Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por vinsmoke1920 »

kaskaroto escribió:Qué bonito...Después de Ace y lo que le sucedió a Luffy es increíble como Oda plasma el carácter de Luffy en todo lo que hace. Él tiene que seguir protegiendo a sus amigos. Si dejaba a Katakuri ganar iría a por sus queridos amigos. De guionazo nada. E haki, las marchas, la resistencia, la voluntad D. Todo ha sido justificado. Para mi la mejor pelea de One Piece sigue siendo contra Rob Rucci, era demasiado triste el sacrificio de Robin y todo el drama que se retiene hasta la derrota de los personajes del cp9, todos se sacrificaron por una persona y todos a priori eran más débiles, pero tuvieron que hacerse fuertes en 0' por rescatar a Robin.

Me remito a este dato dado que muchos anulan la idea de que de por sí este combate es perfectamente racional y que la victoria de Luffy sí era predecible, obvio, no podía perder, pero es que si hubiera perdido no tendría ningún sentido. Además ha sido un rival y un personaje formidable, no veo para nada desacertado ninguno de los enfoques que le ha dado Oda siendo además un Shonen.

Nada, increiblemente satisfecho con los detalles del sombrero y de que cayera de espaldas por primera vez y haya sido Luffy quien lo haya conseguido. Me ha recordado cuando Freezer fue derrotado por Goku, cuando nunca antes le había soplado la nuca, con la diferencia de que este era un personaje noble y justo, que no se andaba con chiquitas. Un personaje con una caracterización increíbles, de los mejores de One Piece.

¡Redon! Gracias por los spoilers, me los miro ahora a las 2 y 30 mientras mi novia me espera en la cama. Desde luego que dormiré a gusto después de ver esto.

Por cierto el capitulo sale mañana? He buscado como un loco y no lo encuentro
Muy deacuerdo en todo, aunque mi batalla favorita ha sido la de Luffy/ law vs Dofla y trebol , creo que muchos se tiene que repasar el manga para que rememoren la gran resistencia y voluntad de seguir que ha tenido Luffy desde el inicio de la serie, ademas, sabemos que Luffy hace poco termino un entrenamiento de dos años, 2 años aguantando hambre, frio, calor, fatiga, incertidumbre, golpes, raspones, depresion , etc. Luffy esta preparado fisica y mentalmente para aguantar a katakuri y mas, sobretodo ahora que esta entrenando los hakis en base a vs limites.

No veo incoherencia ni nada por el estilo, veo mas bien, poca comprension lectora y amnecia de varios lectores.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

kaskaroto escribió:
-Ichigo- escribió:si leen toda la batalla se dara ncuenta que luffy es inferior a katakuri, queda clarisimo todo el tiempo, katakuri lo ha dominado toda la batalla y le ha permitido llegar hasta el final para luego ver esta forma final a la cual hizo frente sin complicaciones con esa herida que se hizo, que habria pasado si estaba tan sano como al principio?... aunque luffy estuviera sano no habria podido con karakuri, porque el estuvo bien todo el encuentro a diferencia de luffy, tuvo que quedar claro eso porque varios no lo entienden, katakuri es superior? claro que si, tanto en armamento como en fruta y como en observacion, en todo katakuri es superior a luffy, pero bueno, luffy tenia que ganar si o si, lo que me preocupa es que si tanto guion se preciso para derrotar a un primer comandante me aterra el solo pensar los que habran en wano para derrotar a kaido.
Recuerda que por un momento fue un 1v2. Eso chocó con la personalidad noble de Katakuri, que se hiere a sí mismo por el respeto que le tiene a Luffy. Nos hace ver Oda que en ese sentido ser noble es una desventaja. Bien podría haber atacado y reventar a Luffy, pero bueno, solo los cobardes y un personaje sin principios haria eso. La debilidad de Katakuri es su propia forma de ser, porque claro que en el resto era superior a Luffy, pero eso solo al principio. Se ve claramente que Luffy se va haciendo más fuerte durante la batalla, los flashbacks explicaban eso, que donde se desarrolla mejor el haki es en situaciones límite, esta la era. Y si, Luffy tenía que ganar si o si porque si no es una mierda pinchada en un palo el futuro Rey de los Piratas.

¿Kaido? Ya se verá. Tendrá que mejorar mucho Luffy, por supuesto.
La nobleza de katakuri salvo a luffy, y no me refiero a haberse empalado me refiero a las tantas veces que lo tuvo en el suelo a su merced para matarlo cuando quisiera pero no lo hizo, y que incluso habiendose hecho ese daño, nunca se le vio inferior a la forma snakeman, suponemos que ambos sanos habria supuesto una diferencia mas marcada inclusive. No me parece desadecuado que la gente se grabe la imagen de luffy vencedor, pero grabense a fuego algo mas importante, que Luffy no es superior a katakuri si no fuera hasta el mismisimo final, cuando se adelanta a katakuri de una forma que quiero ver como sucede... ya tengo en mi mente una forma, pero seguro tiene mas que ver con la resistencia de luffy, en lo unico que luffy es superior a katakuri es en que es el protagonista, y katakuri no lo es, y por eso siempre se levantara por mas que fisicamente no pueda mas, superandose varias veces durante la batalla, a lo fairy tail o dbs actual, OP siempre fue mas que eso, pero poco a poco me empiezo a disgustar. al menos contra cracker se justifica en la ayuda de nami, y contra doflamingo por law, y la gente del coliseo, pero aqui no encuentro como justificarlo.

en mis ojos luffy no le gano a katakuri, en mis ojos luffy mostro ser inferior al 100% respecto de katakuri, el propio oda asi lo ha plasmado, y no es lo mismo que contra Lucci, la difrencia no era marcada, incluso un G3 de luffy casi lo acuesta a dormir, claramente las diferencias de poder no eran tan grandes, por lo que un golpe super cargado de luffy podia hacerle mucho daño, sumado con su caractersitica gran resistencia (aunque bien podriamos discutir si merecio ganar o no al igual que en este caso usando argumentos parecidos) aqui la diferencia simplemente me parecio insalvable.

en fin, la gente se contenta con poco y no es critica, simplemetne se lo dan mascado y asi se lo tragan.
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

A estas alturas pienso que, las lagrimas de Brulee son un reflejo de los fanboys de Kata plasmado en el manga con total premeditación. No pueden ser más cansinos e insoportables.

Queda por ver que hace Sanji, intentare no tener las expectativas altas pero me es difícil.
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackBeard507 »

Por ahí vi un meme de porque Jiren es tan fuerte y goku no lo puede derrotar, creo que Luffy es igual se le metió el espíritu de Chuck Norris y por eso katakuri desde el principio estaba destinado al fracaso.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Tan pronto? y para esto? -_-'
HECTOR4 escribió:¿Pero cómo que ese argumento es ineficaz y demerita a Oda? O.o O sea, ahora resulta que el hecho de que un personaje tenga una resistencia descomunal es incoherente, un recurso facilón, etc. No, el hecho de que un personaje tenga esa cualidad es un HECHO dentro de una obra. Es una cualidad que Luffy ha mostrado SIEMPRE, es una premisa que la serie nos ha mostrado cientos de veces, y es justo el motivo de porque Luffy ha ganado a Katakuri (no hay otro). No se trata de defender un resultado ni de justificarlo, se trata de entender y aceptar la batalla tal y como ha sido (nos haya gustado o no, nos parezca correcta o no), y su resultado ha sido así, Luffy ha ganado por ser mucho más resistente. No hay más. Todos los demás argumentos que tu (o cualquiera) puedan sacar no valen, porque solo ha ganado por eso, es en lo que desde el principio Luffy superaba MUY EXAGERADAMENTE a Katakuri.

