Vuestro personaje de One Piece

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por iNeru »

Nombre: Neru K. Garushia
Fruta: Hie Hie no mi (Fruta del hielo)
Personalidad/Descripción: Es un poco loco, no le gusta que lo molesten. Cuando se propone algo esta seguro de que lo va a lograr. Es gracioso, Un poco sentimental. Tiene 17 años.
Apariencia: Tiene una altura normal como la de zoro ronoa, cabello negro , corto como el de luffy tirado para un lado, ojos negros, lleva una musculosa/camiseta sin mangas gris y un pantalón corto de color Azul oscuro , también lleva una banda en la cabeza de color azul , es delgado con un poco de físico/musculo , nariz común.
Historia: Nació en un pueblo en South Blue , su familia estaba compuesta por Neru K. Garushia (Hijo menor), Sumara K. Garushia (Madre) Gotoh K. Garushia (Padre), Tore K. Garushia (Hijo mayor) , su padre era pirata, su madre cuidaba de Neru en casa, y su hermano mayor tambien era pirata pero casi nunca visitaba su casa. Un día Gotoh llego a casa muy mal herido y aunque le llevaran a un doctor murió a los 3 días pero antes de morir le entrego a Neru Su banda(de la cabeza) especial y le dio la oportunidad de comer la fruta Hie Hie que tenia guardada junto con Sumara, Luego de eso Neru salvo a su madre usando sus poderes del diablo y partió en busca de aventuras hacia los 7 mares con un barco que le dejo el pueblo, Neru fue a intentar reunir a una parte de su futura tripulación en una isla cercana a su pueblo , donde encontró a un chico que practicaba artes marciales y le intereso muchísimo para agregarlo a su tripulación de piratas, entonces fue directamente a conocer al chico. El chico, le contó a Neru que su sueño era ser un pirata muy famoso por sus habilidades en las artes marciales, también le dijo que se llamaba Dekoh Akared, y fue entonces cuando Neru le ofreció ser parte de su tripulación pirata y Dekoh le dijo sorprendido que si , que claro que quería , y entonces partieron en busca de mas tripulantes, cuando en su camino se encontraron con un bote que llevaba 2 hombres y 1 mujer, entonces decidieron preguntarles que si estaban bien, y los terminaron convenciendo de que formaran parte de su tripulación, la chica era una pirata muy fuerte la cual había comido la fruta Choki Choki, ella se llama Kiati Sekoi y junto con ella venia su hermano Losoro Sekoi el cual era armero , y también venia otro chico llama Korokko Nimbro el cual comió la fruta Ishi Ishi, y con esos tripulantes llegaron hasta grand line enfrentándose en el camino con muchos enemigos, algunos costaron mas y otros menos pero fue una larga aventura hasta llegar a grand line y continuar su aventura.
FIN (no quiero escribir mas xd)
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Migeru »

SABOTAJE escribió: Personalidad: Se considera viejoven y odia al Mago Pop
Me siento muy identificado con tu personaje, en especial por lo segundo.
Imagen
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Zanabria74 »

Descripción:
Genma Ag. 30 años. 1,80 m. Pelo en corte americano, pero mas al estilo Killua con flequillo. Color blanco plateado. Ojos verdes/azulados, no lo sé.
Viste por lo general un piloto como el de Joe de Ahita no Joe, unos pantalones negros y zapatos marrones oscuros. Toca la armónica. Usa guantes con tela metalizada, que tiene detalles y anillos en cada dedo.
Es el capitán de un barco que navega sin rumbo fijo, y al estilo Shanks, son piratas por placer. Sus 11 nakamas son todos muy fuertes, y son todos hombres. Aman frecuentar buenas tabernas y las viejas historias de estas.
Personalidad:
Es fan del arte tradicional, en especial de la literatura. También gusta del buen futbol, sobre todo el ofensivo y por abajo. Si, en One Piece ahora hay futbol porque me sale de los huevos.
Su bebida favorita es el Ron, al que le gusta acompañar con un buen abano. Es perezoso.
Suele ser calmo, pero en ocasiones suele ser imprudente también. Es amante de la libertad en extremo y odia el colectivismo, por lo que suele replantearse sus conductas de capitán, porque ama ir a la suya y que cada uno haga lo que quiera. Su tripulación le reclama estas cosas.
Habilidades:
Tiene un excelente dominio de los 2 tipos de Haki mas comunes. Muy buena velocidad, y maneja muy diestramente el sky walk. Es poseedor de la Shirubā no mi, o paramecia de la plata. Le permite alterar la forma y textura de la plata, mientras esta conserva su peso. Así, debajo de su piloto tiene un centenar de objetos de plata que usa y combina con maestría. Puede generar una pistola de plata con los guantes y balas con los accesorios. O darles filo como cuchillas, o combinar varias piezas y lograr un arma mas grande, etc. También se defiende, en ocasiones especiales, con su armónica de plata, transformándola en algún arma fuerte.
La suela de sus zapatos, su cinto, los botones de su pilotin, etc. Todo en su ropa/accesorios está hecho de plata.
Suele hacerle frente a todo tipo de enemigos, y no le tiembla el pulso si está en desventaja en cantidad.
También ama los jueguitos mentales en las peleas, sobre todo tontear con sus enemigos, siempre y cuando pueda hacerlo.

No voy a aburrirlos con un pasado o una historia muy profunda por el momento, pero ahí tienen un personaje rule of cool en OP. Una especie de Spike Spiegel OnePicesco.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por magomarc »

Descripción:
Marc ''Apodo: Magomarc '' Ag. 26 años. 1,78 m. Pelo oscuro largo, con rizos. Ojos verdes, de piel lechosa, con pecas.

Viste con una camisa de tirantes, pantalones cargo y zapatillas Adidas modelo Samba. Que las mantiene impolutas vaya donde vaya.

Es la mano derecha de la gran titulación de Bellamy, el futuro rey de los piratas. Bellamy lo respeta y lo considera su mejor amigo y su mejor tripulante, su sueño es conseguir que Bellamy sea reconocido como el mejor pirata de todos los mares y por eso trabaja incansablemente dando puñetazos a cualquiera que lo mire mal o no lo conozca.

Personalidad:

Es religioso pero eso no le impide matar a alguien si ofenden a su capitán, luego se arrepiente de corazón.

Le gustan las mujeres y correr con la moto.

Habilidades:

No cree en las armas ni en las magufadas del haki, eso de transformarse en negro para pelear no va con el. Lucha a puñetazo limpio y nunca pierde porque se metió de pequeño la victoria victoria no mi, lo que le hace incapaz de perder un combate.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Vuestro personaje de One Piece

Mensaje por Kuroashi o »

Tetsan escribió:Bueno me toca...

Apariencia:
Mi personaje se llama Sarutobi D. Tenma, es un chico de 20 años, mide 1,83 m. con una complexión atlética, tiene el pelo negro y puntiagudo con unas patillas largas, sus ojos son negros y su piel blanca.
Viste con un kimono de dos partes, la parte de arriba es de color amarillo mostaza y la parte de abajo, es decir, los pantalones son de color negras y con mallera debajo del kimono, también lleva tanto manos como pies vendados y en su brazo izquierdo lleva un protector. A la espalda lleva una Katana de color negra.

Historia:
Nació en una pequeña aldea en una isla Shinobi. Es el hijo de Líder de la aldea y como tal siempre ha tenido la presión del resto de habitantes ya que debe mostrar se un buen ninja. La aldea está aliada con el gobierno mundial y por lo tanto con la marina, haciendo la vista gorda a situaciones como las venta de esclavos o el trato que tienen los tenryubitos a los ciudadanos, cosa que no le gusta anda a Tenma.

La motivación de Tenma es luchar por la justicia pero su aldea lo ignora al igual que el gobierno e incluso su padre. Esto le crea mucha impotencia y ya no sabe que hacer. Hasta que un día recibe una visita inesperada del ex-almirante Aokiji, ellos se conocían desde hace tiempo pero desde la batalla que tuvo con Akainu, no lo había visto, él viaja a la aldea con la misma intención de Tenma, hacerle ver a la aldea que el gobierno y la marina están corruptas y quiere que se desvinculen del gobierno para presionar el cambio, pero al igual que Tenma no le hacen caso. Es más, la aldea tenía una misión encargada por el gobierno de capturar al desertor Aokiji por lo que la caso acabo en una batalla entre Aokiji y shinobis. Todo esto para Tenma estaba muy mal, sentía que Aokiji tenía razón y se identificaba con él pero por otro lado apreciaba a su familia y su pueblo, no sabía como detener la batalla y de la impotencia dio un grito dejando a varios shinobis inconscientes (Haki del rey). Tenma detuvo la pelea pero no pudo parar como su padre detenía a Aokiji.

A Tenma todo esto le parecía mal, sentía que las cosas no estaban bien, habló con su padre en privado pero no consiguió nada. Por lo tanto Tenma decidió huir de la aldea ya que no se sentía identificado con ella, pero antes ayudó a Aokiji a escapar y juntos se marcharon de la aldea comenzando las aventuras de Tenma.

Habilidades:
Desde pequeño ha estado en la academia shinobi aprendiendo técnicas de todo tipo y llegando a ser muy bueno en todos empezando por técnicas de combates, tanto cuerpo a cuerpo y técnicas con la katana, técnicas del Rokushiki llegando a controlarlas todas, incluso a un nivel superior que Rob Lucci ya que puede realizar el Rokuogan con una sola mano, (a lo impact dial).

Como conté en la historia controla el haki del rey aunque no lo ha desarrollado del todo y dando a entender que puede mejorar en los tres tipos de haki y por último como buen shinobi no solo manipula el chakra a nivel básico pudiendo caminar por las paredes o sobre el agua, su manipulación de chakra lo hace un ninja muy destacado en la aldea pudiendo envolver su mano en un chakra blanco con bordes de color azul, haciendo incrementar su fuerza.

Bueno esto es todo...

Un saludo...
Imagen


Diría mi personaje pero me identifico más con el protagonista de mi fanfic: http://www.pirateking.es/foro/one-piece ... 30538.html
Responder