Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Monet vobiscum »

Brulee se encontraba dentro del Mundo Espejo.
Brulee dentro del Mundo Espejo y con Katakuri y todo el percal, fue capturada por Luffy y así huyeron.
Luffy y Brulee volvieron, Brulee fue rescatada por Katakuri.

¿Por que iba a seguir dentro Brulee? Lo más lógico sería que ella se fuera del mundo espejo, dejando a Luffy y a Katakuri ahí dentro batallando, ya que se vió que es facilmente capturable, y lo peor, si es capturada, Katakuri no podría atacar al 100% por miedo a dañar la única llave y hermana.

Por tanto, Brulee una vez rescatada tuvo que huir.
Y es gracias a esa huida, que Pekoms la encontró y la volvió a meter dentro.

-El único guionazo en todo eso es que casualmente Brulee y Pekoms se hayan encontrado- ¿Como?
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por JC 92 »

¿Soy el único que piensa que le ha quitado el tabaco no para que deje de fumar, sino para plantarle un beso en ese mismo momento?

No sé, lo de "deja de fumar por mí" me parece muy wtf, más cuando sale fumando en la última viñeta.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Salamander-96 »

Exelente capítulo, para todos los haters que se quejaban de que luffy era más débil que Katakuri este le ganó en resistencia luffy pudo aguantar con toda su fatiga, hambre y heridas más que Katakuri, porque katakuri es más fuerte que Luffy pero la perseverancia y fuerza de voluntad de Luffy es increíble
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Ayoo »

JC 92 escribió:¿Soy el único que piensa que le ha quitado el tabaco no para que deje de fumar, sino para plantarle un beso en ese mismo momento?

No sé, lo de "deja de fumar por mí" me parece muy wtf, más cuando sale fumando en la última viñeta.
No, yo tambien xD
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Kevuardo »

Arngor escribió:Explicación simple de la pelea para los que aún no superaron la época de comentar Naruto:
1. Luffy ve que Katakuri le anula todas las hostias y no entiende muy bien el motivo. Después entiende que puede ver el futuro.
2. En un momento de la pelea, cuando su rival se desconcentra, comprueba que puede dañarlo con el Gear 4 y decide que la clave está en poder ver lo mismo que él ve.
3. Pasa unas horas recibiendo leches del tío para conseguir igualar su haki de obseración.
4. Llega a un punto en que empieza a adelantar movimientos al estilo de Katakuri y decide activar el Gear 4, que ya comprobó que podía hacerle daño, solo que una versión distinta mejor adaptada para dicha pelea.
5. En el último instante de la pelea (de acuerdo con el spoiler, que realmente aún no vi el capítulo) consigue ver más allá de lo que ve Katakuri, esquivar su golpe final y encajarle el suyo propio, con el Gear 4, que como ya dije dos veces antes le hacía daño.
6. Luffy gana.

La solución del empate era aceptable, sí, pero la de la victoria no es para nada incoherente. Si Luffy esquivó el último golpe significa que logró superar, aunque sea excepcionalmente, la habilidad de Katakuri. No hay ningún power up que el protagonista no llevase toda la pelea buscando.
Imagen

Coincido con @Arngor, esta pelea ha tenido un desarrollo lógico dentro de la situación que estábamos viviendo, y hemos visto a Luffy usar el pensamiento crítico para valorar sus opciones y escoger la mejor. Ha usado una nueva forma del Gear Fourth, que no está sacada de la manga, sino que es la lógica evolución de uno de los aspectos de esta habilidad: la velocidad y la impredecibilidad que le otorga al sumarse a las cualidades de la goma.

Katakuri es un tío que, aun siendo un enemigo muy poderoso con un gran Haki de Observación, no ha tenido nunca que darlo todo en una pelea precisamente por tener la capacidad de ver el futuro y esquivar los golpes, y Luffy (como todos sabemos si es que hemos estado viendo la misma serie), no solo es impredecible, sino que además supo tomar ventaja de ser impredecible y percatarse de que Katakuri no podía ver el futuro si no estaba calmado, y encima sabemos que Luffy tiene una gran resistencia y capacidad de recuperación.

Os quejáis de que las batallas de Luffy en el Nuevo Mundo hasta la fecha no han tenido un planteamiento lógico, y os ponen esta pelea en la cara y aún así tenéis los cojonazos de decir que la victoria de Luffy está sacada de la manga. Pues qué queréis que os diga, yo estoy satisfecho.

Por otra parte, como otro usuario ha remarcado, Brûlée lleva atada la tira de capítulos, dado que Luffy la aprovechó para escapar de Katakuri hace unos capítulos para ganar tiempo y recuperarse, y ahora os viene mal que la encuentren atada y dentro del Mirror World. ¯\_ツ_/¯

Y sobre Pekoms, es cierto que en una primera instancia parece que aparece de la nada, pero os digo una cosa: este capítulo servía para mostrar el desenlace del duelo entre Luffy y Katakuri, no para mostrar de dónde sale Pekoms ahora. ¿Podéis esperar unos pocos capítulos para ver si estáis en lo cierto, o si por el contrario explican de dónde aparece Pekoms y qué estaba haciendo antes de llamarlo Deus Ex Machina?
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Grefusa »

En fin, lo comentado, bajo mi punto de vista todo este embrollo me ha dejado con el culo un poco torcido.

Entiendo que Luffy tenga una resistencia inhumana tal y como ya ha mostrado durante su batalla contra Rob Lucci... pero es que al menos, en aquella batalla Luffy no se levantó como se ha levantado en esta, como Pedro por su casa, vaya. Sobretodo teniendo en cuenta el hit count o el busoshoku mejorado de Katakuri, que ha recibido por todos lados.

Os expongo un sustitutivo de la situación que llevo cocinando en mi mente desde hace un par de meses que, imagino, pueda ser de vuestro agrado (o no);
En fin,¿Y si Luffy hubiese perdido que habría pasado? ¿Hubiese muerto? ¿Habría servido para algo?

Luffy no tendría por qué haber muerto a pesar de las intenciones iniciales del comandante, de hecho, casaría con el repentino respeto que ambos combatientes acaban procesando en el clímax del combate. Imaginad la escena de este capítulo donde tras el golpe que se han dado ambos, Luffy sucumbe ante el Diced Mochi tal y como parecía que había sucedido minutos antes de levantarse. A continuación el Mirror World se derrumba mientras Katakuri se tambalea y la única salida es el único espejo intacto que lleva a Cacao Island. Imaginad a Katakuri saliendo por el espejo mientras arrastra a Luffy frente a sus hermanos, no tendría ni por qué justificarse, hubiese bastado con decirles que es un cadáver y que va a ponerlo a buen recaudo como trofeo para mamá.

¿Que conseguimos con esto? No solo construiría todavía más si cabe la caracterización y personalidad de Katakuri como mente pensante ajena a las tribulaciones de su madre, sino que demostraría de nuevo voluntad propia y ambiciones de rey como mostró al enseñar el Hasoshoku (narrando sin diálogo, muy bien Oda.) Demostrando que Katakuri no es solo un mandao, sino que también toma sus propias decisiones y poco o nada le importan los fracasos de su madre (a la cual cual sospecho, que pretende superar algún día y tomar el mando.)

En su lugar tenemos a... puto Pekoms misterio...

Pero la cosa no termina ahí ¿que habría logrado Luffy con todo esto?
Con esta derrota no solo habría presentado un conflicto interno bastante interesante frente a la confianza y el optimismo de Luffy, sino que le habría impulsado a fortificar su seriedad en el Nuevo Mundo, (que ya van varios tropiezos por lo mismo), además serviría como excusa para volver a exponernos que los yonkous no son moco de pavo, y sus comandantes no son menos.

Pero claro, luego vienen los que dicen lo de siempre; "Si el prota pierde, One Piece duraría 300.000 capítulos".
Pues no, Luffy no tendría más que redimir esta situación y a sí mismo, ganando otro combate importante, (preferiblemente antes de Wano) con las pretensiones mencionadas; un Luffy mucho más consciente de sus límites y sus debilidades. ¿Pero cuando podría tener lugar este combate?

¡Pues contra la puta nueva leyenda oculta que va a cruzarse en su camino en cuanto salgan de WCI! Blanco y en botella, y encima es un enemigo al que se enfrentarán, está confirmado ¿así que, por qué no? Que al menos esta leyenda suponga una función dentro del carácter de Luffy más allá de seguir construyendo el lore. (Ojo, no digo que vaya a servir simplemente para esto, pero creo que se me entiende.)


Y yo creo que ya, en resumen, a nene no gusta pero aun así, esto no es Fairy Tail, al menos de momento.

