Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por chum lan »

Yo no sé que tiene de malo admitir que la resistencia de Luffy varía en función del guión, ahí está IG para demostrarlo, Luffy perdió tanta sangre que necesitó de transfusión urgente y sin embargo después de ser molido a palos durante horas, recibe una herida gravísima, por lo que debería sangrar cómo un cerdo, no sólo no cae, que eso es irrelevante, sino que lucha durante dos horas y después usa el G4 y sale del MW por su propio pie. Voluntad.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por serlli »

chum lan escribió:Yo no sé que tiene de malo admitir que la resistencia de Luffy varía en función del guión, ahí está IG para demostrarlo, Luffy perdió tanta sangre que necesitó de transfusión urgente y sin embargo después de ser molido a palos durante horas, recibe una herida gravísima, por lo que debería sangrar cómo un cerdo, no sólo no cae, que eso es irrelevante, sino que lucha durante dos horas y después usa el G4 y sale del MW por su propio pie. Voluntad.
Tu afirmación de voluntad se puede ver desde otros puntos de vista, como magia, Oda, guionazo, el amor de los nakamas, luffy no necesita sangre porque es de goma y demas cosas.
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por JddPerez »

Una duda que me corroe desde hace ya capítulos, y que igual ya se ha preguntado por aquí:

¿Como cojones pudieron entrar Frappé y todos sus subordinados, y ahora Pekoms, al mundo espejo?

Es decir, se supone que solo se puede entrar y salir si Brulée está contigo, pero desde que Luffy salió a hacer el descanso en la lucha (incluso antes diría, desde que entraron por primera vez al mundo espejo), Brulée estaba maniatada.

¿Me he perdido algo o es que Oda aún no ha dado explicación a esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Ichibujin »

serlli escribió:A katakuri se nos presenta cuando mata a un random debido a que este quería liarla en la fiesta debido a que big mom mato a su hija y se la envolvio en regalo, pero oye, que honorable es katakuri... es decir, su madre (jefa) mata a la hija de un tio y se la envuelve en regalo katakuri considera que esta guay y esta bien,
Jigra: Recibí una “invitación” para la vez pasada. ¡¡Pero no pude asistir!!
Bege: …
Jigra: ¡¡Fue debido al funeral de mi madre!!
Por ello se la mandé de vuelta. ¿¡Sabes lo que me envió Big Mom!?
[Traficante de órganos, Jigra.]
Bege: Oye, ¿¡¡quién ha disparado!!? ¡¡¡Era un invitado!!!
Katakuri: La conversación seguía así.
“¿¡Sabes lo que me envió Big Mom!?”
“¡¡La cabeza de mi padre, quien debía estar en el hospital!!”
“¡¡¡Hoy he venido aquí para vengarme!!!”
“¡¡Abrid la puerta!!”
“*¡¡Don!!* *¡¡Don!!*”
Y vacía la pistola.
¡¡Dos de tus subordinaros serían ACRIBILLADOS…!!
Capítulo 860 (@H-Samba)
Si van a criticar la obra de otra de persona, al menos tómense el tiempo para verificar si la información que tienen es correcta.
serlli escribió:pero si un miembro enemigo de su tripulacion PIRATA(flampe o como se escriba) le ayuda a derrotar al tio que le esta jodiendo la vida a su queridisima jefa, con la que ha compartido seguramente la mayoria de su vida y es uno de los más importantes de la tripulación (incluyo que si le meten una paliza a su tripulación este se molestara un poco por ello, imagino... ya que tiene tanto honor y todo eso, aunque bien es cierto que la tripulación de big mom es un poco incoherente en algunos casos..) y se enfada y lo veis justificado porque... a si, porque es su personalidad o porque es una pelea de hombres (xD).
La realidad es que no son excluyentes. Especialmente si Jigra es un random, pero Luffy está pelando con una fuerza de voluntad que Katakuri comenzaba a respetar.
serlli escribió:Ahora si me decís que claramente la cosa es que katakuri tiene un problema de trastorno bipolar, entonces admitiría que todo tiene sentido.

