargo, ya digo que no creo que sucede nada. Yo apuesto por que Big Mom se recuperará y perseguirá a los muguis, teniendo el encontronazo definitivo en Elbaf o Isla Gyojin, donde sí caería derrotada definitivamente.
> o buggy :lol: :lol: :lol:
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por foco »

No creo que pase nada, de hecho esto podría ser una lección para todos los hijos de mama, que por estar dormidos durante tanto tiempo lo que le han hecho luffy, jinbe y 6 med/low tiers

Dudo que mama cambie. Vamos que sus comandantes son fieles seguidores de la zorra e igual no dudará en comérselos
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: ¿Que sucedera con Totto Land y los piratas de Big Mom luego de WC?

Mensaje por Drakarys v »

Afro100 escribió:¿Big Mom sera capturada por la marina?
A Big Mom no le esperaría Impel Down sino la ejecución. :?
¿Algun otro emperador ocupara sus territorios y tomara su cabeza?
¿Algun integrante de la familia Charlotte se uniria a los sombreros de paja y reforzaria las filas de Luffy de cara a Wano?
Creo que es imposible que todo quede igual despues de lo debilitados que podrían llegar a quedar.
No
En dado caso sería más práctico que la ejecutarán a tenerla encerrada.
Uroge
Katakuri
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder