Ulqui escribió:Es una opción, y es que, si salen por el espejo en el que todos los están esperando, va ser muy difícil que Sanji pueda salvarlo solo, y un Pekoms descontrolado (si no lo sabe controlar), o un Pekoms hiperveloz (en caso de que pueda controlarlo), es una opción muy buena para ayudar a Sanji.
Si, es una opcion valida. El tema es que recuerdo un espejo solitario en Cacao Island: En el 894 en la penultima pagina. Aparece un espejo mostrando un reloj y un cartel que dice "Cacao Island, aproximadamente 1 hora para el encuentro".
Sere honesto, yo era de los que pensaba que Sanji llegaba, se robaba el espejo y huia por un rato hasta que saliera Luffy, y en medio de eso llegaba el Germa a apoyarlo contra ese ejercito gigantesco (despues de todo, destruyeron al ejercito de Nustorte de 10.000 soldados, seguramente habia otros hijos ahi de menor poder) hasta que saliera el cap del Mirrorworld. Pero ya llego la hora y solo me imagino que ese otro espejo fantasma del 894 sera la via de escape.
Ahora bien, Oda podria guardarse mas batallas para los proximos caps y Pekoms inevitablemente tendria que participar, ya que es la segunda traicion a Big Mom y no tiene chances de que lo dejen volver. Y de participar si, imagino que su forma Sulong es algo probable.
En lo personal pense que Pekoms podria ser un enemigo para "redimirse" por lo de Zou (lo de haber querido mentirle a Big Mom por Sanji). Pero me repito, no creo que la muestre porque no creo que haya mas batallas. Oda quiera que me equivoque y meta mas batallas, hace rato que quiero ver a Sanji teniendo una pelea importante y tambien me gustaria ver a Jinbe en accion como mugi y no niego que me gustaria ver a Pekoms luchando en forma Sulong.