serlli escribió:Es como si en tu grupo de colegas le meten una paliza a un amigo y cuando te encuentras al que se la a metido, si este esta herido, tu te clavas un cuchillo para estar igual de herido...ya hay que ser pimpollo
Nah, no es así. Para nada.
Supongamos que estamos en una boda, llega un borracho que no había sido invitado pidiendo entrar y con claros signos de que se pondrá violento porque resulta que tiene una vendetta personal con la madre de la novia y podría intentar arruinar la ceremonia. Así que tu lo golpeas en la cara sin previo aviso y este se desmaya. (Esto sería el equivalente a lo que hace Katakuri con Jigra).
Luego está este otro tipo, que incluso llegó a arruinar la boda, aunque intentaste que eso no ocurriese. Al cual tu persigues y pese que a priori parece mucho más débil, esta persona quiere tener una pelea Mano a Mano contigo. Al comienzo lo humillas porque se metió con tu familia, e intentas matarlo. Pero esta persona se sigue levantando y levantando, no importa cuan fuerte lo golpees. Tu conectas un muy buen golpe que lo deja atontado, y estás a punto de noquearlo pero descubres que solo lo pudiste golpear de esa forma porque una de tus hermanas que tiene una actitud bastante narcisista y superficial se entrometió en la pelea. Así que te enojas con tu hermana, y cuando la persona a la que intentabas derrotar se levanta, dejas que te de un puñetazo. Porque quieres honrar ese Mano a Mano.
Imagen
東一番の悪
Goalon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2018 6:03 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Goalon »

Muchos hablan de la resistencia exagerada de luffy. Cuando siempre se nos ha presentado la voluntad de los D como superior al del resto. La voluntad de los D se manifiesta a través de la resistencia física, en este caso levantarse una y otra vez, o también en perseguir un objetivo hasta alcanzarlo.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por chum lan »

Goalon escribió:Muchos hablan de la resistencia exagerada de luffy. Cuando siempre se nos ha presentado la voluntad de los D como superior al del resto. La voluntad de los D se manifiesta a través de la resistencia física, en este caso levantarse una y otra vez, o también en perseguir un objetivo hasta alcanzarlo.
Entonces porque Luffy alcanzó su límite dos veces en MF?? No tenía suficiente voluntad??
No hay problema en reconocer que la resistencia de Luffy es muy alta, cómo la de todos los mugis es alta, pero esta resistencia siempre ha sido flexible, Oda la utiliza cómo le conviene según el momento, por eso por mucho que se diga ahora de voluntad no es creíble que Luffy salga con su propio pie de MF habiendo recibido mucho más daño que en IG dónde necesitó transfusión. Eso sólo se explica si se comprende que Oda les hace aguantar más o menos según le convenga a él y a su historia.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Lompiero »

davy jones7 escribió:La Marina + SHICHIBUKAIS = a los 4 Yonko.

¿Como va a ser un Almirante IGUAL de poderoso que un Yonko? Tu mismo me acabas de dar la razón, entonces los 3 almirantes + el Almirante de flota ya podrían ostiarse con Big Mom, Barbanegra/Barbablanca, Kaido y Shanks. Luego los Vicealmirantes los tendrían para enfrentarse a los comandantes de los Yonko, y el resto de niveles jerárquicos de la Marina para los rangos mas bajos de los Yonko hasta llegar a los peones de cada bando. Pero no, curiosamente necesitan de un los Shichibukais para igualarse, por lo tanto necesitan ayuda, y ya no estan parejos de poder.

Barbablanca solo con su tripulación y aliados puso patas arriba el Cuartel General de la Marine, y cuando llegó Shanks para detener la guerra, la Marine no podría haber hecho frente a otro Yonko, con lo debilitada que estaba y por eso decidieron ponerle fin.

Cuando dicen que Marine + Shichibukai = Yonko.

Yo entiendo que se refiere a los 4 Yonko en individual, porque por lo mostrado por Oda en la guerra de Marineford dos Yonko con toda su tripulación basta para aplastar a la Marine con los Shichibukais, no me quiero ni imaginar si en la guerra hubiera participado BigMom con los 4 Sweet Commanders y el resto de hijos, mas Kaido y su banda pirata, ya no si hablamos de los aliados (por parte de BM Firetanks y piratas del sol y por parte de Kaido los samurais de Wano).
Pero en Marineford Oda nos motros que la Marina no perdio absolutamente nada mientras que el otro bando termino completamente destruido: Shirohige y Ace muertos. Oars Jr, un capitan aliado, si no murio fue casualidad (nadie sabe que paso con el al final de la guerra). Jozu perdio un brazo. Mientras que la marina no perdio nada: Akainu herido y nada mas. Aokiji, Kizaru y los Shichibukai estaban enteros, salvo Moriah que el mismo GM decidio matarlo (sin lograrlo al final). Y la marina tuvo que enfrentar la traicion de Kurohige en plena guerra, y la renuncia de Jinbe.

Kurohige fue reconocido como Yonko un tiempo despues de la guerra, donde derroto a Marco. Asi que la marina no se enfrento a un solo Yonko, ya que Kurohige facilmente estaria al nivel de Marco (o superior) y Sengoku le planto cara a el y su tripulacion.

La marina no quizo luchar contra Shanks para no crear mas problemas. La sola derrota de Shirohige hizo que el Nuevo Mundo entrara en caos, te recuerdo que la marina no piensa unicamente en matar piratas, se tiene que ocupar de la seguridad de cada nacion miembro del GM como ya dijo Fujitora, no pueden cazar piratas y olvidarse del resto.

Y lo ultimo que dices, sin animos de ofender, pero no tiene ni pies ni cabeza. Durante la guerra Big Mom no era aliada de los piratas de Bege ni de Jinbe, y ya vimos el nivel de sus comandantes: Katakuri es fuerte, Smoothie es inutil (hasta ahora), Cracker no le duraria ni un segundo a un Almirante, y Snack es aun mas debil, el resto de sus hijos tambien dejaron que desear. Y Kaido no tiene de aliados a los samurai de Wano, sabemos que hay rebeldes y no sabemos cuantos apoyen realmente a Kaido, tampoco tenia su tripulacion de 500 usuarios, ni a Drake ni Apoo, y estaba dispuesto a atacar a Shirohige durante la guerra. Ademas que ya sabemos que tuvo varias derrotas en su vida y varias de ellas han sido obra de la Marina.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por maialena »

Espero que Stussy haya avisado a la marina para que rematen a Big Mom... por lo menos así no tendremos que volver a repetir el arco (que está bien, pero demasiad largo) y automáticamente la isla gyojin debería quedar protegida por Luffy. Y ojalá que veamos al Germa mostrando su verdadero potencial antes de que termine la saga (especialmente a Reiju que no ha mostrado nada y sigo deseando verla contra Smoothie, cosa que ya dudo que pase).

Por otro lado, está claro que veremos al Pekons lunar, aunque viendo cómo quiere ocultarse tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
magic4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 03, 2016 11:10 am
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por magic4 »

ha sido una pelea de las mejores de op, y después de leer el capítulo yo veo claramente que ambos recibieron el ataque,no se por qué en el resumen se dice que luffy lo esquivó si se ven gotas de sangre en los pinchos del antebrazo cuando lo levanta, justo encima de la cabeza de luffy, lo que pasa es que katakuri se llevó la peor parte al darle justo en el la herida que se hizo en el estómago, por eso siempre hay que esperar a leer el capitulo y no sacar conclusiones precipitadas por los spoilers porque a veces se pueden equivocar, ansias, que sois unos ansias :lol:
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por vinsmoke1920 »

11SuiGeneris11 escribió:
vinsmoke1920 escribió:
Zoro aguanto todo el daño y fatiga de Luffy en Triller bark, y debio haber muerto por eso y por la brutal perdida de sangre, y ahi esta.
Oars Jr. aguanto super ataques de 3 Shihibukai seguidos, ademas de cañones de bala, espadazos etc. y segua levantandose.
Luffy aguanto envenenado de pies a cabeza , de adentro y afuera en impel dawn, y en Marine HQ aguanto patadas de Kizaru que debieron haberlo matado.
No olvidemos a Shirohige siguiendo peleando con la mitad de la cara destrozada. SI, como leen, la puta mitad de la cara destrozada. O Shanks ahí, que perdió el puto brazo y ni se inmutaba, ni se desmayó ni nada, en cambio Law le cortaron el brazo y se echaba a retorcer del dolor. Sin embargo, otro personaje como Kurohige, que también ha recorrido lo suyo en el mundo de One Piece, con un golpecito ya se ponía a llorar casi. Y es tan simple como que la resistencia entra tan en juego en un personaje como el ataque, la defensa, la agilidad o la inteligencia. Por ejemplo, seguramente Kaido sea uno de los personajes más resistentes que haya.
Exacto es tan simple como eso, entender que hay personajes mas resistentes que otros, y que luffy por todo lo que ha vivido + un super entrenamiento da como resusltado ser uno de los personajes mas resistentes, que no el mas, y mas resistente que Kata si que lo es y esta justificada esa resistencia.
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por serlli »

Ichibujin escribió:
serlli escribió:A katakuri se nos presenta cuando mata a un random debido a que este quería liarla en la fiesta debido a que big mom mato a su hija y se la envolvio en regalo, pero oye, que honorable es katakuri... es decir, su madre (jefa) mata a la hija de un tio y se la envuelve en regalo katakuri considera que esta guay y esta bien,
Jigra: Recibí una “invitación” para la vez pasada. ¡¡Pero no pude asistir!!
Bege: …
Jigra: ¡¡Fue debido al funeral de mi madre!!
Por ello se la mandé de vuelta. ¿¡Sabes lo que me envió Big Mom!?
[Traficante de órganos, Jigra.]
Bege: Oye, ¿¡¡quién ha disparado!!? ¡¡¡Era un invitado!!!
Katakuri: La conversación seguía así.
“¿¡Sabes lo que me envió Big Mom!?”
“¡¡La cabeza de mi padre, quien debía estar en el hospital!!”
“¡¡¡Hoy he venido aquí para vengarme!!!”
“¡¡Abrid la puerta!!”
“*¡¡Don!!* *¡¡Don!!*”
Y vacía la pistola.
¡¡Dos de tus subordinaros serían ACRIBILLADOS…!!
Capítulo 860 (@H-Samba)
Si van a criticar la obra de otra de persona, al menos tómense el tiempo para verificar si la información que tienen es correcta.

Parece que me confundido y en vez de a su hija su madre, vale sigue siendo un acto sádico que es a lo que me refiero, pero te aplaudo por corregirse, sin embargo no afecta a lo que he comentado.
serlli escribió:pero si un miembro enemigo de su tripulacion PIRATA(flampe o como se escriba) le ayuda a derrotar al tio que le esta jodiendo la vida a su queridisima jefa, con la que ha compartido seguramente la mayoria de su vida y es uno de los más importantes de la tripulación (incluyo que si le meten una paliza a su tripulación este se molestara un poco por ello, imagino... ya que tiene tanto honor y todo eso, aunque bien es cierto que la tripulación de big mom es un poco incoherente en algunos casos..) y se enfada y lo veis justificado porque... a si, porque es su personalidad o porque es una pelea de hombres (xD).
La realidad es que no son excluyentes. Especialmente si Jigra es un random, pero Luffy está pelando con una fuerza de voluntad que Katakuri comenzaba a respetar.
serlli escribió:Ahora si me decís que claramente la cosa es que katakuri tiene un problema de trastorno bipolar, entonces admitiría que todo tiene sentido.

