KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Nocturne Hood »

Brutal, brutalísimo el nuevo trailer. El mundo de Monstruos se ve espectacular, el boss Ovni montados en el cohete de Sid y la vuelta de malos de Chain of Memories, a ver si Sora descubre por fin lo que pasó ahí xDD.

La invocación de Ariel se ve espectacular, y espero que en este KH vuelvan a tener mucha relevancia las invocaciones. A lo mejor porque soy despistado, pero en Enredados el chaval también es un compi, no se si ya estaba confirmado de antes. También es interesante la vuelta de los lucientes, no se si como invocación o porque hay una parte del juego que necesites de ellos, creo más lo primero.

Y con Vylo Ren se llena otro puesto más en la organización, me mola la escena que tiene con Sora.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
DolbySurround
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 16, 2018 12:58 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por DolbySurround »

Tráiler visto.... ¿y qué? Tanta cosa que pasa en el gameplay para nada. Si para cada ataque hay una puñetera animación cinemática apaga y vámonos, que ya parece MGS4: 20% gameplay, 80% animación.
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Monk Gomu »

Pintaza brutal el juego!! Que ganas tengo de que salga.

Por cierto, alguien sabe lo que dice Rikku en el segundo tráiler?
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
Goro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:29 am
Ubicación: Traverse Town
Edad: 28
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Goro »

Gracias Sora por traer los trailers a un post y fresquito como siempre para poder comentarlos jejeje7

Joder, qué manera de aumentar el hype, cuando ya creía que era imposible xDD
Me encanta el nuevo tema de Utada, y el diseño de Riku... Oh dios el diseño de Riku.
En KH 3D no me convencía para nada, ese cambio que le habían hecho desde KH2... pero este sí. ESTE SÍ

Y Marluxia whatefuck?¿? Y Vanitas! Bueno, cada vez que se menciona el nombre de Ventus me dá un pálpito. Ya desde el 3D y 0.2... Quiero ver cómo se resuelve esa trama. Bueno, qué cojones, quiero ver cómo se resuelve todo xD

Gratamente sorprendido con los ataques de Rapunzel interactuando con el escenario, me encanta ese nivel de jugabilidad (aunque sea un compañero quien lo hace)-

Y a ver si, como dicen por ahí, el tráiler del E3 es en San Fransokyo

KH3 te espero con los brazos abiertos.
Monk Gomu escribió:Por cierto, alguien sabe lo que dice Rikku en el segundo tráiler?
Soraking también puso ese trailer subtitulado, fíjate en el post, es el tercer vídeo
Dice: "Ya no puedo usar esta llavespada. Debería dejarla aquí... por si mi otro yo la necesita."

Posible incorpóreo de Riku?¿??¿?¿?¿?

Por cierto, ¿os habéis fijado en que Sora en Monsters Inc es de color gris-azulado excepto por una parte del gameplay (la de los yo-yos) en la que es naranja como en los leaks?
Cabeza de red...
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23906
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por redon »

Por fin parece que el juego avanza a buen ritmo y en condiciones, hemos tenido que esperar 5 putos años pero creo que va a merecer la pena. No quiero ilusionarme con que el juego pueda salir a finales de año porque conozco a Square Enix y no me fío de ellos para nada. Pero visto lo visto, si no sale este año, no creo que pase de la 1ª mitad de 2019 como muy tarde.

El gameplay es brutal, sobretodo la parte de Toy Story (aunque Rapunzel colgándose por los árboles es la caña también). A nivel de iluminación este juego es de lo mejorcito que he visto, alucinante.

Espero que en el E3 digan la fecha de salida (y que no se retrase más), que muestren San Fransokyo en el trailer que muestren allí, que anuncien una demo y que saquen una edición de coleccionista de esas que molan XD.

PD: Y espero que no la caguen y no metan mundos nuevo en DLCs o cosas así

PD2: Riku es el puto Noctis de Kingdom Hearts :lol:

PD3: El diseño de Goofy en Monstruos SA, es Goofy tras una noche fumando porros y maría :joint:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por CaptainSoraking »

Goro escribió:Gracias Sora por traer los trailers a un post y fresquito como siempre para poder comentarlos jejeje7

Joder, qué manera de aumentar el hype, cuando ya creía que era imposible xDD
Me encanta el nuevo tema de Utada, y el diseño de Riku... Oh dios el diseño de Riku.
En KH 3D no me convencía para nada, ese cambio que le habían hecho desde KH2... pero este sí. ESTE SÍ

Y Marluxia whatefuck?¿? Y Vanitas! Bueno, cada vez que se menciona el nombre de Ventus me dá un pálpito. Ya desde el 3D y 0.2... Quiero ver cómo se resuelve esa trama. Bueno, qué cojones, quiero ver cómo se resuelve todo xD

Gratamente sorprendido con los ataques de Rapunzel interactuando con el escenario, me encanta ese nivel de jugabilidad (aunque sea un compañero quien lo hace)-

Y a ver si, como dicen por ahí, el tráiler del E3 es en San Fransokyo

KH3 te espero con los brazos abiertos.
Monk Gomu escribió:Por cierto, alguien sabe lo que dice Rikku en el segundo tráiler?
Soraking también puso ese trailer subtitulado, fíjate en el post, es el tercer vídeo
Dice: "Ya no puedo usar esta llavespada. Debería dejarla aquí... por si mi otro yo la necesita."

Posible incorpóreo de Riku?¿??¿?¿?¿?
De nada ;) Y correctisima esa traducción. Es la que iba a poner jeje

Hay quien dice que habla de Repliku pero la teoría que veo más acertada es que se refiere a él mismo de joven. Me explico (teoría de Keytotruth):

En el principio de KH1 Riku pierde su llave espada (se la queda Sora) y cae al Reino de la Oscuridad (mientras Sora cae en Ciudad de Paso). Este Riku joven encuentra la llave espada "Devora Almas" en esa playa y después llega a Bastión Hueco. La broma es que el tiempo en el Reino de la Oscuridad fluye de manera diferente, entonces puede darse el caso de que la llave espada rota sea la que se quede Riku de joven. No se si me explico bien, igualmente aquí os dejo la Devora Almas y la Camino al Alba (su evolución):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es una paranoia temporal que no me hace especial gracia pero igualmente es posible.

Más cosillas:

Hollie B de Playstation Access fue a Tokio y estuvo en la audiencia durante el evento Fan de Kingdom Hearts el 10 de febrero. Desde entonces, Playstation Access ha publicado un video que analiza 10 cosas que se confirmaron durante esa presentación.

1- El desarrollo es planeado en tres partes - comienzo, medio, y final. La parte uno está 90% completa. La parte dos está al 60-70%. La parte 3 no tuvo un porcentaje. Nomura confirma que está trabajando en "algo increíble" para ese mundo final, algo que siempre ha querido hacer desde sus días de Final Fantasy.

2- 100 personas de la oficina de Tokyo están ayudando al equipo de desarrollo de Osaka. Compararon desarrollar un mundo nuevo entero con desarrollar uno de los juegos más antiguos.

3- Cuando desarrollan el juego, empiezan con un storyboard y luego escriben los guiones y entonces hacen la animación, lo cual Hollie dice que va en sentido contrario al compararlo con otros procedimientos de desarrollo de videojuegos.

4- Tienen un equipo dedicado a la iluminación y un equipo dedicado a la animación facial.

5- Este es el Equipo de Música de Fondo más grande que Square ha tenido jamás.

6- Rapunzel fue apartada de los trailers durante tanto tiempo porque el equipo tuvo problemas para trabajar con su pelo largo. Habrá montones de diferentes maneras de usar su pelo en batallas, y el video "making of" del D23 mostró los problemas que el pelo de Rapunzel ha creado, tales como pasar a través del entorno.

7- El pueblo de Enredados fue mostrado, y Hollie B habla muy bien del volumen de NPC's que se mostraron en esa área.

8- La Nave Gummi ha sido separada en dos partes. Habrá un estilo abierto de exploración al volar entre mundos, pero también habrá batallas y combate. Hay más enemigos con los que luchar al volar con la Nave Gummi de los que hubo jamás.

9- Hay un minijuego basado en 'Game and Watch'.

10- Square Enix habló de cómo desarrollaron cada Llave Espada, y los desafíos que conllevó cada una. La Llave Espada de Monstruos S.A, por ejemplo, tenía que representar bien este mundo. Hicieron varios diseños y lo reducieron a dos diseños, y Nomura eligió el diseño final.

Traducción hecha por Jojogape y fuente original KHInsider
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por COBRA »

Imagen

Vaya que buen trailer :o y el juego sigue programado para este año, también el portal novacrystallis confirma que Square Enix va anunciar la fecha oficial de salida de KINGDOM HEARTS 3 en el E3 2018 y ese evento promete mucho :D
Avatar de Usuario
Goro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:29 am
Ubicación: Traverse Town
Edad: 28
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Goro »

CaptainSoraking escribió:De nada ;) Y correctisima esa traducción. Es la que iba a poner jeje

Hay quien dice que habla de Repliku pero la teoría que veo más acertada es que se refiere a él mismo de joven. Me explico (teoría de Keytotruth):

En el principio de KH1 Riku pierde su llave espada (se la queda Sora) y cae al Reino de la Oscuridad (mientras Sora cae en Ciudad de Paso). Este Riku joven encuentra la llave espada "Devora Almas" en esa playa y después llega a Bastión Hueco. La broma es que el tiempo en el Reino de la Oscuridad fluye de manera diferente, entonces puede darse el caso de que la llave espada rota sea la que se quede Riku de joven. No se si me explico bien, igualmente aquí os dejo la Devora Almas y la Camino al Alba (su evolución):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es una paranoia temporal que no me hace especial gracia pero igualmente es posible.
Hostia qué locura xDD Como si no fuera ya bastante meme la complicada historia del KH para que ahora metan a Riku en paradojas temporales (que ya hicieron con Xehanort)

Bueno, podría llegar a creérmelo.
Spoiler: Mostrar
Creo que para lo del incorpóreo de Riku no habría justificación, a menos que quisieran usar el momento en el que sucumbe a la oscuridad para vencer a Roxas al final del KHDays... Pero nunca se habla de un sincorazón, y realmente sigue estando consciente dentro de la "forma Ansem"... Así que podría descartar que Ikrux (XD) exista
Cabeza de red...
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Wholeon »

Yo lo veo un poco verde aún. Y a Sora demasiado gris, me gustaba mas con el amarillo de las filtraciones.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por juananhouse »

Goro escribió:
CaptainSoraking escribió:De nada ;) Y correctisima esa traducción. Es la que iba a poner jeje

Hay quien dice que habla de Repliku pero la teoría que veo más acertada es que se refiere a él mismo de joven. Me explico (teoría de Keytotruth):

En el principio de KH1 Riku pierde su llave espada (se la queda Sora) y cae al Reino de la Oscuridad (mientras Sora cae en Ciudad de Paso). Este Riku joven encuentra la llave espada "Devora Almas" en esa playa y después llega a Bastión Hueco. La broma es que el tiempo en el Reino de la Oscuridad fluye de manera diferente, entonces puede darse el caso de que la llave espada rota sea la que se quede Riku de joven. No se si me explico bien, igualmente aquí os dejo la Devora Almas y la Camino al Alba (su evolución):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es una paranoia temporal que no me hace especial gracia pero igualmente es posible.
Hostia qué locura xDD Como si no fuera ya bastante meme la complicada historia del KH para que ahora metan a Riku en paradojas temporales (que ya hicieron con Xehanort)

Bueno, podría llegar a creérmelo.
Spoiler: Mostrar
Creo que para lo del incorpóreo de Riku no habría justificación, a menos que quisieran usar el momento en el que sucumbe a la oscuridad para vencer a Roxas al final del KHDays... Pero nunca se habla de un sincorazón, y realmente sigue estando consciente dentro de la "forma Ansem"... Así que podría descartar que Ikrux (XD) exista
A lo mejor se refiere a Ansem El Sabio que anda tambien por alli
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por LordSnow »

Pues a mi el diseño de Sora monstruo me flipa muy fuerte. Ese pelo emo más esa carta kawaii es una combinación top. Goofy me da más asquito que otra cosa, la verdad. Para acabar con aspectos, soy el único al que el nuevo look de Riku no le convence? Me molaba más el pelo largo, y este nuevo look es demasiado Noctis para mi gusto(que Noctis me gusta, pero no se, lo veo un cambio muy bestia para Riku)
Por lo demás, que decir que no se haya dicho ya. Pintaza tremenda, sacada de rabo bestial. Yo también apuesto por que saldrá este año, aunque lo mismo pensaba de FFXV antes de su último atraso. Aún así, que se sepa este juego no ha tenido un desarrollo tan accidentado como FFXV, así que deberían ceñirse al Coming 2018, aunque sea el 31 de diciembre.

Vale, en cuanto a Marluxia que cojones?
Spoiler: Mostrar
Si ni recuerdo mal, las formas completas creadas tras la muerte de su incorporeo y sincorazon mantenían los recuerdos del incorporeo al menos, véase Lea. Así que podría ser tanto Marluxia como su forma completa. Aún así, que cojones pinta? No tiene ojos ámbar, pero habla de la verdadera Organización, así que es posible que forme parte de la Organización del Master de KhUX? Es decir, el supuesto arco argumental de la saga. Muy top esa aparición inesperada, la verdad
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Bob Marley »

Okay. Vayamos por partes.

Primer trailer

Empezamos con Marluxia en el mundo de Enredados. Me encanta. No hay más, para mi ha sido una de las sorpresas del trailer y francamente empezar por todo lo alto. Sobre el dialogo, bueno es obvio que Sora, Donald y Goofy no recuerdan nada de su estancia en el Castillo del Olvido, y sobre El personaje en si, me gustaría (y cuadraría mas) que fuera el ser humano y no el incorpóreo, pero al presentarse a si mismo como Marluxia y no con su nombre real me genera dudas. O es el incorpóreo (otra vez) o le oculta su verdadero nombre a Sora por alguna razón, o quien sabe quizá ni siquiera sea Marluxia. De este Fragmento, especial atención a Goofy, un grande.

Seguimos con Toy Story, que sigue pareciendo que estemos en la propia película. Me gusta. Mucho. La escena es la previa a la que ya habíamos visto desde el punto de vista del trío protagonista. Mola.

Se viene lo gordo parte 2. Monstruos S.A. Empezamos viendo el lema en si del lugar "Asustamos porque nos preocupamos", como diseñador gráfico y creativo que soy siempre me ha fascinado este eslogan. Vemos a Sora, en su nueva forma, aquí tenemos chicha, pero sobre las apariencias ya entraré después ya... Vemos, como ya hicimos con Toy Story hace meses, las primeras interacciones de los personajes principales con los "ayudantes" de este mundo Mike y Sully, no podía faltar algo de humor en la comparación entre los uniojos, a mi me ha sacado una sonrisa. Un poquito de gameplay sano (que mal lo voy a pasar con esos saltos a ultraaltura, mi vértigo me va a matar) en el cual podemos ver varias cositas. Destacar que los enemigos son Nescientes. Y la escena con el flow y el tiro en la cadena de puertas, me ha gustado también.

Pasamos de nuevo a Enredados, esta vez mas gameplay junto a Rapunzel y Flint (se les habia visto en acción antes? porque no me suena), destacar el "moveset" de Rapunzel que utiliza el escenario, ademas de el cambio en una escena creo en la que Sora lleva la ropa azul y no rojiza. Han aprovechado el escenario que ya tenemos mas que visto de Enredados par amostrar mas moves de Sora, como la ¿Invocación? de Ariel (Muy bonita la verdad), y lo que parecen otras dos habilidades guays (la de esa especie de rombos en el aire y la de la torre con ¿3 soras? encima).

Antes de pasar a la siguiente escena me gustaría aclarar una cosa. Soy yo, o Enredados es el único mundo que han mostrado donde no se ha visto como se conocen Sora, Donald, Goofy y los protagonistas del mundo Rapunzel y Flint? Toy Story y Monstruos S.A. si lo hemos visto, Hercules no lo cuento y no recuerdo que hayan mostrado mas mundos a parte de estos 4, no? Bueno aclaradmelo pls, sigamos.

Volvemos a Toy Story. Esta vez es gameplay, vemos el martillo cohete y las tazas en lo que parece ser una piscina de bolas gigante (me encanta xD) y pasamos a una ciudad inmensa de juguete con un gran ovni atacándonos, final boss del mundo? El ataque especial del cohete con Woody y Buzz me ha flipado recordando la mítica escena de Toy Story 1 en la carretera. Top. Tiene pinta de Final Boss al tener al menos dos fases de pelea, o eso he entendido yo.

Volvemos a Monstruos S.A. para mostrar un poquito de flow y otra transformación de la llave espada, dos yo-yos, peleando contra sincorazones. Destacar el cambio de color en el tronco inferior de Sora que pasa a ser naranja en algunas escenas en lugar de gris, quizá cambie el color en función de que transformación de la llave estés usando? O quizá sea un simple fallo al ser aun un trailer y no material definitivo. Fan de los bolos con Mike Wazosky. Y lo que faltaba, eramos pocos y pario la abuela con los luscientes (se llamaban así?) perrete y compañia vienen al rescate amigos. Por el cambio en el menú de acción lo mas probable es que, al igual que Ariel se traten de una invocación o algo similar. Me gusta que no se olviden de las cosas que hemos vivido en otros juegos. Punto para Square.

Y acabamos con Vanitas, la viva imagen de Sora, obviamente no iban a mostrarnos la reacción de Sora al verse a si mismo en Vanitas, habría sido demasiado para nuestro cuerpo. Ahora me pregunto, despues de los cambios estilisticos de Sora, Vanitas también se habra cortado el pelo? Tchan, Tchan, Tchaaaaaan. Eso si, tonterías a parte, vemos como Sora se da cuenta de que Ventus esta dentro suyo? O será otro de esos momentos en los que el malo le dice a Sora las cosas bastante claras y este aún ha de preguntarle a Donald y Goofy porque no se entera de nada? xDDDD

Y hasta aquí el primer trailer muy buenas expectativas. Contento con todo exceeeeeeeeeepto con una cosa. Las transformaciones del trio protagonista. Es broma no?

Venimos de ver, en KH1 y KH2:
  • Atlántica: Tortuga (Goofy), Pulpo (Donald), Tiburon (Sora)
    Ciudad de Halloween: Frankestein (Goofy), Momia (Donald), Vampiro (Sora)
    Ciudad de la Navidad: Reno (goofy), Muñeco de nieve (Donald), Black-Santa (Sora)
    Rio Eterno: Versiones old (poco tenían por hacer aquí en realidad)
    Tierras del Reino: Tortuga (Goofy), Pájaro (Donald), Leon (Sora)
    Tron: Versiones Tecnologicas (idem, poco tenían que hacer aquí)
A ver en KH3:
  • Toy Story: Muñeco articulado 1, 2 y 3
    Monstruos S.A.: Bicho peludo 1, 2 y 3.
Con la de posibilidades que tenían en ambos mundos, teniendo todo tipo de juguetes y monstruos para elegir, desde muñecos de peluche, articulados, de cuerda, etc, hasta monstruos gelatinosos, con escamas, bípedos, trípedos, etc. Y nos dan esto, que los 3 personajes parecen sacados de un único diseño prácticamente. Obviamente no es algo que vaya a influir a la hora de comprar el juego de eso no hay ninguna duda, pero joder, me parece (dentro de lo bonitos o feos que son) una falta creativa importante. Anyway, sigamos.