Y eso ni es incoherente ni demerita a Oda, ni hace que tenga menos creatividad, ni nada de nada. Es como decir que el hecho de que Luffy gane usando su poder de la goma demerita a Oda y hace que sea un autor simple y de poca creatividad XD ¿Que Luffy gane usando una de sus mayores cualidades por qué demerita a Oda? No lo pillo, de verdad XD No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
A ver aver, es cierto que la resistencia y voluntad de un personaje pueden influir y en ocasiones determinar un combate, pero de ahí a decir que Luffy debía ganar sólo por ser más resistente y tener mayor voluntad?, eso es un argumento absurdo y no ayuda a hacer creíble la posible victoria que ha logrado Luffy en este capítulo. Oda a trabajado con distintos elementos para que Luffy se luzca, no sólo con su resistencia y voluntad y me parece más que evidente tener que resaltarlos.

El argumento de la goma es absurdo. Con el haki de armadura presente, da igual que Luffy sea de goma. Katakuri lo ha dañado y nadie puede negarlo.
HECTOR4 escribió:Esto es como decir que en la batalla donde Luffy se enfrentó a Lucci no es justificable que Luffy tenga tanto aguante porque días antes le habíamos visto desmayarse y acabar sin poder moverse en su combate contra Kuro con tan solo dos o tres golpes. La resistencia de Luffy no funciona así. En su combate contra Kuro acabó hecho mierda con unos golpes y unos cortes, pero eso no quiere decir que ese sea su límite. Ya lo he explicado antes, la resistencia de Luffy no funciona así, Luffy aguanta lo que requiere cada combate, sobrepasa a base de fuerza de voluntad cualquier límite que haya mostrado antes (si, la voluntad es un factor importante para la resistencia incluso en la realidad) y cuando acaba el combate se relaja y acaba sin poder ni moverse. Así funciona la resistencia de Luffy.
De hecho, no es la primera vez que Luffy gana una pelea sin que haya opiniones divididas. Lo que si es primera vez, es que Luffy se enfrenta a un enemigo en el round final y sigue siendo superado de forma un poco abrumadora. Sobre el limite de Luffy, siempre he defendido que lo conocemos por primera vez cuando enfrenta a Lucci, antes de eso solo tuvo enfrentamientos complicados o muy complicados.

PD: Lee atentamente lo que escribo. Siempre trato de responder a los mensajes, pero como había dicho, estoy algo cansado del tema y aún ni siquiera veo el manga, si me van a citar que valga la pena o terminare por no contestar :zzz:
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

piratedude escribió:Como lloran las fangirls, esta ha sido la pelea mas epica en mucho tiempo, una verdadera pelea de hombres y piratas y algunos se lo arruinan pensando que Katakuri tenia que ganar a toda costa por la razón que sea, olvidando que existen muchas razones y otros factores que decidían la pelea o el desenlace que Oda mostró. Parecen adolescentes con el corazón roto. Oda engrandeció a Katakuri too much y los fanboys esta llorando por su derrota.

Veamos si joden tanto como los "Monet nakama" y después el "Monet aún está viva"
Epica? Oda Nerfeo a uno de los bastiones de la tripulacion de un Younko, yo me podria creer por ejemplo que luffy de un catorrazo se cargara al 1er capitan de los piratas de Kurohige pues tienen muy poca experiencia, vamos de no ser el guion tanto la tripulacion de kurohige como la de los mugis hubiesen perecido en la gran prision a manos del comisario de esta, es mas aun la derrota del primer comandante de shirohige a manos de Teach tiene credibilidad pues la yami yami se come toda ezperanza de victoria de los usuarios de fruta y sin embargo despues de ver como la mano derecha de Kaido peleo por varios dias con el inu y neko y aun asi sobrevivio el impacto de lleno de una criatura que facilmente podria ser catalogada como arma ancestral deja un poco mal sabor de boca que un personaje de esa misma talla sea derrotado en unas horas por un random como luffy q de lo unico que es digno de alabar es su osadia de retar a cualquiera que se le meta en su camino.

En esta saga vimos como un 3er al mando de Bigmom cayo a manos de Luffy por quedarse a jugar con el, como de milagro escapo al ejercito de la ira que bien lo pudo haber asesinado en el lugar de su caida y como le gana a un 1er comandante de la banda de bigmom debido a que este mismo se infringio una herida letal en el abdomen, para que esta victoria hubiese sido masomenos respetable hubieramos necesitado quitar la dimension espejo y los delirios de equidad en la batala de katakuri que bien podria haber sido un poco injusto lo de flampe pero vamos luffy le dio rienda suelta a Brulee para andar escapando de Kata y recargar energias
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Esmir escribió:A ver aver, es cierto que la resistencia y voluntad de un personaje pueden influir y en ocasiones determinar un combate, pero de ahí a decir que Luffy debía ganar sólo por ser más resistente y tener mayor voluntad?, eso es un argumento absurdo y no ayuda a hacer creíble la posible victoria que ha logrado Luffy en este capítulo. Oda a trabajado con distintos elementos para que Luffy se luzca, no sólo con su resistencia y voluntad y me parece más que evidente tener que resaltarlos.
No, no es un argumento absurdo, cuando las batallas más feroces de Luffy se han determinado justo por eso, y solo por eso, y esta también. Contra Crocodile, Luffy acabó hecho literalmente un colador, pero a base de resistencia y de aguante siguió levantándose hasta acabar con el adversario. En su lucha con Lucci tenemos más de lo mismo, ambos adversarios estaban parejos, pero Luffy mostró ser mucho más resistente, levantarse y aguantar más que su adversario, hasta que venció. Lo mismo en su batalla con Foxy, Luffy soportó todo lo que le echaron, los montones de golpes que le dieron con trampas y demás, mostró seguir en pie a pesar de recibir una paliza BRUTAL (para mi mucho más brutal que la recibida de manos de Katakuri, es decir, recibió muchos más golpes contra Foxy que contra Katakuri, siendo también mucho más débil, y siguió en pie. Aunque bueno, es dudoso porque no sabemos los golpes que ha recibido Luffy de Katakuri off-panel, pero teniendo en cuenta solo lo que hemos visto si que me parece que recibió más contra Foxy).

Eso ha marcado la diferencia en este combate, eso y solo eso. Luffy es capaz de resistir muchos más golpes que Katakuri, ha mostrado soportar mucho más el cansancio, por mucho que también haya mejorado durante el combate, su haki se haya fortalecido y demás. Luffy ha recibido muchos más golpes, que le han hecho mucho más daño que los que Luffy le ha dado a Katakuri, y los ha resistido. Katakuri ha caído recibiendo muchos menos golpes y mucho más débiles. No es un argumento, es lo que se nos ha mostrado. Katakuri habrá recibido ¿dos, tres, cuatro, cinco, diez, veinte, treinta? golpes del mismo nivel que los suyos (vamos, los que Luffy le ha dado cuando se ha ido haciendo más fuerte, y cuando ha usado su snakeman).

¿Qué te parece una fumada que Luffy sea tan superior en resistencia a un adversario? Pues bueno, estás en tu derecho de pensar lo que quieras, pero la fumada no es de ahora, es una cualidad que siempre han exagerado en Luffy, mucho, muchísimo. Y no es para nada incoherente que sea así, que la resistencia de Luffy sea MUY superior a la de Katakuri.

Hay que entender que las diferentes cualidades del cuerpo no van siempre unidas, ser más fuerte que alguien no te hace más rápido, ni más resistente, ni ser más resistente te hace más fuerte que otro. Dependerá de que cualidades ejercites, si las ejercitas todas, pues mejor, irás mejorando todas. Pero que Katakuri tenga, por ejemplo, un haki más poderoso que el de Luffy no significa que tenga una resistencia a su nivel (factor en el cual Luffy es una bestia, desde siempre), o que Katakuri tenga una fuerza física equiparable a la de Luffy tampoco significa que sea igual de resistente que él.
El argumento de la goma es absurdo. Con el haki de armadura presente, da igual que Luffy sea de goma. Katakuri lo ha dañado y nadie puede negarlo.
Eso lo he puesto como ejemplo. Es una cualidad que Luffy usa en sus batallas, una de tantas, una de las más importantes. Ahora Luffy la usa para encontrar la manera de golpear a sus adversarios más esquivos, como Katakuri, por ejemplo. Haciendo rebotar sus golpes hasta alcanzar a su adversario. Además de que sus estiramientos y demás siguen imprimiendo un gran plus de potencia a sus golpes, no es lo mismo lanzar un puño hacia atrás, a kilómetros, y que con toda la potencia adquirida en la trayectoria golpee al adversario que lanzar un puñetazo normal.

No tiene sentido hablar de que es un despropósito que Luffy use sus cualidades en una batalla, cuando el despropósito sería que las tuviera y no las usara. Que Luffy use su resistencia es lo mismo a que use los puñetazos y las patadas en un combate, es su manera de luchar desde siempre. Por eso no me parece absurdo que gane usando una de sus capacidades más importantes, una de las que más usa, vamos.
No sé para que gritas el que Luffy lo superaba exageradamente, yo por ejemplo creo que Luffy lo superaba en algunas cosas sí y en otras no. Con altos chances de victoria si usaba el G4. Eso es todo.
Luffy lo superaba exageradamente en resistencia y fuerza de voluntad (ambas cosas unidas). En la capacidad para seguir en pie aún habiendo recibido un castigo mucho mayor al de Katakuri. Si eso ha ocurrido así es porque la resistencia de Luffy está a años luz de la de Katakuri.
De hecho, no es la primera vez que Luffy gana una pelea sin que haya opiniones divididas. Lo que si es primera vez, es que Luffy se enfrenta a un enemigo en el round final y sigue siendo superado de forma un poco abrumadora. Sobre el limite de Luffy, siempre he defendido que lo conocemos por primera vez cuando enfrenta a Lucci, antes de eso solo tuvo enfrentamientos complicados o muy complicados.
A ver, porque esta vez Oda si lo ha hecho bien. En vez de meternos el power-up salido de la nada en plan saga de Ennies Lobby, nos lo ha ido metiendo poco a poco durante un combate-entrenamiento. Si, para Luffy, Katakuri ha sido su sparring, un sparring dentro de un combate a muerte, justo lo que necesitaba para mejorar su nivel. Para Luffy el combate contra Katakuri es una extensión de su entrenamiento con Rayleigh. Luffy necesitaba tener un combate así, un combate intenso, a vida o muerte, que le llevara a forzar sus capacidades para mejorarlas y poder sobrevivir, y hemos visto los resultados de eso durante el combate, hemos visto como cada vez los golpes de Luffy se iban haciendo más parejos a los de Katakuri, hemos visto como su haki ha ido mejorando, sobre todo el de observación, por pura necesidad de supervivencia. Luffy necesitaba que lo machacaran hasta el límite y más allá. Estaba mentalizado en eso, y en mejorar, en fijarse en lo que tenía que fijarse para agudizar sus sentidos (ahora a eso se le llama haki de observación). Y Luffy se podía permitir eso gracias a su tremenda resistencia, o tal vez el hecho de querer mejorar y estar mentalizado en eso ha hecho que resista todo lo necesario, vamos, como siempre. Pero el hecho es que Luffy si confiaba en su enorme resistencia y determinación no solo para ganar el combate, si no también para aprovecharlo para mejorar.

Katakuri no estaba mentalizado en mejorar, no estaba mentalizado en fijarse en nada para llevar sus sentidos y cualidades al límite, y tampoco tiene la resistencia y fuerza de voluntad como para permitírselo. Luffy si.

En lo único que era superior Katakuri es en lo que sabemos, haki de armadura más endurecido, fruta despertada, y mejor haki de observación. Luffy ha suplido la diferencia de sus hakis entrenándose durante su combate, poco a poco, de manera progresiva, y no como por arte de magia como en su enfrentamiento contra los CP9, donde ya de repente tenía un aumento de poder enorme porque se le ocurren dos ideas improvisadas.
PD: Lee atentamente lo que escribo. Siempre trato de responder a los mensajes, pero como había dicho, estoy algo cansado del tema y aún ni siquiera veo el manga, si me van a citar que valga la pena o terminare por no contestar :zzz:
Pues no tienes porque contestar si no quieres, hombre ^^ No pasa nada. No contestar tampoco significa darle la razón al otro ni nada.

Yo en mi anterior respuesta he editado añadiendo un par de párrafos.
Última edición por HECTOR4 el Vie Mar 02, 2018 5:28 am, editado 5 veces en total.
Imagen
vinsmoke1920

Esmir escribió:...
En la vida real existen deportistas de alto rendimiento, atletas, luchadores, arte marcialistas, boxeadores etc. que aguantan mucho, muchisimo mas goles y fatiga que la gente comun, te sorprenderia saber que hay gente que entrena fisica y mentalmente para aguantar golpes directo al abdomen y a los testiculos sin sentir casi dolor, hay gente que se mete a lagos congelados, que camina por brasas ardientes, que ha sobrevivido a impactos de balas y a relampagos, es decir, en la vida real hay gente que con entrenamiento fisico y mental aguanta mucho mas de lo que tu y yo podriamos imaginar.
Lo mismo pasa con Luffy, que se entreno con un monmton de bestias de un nivel parecido al de doflamingo, y aguanto hostias de haki del mismisimo rey obscuro, dia si dia tambien, aparte hay una teoria que dice que el snake man aparece precisamente cuando Luffy esta agotado, es como un recurso para exprimir por unos segundos hasta la ultima gota de vitalidad de Luffy, encima, al parecer Luffy queda sin energia despues del choque y es despues que se recupera y le pone el sombrero a Kata.
A mi modo de ver las cosas, el VS fue impresionante y ademas se justifica su duracion, ya que Luffy fue mejorando su haki de observacion en el transcurso de la batalla, recurso que fue decisivo para ganar.
Argumentalmente, no seria coherente que Luffy no pudiera contra este tipo de adversarios, Luffy ya esta preparado para vencer a un Almirante normal, solo le hace falta mejorar un poco su haki de armamento y listo (que lo puede hacer en el mismo vs); Desde el momento que Luffy reto a Big Mom , ya sabiamos que derrotaria a katakuri, por que Luffy ya piensa en Almirates y Yonkous como obstaculos a vencer, Luffy solo vio a katakuri como una oportunidad para mejorar su haki, (y obvio para ayudar a su banda a escapar), Luffy desde el TS sabe que adversarios como Doffla y Katakuri solo le sirven como entrenamiento para sus verdaderos objetivos, he ahi que hemos vistos recordatorios de su entrenamiento con Ray en este tipo de combates.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Tercera pick (primera pagina completa):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Scarmak
Género:
Contactar:

Mensaje por Scarmak »

No mola, lo siento Oda pero no me convence.
No soy fanboy de Katakuri ni nada del estilo, simplemente no me creo que Luffy haya ganado y se vaya caminando tan pancho despues de recibir tal paliza por parte de Katakuri incluso con Luffy en Snakeman. No me creo que el golpe final sea ese "King Cobra" porque no le veo nada de diferente a un culverin normal. Al menos dame un empate por Dios.
Imagen
:serio: :brindis: :asesino:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

redon escribió:.....
Todas las explicaciones que diste ya se dieron en su momento y a ninguno le importo, si logras hacerlos entrar en razon te hago un monumento, XD. El problema es que muchos no recuerdan todo lo que se dijo y ha pasado en el manga, y preferian creer que Luffy seria derrotado y Big Mom los perdonaria por el pastel.