serlli escribió:Es como si en tu grupo de colegas le meten una paliza a un amigo y cuando te encuentras al que se la a metido, si este esta herido, tu te clavas un cuchillo para estar igual de herido...ya hay que ser pimpollo
Nah, no es así. Para nada.
Supongamos que estamos en una boda, llega un borracho que no había sido invitado pidiendo entrar y con claros signos de que se pondrá violento porque resulta que tiene una vendetta personal con la madre de la novia y podría intentar arruinar la ceremonia. Así que tu lo golpeas en la cara sin previo aviso y este se desmaya. (Esto sería el equivalente a lo que hace Katakuri con Jigra).
Luego está este otro tipo, que incluso llegó a arruinar la boda, aunque intentaste que eso no ocurriese. Al cual tu persigues y pese que a priori parece mucho más débil, esta persona quiere tener una pelea Mano a Mano contigo. Al comienzo lo humillas porque se metió con tu familia, e intentas matarlo. Pero esta persona se sigue levantando y levantando, no importa cuan fuerte lo golpees. Tu conectas un muy buen golpe que lo deja atontado, y estás a punto de noquearlo pero descubres que solo lo pudiste golpear de esa forma porque una de tus hermanas que tiene una actitud bastante narcisista y superficial se entrometió en la pelea. Así que te enojas con tu hermana, y cuando la persona a la que intentabas derrotar se levanta, dejas que te de un puñetazo. Porque quieres honrar ese Mano a Mano.
Pensaria que el otro tipo esta bajo la influencia de dios o de Oda evidentemente, o de hiro mashima. y ya llege un camion y lo atropelle o tu con tus comentarios ese tio se seguira levantando.
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Lucky »

JddPerez escribió:Una duda que me corroe desde hace ya capítulos, y que igual ya se ha preguntado por aquí:

¿Como cojones pudieron entrar Frappé y todos sus subordinados, y ahora Pekoms, al mundo espejo?

Es decir, se supone que solo se puede entrar y salir si Brulée está contigo, pero desde que Luffy salió a hacer el descanso en la lucha (incluso antes diría, desde que entraron por primera vez al mundo espejo), Brulée estaba maniatada.

¿Me he perdido algo o es que Oda aún no ha dado explicación a esto?
Sobre pekoms, igual simplemente brulee huía, llegó ante el mink y este se aprovecho para traicionarla y raptarla.
Recuerda que jimbei hizo similar para derrotar a Opera.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Drakarys v »

Esta claro como saldrá.luffy de ahí, pekoms tendrá un espejo y saldrán por ahí justo en el barco de los vinksmoke que ya los esperaban para escapar
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Dracule D Law »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: ¿Masacre? Pero si lo único que estaban haciendo fue ayudar a Luffy a escapar. Entonces según tu razonamiento, Crocodile + Ivankov +Jinbe + Vista + Marco no son rivales para Akainu sólo porque se entrometieron en su rescate a Luffy no? XDDD
No es que se entrometieron, es que no pudieron ni DISTRAER a un almirante de su objetivo. Y sí, el almirante demostró clara superioridad él solo sobre todos los comandantes de Shirohige incluido MARCO. Y sí, si fue una masacre, Shanks tuvo que intervenir y todo porque estaban volviendo caca a los piratas de shirohige.
¿Que Vista se mantuviera puntualmente a la par con Mihawk o que Doflamingo paralizase a Jozu debemos suponer que Vista es igual de fuerte que Mihawk o que Doffy es mas fuerte que Jozu? No tiene sentido.
Es que usas argumentos rebuscados. Vista y Mihawk cambiaron dos espadazos, Doflamingo tiene una habilidad muy jodida que si no la conoces es muy difícil de combatir. Aquí no había nada de eso, Marco y todos los piratas de Shirohige intentaron interponerse entre Luffy y Akainu, y Akainu se los quito a todos de encima como moscas, incluido Marco.
Lo de comparar raguños en Marineford es tan absurdo como decir que Hancock es más fuerte que Sengoku sólo porque este acabo lleno de heridas y la primera no sufrio ninguna herida. Por favor, compara los enfrentamientos y sus actuaciones para luego afirmar.
El primero se enfrento con los criminales más poderosos del nivel 6 de impeldown y contra Teach gura gura. ¿la segunda a quién enfrentó? si Kizaru y Marco se enfrentaron y uno termino sano y el otro todo vendado, está claro cual fue superior, y lo peor es que el segundo se regenera y el primero no.
Del mismo modo que no existe un nivel sichibukai, puesto que hay diferencias de poder enormes entre ellos, tampoco hay un nivel "comandante". Ace a fin de cuentas aunque fuera comandante era un novato de 20 años y Katakuri por ejemplo es un veterano de 47.
Eso es irrelevante a Marco lo hypearon como el único comandante yonkou capaz de enfrentar a Kurohige, eso lo pone cuando mínimo al nivel de Katakuri, y te repito, no pudo hacerle nada a Akainu eso que estaba acompañado por vista.
De los pocos enfrentamientos que ha habido en One Piece entre almirantes vs comandantes, no hay ninguno donde haya habido esa superioridad que dices ni mucho menos. El caso de Akainu vs Ace es especial, puesto que este iba a salvar a Luffy, Akainu tenia ventaja elemental y obviamente Akainu sí que era mucho mas fuerte que Ace. Pero de ahí que digas, por norma general, que los almirantes son mas fuertes que los comandantes de yonkou, pues no.
Te buscaría los scans pero redon me los borraría, pero te invito a leer el capítulo en el que Akainu vuelve a la guerra para que veas como estaba haciendo una masacre con los comandantes de Shirohige.
Pones el ejemplo de Marco vs Akainu, ¿Entonces que me dices cuando Ben Beckman detuvo a Kizaru? proque este tb era un comandante. No me atrevo a decir que ben Beckman es mas fuerte que Kizaru cuando tampoco digo que Marco no pueda ganar a Kizaru o Aokiji.
Benn Beckman detuvo a Kizaru? benn beckman aparece, amenaza a Kizaru y este se hace el trll como siempre. Acto seguido Aokiji congela la bahía y en toda la cara de Beckman, Kizaru ataca al submarino de Law sin que beckman haga nada... vamos si eso es detener.
vinsmoke1920 escribió: El unico momento en donde Marco es dañado de verdad por Kizaru es cuando pierde la concentracion (pierde haki de observacion) por el ataque al corazon de BB, que es cuando un vicealmirante aprovecha para ponerle las esposas de kairuzeki( :twisted: ) a el Fenix, ahi Kizaru cobardemente le ataca por la espalda, antes de eso Marco y Kizaru se vieron muy igualados y la venda en la cabeza de Marco, fue por el golpazo que le dio Grap, y una vez mas fue por que el Fenix estaba totalmente concentrado en rescatar a Ace, y Grap aparece de la nada y lo sorprende.
Yo tambien creo que Luffy y Katakuri estan a casi nada de llegar a un nivel de Almirate normal , Akainu esta un poco mas por encima.
Intercambiar uno o dos golpes no es estar igualado, porque si es por eso Shirohige ataca por la espalda a Kizaru, este se voltea, le pita el bisento inmovilizándolo y le clava 3 láseres en el pecho. Kizaru era superior a Marco, bastante, sino lo jodió es porque Marco se regenera.

Luffy no puede estar al nivel de un almirante, porque ya verás que Luffy va a derrotar a un yonkou e igual va a sudar sangre cuando enfrente a aun almirante.
Imagen
The World is Yours
Pimiento D Piquillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 03, 2018 1:27 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Pimiento D Piquillo »

JddPerez escribió:Una duda que me corroe desde hace ya capítulos, y que igual ya se ha preguntado por aquí:

¿Como cojones pudieron entrar Frappé y todos sus subordinados, y ahora Pekoms, al mundo espejo?

Es decir, se supone que solo se puede entrar y salir si Brulée está contigo, pero desde que Luffy salió a hacer el descanso en la lucha (incluso antes diría, desde que entraron por primera vez al mundo espejo), Brulée estaba maniatada.

¿Me he perdido algo o es que Oda aún no ha dado explicación a esto?
La casa que tiene Brulée al estilo de Hansel y Gretel está, la mitad, en el mundo espejo y, la otra mitad, en el bosque seductor.

Yo me había hecho la misma pregunta. TheRoyal lo comentó en su directo de este capítulo.

Sanji se va a sacar el rabo a su más puro estilo, ideando un plan perfecto.
Responder