Visto el RAW no queda más que decir que es un muy buen capítulo. Afortunadamente Oda mantiene la coherencia con el Snakeman haciendo que Luffy empareje, hasta cierto punto, el combate y sin cambiar radicalmente la tónica de lo que vino siendo el versus hasta ahora.
Dicho esto, me parece que Katakuri sigue siendo superior a Luffy aún con el Snakeman ya que a lo largo del capítulo podemos ver como el comandante va adaptándose cada vez mejor al nuevo estilo de combate de Luffy sin sufrir grandes daños. Luego Katakuri se la saca con el Zangiri Mochi. La técnica es simplemente brutal y Oda lo pone en evidencia con la cara de dolor que pone (similar al primer Strenght Mochi que recibe con el Boundman). Solamente el hecho de que sea el prota permite que Luffy se sigue levantando despues de todo el castigo que recibió.
Y por otra parte, dudo muchísimo que la pelea haya terminado. Katakuri está muy entero aún. Cada vez más me decanto porque el versus va terminar empatado.
Mención especial al feat de Katakuri de poder mantener las propiedades del Mochi aún usando Busoshoku Haki. Creo que hasta el momento ese feat lo tenía solamente Luffy.
11SuiGeneris11 escribió:
¿Alguien duda aun que al igual que con Lucci, Luffy va a reventar a Katakuri durísimamente de forma inextremis?
Y finalmente pasó lo que dije que iba a pasar y me alegro mucho que finalmente haya ocurrido de esa forma.