Por cierto, mas picks:
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo por separado un poco mas grande la de Katakuri:
Imagen
Scarmak escribió:No mola, lo siento Oda pero no me convence.
No soy fanboy de Katakuri ni nada del estilo, simplemente no me creo que Luffy haya ganado y se vaya caminando tan pancho despues de recibir tal paliza por parte de Katakuri incluso con Luffy en Snakeman. No me creo que el golpe final sea ese "King Cobra" porque no le veo nada de diferente a un culverin normal. Al menos dame un empate por Dios.
Pero hombre, tecnicamente es un empate. Luffy cae sin fuerzas al mismo tiempo que Katakuri. La pequeña diferencia esta en que ambos ya no tienen energias para pelear y Katakuri se desploma pero Luffy tiene que escapar. Si realmente tuviera energias no habrian metido a Pekoms para que Luffy salga.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Zanabria74 »

samufreestyle escribió:
Zanabria74 escribió:Este es el cerebro de las personas que defienden la victoria de Luffy por sobre Katakuri.
Imagen
Con ese tipo de argumentos y faltando al personal sin venir a cuento no demuestras tener ni la mitad de la inteligencia que les presupones a otros. Es más, parece que esa foto te retrate a ti mismo :lol: .
Y vos parece que tenes la compresión lectora de un simio. Abajo de la foto expuse los "argumentos".
Como están los susceptibles, madre de dios.

4Akatsuki escribió:
redon escribió:Por esta puta escena ya merece la pena todo el arco de Whole Cake Island :cry:
Hace 10 años te leía comentar del capítulo de manera objetiva, ahora ya eres un fan más ;
Redon es anti pensamiento critico(por algo es fan de boruto :lol: ). No le gusta un carajo que alguien venga y exponga los errores de sus series favoritas, por eso se enojo cuando varios dijimos que la victoria de Luffy sobre Kata fue forzada y un mal desenlace. Luego, cuando le contesta con lógica dice "pues me importa una mierda lo que ustedes opinen". Literalmente fue lo que ocurrió.
Imagen
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

vinsmoke1920 escribió: A mi modo de ver las cosas, el VS fue impresionante y ademas se justifica su duracion, ya que Luffy fue mejorando su haki de observacion en el transcurso de la batalla, recurso que fue decisivo para ganar.
Digo yo que Luffy habrá mejorado también su haki de armadura, que lo hemos visto pasar de esto:

Imagen

A cosas como esta:

Imagen

¿O le achacamos la resistencia de su haki (o su cuerpo) a que con el Gear 4 su cuerpo es más duro y resiste más los golpes con haki de Katakuri?
Imagen
vinsmoke1920

Scarmak escribió:No mola, lo siento Oda pero no me convence.
mmm, mejor a esperar a ver el capitulo, por que estas especulando en varias cosas.
vinsmoke1920

HECTOR4 escribió:
vinsmoke1920 escribió: A mi modo de ver las cosas, el VS fue impresionante y ademas se justifica su duracion, ya que Luffy fue mejorando su haki de observacion en el transcurso de la batalla, recurso que fue decisivo para ganar.
Digo yo que Luffy habrá mejorado también su haki de armadura, que lo hemos visto pasar de esto:

Imagen

A cosas como esta:

Imagen

¿O le achacamos la resistencia de su haki (o su cuerpo) a que con el Gear 4 su cuerpo es más duro y resiste más los golpes con haki de Katakuri?
Yo creo que si, ademas en la segunda imagen comparativa, vemos que Kata no utiliza el mochi cuadrado (que es el mas duro), lo que me intria son esos rayitos negros en el puño de luffy, no se si se deban al haki de rey o de armamento o que.
Responder