Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"

Mensaje por BargasYack »

He de decir que me parece bastante descafeinada la forma bisha de Luffy, no deja de ser el G4 que conocemos, más flaco y con más pelo.

También, a diferencia del tankman que fue improvisado, este lo tenía entrenado por tanto pregunto yo, ¿por qué no lo usó antes? En fin, la cutrez de que Oda esté resolviendo este combate a lo Fairy Tail.
Villain escribió:PD: Bargas, por fin tienes la barrita que mereces tener en el foro.
Eres un amor, un beso cancerígeno.
Última edición por BargasYack el Jue Feb 15, 2018 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

El G4 es la rumble ball de Luffy.

PD: Bargas, por fin tienes la barrita que mereces tener en el foro.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Ya salio la RAW en ruso en shurikenteam :)

PD: Leyendola xD se puede entender que Katakuri tambien pueder tener armamento y mochi a la vez, como Luffy en su G4. genial y le da un plus mas a Katakuri.
Imagen
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Vaya capitulazo,hostias como panes se están repartiendo estas bestias xD
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Visto el RAW no queda más que decir que es un muy buen capítulo. Afortunadamente Oda mantiene la coherencia con el Snakeman haciendo que Luffy empareje, hasta cierto punto, el combate y sin cambiar radicalmente la tónica de lo que vino siendo el versus hasta ahora.

Dicho esto, me parece que Katakuri sigue siendo superior a Luffy aún con el Snakeman ya que a lo largo del capítulo podemos ver como el comandante va adaptándose cada vez mejor al nuevo estilo de combate de Luffy sin sufrir grandes daños. Luego Katakuri se la saca con el Zangiri Mochi. La técnica es simplemente brutal y Oda lo pone en evidencia con la cara de dolor que pone (similar al primer Strenght Mochi que recibe con el Boundman). Solamente el hecho de que sea el prota permite que Luffy se sigue levantando despues de todo el castigo que recibió.

Y por otra parte, dudo muchísimo que la pelea haya terminado. Katakuri está muy entero aún. Cada vez más me decanto porque el versus va terminar empatado.

Mención especial al feat de Katakuri de poder mantener las propiedades del Mochi aún usando Busoshoku Haki. Creo que hasta el momento ese feat lo tenía solamente Luffy.

11SuiGeneris11 escribió: ¿Alguien duda aun que al igual que con Lucci, Luffy va a reventar a Katakuri durísimamente de forma inextremis?
Y finalmente pasó lo que dije que iba a pasar y me alegro mucho que finalmente haya ocurrido de esa forma.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Zanabria74 »

Spoiler: Mostrar
Que Luffy no gane fairytaliescamente otra vez, que Luffy no gane fairytailescamente otra vez
Imagen
Imagen
Gal

Mensaje por Gal »

Zanabria74 escribió:
Spoiler: Mostrar
Que Luffy no gane fairytaliescamente otra vez, que Luffy no gane fairytailescamente otra vez
Imagen
vamos, incluso en la peor pelea de One Piece nunca se han sacado un Because its Erza, o un segundo Origen.

que Capitulo se viene, vista la Raw lo encuentro genial, lastima el mal trato de este combate, hubiera sido genial ver este capitulo antes que Flambe...

por lo que se ve el proximo deberia terminar la pelea de Katakuri, pero ya veremos.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

MARVEL escribió:Mención especial al feat de Katakuri de poder mantener las propiedades del Mochi aún usando Busoshoku Haki. Creo que hasta el momento ese feat lo tenía solamente Luffy.
Exacto, tambien me fije en eso, ya vamos 2 personajes con ese feat.

Creo tambien que esas ondulaciones en el haki, mostradas en Luffy, BigMon y ahora Katakuri, me hacen sospechar mucho que sera la caracteristica visual de Haki de Armamento que permite ese tipo de feat. Por lo tanto BigMon tambien debiese poder.

Me ha gustado tambien, que Katakuri siga viendose levemente superior a Luffy y sinceramento espero que Luffy no derrote a Katakuri en ese golpe final, seria muy injusto para Katakuri, se merece un empate.
Imagen
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Me ha gustado bastante el capítulo era obvio aunque muchos pensaran lo contrario que obviamente no iba a ownear a katakuri. Solo espero visto lo visto que en caso de que gane Luffy sea como cuando gana a rucci que no se pueda ni mover. Lo único que me está cansando un poco de la saga es que en dresdrossa más o menos cada sombrero de paja que hubo, y repito más o menos tuvo su versus. Vimos a Franky, Usopp mejorando con haki, a robin...bueno haciendose un robin y a zoro y parte de su entrenamiento. Y en esta saga hemos visto a Nami hacer cosas útiles pero sin mucha pelea y sobre todo a brook, el cual se ha sacado el nabo muy fuerte. Y yo creo que ya es hora de ver alguna mejora en Chopper y, desde luego, en Sanji. Menos mal que iba a ser su año ni un versus decente ni nada de kamabaka que haya aprendido etc a ver si saca ya algo que parece que solo pelea luffy en esta saga.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

En realidad ya habíamos visto que Katakuri era capaz de conservar las propiedades del mochi incluso cuando utiliza Busoshoku:

Imagen

La verdad me esperaba un diseño más original de parte de Oda; este es bastante normalito (aunque el detalle del humo a media luna es similar al de aquel Color Spread con fuego). De todas formas no está tan mal, y como mucho pensábamos su estilo de pelea se basa en los movimientos del Culverin que ya utilizó en el pasado con Doflamingo. El Zangiri Mochi está muy bien, aunque me hubiera preferido que saque otra técnica como ataque final en lugar de repetirla. Me gustó mucho el detalle de que Katakuri nunca llega a tocar el suelo, mientras que Luffy sí xD. Sinceramente espero que el combate termine en un empate, por el bien de la coherencia de la serie.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No recuerdo haber visto a Luffy nunca con la cara de desquiciado que muestra tras ser estampado en el suelo. Es genial, se nota que va con todo, a la desesperada.