PD: Bargas, aprende la diferencia entre un deus ex machina y un fiat o te meto.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por HECTOR4 »

San escribió:Lo que si me parece que ha hecho mal el autor, en las dos últimas grandes peleas, es el presentar el despertar y luego nerfearlo, con Doflamingo aún, pero con Katakuri me parece que lo ha presentado y luego con lo bien que usa Katakuri su fruta, siendo posiblemente un autowin, al final de la pelea lo dejó de utilizar o no lo hizo de la manera que debería luchando a full.
El "despertar" no es más que la manera que tiene Oda de darle a los enemigos una baza más, para hacerlos parecer superiores. Es el equivalente a cuando Luffy no tenía haki y se veía enfrentado a logias como la de Crocodile o la de Smoker, a las cuales no podía ni tocar y debía de ingeniárselas para enfrentarse a ellas. Ahora hay haki, ahora las logia ya no son intangibles, y ahora las frutas tienen despertar. Y el despertar en las paramecia consiste en lo que sabemos, expandir su poder al entorno, convertir el entorno en el material de la fruta, y nada más. Eso como mucho es una molestia para Luffy, teniendo que verse esquivando mierdas a su alrededor, igual que tenía que esquivar arenas movedizas cuando se enfrentaba a Crocodile. Y si, claro que con ese poder podrían atrapar a Luffy si lo pillan despistado, pero ponte a pillarlo, Katakuri lo hace, claro, pero después el escapar o no depende de la situación. El despertar es para que Luffy se vuelva a enfrentar de alguna manera a logias, ahora las paramecia con las que se enfrente pueden tener capacidades parecidas (no iguales) a las logia.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Grouchox »

suzaku escribió:
Jamberman escribió:
BargasYack escribió:
YA HA SALIDO EL CAPÍTULO.
¿Ha mejorado el spoiler? No, es más lo ha empeorado.

Brulle es la santa coherencia de este capítulo, es la llave de todo y a los de BM no se les ocurre otra cosa que NO tenerla a ojo. Big brother Magic FT strikes again.
Pero si Luffy capturó a Brulee hace 20 capítulos por lo menos por fallo de ella.

Brulee en vez de salir del Mirror World para dejar a Katakuri y Luffy dentro decidió quedarse para a saber que y Luffy aprovechó para capturarla y escapar de forma temporal para recuperar su Haki.

No es que Pekoms la haya encontrado libre y la haya capturado, lo último que vimos de ella es que estaba atada y medio metida en una bolsa, así que Pekoms lo único que ha hecho es traerla a Luffy.
Vale, pero el problema es que si estaba atada y metida en una bolsa, incapaz de moverse, cuando Luffy era quien la llevaba encima...Como se ha metido Pekoms dentro del Mirror World, si solo se puede acceder a él teniendo a Brulèe?
A ver, amigosh. Si no recuerdo mal, Pekoms estaba con Mont d’Or y compañía es decir, con los estrategas del asunto en Whole Cake. Como bien habéis dicho, Brulee no tenía ningún motivo por el que estar en el Mirror World, es más, no estaba ahí porque sinó Pekoms no podría haber entrado. Que saliera en Whole Cake tampoco me parece guionazo, porque es de las islas más seguras de Totland en estos momentos, y además están sus “nakamas”.
Brulée no tenía ningún motivo para desconfiar de Pekoms, que son parte de la misma tripulación al fin y al cabo. Dicho esto, Pekoms, con una traición que he justificado en mi anterior post de la página anterior, secuestra a Brulée sin que nadie se entere y fin del asunto. Secuestrarla sin que nadie se entere tampoco es tan difícil, es suficiente que le pida de ir a un lugar más apartado, el Mundo Espejo mismo y ¡ala!, al saco.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Sento »

Yo lo digo claro (y 'alto' porque no puedo): necesitaba un capítulo así. Esto también es One Piece, las victorias in extremis, las últimas palabras del enemigo derrotado, la capacidad sobrehumana de Luffy para conseguir cumplir una promesa. "Qué hora es", se pregunta, después de haber recibido hostias hasta en el carné de identidad... Lo repito: necesitaba un capítulo así.

De verdad que, si visto el capítulo, continúa sin gustaros... Replanteaos ver la serie.

Para gustos los colores, y respeto todas las opiniones, pero de verdad que no me puedo creer lo que leo. Entre críticos de cine me hallo...
Última edición por Sento el Vie Mar 02, 2018 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kevuardo escribió:
Arngor escribió:Explicación simple de la pelea para los que aún no superaron la época de comentar Naruto:
1. Luffy ve que Katakuri le anula todas las hostias y no entiende muy bien el motivo. Después entiende que puede ver el futuro.
2. En un momento de la pelea, cuando su rival se desconcentra, comprueba que puede dañarlo con el Gear 4 y decide que la clave está en poder ver lo mismo que él ve.
3. Pasa unas horas recibiendo leches del tío para conseguir igualar su haki de obseración.
4. Llega a un punto en que empieza a adelantar movimientos al estilo de Katakuri y decide activar el Gear 4, que ya comprobó que podía hacerle daño, solo que una versión distinta mejor adaptada para dicha pelea.
5. En el último instante de la pelea (de acuerdo con el spoiler, que realmente aún no vi el capítulo) consigue ver más allá de lo que ve Katakuri, esquivar su golpe final y encajarle el suyo propio, con el Gear 4, que como ya dije dos veces antes le hacía daño.
6. Luffy gana.

La solución del empate era aceptable, sí, pero la de la victoria no es para nada incoherente. Si Luffy esquivó el último golpe significa que logró superar, aunque sea excepcionalmente, la habilidad de Katakuri. No hay ningún power up que el protagonista no llevase toda la pelea buscando.
Imagen

Coincido con @Arngor, esta pelea ha tenido un desarrollo lógico dentro de la situación que estábamos viviendo, y hemos visto a Luffy usar el pensamiento crítico para valorar sus opciones y escoger la mejor. Ha usado una nueva forma del Gear Fourth, que no está sacada de la manga, sino que es la lógica evolución de uno de los aspectos de esta habilidad: la velocidad y la impredecibilidad que le otorga al sumarse a las cualidades de la goma.

Katakuri es un tío que, aun siendo un enemigo muy poderoso con un gran Haki de Observación, no ha tenido nunca que darlo todo en una pelea precisamente por tener la capacidad de ver el futuro y esquivar los golpes, y Luffy (como todos sabemos si es que hemos estado viendo la misma serie), no solo es impredecible, sino que además supo tomar ventaja de ser impredecible y percatarse de que Katakuri no podía ver el futuro si no estaba calmado, y encima sabemos que Luffy tiene una gran resistencia y capacidad de recuperación.

Os quejáis de que las batallas de Luffy en el Nuevo Mundo hasta la fecha no han tenido un planteamiento lógico, y os ponen esta pelea en la cara y aún así tenéis los cojonazos de decir que la victoria de Luffy está sacada de la manga. Pues qué queréis que os diga, yo estoy satisfecho.

Por otra parte, como otro usuario ha remarcado, Brûlée lleva atada la tira de capítulos, dado que Luffy la aprovechó para escapar de Katakuri hace unos capítulos para ganar tiempo y recuperarse, y ahora os viene mal que la encuentren atada y dentro del Mirror World. ¯\_ツ_/¯

Y sobre Pekoms, es cierto que en una primera instancia parece que aparece de la nada, pero os digo una cosa: este capítulo servía para mostrar el desenlace del duelo entre Luffy y Katakuri, no para mostrar de dónde sale Pekoms ahora. ¿Podéis esperar unos pocos capítulos para ver si estáis en lo cierto, o si por el contrario explican de dónde aparece Pekoms y qué estaba haciendo antes de llamarlo Deus Ex Machina?
La mayor crítica de esta pelea no es la manera de Luffy de intentar vencer a Katakuri, es la extrema resistencia que ha mostrado. Por mucho que Luffy intentase recibir los golpes para conseguir ver a través de Katakuri, no tiene sentido que se haya comido tantas ostias seguidas, aguantar todo lo que ha aguantado durante esta saga y aún así que gane a Katakuri, que hasta el harakiri que se ha hecho estaba fresco como una rosa.

El Snakeman es algo que Oda se ha sacado de la manga sin explicación alguna para conseguir que Luffy derrote a Katakuri sin parece forzado. Si Luffy desde el principio tenía el Snakeman, ¿Entonces porqué no lo utilizó antes o desde el principio de la batalla?

Esta saga es muy parecida a Impel Down y la situación de luffy vs katakuri es el mismo caso que cuando Luffy se enfrentó a Magellan. En Impel Down Luffy intento rechazar a Magellan porque no tenía tiempo y su objetivo no era vencerlo, sino escapar de allí para rescatar a Ace.

¿Cual era el objetivo principal de ir Whole Cake? pues rescatar a sanji, salvar a su familia (por peticion de este) y escapar de allí. Luffy podía haber escapado de Katakuri con ayuda de Brulée y usarla para intentar reencontrarse con su tripulación. ¿Porque cuando salio de allí se vuelve a meter para desafiar a Katakuri cuando estaba en inferioridad?
Si fuese Goku se entendería que Luffy tuviese esa fijacion por luichar y superar adversarios fuertes, pero es que Luffy no es Goku, o al menos nunca lo ha sido.

Lo de Pekoms es un deus ex machina de libro XD, porque para escapar del Mirrorworld necesitas a Brulée.

¿Porqué que Oda lo ha resuelto de esta forma? Porque quiere meter el acelerador en el manga y acabar pronto con Whole Cake. Por eso quiere hacer que Luffy progrese más rápido de lo habitual para ir metiendose a fondo con el arco de los Yonkou (creo, a lo mejor estoy completamente equivocado XDD).
Avatar de Usuario
Merry Go
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 30, 2016 10:02 pm
Ubicación: Cercanías de Water 7
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Merry Go »

A mi esta aparición de Pekoms me ha dado qué pensar... Siendo tan reconocible como está, como mínimo Brûlée sabe que Pekoms ha traicionado a la banda, por lo que no debería de poder quedarse en Totland si planea seguir viviendo. ¿Volverá Pekoms a Zou? ¿Creará unos "Nuevos Piratas Nox" en honor a su hermano Pedro? :?
:skull:
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Wanpis »

Dani1010 escribió: Encima de todo el puto king cobra que era?? No tenía nada de especial XD
El King Cobra me parece que es la versión Snakeman de el King Kong Gun, porque al igual que en éste, sopla para inflarlo mientras se mueve, dándole mas fuerza al ataque (Esto lo he sacado de otro comentario en otro sitio, no es de mi cosecha, pero he comprobado las viñetas y tiene sentido).

A los que dicen que Katakuri cae por el agotamiento, no estoy de acuerdo, le impacta con un ataque poderoso en el estómago, que ya tiene muy dañado entre otras cosas por el ataque que se autoinflingió. Debe tener un daño importante en esa zona, a juzgar por como sangra por la boca, probablemente tenga una hemorragia interna gorda.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por quilmeshou »

ya me tienen los quinotos un poco inflados diciendo que one piece se volvio fairy tail y la mar en coche, que la incoherencia esto y el otro. esta gente hater que se queja hasta del aire que respiran porque no tienen otra cosa que hacer...

me sorprende que todavía no conozcan a luffy. es un personaje con una fuerza de voluntad indomable (quiere ser rey de los piratas,nada menos) y resistencia brutal, impredecible en batalla y con varios recursos. esto no es de extrañar...

es cierto que katakuri empezó dominando la pelea, pero esto se debía a que luffy no conocía lo suficiente a su contrincante como para encontrarle la vuelta de tuerca, después se dio cuenta de como katakuri cambiaba de haki de observación al de armadura+del rey y ahi logro golpearlo, implicando que tiene que estar concentrado para poder ser asi de bestia, después logró encontrar la forma de superar ese haki de observación, siendo muchísimo mas rapido con el snakeman. las palizas que se comio fueron a modo de poder evolucionar su propio haki tal como le explico rayleigh y mejorarlo.

al final de la pelea queda como una suerte de victoria mas tirando a empate; reconozco que kata se nerfeo a si mismo pero para tener una pelea igualada despues de que la mocosa de flampe se entrometiera (y el la traumara de por vida :lol: ) y por su codigo de honor y respeto que desarrollo por un rival que nunca habia tenido antes. ambos terminan cansados pero kata quizas mas por el hecho de que jamas habia tenido que esforzarse tanto para luchar, luffy se ha acostumbrado en cierto modo a las luchas de este tipo y ha desarrollado su resistencia.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por quilmeshou »

Wanpis escribió:
Dani1010 escribió: Encima de todo el puto king cobra que era?? No tenía nada de especial XD
El King Cobra me parece que es la versión Snakeman de el King Kong Gun, porque al igual que en éste, sopla para inflarlo mientras se mueve, dándole mas fuerza al ataque (Esto lo he sacado de otro comentario en otro sitio, no es de mi cosecha, pero he comprobado las viñetas y tiene sentido).

A los que dicen que Katakuri cae por el agotamiento, no estoy de acuerdo, le impacta con un ataque poderoso en el estómago, que ya tiene muy dañado entre otras cosas por el ataque que se autoinflingió. Debe tener un daño importante en esa zona, a juzgar por como sangra por la boca, probablemente tenga una hemorragia interna gorda.
es bastante cierto, aunque el agotamiento, ya que nunca habia tenido que esforzarse tanto antes, tambien jugo su papel.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por redon »

Vamos a aclarar el tema de Brûlée con lo que hemos visto en el Manga y no con suposiciones de nadie.

La última vez que vimos a Brûlée fue al final del capítulo 886. En ese momento estaba junto a Luffy completamente atada y había pasado por varias islas hasta que Luffy encontró un sitio tranquilo para detenerse y esperar. Por cierto, en esta escena vemos otra de la claves del combate contra Katakuri (lo marco en negro) que incluso la propia Brûlée "confirma".
Spoiler: Mostrar
Hijos de Big Mom (Den Den): ¡¡Aquí “Chips Town”!!
¡¡Luffy Sombrero de Paja ha aparecido!!
¡¡Aquí “Oshimuna Town”!!
¡¡Nos informan de avistamientos de “Sombrero de Paja”!!
“Sombrero de Paja” debe andar dando vueltas por el “Mirroworld”.
¿¡La hermana Brûlée ha sido capturada nuevamente!?

Luffy: Hah.
Hah.

Hijo de Big Mom (Den Den): Aquí “Green Town”.
Algunos ciudadanos vieron a un sospechoso no hace mucho.

Katakuri: …

Brûlée: ¿Qué intentas? Maldito…
Si pretendes huir, deberías ir a Isla Cacao.

Luffy: ¿Eh? Cómo es que tú…

Brûlée: ¡¡Os escuché!! Hah… hah.

Luffy: ¡¡…!! La “Ambición” se agota.
¡¡Si este enfrentamiento se alarga, los “rasgos de observación” de ESE TÍO se debilitarán…!!

Brûlée: Wiwi. Supongo que no eres tan tonto como parece en lo que respecta a pelear.


Luffy: ¡¡Pero, eso no está bien!!

Rayleigh: Luffy, te he adiestrado.
La “Ambición”… florecerá aún más en situaciones extremas de combate.
En la medida en la que te enfrentes a enemigos más formidables… ¡¡¡Tú,
te harás más fuerte!!!

Luffy: …
…Me pregunto si yo también podré ver…
“Un poco en el futuro”.

Brûlée: ¡¡¡No te adelantes tanto, renacuajo!!!

Luffy: ¡¡¡Quiero superar a ese tío!!!
¡¡¡Yo
venceré a ese tío cuando esté a pleno poder!!!
¡¡¡Al hombre de los mil millones!!!

Narrador: ¡¡Hacia una batalla de superación!!
Imagen
Imagen
Después de esa escena ya no volvemos a ver Brûlée hasta el capítulo de esta semana. Luffy entra con ella en el Mirroworld y se va a luchar de nuevo contra Katakuri. No lo vemos, pero es obvio que Luffy la deja atada en algún un poco alejado (es más, cuando la vemos con Pekoms en el capítulo 896, va atada igual que antes pero sin la bolsa).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¿Cómo ha entrado Pekoms al Mirroworld cuando todo indica que Brûlée está dentro en algún lugar donde Luffy la dejó? Pues estoy seguro que Oda lo explicará en los próximos capítulos (no es la primera vez que hace esto) pero mi teoría es la siguiente.

Estoy seguro que el poder de Brûlée le permite crear una entrada al Mirroworld donde ella quiera sin necesidad de que ella esté presente para que alguien entre (sin que tenga que tocar un espejo). Sería algo parecido al poder de Mont D'Or, que otros podían manipular sin que él estuviese presente siempre (recordad cuando Opera podría abrir los libros-prisión en la biblioteca, como cuando fue Jinbe).

¿Y dónde podría estar esa entrada? Pues qué mejor que en el castillo de Big Mom, que es la base de operaciones de la banda. ¿Y dónde vimos a Pekoms por última vez? Pues allí mismo, junto a Mont D'Or y Niwatori.

Imagen

Es posible que Pekoms entrase en el Mirroworld usando esta entrada "libre" y que luego buscase a Brûlée. Pensad que han pasado unas 3-4 horas desde que Luffy vuelve al Mirroworld hasta los hechos de este capítulo. Pekoms tuvo tiempo de sobra para buscar a Brûlée y luego salir al encuentro de Luffy tras su batalla con Katakuri.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder