¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por iNeru »

Hola, en mí opinión, sería el fuego, o algún objeto o cosa lo suficientemente caliente para derretir el hielo. Saludos, yo me alejo :v
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Kuroashi o »

iNeru escribió:Hola, en mí opinión, sería el fuego, o algún objeto o cosa lo suficientemente caliente para derretir el hielo. Saludos, yo me alejo :v
Akainu :v
Nah, en serio, no crees temas así porque sí, pregunta esto en algún tema más apropiado y que se encargue de este tipo de cuestiones, que últimamente estás creando muchos temas poco trascendentales y no es que sea mal visto sino que te pueden banear
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Litis »

jajajaajajajaajajjajaajajjaajajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Quéeee bueno! Me ha hecho mucha gracia la maniobra autopublicitaria: Yo también quiero fama, ¡Voy a ver si encuentro el primer tema escrito en este foro y lo resucito! :neko:

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por JennyLee »

Kuroashi o escribió:
iNeru escribió:Hola, en mí opinión, sería el fuego, o algún objeto o cosa lo suficientemente caliente para derretir el hielo. Saludos, yo me alejo :v
Akainu :v
Nah, en serio, no crees temas así porque sí, pregunta esto en algún tema más apropiado y que se encargue de este tipo de cuestiones, que últimamente estás creando muchos temas poco trascendentales y no es que sea mal visto sino que te pueden banear
Imagen
Peeero por qué cada vez que iNeru revive temas sales tú detrás haciendo vigilancia? Eres su ángel de la guarda o algo así? XD, que el tío empieza a poder cuidarse solo. Ahora que parece que entiende que 50 posts de golpe traen más ban que otra cosa, dejad de responderle a cada cosa.
A todo esto, OP se está simplificando tanto que el punto débil de cada personaje va a ser el haki. Aokiji no tendrá siempre rivales de fuego-magma y similares. Digo yo que si no estaría tiradísimo vencer a un almirante.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Monet vobiscum »

El Agua del Mar, especialmente si está bajo ella.
El Haki de Armadura, especialmente si es acompañado de una buena hostia
El Ban del foro por resucitar temas de hace 7 años.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por SABOTAJE »

Que lo maten
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Kuroashi o »

JennyLee escribió:
Kuroashi o escribió:
iNeru escribió:Hola, en mí opinión, sería el fuego, o algún objeto o cosa lo suficientemente caliente para derretir el hielo. Saludos, yo me alejo :v
Akainu :v
Nah, en serio, no crees temas así porque sí, pregunta esto en algún tema más apropiado y que se encargue de este tipo de cuestiones, que últimamente estás creando muchos temas poco trascendentales y no es que sea mal visto sino que te pueden banear
Imagen
Peeero por qué cada vez que iNeru revive temas sales tú detrás haciendo vigilancia? Eres su ángel de la guarda o algo así? XD, que el tío empieza a poder cuidarse solo. Ahora que parece que entiende que 50 posts de golpe traen más ban que otra cosa, dejad de responderle a cada cosa.
A todo esto, OP se está simplificando tanto que el punto débil de cada personaje va a ser el haki. Aokiji no tendrá siempre rivales de fuego-magma y similares. Digo yo que si no estaría tiradísimo vencer a un almirante.

Nah, es que ayer miré por curiosidad sus mensajes y aproveché para subir barrita. Es él el que resucita temas o los crea, no yo :v
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Gromio D Gonz »

SABOTAJE escribió:Que lo maten
Coincido contigo. Eso de ir resucitando temas de hace 7 años merece la muerte. :skull:
Imagen
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Zanabria74 »

Nami en tetas
Imagen
Responder