Trailer 2

En este hay menos chicha, solo lo de Riku diría, empezamos con la escena de Eraqus y Xehanort que tanto nos hypeo cuando salio BBS (¿o fue en la salida de otro?), seguimos con el mundo de Hercules, escenas que ya habíamos visto y pasamos rápidamente a Enredados, en esta escena podemos apreciar mejor la llave espada. Sobre las llaves, no tengo opinión aun ya que hasta que no vea los concept arts de estas o imágenes mas claras prefiero no decantarme por si bien o mal a diferencia de las transformaciones xD. Volvemos a Hercules, y nos comemos al Joven Xehanort, al principio he pensado que era la escena en la que aparece en DDD en Ciudad del paso ya que el plano es el mismo si no muy similar, pero no, es una escena de Toy Story, bien. Seguimos en Toy Story con la escena de presentaciones ya vista, avanzamos a Monstruos S.A. con la misma escena de presentación, creo que es la continuación de la del otro trailer. También vemos a Vanitas y a todos los protas, me huele a que entre esa escena y la última del primer trailer habrá un final boss o algo del estilo. Y nos vamos a ver a Pete, Malefica y Hades, es la única escena que tienen en ambos trailers, se nota que su papel en los juegos ha disminuido un poco, o eso o quieren guardárselo para darnos la ostia en el E3, quién sabe. Después Villa Crepusculo con Ansem y Xemnas, curioso.

Y empieza lo bueno, Riku, que te han hecho hijo mio? Por Noctis es de repente Riku? Me gusta el estilo, me gusta la ropa, y el aire que respira, pero tiooo esa cara no es de Riku, lo siento. Han traido muy bien a Sora, Xemnas, Ansem, Joven Xehanort e incluso a Marluxia, pero con Riku se les ha ido de las manos el botox. Acabaré acostumbrándome pero pff lo que me ha jodido al verlo la primera vez no tiene nombre. Respecto lo que dice, bueno a mi no me preocupa tanto que dice si no cuando. Al principio del juego? Al final? Eso le descarta de cara al juego como portador de la llave? Y porque narices este tío siempre esta junto a Mickey en el reino de la oscuridad? xDD

Y bueno, eso es todo creo. Me gusta lo que veo, me fallan cositas visuales de aspectos básicamente el resto de 10.
Lo mejor, saldrá en 2018 aunque a algunos le cueste entenderlo.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por North Blue »

Pregunta:

He jugado y acabado: KH Birth by Sleep, KH1, KH Chain of Memories, KH 358/2 days , y KH2. Los terminé hace tiempo y evidentemente el KH3 caerá porque es una de mis sagas favoritas.

Me falta el Dream Drop Distance, ¿Es necesario para la historia del juego? Me refiero a que no sea ningún tipo de remix. Seguramente en internet encontraría la respuesta, pero no quiero ver información de más (spoilers).

Gracias de antemano.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por CaptainSoraking »

Bob Marley escribió:...
Coincido totalmente y te voy respondiendo las dudas xD

Los únicos mundos de KH3 que hemos visto a los protas interaccionar con los protas de las pelis son Monstruos S.A y Toy Story. Nunca antes han salido Flyn y Rapunzel (ésta por problemas que tuvieron al representar su pelo).

El tema del cambio de color de las ropas es debido a que entran en una "Forma" al transformar su llave espada. De momento hay 3 formas: Guard Form (Amarilla), Power Form (Roja) y Magic Form (Azul). Según el mundo pueden representar otras tonalidades de colores, como el naranja en Monstruos S.A., pero supongo que esto es por el pelaje.

La gracia está en que cada llave espada pertenece a uno de estos tres tipos de formas. Por ejemplo, la llave espada del mundo de Hércules usa la Guard Form. La de Toy Story la Power Form. Y la de Rapunzel la Magic Form. De momento solo han mostrado 3 tipos, por lo que varias llaves espadas repiten forma. La llave espada de Monstruos S.A y la de Hércules parece que pertenecen a la Guard Form. La de Rapunzel y la primera que presentaron (la azul de estrellas que se convierte en pistolas dobles) pertenecen a la Magic Form.

Una excepción es la Cadena del Reino, que te permite entrar en la Second Form, una forma especial donde puedes usar las habilidades de otros KH. Tengo la teoría de que hay más formas, pero más especiales como lo fueron la Antiforma y la Forma Final. Ésta última podría accederse con la Arma Artema y quizás su transformación sea la armadura de Sora xD Pero esto son paranoias mías xD

Y sí, se llamaban Lucientes jeje

North Blue escribió:Pregunta:

He jugado y acabado: KH Birth by Sleep, KH1, KH Chain of Memories, KH 358/2 days , y KH2. Los terminé hace tiempo y evidentemente el KH3 caerá porque es una de mis sagas favoritas.

Me falta el Dream Drop Distance, ¿Es necesario para la historia del juego? Me refiero a que no sea ningún tipo de remix. Seguramente en internet encontraría la respuesta, pero no quiero ver información de más (spoilers).

Gracias de antemano.
Sí, es junto a Birth By Sleep y Chain of Memories, el más necesario para entender la saga. Supongo que sabes que ahora están recopilados en ps4 y ahora están a buen precio (de hecho me parece que hoy salió una oferta). También necesitas jugar al KH 0.2, que está dentro de la colección de 2.8 (que es donde está el Dream Drop Distance remasterizado). Si sigues teniendo dudas, me puedes mandar un mensaje privado :neko:

Ta-ta-tachán! Han salido imágenes del making off de KH3 en el mundo de Enredados! (y alguno que otro xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al fin... lo que mucha gente ha pedido... NPCs!

Hay un minijuego llamado Giantland, que proviene de un corto de Mickey muy antiguo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fuente: KH13

Añado un punto más a mi post anterior:
- Se confirman los Sincorazón "Raros"; KH3 incluirá sincorazón raros que solo podrán derrotarse usando estrategias especiales. A diferencia de los sincorazón normal, podrás hacer cosas como subirte en sus cabezas, y cada uno tendrá distintas misiones preparadas.

- En KH3, Nomura ha comentado que va a incluir "algo que siempre ha querido hacer, incluso desde que trabajaba en juegos de Final Fantasy". No ha quedado claro a que se refería, aunque algunos desarrolladores han añadido a estas misteriosas palabras que "Podrás hacer lo que quieras" y "Será una recopilación de todo hasta el momento".

- En la demostración se han mostrado varias imágenes del desarrollo de KH3, y entre ellas se ha podido ver una imagen con la palabra "Giantland" escrita (Giantland es un conrtometraje de Disney de 1933). ¿Podría aparecer de alguna forma en KH3...?

- Cada mundo está lleno de contenido, como si fueran un juego aislado. Los desarrolladores del juego dicen que este KH está "en un nivel totalmente distinto"; en cada mundo han dedicado un esfuerzo enorme, tanto que cada mundo podría considerarse un juego por sí solo por la cantidad de mecánicas y elementos de jugabilidad que han metido.

- Los mundos están "más llenos". Un ejemplo de ello es el pueblo que rodea al castillo en el mundo de Rapunzel. El pueblo contiene a un montón de NPCs (personajes no controlables) que van y vienen, lleno de casas y tiendas en las calles. Comparado con títulos anterior, KH3 te hace sentir de verdad que estás dentro de un mundo de Disney.

- La nave Gumi vuelve en KH3, más personalizable que nunca. Además, en lugar de las misiones lineales, habrá un escenario al estilo mundo abierto con una vista de 360º donde podrás moverte libremente y volar adonde quieras, convirtiéndose en una experiencia mucho más rica. La jugabilidad parece haberse dividido entre dos fases: Una fase de batalla y una fase de búsqueda.

KHWorld of course
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por CaptainSoraking »

Sora eyaculandoooo.... :o Renders de Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más imágenes en buena calidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder