Once Upon a Time (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Pues tengo muchas ganas de la sexta temporada. Lo que pasó en el finale de la quinta abre las puertas a un sinfín de posibilidades.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Villain »

Kuby37 escribió:Pues tengo muchas ganas de la sexta temporada. Lo que pasó en el finale de la quinta abre las puertas a un sinfín de posibilidades.
Imagen

¿Nunca va a terminar esta tortura de serie?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por mdl_nr »

Villain escribió: Imagen

¿Nunca va a terminar esta tortura de serie?
xDDD

Yo en lo personal me rindo, la primera parte no fue nada especial, pero es que la segunda me ha matao'. Estaba esperando que por lo menos fuera un final cerrado para ver si podían terminar con buen pie y van y meten una escena con no sé cuantos libros nuevos xD Y con Rumple les salió mal y le hacen lo mismo a Regina, pero ojo, que son dos personas distintas!

Me da pena, pero esta se convierte en la 3ª serie que dejó de ver :(
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kobasen »

"Ciudadanos de Nueva York, confiad en un adolescente loco y tirad vuestro dinero en una fuente" ... Venga va... Henry la caga eliminando la magia intentando hacer el bien y luego usa la magia para arreglar su error. Maravilloso todo.
Sigo viendo esta serie por los personajes nuevos que van apareciendo y van cobrando vida de los cuentos que he leído y de las pelis que he visto, no por su argumento. Si fuera por lo segundo, habría abandonado la serie después de la 3a temporada, o en el break que tuvo la susodicha.

(EDIT)
PD. El final de temporada ha estado interesante pero solo es una forma Deus Ex Machina de hacer que Regina se vuelva buena del todo. Nada más.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Noticias curiosas sobre la sexta temporada y por qué se decía que la serie va a volver a sus orígenes:
Spoiler: Mostrar
La sexta temporada serán 22 episodios sin mid-season y contarán historias cortas y autoconclusivas como en la primera temporada presentando un sinfín de nuevos cuentos como Scherezade o Simbad en lugar de presentar dos tramas principales divididas en dos mid-seasons como vinieron haciendo últimamente.
Fuente
Ganazas de que empiece :ok:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Madre mía el hype tan tonto que me da siempre Once Upon a Time. El guilty pleasure por excelencia.

La temporada ha empezado genial con Emma teniendo flashforwards de su muerte y acercando la serie a su supuesto final. No sé qué pintarán Jafar y Aladdin en todo este asunto pero tengo curiosidad por ver cómo desarrollan la historia los guionistas. Supongo que la semana que viene empezaremos con las historias autoconclusivas que nos prometieron al más puro estilo One Upon a Time. Ganazas.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Pol_con_o »

Pero ese Jafar no es Sayid, podian haber respetado al de OUAT wonderland como hicieron con Sota. :x
No esperaba nada y aun así estoy decepcionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Nunca imaginé que diría esto pero Snow y Charming me han parecido super cuquis en el episodio de esta semana. Snow grabándose en vídeo con baby Neal me ha roto el corazón. Precioso.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Once Upon A Time, renovada para una séptima temporada y Jennifer Morrison (Emma Swan) no participará en ella. La sexta temporada termina esta semana con un episodio doble llamado "Final Battle".

The Never Ending Show.
Kuby37 escribió:La sexta temporada serán 22 episodios sin mid-season y contarán historias cortas y autoconclusivas como en la primera temporada en lugar de presentar dos tramas principales divididas en dos mid-seasons como vinieron haciendo últimamente.
Fuente
Madre mía cómo me estafaron los de FormulaTV con esa noticia fake.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:Once Upon A Time, renovada para una séptima temporada y Jennifer Morrison (Emma Swan) no participará en ella. La sexta temporada termina esta semana con un episodio doble llamado "Final Battle".

The Never Ending Show.
Estaba confirmadísimo que la séptima sería la última temporada. Pues esta semana la señora presidenta de ABC ha dicho que están planteando renovar la serie una o dos temporadas más.

The Never Ending Show.
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por PirataDgoma »

Desde el 27 de octubre no hay capítulo. Sabéis a que se debe?¿ Yo todavía voy por la cuarta, pero me interesa igualmente xD.
Y dos cosillas más, ¿alguien ha visto el SpinOff de Wonderland, qué tal es? Y ¿se ha dicho algo más sobre la supuesta octava temporada?
Gracias.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

PirataDgoma escribió:Desde el 27 de octubre no hay capítulo. Sabéis a que se debe?¿ Yo todavía voy por la cuarta, pero me interesa igualmente xD.
Y dos cosillas más, ¿alguien ha visto el SpinOff de Wonderland, qué tal es? Y ¿se ha dicho algo más sobre la supuesta octava temporada?
Gracias.
Siempre hay parón de Navidades. Si no me equivoco vuelve en marzo con la segunda parte de la temporada. Sobre la supuesta octava temporada no han dicho nada más allá de que la serie le gusta a la presidenta, así que de momento oficialmente la séptima será la última.

El spin off de Wonderland tiene personajes con unos actores que luego en la serie son otros, pero bueno vale la pena solo por el meme de Will diciendo bloody hell en una de cada dos frases que tiene :lol:

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Pues ya es oficial que la séptima será la última temporada de Once Upon a Time.

Y el final ha sido tan decepcionante como la última temporada en sí. Debió haber terminado en la sexta.
Responder