Su resistencia está siendo brutal, y a Katakuri no lo he visto en problemas hasta este capítulo, donde empieza a acusar el cansancio y ha recibido por fin un buen número de golpes.

Sinceramente, me decepcionaría que esto acabara aquí. Creo que tras todo lo que se ha visto el golpe de Katakuri debería derrotar a Luffy, pero está claro que Luffy no perderá. Y ahí viene el problema, el golpe de Luffy no debería ser lo suficientemente potente como para derrotar a Katakuri. Si para Doflamingo necesitó un King Kong Gun, Katakuri no debería ser menos, cuando ha recibido menos que Doflamingo.

Ojalá un capítulo más con ambos al límite y termine en empate. Entonces, Brulee sacará a ambos del espejo, a su hermano para que sea tratado y a Luffy para que sea ejecutado, momento en el que llegará Sanji a darse de ostias con todos los presentes y llevarse a Luffy a duras penas.

Sería el final perfecto.
ROC
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ROC »

Estoy esperando el capítulo, al menos en inglés.

Aquellos que hablan de mano de los editores, la verdad lo dudo, no creo que tengan poder sobre Oda, es el mimado de la revista, puede hacer lo que quiera, se lo ha ganado.

Creo que termina en empate, pero hay alguien más en el mirror world que puede ayudar a katakuri, brulee que debe estar escondida. Me imagino a katakuri siendo cargado por brulee hecho papilla y saliendo del espejo ante la mirada atónita de todos, Sanji a supervelocidad cogiendona brulee y entrando al mirror world a salvar a luffy.

Si esos detalles ondeados del haki de armadura permiten al usuario fusionar las propiedades de su fruta con el haki, entonces se confirma que big mom succionó energía de luffy cuando chocaron.
ROC

Mensaje por ROC »

Bentham escribió:No recuerdo haber visto a Luffy nunca con la cara de desquiciado que muestra tras ser estampado en el suelo. Es genial, se nota que va con todo, a la desesperada.

Su resistencia está siendo brutal, y a Katakuri no lo he visto en problemas hasta este capítulo, donde empieza a acusar el cansancio y ha recibido por fin un buen número de golpes.

Sinceramente, me decepcionaría que esto acabara aquí. Creo que tras todo lo que se ha visto el golpe de Katakuri debería derrotar a Luffy, pero está claro que Luffy no perderá. Y ahí viene el problema, el golpe de Luffy no debería ser lo suficientemente potente como para derrotar a Katakuri. Si para Doflamingo necesitó un King Kong Gun, Katakuri no debería ser menos, cuando ha recibido menos que Doflamingo.

Ojalá un capítulo más con ambos al límite y termine en empate. Entonces, Brulee sacará a ambos del espejo, a su hermano para que sea tratado y a Luffy para que sea ejecutado, momento en el que llegará Sanji a darse de ostias con todos los presentes y llevarse a Luffy a duras penas.

Sería el final perfecto.
No vi tu mensaje, pero hemos pensado parecido jajjaja
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

MARVEL escribió:
11SuiGeneris11 escribió: ¿Alguien duda aun que al igual que con Lucci, Luffy va a reventar a Katakuri durísimamente de forma inextremis?
Y finalmente pasó lo que dije que iba a pasar y me alegro mucho que finalmente haya ocurrido de esa forma.
Pero por qué me citas en los spoilers y más si por lo que dicen en el spoiler la pelea no ha acabado aún y ni siquiera sabemos el ganador :lol: :lol: :lol: Yo te he dicho que creo que Luffy va a ganar a Katakuri en el último momento. ¿en qué momento este capítulo anula esa opción? Juas Ya me has hecho comerme el Spoiler jaja
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Visto el capitulo (a ver cuando sale en ingles/español porque me salio en ruso xD) en cuanto a accion es de los mejores de todo el arco sin duda. Se nos muestra como un combate igualadisimo y si no fuera porque Oda se paso un poco hostiando a Luffy (en los otros capitulos me refiero) este podria haber sido de sus mejores combates al nivel del de Lucci o incluso mejor.

El final lo decidira, y espero que no acabe simplemente con Luffy de pie y Katakuri KO. Estoy de acuerdo con la mayoria en que lo mejor es que esto acabe en empate (para Luffy podria suponer un "toque de atencion" que lo motive a mejorar para cuando se enfrente a Kaido y para Katakuri una "derrota" pues no ha conseguido cargarse a Luffy). En cualquier caso prefiero verlos a los dos medio KO y que alguien los rescate. Y si al final vemos a Luffy de ganador que como minimo quede igual de jodido que contra Lucci.

Super Salami escribió:A mí como ya he dicho me ha desilusionado un poco, aunque bueno no es que no me guste como ya he dicho, pero si realmente esa apariencia es fruto de la petición de la gente o de que los editores le han forzado a hacer algo "cool" en contra de lo que el hubiera ideado en un principio me mosquearía un cojón :twisted:. Sería como adulterar la obra de Oda. Ya me gustaría ver aquel libros de bocetos del Gear 4, ya me gustaría ya...
A ver yo no se si el snakeman es asi por peticion de la gente pero desde luego forzado no se ha visto que para algo es su manga xd. En caso de ser por influencia no veo nada malo que de vez en cuando Oda haga caso a las peticiones de la gente si esta la comparten muchos.
Imagen
Responder