jal90 escribió:Uhm... yo no usaría el mismo tono que Afro Yokudan y hay puntos que no me parecen tan claros de lo que comenta pero en líneas generales y quitando algún juicio o especulación menor, coincido bastante.
Es verdad que se me subieron un poco los decibeles en esa respuesta, pero es que al ver algunos razonamientos que dan ciertos usuarios hace que a uno le salgan canas. Siendo realista no hay forma de saber si Carrot será o no una futura mugiwara, coincido en que aún hace falta ver un poco más para que quede del todo claro. Sin embargo soy consciente del desarrollo que ha tenido el personaje y las pistas que ha estado dando Oda, por eso pienso que aparte de Jinbe, desde que comenzó la segunda mitad de la serie no ha habido ningún otro personaje con más posibilidades que la coneja. Es absolutamente comprensible que no todos lo vean así, pero lo que no soy capaz de entender son los razonamientos rebuscados que sacan algunos usuarios, como buscando una excusa que justifique su deseo de que esto no pase.
Estoy seguro que al menos la mayoría de los que piensan que Carrot puede unirse basa sus creencias en los siguientes fundamentos:
-Activa presencia dentro del barco ocupando una posición específica (Vigía). Tener un puesto en el barco en general siempre fue clave para formar parte de la banda.
-Desarrollo continuo del personaje superando crisis y situaciones de peligro y estrés. Todo esto partiendo de un punto de inicio de inocencia e ignorancia del mundo. Desde su introducción no ha hecho otra cosa que involucrarse en la piratería (invasión de Kaido, entrar de polizón en el barco, experiencias en el mar, posicionamiento en el barco según sus habilidades, infiltración en territorio Yonko, combates piratas mano a mano y navales, robo de Phoneglyphs, engaño y secuestro de Brulee, alianza pirata, asalto de bodas, intento de asesinato, sabotaje de barcos, etc).
-Sacrificio de Pedro, palabras de Roger y voluntad heredada. Si bien Oda no ha desarrollado mucho esto aún, ha dado un mensaje claro de que esa situación fue un empujón al personaje para tener la motivación de formar parte de la banda. Tal y como las esperanzas del pueblo Gyojin recaen en los hombros de Jinbe, las aspiraciones Mink por el "amanecer del nuevo mundo" podrían terminar recayendo en Carrot, en especial tras ver que Pedro está convencido que Luffy es quien lo va a traer y que desea que Carrot siga adelante junto a ellos.
Aparte de muchas otras razones de menor importancia pero que igual suman como: Diseño único fácil de identificar entre los demás mugis, formar lazos con los protagonistas; raza, habilidades y estilo de pelea únicos, espíritu aventurero, personalidad única que la diferencia de las otras dos integrantes femeninas, gags propios del personaje, etc.
Si bien estas cosas no son determinantes para tener una certeza de que su unión sea inminente, creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabría entender las señales y vería "posible" que el personaje haya venido para quedarse. Al menos a mí esto me parece que son razonamientos más directos y comprensibles, algo que cualquiera normalmente vería a simple vista, a diferencia de las teorías rebuscadas de algunos usuarios, como decir que Nami y Carrot comparten ataques eléctricos y son iguales, o que Carrot es una coneja Lola Bunny/Judy Hopps genérica (que honestamente son las únicas dos conejas que conozco a parte de Carrot y ninguna de las tres se parecen en nada, ni en apariencia ni en personalidad) o hasta siquiera decir que Ucy (un simple toro que solo sabe decir "Moo") tiene el mismo desarrollo y posibilidad de unirse que Carrot. Cuando uno oye disparates como estos, sumado a las propuestas ridículas de todos los días, como los Crocodiles, Caesars, Monets, Katakuris, Flampes, hasta llegar a los absurdos más insospechados como Kaido, Tristan y Smiley, pues bueno, creo que se hace imposible no querer reventarse la cabeza contra la pared.
Tampoco es que esté mal, en definitiva estos temas son específicamente para especular (si ya supiésemos quien se va a unir no estaríamos aquí discutiendo para empezar). También sé que no todos los usuarios dicen las cosas con seriedad, a veces solo dicen chorradas para sacarle una risa a otros usuarios. Pero luego llegan los usuarios con serios casos de ceguera crónica que sueltan teorías inverosímiles y argumentos ridículos que prácticamente arruina la diversión de debatir esto...