Versus 11.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Katakuri, Cracker, Smoothie, Doflamingo y Vergo
27
21%
Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Luffy, Law, Zoro, Sanji, Jinbe y Sabo
34
27%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Doflamingo y Vergo
35
28%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Law y Jinbe
30
24%

Votos totales: 126

Pagemeco10
Sargento
Sargento

Re: Versus 11.0: Proponed Versus

Mensaje por Pagemeco10 »

Pagemeco10 escribió:Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo.
Ya que nadie vota, voto por el mío xDDD.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Doflamingo & Vergo VS Trafalgar Law & Jinbe
Yo voto por éste.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

SoyAizen escribió:Estos son los versus propuestos:

Sanji vs. Smoker
Sabo vs Fujitora
Luffy sin g4 VS Doflamingo
Daifuku VS Sanji
Luffy y Jinbe vs Katakuri
Jack vs doflamingo.
Inau y neko vs cracker
inbe vs Perospero
-Luffy vs Doflamingo
-Foxy vs Vender Dacken
Carrot Sulong vs Boa Hancock
Oven vs Vergo
Perospero vs Magellan
Katakuri & Cracker VS Luffy & Sabo (con mera mera)
Doflamingo & Vergo VS Trafalgar Law & Jinbe
Jack vs Katakuri
Oven vs Doflamingo
Amande vs Zoro
Vinsmoke Ichiji vs Sanji
Daifuku vs Hancock
Donquixote Family (sin Doffy) vs Big Mom Pirates (sin Linlin, los 3 Sweet Commander y Snack)
Luffy vs Big Mom (en el estado del capítulo 890)
Zoro vs Katakuri (sin Haki de Observación)
Sanji vs Cracker (sin Akuma No Mi)
Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo

Ya podéis votar.
Jajaja wtf con eso de cracker sin akuma y Kata sin kenbum, mejor creemos otros personajes y debatamos sobre pepito con la fruta del melocoton vs panchito con haki nivel Rayleigh y con zoan de caballo, digo si vamos con esas es prácticamente lo mismo xD
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Versus 11.0: Votad Versus

Mensaje por Super Salami »

Voto por:
  • Sanji vs. Smoker
  • Luffy sin g4 VS Doflamingo

El segundo versus tiene pinta de barbaridad (lo gracioso es que yo antes pensaba que a Luffy no le era imprescindible el G4 para vencer, solo una cuestión de aligerar por la Torikago :roll:), pero vaya viendo lo que aguanta Luffy que eso sí que es una barbaridad... cuántas horas habría podido aguantar Luffy siendo vapuleado por Dofla igual que ahora por Kata? Si hasta lo mismo gana por cansancio del rival :lol: :lol: :lol:
El versus Donquixote Family (sin Doffy) vs Big Mom Pirates (sin Linlin, los 3 Sweet Commander y Snack) lo veo muy descompensado. Es que es una barriada por parte de la banda Yonko, que aún tienen monstruos como Daifuku, Oven o Perospero, no sé cómo se pueden comprar los niveles de estos con los altos ejecutivos de Dofla, pero a mí me da la sensación de que no son rivales. Ya no sólo eso sí no que por cifras ganan por goleada, y además el nivel random de la Donqui family está más bajo que el de un emperador (y con random de Big Mom nisiquiera estoy metiendo a los hijos poco importantes como los Cream Bross así que imaginad). Vaya que no hay color xD
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 11.0: Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo / Bonus

Mensaje por SoyAizen »

Ya están los versus de esta semana este mes. No pongo los que ha votado Super Salami porque ya salieron y en el título no cabía más nombres xddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda

Re: Versus 11.0: Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo / Bonus

Mensaje por Zanabria74 »

Pelea 1:
-Sabo debe andar a un nivel similar que un primer comandante. Supongamos que el se enfrenta a Kata lo derrotaría, teniendo en cuenta además de que su fruta es el counter perfecto porque derrite el mochi.
-Zoro no se ha visto a su maximo nivel, pero si siempre ha estado muy cerca de Luffy, no me extrañaría que pudiera derrotar con dificultad extrema a dofla, si el luffy gear 4 le dio una paliza. Supongamos que queda en empate. Ko ambos.
-Pienso que Luffy con ayuda de jinbei derrotar a Cracker con dificultad media. Y que uno de ellos pueda seguir peleando.
-Law aplasta a vergo y continua peleando.
Quedan Law, Sanji, Sabo debilitado y luffy/jinbei para enfrentar a Smoothie. Y creo que ganan bien. Sabo queda Ko junto con Luffy/ Jinbe, y por lo menos sanji o law deben quedar en pie.
Victoria para el team Luffy con dificultad alta, depende mucho de los enfrentamientos pero están peleando en mayoría y eso los ayuda mucho.

Pelea 2:
Law derrota sin problemas a Vergo pero luego tenemos un Law y Jinbei vs Dofla. Creo que podrían ganar pero con dificultad extrema o empate inclusive.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Versus muy interesantes, aunque así a primeras el grupo de Katakuri me parece que está más OverPower, pero tendré que hacer un mejor análisis para juzgar mejor, porque Law a pesar de no ser rival para ninguno de ellos (exceptuando Vergo) su habilidad es demasiado Hax y Jinbe suficiente hazañas tiene para darle pelea a cualquiera y llevarlo al extremo salvo a Katakuri.
Zanabria74 escribió:Pelea 1:
-Sabo debe andar a un nivel similar que un primer comandante. Supongamos que el se enfrenta a Kata lo derrotaría, teniendo en cuenta además de que su fruta es el counter perfecto porque derrite el mochi.
¿Y esto lo dices por...? Al menos en el capítulo 877 cuando chocó con el Red Hawk de Luffy su brazo no se derrite ni nada por el estilo, así que no es débil al fuego.
Zanabria74 escribió:-Zoro no se ha visto a su maximo nivel, pero si siempre ha estado muy cerca de Luffy, no me extrañaría que pudiera derrotar con dificultad extrema a dofla.
¿Really? Dudo que cuando muestre su "máximo poder" le de para derrotar a Mingo, sigue siendo una toches.
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Sin mencionar que Katakuri puede cambiar la consistencia del mochi así como M3 lo hacía con la cera. Así que en el caso que el mochi pueda derretirse de nada le serviría. Al margen de esto, desde el momento que apareció Sabo siempre lo consideré como lo que sería el actual Ace. Píenso que Oda nos quiere decir que Ace sería de esta forma en el mundo de one piece de ahora y realmente no lo veo venciendo a Katakuri en lo absoluto.

Luego lo de Zoro superior a Doffy quiero creer que es bait. Parece que por el hecho de haber pasado un tiempo ya la gente tiende a olvidarse que Doffy es un peso pesado del Nuevo Mundo y que Luffy lo venció con ayuda sino tampoco contaba el cuento. No cualquiera derrota a alguien como Doflamingo eh! Hasta el mismo Kuzan tenía palabras de respeto para con él cuando estuvo en Punk Hazard. Eso marca el calibre de personaje que es Doffy.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

- 4 comandantes (Doflamingo fijo que sería un comandante si fuera miembro de un Yonko)
- Vergo (nivel similar a Sanji)

vs

- 1 comandante (Sabo)
- 2 casi-comandantes (Luffy y Jinbe)
- Zoro (espero no leer que Zoro es capaz de vencer a un comandante xDDD)
- Sanji (derrotado en cero coma por Dofla)
- Law (derrotado sin demasiada dificultad por Doflamingo).

Vamos, no veo como Luffy y los suyos podrían salir vencedores, que alguien me lo explique xD
MARVEL escribió:Al margen de esto, desde el momento que apareció Sabo siempre lo consideré como lo que sería el actual Ace. Píenso que Oda nos quiere decir que Ace sería de esta forma en el mundo de one piece de ahora y realmente no lo veo venciendo a Katakuri en lo absoluto.
+1 Está claro que Oda se arrepintió de matar a Ace, fue demasiado descarado presentar a su hermano siendo un fucker (como Ace), teniendo un puesto muy importante dentro de su banda (como Ace) y para colmo adquiriendo la misma fruta que Ace. El nivel de Ace se podrá vislumbrar cuando veamos el verdadero poder de Sabo.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

En la primera pelea voto porque gana el equipo de los protas porque son 6 por 5 en el otro equipo. Luffy se carga a Katakuri fácil porque ya lo ha hecho hasta estando cansado, Sabo debe tener el nivel de Luffy o un poco menos así que no debería tener problemas con Cracker. Law se carga a Vergo de dos estocadas como ya hizo en Punk Hazard y se queda libre para ayudar a sus compañeros. Jimbe y Dofla deben tener un nivel parecido, por lo menos el gyogin debería poder aguantarle hasta que alguno de sus compañeros se liberen de sus rivales. Smoothie pelearía contra Zoro y creo que también puede aguantarle un rato hasta que venga Law a ayudarle, con Law dándole soporte, teletransportándolo y tal debería ganar. Y todavía queda Sanji que puede ir a ayudar a el que más problemas tenga en su duelo.

En el otro combate tengo más dudas, opino que ganarían Jimbe y Law porque es básicamente un 2vs1, Vergo es muy débil comparado con estos dos. En 10 minutos sería derrotado y no conseguiría dañar a sus rivales.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Igualando puestos, a mi parecer, a Vergo lo para Sanji (gana Sanji), Katakuri lo para Sabo para que no moleste en los otros enfrentamientos (gana Sabo), Luffy y Law contra Doflamingo (ganan Luffy y Law), y Zoro y Jinbe gracias al agua de Jinbe ganan a Cracker. Falta derrotar a Smoothie con todo el equipo cansado... Veo la victoria a "los malos"
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Eonkun escribió:Igualando puestos, a mi parecer, a Vergo lo para Sanji (gana Sanji), Katakuri lo para Sabo para que no moleste en los otros enfrentamientos (gana Sabo), Luffy y Law contra Doflamingo (ganan Luffy y Law), y Zoro y Jinbe gracias al agua de Jinbe ganan a Cracker. Falta derrotar a Smoothie con todo el equipo cansado... Veo la victoria a "los malos"
¿Smoothie se quedaría quieta esperando a que sus enemigos derrotasen a sus aliados? bueno... viendo su actuación en Whole Cake tampoco lo descarto :lol:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ganan Katakuri y compañia..

Ganan Dofla y Vergo.
Zanabria74

Mensaje por Zanabria74 »

Gilgach escribió:- 4 comandantes (Doflamingo fijo que sería un comandante si fuera miembro de un Yonko)
- Vergo (nivel similar a Sanji)

vs

- 1 comandante (Sabo)
- 2 casi-comandantes (Luffy y Jinbe)
- Zoro (espero no leer que Zoro es capaz de vencer a un comandante xDDD)
- Sanji (derrotado en cero coma por Dofla)
- Law (derrotado sin demasiada dificultad por Doflamingo).
Vamos, no veo como Luffy y los suyos podrían salir vencedores, que alguien me lo explique xD
Es curioso que pongas a Mingo como comandante y a Luffy como un casi-comandante, cuando este ultimo demostró ser mas fuerte que Dofla.
Yo si lo veo y lo he explicado arriba. Sabo es mas fuerte que Luffy, yo no tengo dudas. Ha estado entrando toda su vida con Dragon, y se acaba de comer una fruta super op. Además de que es el 2do al mando del ejercito revolucionario, creo yo que tiene que tener un poder similar a un primer comandante.
No entiendo porque Zoro no podría derrotar a dofla o incluso empatarle, siendo que siempre ha estado casi a la par de Luffy, y como dije, el prota en gear 4 le dio una paliza. Tampoco creo que Zoro esté por debajo de Jinbe.
Si acomodas las peleas en orden de las mas parejas, tranquilamente puede ganar el Team Luffy, por el hecho de ser mayoría.

Gilgach escribió:+1 Está claro que Oda se arrepintió de matar a Ace, fue demasiado descarado presentar a su hermano siendo un fucker (como Ace), teniendo un puesto muy importante dentro de su banda (como Ace) y para colmo adquiriendo la misma fruta que Ace. El nivel de Ace se podrá vislumbrar cuando veamos el verdadero poder de Sabo.
Oda arrepentido de matar a ace? pero si ya dijo que tenía pensado hacerlo desde un inicio. Me encanta como sobre-piensan y creen estar en la cabeza de Oda solo por mera suposición. Por que el nivel de ace se tiene que deslumbrar con sabo? Sabo ya lo superó ampliamente. Ademas, lo único que tienen en común son la fruta. Sabo tiene otro estilo de lucha, las garras del dragon (probablemente aprendidas de dragon) y quien sabe como andará con su nivel de haki.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

1 X 2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder