Próximo Nakama XV
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Próximo Nakama XV
Es verdad que no hay garantías de que Carrot vaya o no a unirse, pero lo mismo pasó con Franky y con Brook y aún así y todo se dio. Si fuera 2 años atrás donde Carrot recién aparece y algunos ya la proponían de nakama, pues entonces los argumentos de "porque me mola" que sugieren son válidos. Pero ya llevamos un buen tiempo de conocer al personaje, ha tenido un desarrollo y relevancia propio de un nakama y a estas alturas habría que ser ciego para no ver las pistas que ha dejado Oda de su posible ingreso a la banda.
Si hay tantas personas que piensan que va a unirse no es por capricho, sino porque han estado leyendo el manga y a cada capítulo surgen más y más motivos para creer que esto se va a dar. La cantidad de argumentos que da la gente en sus respuestas lo demuestra. Incluso hay gente que directamente no le gusta el personaje y que aún así está convencida de su inminente unión a la banda. A mí me pasó con Brook y Franky. En un principio no los veía como miembros de la tripulación, pero a medida que avanzaba la saga más y más se hacía clara su posible unión, hasta llegado un punto que casi se volvió una obviedad. El punto con Franky para mí fue cuando tuvo su pelea 1 a 1 contra Fukuro, donde por eso fue tratado como un mugiwara ("Mugiwaras vs CP9", incluso hasta aparecía con la banda en el color spread). Con Brook fue durante la pelea con Oars ("Mugiwaras vs Oars" otro caso donde el candidato fue tratado como uno más de la tripulación).
Carrot ya desde muy temprano en la saga de Whole Cake era tratada como una mugiwara más (primero por los piratas Big Mom y luego por los Firetank) a parte de la sinergia demostrada con la tripulación, pasando a integrarse, relacionarse con la tripu y ocupar un puesto en una velocidad que asusta. Pero para mí el punto en que quedó realmente claro fue cuando Pedro le repitió las palabras de Gold Roger (y todos sabemos que Oda nunca trae a este personaje por banalidades) antes de sacrificarse ante sus propios ojos, para luego un par de capítulos después verla tener una super transformación a página completa con un capítulo dedicado a ella demostrando sus habilidades únicas y arriesgando su vida por la banda luchando nada más ni nada menos contra la tripulación de un Yonko por su cuenta.
Una vez más reitero que aún nada se ha confirmado y Carrot bien podría no unirse. Pero a estas alturas me parece a mí más rebuscado tratar de encontrar motivos para que no se una de los que a simple vista se ven para que se una.
Si hay tantas personas que piensan que va a unirse no es por capricho, sino porque han estado leyendo el manga y a cada capítulo surgen más y más motivos para creer que esto se va a dar. La cantidad de argumentos que da la gente en sus respuestas lo demuestra. Incluso hay gente que directamente no le gusta el personaje y que aún así está convencida de su inminente unión a la banda. A mí me pasó con Brook y Franky. En un principio no los veía como miembros de la tripulación, pero a medida que avanzaba la saga más y más se hacía clara su posible unión, hasta llegado un punto que casi se volvió una obviedad. El punto con Franky para mí fue cuando tuvo su pelea 1 a 1 contra Fukuro, donde por eso fue tratado como un mugiwara ("Mugiwaras vs CP9", incluso hasta aparecía con la banda en el color spread). Con Brook fue durante la pelea con Oars ("Mugiwaras vs Oars" otro caso donde el candidato fue tratado como uno más de la tripulación).
Carrot ya desde muy temprano en la saga de Whole Cake era tratada como una mugiwara más (primero por los piratas Big Mom y luego por los Firetank) a parte de la sinergia demostrada con la tripulación, pasando a integrarse, relacionarse con la tripu y ocupar un puesto en una velocidad que asusta. Pero para mí el punto en que quedó realmente claro fue cuando Pedro le repitió las palabras de Gold Roger (y todos sabemos que Oda nunca trae a este personaje por banalidades) antes de sacrificarse ante sus propios ojos, para luego un par de capítulos después verla tener una super transformación a página completa con un capítulo dedicado a ella demostrando sus habilidades únicas y arriesgando su vida por la banda luchando nada más ni nada menos contra la tripulación de un Yonko por su cuenta.
Una vez más reitero que aún nada se ha confirmado y Carrot bien podría no unirse. Pero a estas alturas me parece a mí más rebuscado tratar de encontrar motivos para que no se una de los que a simple vista se ven para que se una.
- Spoiler: Mostrar
Veo que Katakuri se va perfilando para nuevo nakama de Luffy.
Tiene su pasado triste, es tan fuerte como para formar parte del trio monstruoso que es lo que hace falta en el nuevo mundo y esta acabando su pelea en buenos terminos con Luffy.
Tiene su pasado triste, es tan fuerte como para formar parte del trio monstruoso que es lo que hace falta en el nuevo mundo y esta acabando su pelea en buenos terminos con Luffy.
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Pero si Kata se une podría terminar comiéndose al zombie de Ace, sería demasiado para el pobre de Luffy.Afro100 escribió:Veo que Katakuri se va perfilando para nuevo nakama de Luffy.
Nah, siendo serios, por más que Luffy y Katakuri se respeten siguen viéndose como enemigos y dudo mucho que eso vaya a cambiar. Es como Smoker que respeta a Luffy pero no por eso va a dejar la marina y se va a unir a su tripulación.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues totalmente. La gente lo flipó en su aparición con su diseño y a mí no me llamó nada. Ahora me está encantando el personaje una barbaridad. Su diseño, el amplio domino de su fruta y sobretodo esa nobleza que ha demostrado. Pelea 10/10.Afro100 escribió:Veo que Katakuri se va perfilando para nuevo nakama de Luffy.
Nakama no, pero ante la gran posible derrota de BigMom, no os extrañe que acabe como aliado siendo él capitán de una banda. No en plan dentro de la alianza, pero sí ambos respetándose mutuamente.
Ya tenia que aparecer alguien, XD.Afro100 escribió:Veo que Katakuri se va perfilando para nuevo nakama de Luffy.
Afro Yokudan escribió:Es verdad que no hay garantías de que Carrot vaya o no a unirse, pero lo mismo pasó con Franky y con Brook y aún así y todo se dio. Si fuera 2 años atrás donde Carrot recién aparece y algunos ya la proponían de nakama, pues entonces los argumentos de "porque me mola" que sugieren son válidos. Pero ya llevamos un buen tiempo de conocer al personaje, ha tenido un desarrollo y relevancia propio de un nakama y a estas alturas habría que ser ciego para no ver las pistas que ha dejado Oda de su posible ingreso a la banda.
el mejor post sobre Carrot que he visto por aqui, bravo
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Se acecha el capítulo 900, se acerca un título: La novena persona. Repitiendo con otros títulos con el mismo esquema.
Por lo tanto cuando la saga se ha estirado, habrá sido para hacer cuadrar la unión de Jinbe con el dichoso número.
Puede que se haya dicho ya o puede que no, pero la fórmula era golosa.
Por lo tanto cuando la saga se ha estirado, habrá sido para hacer cuadrar la unión de Jinbe con el dichoso número.
Puede que se haya dicho ya o puede que no, pero la fórmula era golosa.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Desde el 28 de enero que me citaste jal, ¿no querías respuesta? Pues ya la tienes
Así pues tenemos a varias clases de civiles (que no son piratas ni marines, ni revolucionarios, etc.):
Los que temen y detestan a los piratas (la mayoría), los que tienen Simpatía por la piratería y los que tienen Afinidad por la piratería, parece lo mismo pero no.
Kokoro por ejemplo tiene simpatía por la piratería, o sea, conoce ese ambiente y tiene buen trato hacia esa clase de personas. Por eso no tema a los mugiwaras al verlos a pesar de ser una simple civil.
Pero eso no significa que tengan predisposición a ser pirata. Afinidad por la piratería significa que tiene inclinación a ser pirata, que lo es o podría llegar a serlo de forma plausible.
Los mugiwaras tenían afinidad por la piratería, tenían algo que les inclinaba y les empujaba a serlo, Luffy no fue más que el empujón final. En cambio con los minks, aunque TODOS tienen simpatía por la piratería (aunque sea solo por los mugiwaras), solo unos pocos tenían afinidad por ella, y se hicieron piratas, como Pedro, Bepo, Inu y Neko.
Carrot en cambio tiene poca necesidad de hacerse pirata y poca ambición por ser pirata. No tiene un sueño ni inclinación hacia la piratería, tan solo es un personaje vacío que se metió en el Sunny para salir un rato por ahí, pero sin sueño ni pasado detrás, antes de conocer a Luffy que le diera afinidad por ser pirata.

Me gustaría puntualizar algunas cosas. En el mundo de OP abundan los piratas, pero, por norma general, están mal vistos y son temidos y odiados por la mayoría de la población.SABOTAJE escribió:...
Así pues tenemos a varias clases de civiles (que no son piratas ni marines, ni revolucionarios, etc.):
Los que temen y detestan a los piratas (la mayoría), los que tienen Simpatía por la piratería y los que tienen Afinidad por la piratería, parece lo mismo pero no.
Kokoro por ejemplo tiene simpatía por la piratería, o sea, conoce ese ambiente y tiene buen trato hacia esa clase de personas. Por eso no tema a los mugiwaras al verlos a pesar de ser una simple civil.
Pero eso no significa que tengan predisposición a ser pirata. Afinidad por la piratería significa que tiene inclinación a ser pirata, que lo es o podría llegar a serlo de forma plausible.
Los mugiwaras tenían afinidad por la piratería, tenían algo que les inclinaba y les empujaba a serlo, Luffy no fue más que el empujón final. En cambio con los minks, aunque TODOS tienen simpatía por la piratería (aunque sea solo por los mugiwaras), solo unos pocos tenían afinidad por ella, y se hicieron piratas, como Pedro, Bepo, Inu y Neko.
Carrot en cambio tiene poca necesidad de hacerse pirata y poca ambición por ser pirata. No tiene un sueño ni inclinación hacia la piratería, tan solo es un personaje vacío que se metió en el Sunny para salir un rato por ahí, pero sin sueño ni pasado detrás, antes de conocer a Luffy que le diera afinidad por ser pirata.
Royaru escribió:...
Lompiero escribió:...
Demasiados mensajes por responder... Ya os contestaré más adelanteZarosh escribió:...

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ayyyy
No sé si podré responderte hoy, Gromio, y aún tengo pendiente al pobre Ulqui. Prepárate para el tochaco de vuelta que te vas a cagar por responderme a dos tochos a la vez
On topic: Carrot for nakama
No sé si podré responderte hoy, Gromio, y aún tengo pendiente al pobre Ulqui. Prepárate para el tochaco de vuelta que te vas a cagar por responderme a dos tochos a la vez
On topic: Carrot for nakama

- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
¡Ojala Katakuri de nakama! okno
Sigo apostando pot Carrot como próxima nakama, el resto de posibles conocidos hasta ahora se me haría muy descabellado.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Sería un absurdo que después de Whole Cake ni la marina u otro yonko venga a por lo que queda de los piratas de Big Mom.
Si los piratas de Big Mom desaparecen Katakuri o Smothie tienen posibilidades de irse con Luffy.
O ser ejecutados por el gobierno mundial o muertos en manos de otro emperador.
Smothie podría tener el versus perfecto con Catarina Devon, ella era de los presos mas peligrosos de Impel Down y ni Nami ni Robin estan a ese nivel.
Y sabemos que a Oda no le gusta enfrentar hombres con mujeres.
Si los piratas de Big Mom desaparecen Katakuri o Smothie tienen posibilidades de irse con Luffy.
Smothie podría tener el versus perfecto con Catarina Devon, ella era de los presos mas peligrosos de Impel Down y ni Nami ni Robin estan a ese nivel.
Yo estoy seguro que la marina acabara con BM, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Pero es imposible que Katakuri se una. Es demasiado orgulloso como guerrero y, a pesar de todo, ama a su familia. Si Akainu ataca el seria el ultimo en huir, junto con BM. Y de ser Kurohige el que ataque, haria todo lo posible para robarle su fruta, y eso si nerfearia en extremo a Katakuri.Afro100 escribió:Sería un absurdo que después de Whole Cake ni la marina u otro yonko venga a por lo que queda de los piratas de Big Mom.
- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

Dudo que sea la marina que acabe con Big Mom, pero yo creo que su caida como Yonko se va a deber a las perdidas miliares que tuvo. Osea, es la saga de los Yonko, no la saga de Kaido. Creo que los 4 van a ser destituidos en este arco. (Shanks y Kaido derrotados y Teach y Linlin destituidos).Lompiero escribió:Yo estoy seguro que la marina acabara con BM, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Pero es imposible que Katakuri se una. Es demasiado orgulloso como guerrero y, a pesar de todo, ama a su familia. Si Akainu ataca el seria el ultimo en huir, junto con BM. Y de ser Kurohige el que ataque, haria todo lo posible para robarle su fruta, y eso si nerfearia en extremo a Katakuri.Afro100 escribió:Sería un absurdo que después de Whole Cake ni la marina u otro yonko venga a por lo que queda de los piratas de Big Mom.
Smoothie como nakama? Como?
- FanPiece
- Contraalmirante

Me cae bien el tio pero... ZORO Y SANJI deberian entrenar muchisimo para superarle...Afro100 escribió:Veo que Katakuri se va perfilando para nuevo nakama de Luffy.
Pudding arreglara su problema, hara que esos idiotas olviden lo que vieron, o del shock lo olvidaran de algun modo.. Espero verlo como un futuro aliado al final de OP en Mariejoa..
CARROT FOR NAKAMA.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Como para concluir que la relación Carrot-Pedro es tan insignificante y trivial que Oda apenas le ha dedicado media viñeta. Eso no es ni por asomo comparable a lo que Oda nos enseñó de las relaciones entre Franky-Tom, Robin-Olvia, Chopper-Hiruluk, Sanji-Zeff, etc, etc.Royaru escribió:En el capítulo en el que Carrot recuerda a Pedro, se ve una conversación entre este y Silician en el que se comenta que Carrot no tiene talento ninguno para pelear con espada y que el la entrenará para que luche con los guantes, además de eso, la coneja dice que Pedro le enseñó a utilizar la forma Sulong. Por no mencionar la frase de "Como diría Pedro "Dejadmelo a mi"", son pequeños detalles pero lo suficientemente significativos como para intuir que Carrot y Pedro tenían una relación mucho más profunda que "simples conocidos".
Imaginate que llevas toda tu vida viviendo en tu ciudad y sin salir de tu ciudad nunca. Cuando dices "quisiera poder ir de turismo, aunque sea una vez" lo lógico es entender que quieres ver un poco de mundo y luego regresar a tu vida, no que quieres abandonar tu ciudad para siempre e irte con unos desconocidos sin rumbo por el mundo, sin motivación ni ambición alguna.Royaru escribió:¿Cuando dice que sólo quiere vivir una aventura unica y exclusivamente? Que yo recuerde, dice claramente que le gustaría vivir aunque sea una aventura no "Es que me apetecía salir a que me diera el aire", además, si fuera así ¿Por qué luego se sorprendería tanto del tema de Elbaf y se remarca ese interés? No tiene sentido xD
De nuevo: motivación. Os lo pondré más facil. Existen muchos piratas que se hicieron piratas PORQUE SI, un buen ejemplo de ello son Barto, Cavendish, Ideo, y el resto de aliados de Luffy. Tan solo son piratas aliados y puntos, no hace falta más, pues no son protagonsitas, tan solo secundarios que ayudarán a Luffy en momentos puntuales.Además, no sería para nada extraño que siendo un ave de los gobernantes haya escuchado las historias de los viajes tanto de Inuarashi y Nekomamushi, con la curiosidad que muestra Carrot por el mundo que la rodea y su inocencia ¿No crees que también puede querer ver con sus propios ojos todas esas historias?
Lo mismo con minks piratas, Carrot se podría volver pirata perfectamente, pero entre eso y volverse, no solo pirata, sino protagonista de la serie, HAY UN MUNDO. Carrot no tiene ni sueño, ni ambiciones, ni motivaciones para entrar en la banda de Luffy.
Esto ya lo respondí antes. Y una mujer con un muro por tabique nasal no es que sea algo muy común de ver en cualquier serie. Todos los mugis tienen un diseño currado y caracteristico. Carrot no es más que la típica coneja antropomorfica con peluca que puede aparecer en cualquier serie animada infantil.Royaru escribió:En cuanto al diseño... Los nakamas del east blue y Robin no es que tengan los diseños más originales y diferente del manganime precisamente eh, de hecho, creo que distinguimos más a los personajes por sus habilidades y/o personalidades que por el diseño en si, las únicas excepciones serían Chopper, Franky y Brook que si que tienen diseños bastante distintivos.
Eso no es un sueño. Y luego elucubras un poco. Y ya que estamos, Ucy como montura del futuro rey de los piratas podría cargar con la voluntad no solo de Luffy, sino de todos los animales oprimidos que son nerfeados ante insignificantes humanos, cuando por lógica un animal de 10 metros debería poder reventar a cualquier humano y tener tanta superfuerza como ellos.Royaru escribió:Y sobre el sueño... El hecho de ver mundo es algo que ya llevaba de serie con lo que comenté antes, aun no sabemos que es el amanecer del mundo puede ser algo tremendamente importante para la historia equiparable incluso a los Poneglyps. Es un tema del que aun no sabemos nada, pero por diálogos como los de Pedro en Zou podemos intuir que es la voluntad del pueblo Mink, Carrot al ser una nakama del futuro rey de los piratas podría cargar con la voluntad de todo su pueblo al igual que Robin con los científicos de Ohara.
... ESOS minks fueron piratas, no Carrot. Esos minks son independientes de Carrot. Ellos fueron piratas, no ella. Conocer a gente pirata no predispone a dicha persona a ser pirata. Makino estuvo en contacto con muchos piratas y eso no le hizo cambiar, sería una locura que ella se hiciera pirata. No se si me explico.Royaru escribió:Oh y sobre el pasado pirata... Pedro (maestro de Carrot), e Inu y Neko fueron piratas bastante relevantes en el pasado, así que eso también lo cumple.
Hiruluk si era pirata, más arriba se lo he explicado a jal. Y Robin si era pirata, se unió a bandas de pirata en el pasado (y muchas), por tanto era pirata. Por favor, los argumentos de que sabe pegar saltos y luchar (muy similarmente a Nami o Chopper) no son más que la fachada, todos sabemos cuales son los verdaderos motivos por el que la susodicha encandila tanto al fandomLompiero escribió:Hiluluk no era pirata, que Robin tampoco era pirata (era una criminal, igual que muchos bandidos o los revolucionarios), y eso de "La quieren porque es mujer y es kawai", ABSOLUTAMENTE NADIE que haya defendido su union (hablo de los que pusieron argumentos seriamente, descarto a los trolls) a la tripulacion hablo de tal cosa, honestamente es muy ridiculo.
Luffy no es un mono. El apellido de Sanji al menos proviene de dos palabras mezcladas. Kurohige me da igual. Law más. Y el resto no son mugiwaras, no critico que Oda le ponga nombres simples a secundarios, lo que es grave es que se los ponga a los mugiwaras.Lompiero escribió:Y lo de criticar su nombre, por favor. Mas rebuscado imposible:
Carrot sería un buen nombre para el conejo mascota de Chimney, no para una mugiwara y futura protagonista de la serie, vamos no me jodas.
Ya lo expliqué antes, conocer piratas y tener simpatía por los piratas no te da afinidad por la piratería. Necesita una motivación, una ambición, algo que la empuje a ser pirata, que le haga ver que su destino es ser pirata, y no me vale el "es que quieere tener chupiaventuras porque esta aburrida de su elefanteee".Lompiero escribió:Su relacion con la pirateria es mas grande que la de muchos otros: Los dos lideres a los que estima eran piratas, muchos compañeros y conocidos lo son, enfrento a uno de los grupos de piratas mas fuertes de la serie. Y la relacion con Pedro es mas que clara, lo que dices es como decir "Shanks solo le dio un sombrero y le salvo la vida a Luffy, nada mas". Inuarashi y Nekomamushi se fueron hasta Raftel y regresaron a liderar su nacion, no se porque Carrot no tiene derecho a regresar luego de acompañar a Luffy.
Y que defendais eso como un sueño ya es de risa.
Y el argumento de "seré pirata, pues todos los minks lo hacian yo solo quiero ser popular" ya me mata xDDD
Ni que Oda decidiera el futuro de la serie por lo que le digan los fans xDDLompiero escribió:PD: Hombre, si tanto quieres a Ucy enviale una carta a Oda reclamando su union a la tripulacion.
Ucy acabará siendo la legendaria montura de Luffy algún dia, que no te quepa la menor duda.
Básicamente lo que todo el mundo hace en este tema para defender su nakama-waifu preferido.Zarosh escribió:Me encanta tu reducción a lo absurdo sólo para que te cuadre lo que dices.
Rayleigh se enfrentó a un maldito almirante y a Kuma con tal de salvar a los mugis. Bon Cure casi muere desangrado con tal de defender a Luffy. Chahige salvó la vida de los mugiwara y les llevó a cuestas a lo largo de todo Punk Hazard, etc, etc. Según tu logica todos ellos deberían ser mugiwaras.Zarosh escribió:Hombre, el hecho de que ella se lanzara en forma de Sulong contra una flota entera liderada por Daifuku (considerado uno de los hermanos más poderosos tras los 3 comandantes) y sabiendo que cuando no estuvo en dicha forma lunar éste pudo con ella, implica que arriesgó su vida por los mugiwaras, evidentemente, pero es que no dista mucho más de lo que hicieron los mugiwaras pretimeskip: Brook, se puso delante de Kuma para proteger a Usopp, y apenas había entrado en la banda, ¿cuánto? ¿2 días antes? Porque Sabaody fue inmediatamente después que Thriller Bark. Lo mismo con Zoro y Mihawck, Usopp y Chew, Sanji y Kuroobi, Chopper en toda la saga de Arabasta, Robin y Enel o mismamente Franky y el cp 9 (éste aún peor, en la misma saga). Carrot esta haciendo lo mismo que los anteriores mugiwaras, ni más ni menos.
Por cierto, SW es canon, Sabaody fue más de una semana despues de TB
Perdona a qué sueño te refieres? La diferencia está en que los mugiwaras son protagonistas de sus sagas y se hace enfasis en su profundidad como personaje, pasado, motivaciones, etc. Carrot no solo no tiene nada de eso, sino que Oda la trata como a un secundario más.Zarosh escribió:A lo mejor eres tú el que no mira más allá. Carrot se jugó su posición y todo ante la posibilidad de viajar y tener al menos (remarco el al menos) una aventura. Urdió un plan para colarse en el barco, sabiendo que si pedía permiso no le iban a dejar viajar, por lo que su sueño venía de antes. ¿Qué ha aprovechado a Luffy y cia para salir de Zou? Sí, ¿y?, Nami también les utilizó y Robin más de lo mismo. ¿Qué Oda le ha añadido un sueño con la muerte de Pedro y su legado? Evidentemente, ha desarrollado más aún al personaje, hemos visto crecer a un personaje en toda una saga, partiendo sin saber prácticamente nada de él, hasta conocer su sueño, posición, tragedia, gustos y fricadas (¿te suena? exactamente lo mismo que con cualquier mugiwara?).
Ya respondí antes a eso. Oda no le ha dedicado más que una o dos viñetas a ese asunto porque realmente Carrot es un personaje del que no tiene ningún pasado ni profundidad que contar al respecto.Zarosh escribió:Esto es lo que más me ha parecido a lo absurdo. Si, Pedro le entregó unos guantes para que peleara de otra forma, y le inspiró con las palabras adecuadas para que se hiciera fuerte. Pero no solo eso, se sabe que Pedro fue su maestro porque cuando se transforma en Sulong ella misma lo dice (palabras textuales): "¡No os preocupeis! ¡Pedro me entrenó para ello!"
Zarosh escribió:Como ya te demostré antes que Pedro fue el maestro de Carrot, y como se ha visto que Pedro fue el capitán de los piratas Nox, con una recompensa de 382 millones, ahí tienes su relación con la piratería. Su mentor, relacionado con la piratería, muere para que ella y los mugiwaras puedan continuar con el legado.
¿Qué legado? Soy yo u os estáis inventando ya películas sobre cómo inexorablemente Carrot debe acabar uniéndose a los mugiwaras? xD
Vale que es feo, pero Usopp tiene la edad de Luffy, tan niño no es. Y que si Usopp es mentiroso? Lo de Chopper es solo un guiño por lo de su pasado, lo mismo con el guiño a Popeye. Y ya se sabe que Thriller Bark estaba basada en Pesadilla antes de Navidad. Nada de eso es comparable a una coneja que se llama Zanahoria, viste como zanahoria y come zanahorias...¿Y qué tiene de original un niño mentiroso, con la nariz larga y cobarde (Pinocho)? ¿O un reno con la nariz de un color anormal (Rudolf)? ¿Un hombre que su fuerza está basado en consumir un alimento y cuyos antebrazos son anormalmente grandes (Popeye)? ¿O un esqueleto andante con traje que canta (Jack Squeleton)? La gracia no es el diseño, es su desarrollo como personaje.
¿¿Carrot tiene desarrollo como personaje?? Cual exactamente? En todo lo que hemos visto de ella no parece más que un títere que obedece ciegamente lo que le dicen los mugiwaras. No tiene ambiciones, ni sueño, ni profundidad como personaje, ni nada que le de aptitudes a convertirse en nakama.
¿Cómo voy a repudiarla como nakama por ser mujer? Si yo también desearía que el próximo nakama fuera chica.Zarosh escribió:Sabes que es lo más gracioso, que la mayoría de los que la defendemos, no hacemos alusión al hecho de que sea mujer, y eso mismo es a lo que os aferráis los que no la queréis en la banda. Aunque ya lo expliqué hace tiempo, Oda intentó meter en la banda a Margaret (mujer guerrera, que no ha salido nunca de su isla, inocente e ingenua, hasta con el mismo cabello), incluso tenía pensado darle la akuma no mi del gato (tal y como él mismo dijo) pero yo creo que se encontró con el problema de que si metía a otro usuario de zoan en la banda éste podría utilizar también las rumble balls de Chopper y quedaría muy repetitivo el Power Up. De tal forma que creo a Carrot, mujer mitad animal que no es gracias a ninguna akuma no mi y a la cual puede darle el PU que le de la gana.
Interesante teoría, aunque ya puestos a elegir, si hablamos de cuerpo a cuerpo no se yo si una munk conejo es lo más acertado. Vale que pueda dar saltos grandes, pero y eso de necesitar guantes cuando ya tienes zarpas? xD
En realidad si que está justificado. Ya lo expliqué todo eso antes.Claro porque los 4 primeros nakamas tienen un diseño muy elaborado, por no mencionar su unión a la piratería cogida alguna con pinzas (ejem zoro ejem, que pasa de ser su cazador a ser pirata, o Nami que pasa de ser lo que más odia en el mundo a convertirse en una), ¿justificado? algunos mejor que otros (Nami mucho más justificado que Zoro).
Yo no he obviado nada, a diferencia de otros que se olvidan de la realmente gran repercusión que significa que un personaje se vuelva protagonista de la serie y todo lo que ello conlleva. Es que no es tan sencillo, no cualquiera puede volverse nakama, simplemente quiero decir eso.No es saltar al cuello, es argumentar lo que tu descaradamente as obviado para que te cuadre tu historia.