Tema Oficial de Firmas y Avatares
Hola, me gustaría saber si alguien podría hacerme una firma en la que salga Zoro malherido, y Mihawk, Kaku y Mr1 listos para enfrentarse a él. Pero a Zoro se le tendría que ver desafiante, a pesar de estar herido. Que ponga Kahuna en alguna parte, con letras medio orientales. Si es muy complicado diganmelo, que se me ocurrirá algo más fácil.
Agradecería que en caso de que alguién me haga la firma (ya sea esta u otra), me enseñase como ponerla. Gracias.
Sino la firma podría ser con Zoro peleando contra Mr1.
Agradecería que en caso de que alguién me haga la firma (ya sea esta u otra), me enseñase como ponerla. Gracias.
Sino la firma podría ser con Zoro peleando contra Mr1.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Bueno, he visto que hay gente que lleva estas minifirmas y me he animado a hacer una,

¿Qué os parece? No soy muy bueno haciendo firmas, ya que no tengo mucho tiempo para practicar, pero hoy me he entretenido haciendo esta.
Creo que es un tanto simplista, no podía recargarlo mucho; y sobre la letra, se aceptan sugerencias para cambiarla por otro tipo.
Me gustaría que la valoraseis y la criticaseis un tanto para mejorarla.
Gracias!!!!

EDIT: gracias por responder Tango, tu que me enseñastes todo lo que sé sobre firmas
últimamente no me he podido conectar al msn,a ver si este verano puedo conectarme y me sigues enseñando.
Gracias!!!!!!

¿Qué os parece? No soy muy bueno haciendo firmas, ya que no tengo mucho tiempo para practicar, pero hoy me he entretenido haciendo esta.
Creo que es un tanto simplista, no podía recargarlo mucho; y sobre la letra, se aceptan sugerencias para cambiarla por otro tipo.
Gracias!!!!
EDIT: gracias por responder Tango, tu que me enseñastes todo lo que sé sobre firmas
últimamente no me he podido conectar al msn,a ver si este verano puedo conectarme y me sigues enseñando.
Gracias!!!!!!
Última edición por Don Quixote el Dom Jul 23, 2006 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- tango
- Recluta Privado de Primera

Si tu mismo te calificas de "no muy bueno"haciendo firmas....lo va a hacer todo el mundo a si que mas positividad eh!don_quixote escribió:Bueno, he visto que hay gente que lleva estas minifirmas y me he animado a hacer una,
Gracias!!!!
![]()
- Reyes
- Recluta Privado de Primera

Cada vez estan mejor tus firmas CP9, que la gente aproveche para renovar su imagen
. Deberias empezar a probar con marcos distintos para pulirte bien la tecnica del firmero, habrá que verte en el próximo concurso de firmas
.
P.D. Veo que tango al final se a quedado como sempai de las firmas
la verdad es que te pega. Como Garaa se a cambiado de nombre necesitamos un nuevo sempai...¿Porque nos abandonaste sensei? 
P.D. Veo que tango al final se a quedado como sempai de las firmas