Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Natthy »

Me encanta la portada: nada de melones irreales y cinturas imposibles. Adorable

Algun día tenia que aparecer un festival cultural. Nunca falla en una seie de estudiantes. Decepcionada con que Shinsou siga sin estar con los héroes.

Muy fan de que haya puesto el tipico "si te ha gustado, suscríbete a nuestro canal" XD
Eli Lawliet escribió:(joder, Kouda hablaaaaaaaaa!!!)
Y ha sido para exponer la mejor idea. Yo lo votaba :3
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Gilgach »

¿Nuevo villano en la imagen final?
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Mina tiene los sicks moves!
Deku parece interesado en esto, tal vez quiera usar algo de baile para pelear, tal vez algo tipo Sanji

A Kouda parece le gusta Jirou~
Entonces pasamos de Boku no Hero a Boku no Musical Academia...cool!
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Trafalgar D Law »

Por mi que digan lo que quieran de este manga, es el único que por lo general logra subirme el ánimo y ponerme alegre apenas empiezo a leerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por zazzumizz »

Vaya capítulo más chorra xD
Todo para decidir que van a hacer en el festival ese... el lado positivo es que veremos a Shinsou, a ver si se folla algunas mentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Komaru »

Pedazo de portada. Una de mis preferidas. Espero que sea portadón de tomo. (Por cierto, le cambiaron el traje a Uravity para poder manejarse en el aire. Me encanta).

Puto Kaminari. Tiene a Kouka enamorada y siempre que se imagina a las chicas de la clase haciendo algo, nunca se la imagina a ella TT^TT Aiis los quiero juntitos.

El final ¿Nani dafuq?

PD: Repetiré una y mil veces si hace falta lo brillantemente bien hecha que está la clase. Es una pasada como, a estas alturas, los conoces a todos. Sus interacciones, cómo son, subgrupos que se han formado en la clase... Por eso me encanta que se mantenga la base que es la escuela. No he visto semejante interacción con tantos personajes de una forma tan bien lograda. Es como si el propio lector formara parte de la clase.
Luego dirán que no pueden haber más de 12 nakamas (One Piece) porque entonces se hace complicado entrar en escena (soy uno de ellos) pero es que esto demuestra que no tiene porqué ser un problema. Es manera de desarrollar, y creo que Horikoshi lo peta de sobremanera. Chapó.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Tilver »

Komaru escribió:
PD: Repetiré una y mil veces si hace falta lo brillantemente bien hecha que está la clase. Es una pasada como, a estas alturas, los conoces a todos. Sus interacciones, cómo son, subgrupos que se han formado en la clase... Por eso me encanta que se mantenga la base que es la escuela. No he visto semejante interacción con tantos personajes de una forma tan bien lograda. Es como si el propio lector formara parte de la clase.
Luego dirán que no pueden haber más de 12 nakamas (One Piece) porque entonces se hace complicado entrar en escena (soy uno de ellos) pero es que esto demuestra que no tiene porqué ser un problema. Es manera de desarrollar, y creo que Horikoshi lo peta de sobremanera. Chapó.
El problema esta mas determinado por las capacidades del autor. Y Oda, que sabe marcarse sus momentos épicos y que unen personajes, no tiene tanta maña, o casi habilidad, en el desarollo de las relaciones individuales dentro de un grupo(los mugis)
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por magomarc »

La verdad es que no necesitas que pase nada para que te entretenga este manga, las relaciones entre los personajes ya lo hacen divertido
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Otter Life
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 29, 2016 4:18 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Otter Life »

Natthy escribió:Me encanta la portada: nada de melones irreales y cinturas imposibles. Adorable
x2

A mí los últimos capitulos me han encantado. La última saga fue regular para mí, salvo por Mirio y Nighteye, a mi parecer quedó a deber bastante. Sin embargo, Chisaki como posible villano recurrente puede ser más interesante.

Pues eso que las interacciones entre personajes es lo que me mantiene queriendo más, desde el ship impuesto de Toga y Twice, hasta las nuevas como Aoyama y Jirou con sus compañeros. Joder, Aoyama fue una sopresa encantadora, corta, pero muy buena. A lo mejor soy muy fácil de complacer.

Ahora toca ver a Jirou brillar, que la verdad ya se estaba tardando Hiro. Aunque si influye mucho el cambio de editor en la serie espero no se desvíe mucho de la historia verdadera y se convierta en algo más de "vida diaria". Porque aún quiero ver cómo Endeavor y Dekku crecen para ser el nomber guan.

Espero con ansías el siguiente capitulo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Savior »

Me gusto la pagina a color parece o bien la portada de un tomo o uno de los dibujos de las paginas que Horikoshi suele hacer para incluirlos en estos.

Sobre el capitulo pues esperaba que algun momento toque ver un festival en la escuela, ademas que paresca centrarce en jiro me gusta.

La imagen final me da curiosidad de quien sera el del video.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Arpegio »

Ya está el capítulo rondando por ahí.

Pues parece que avanza el arco del festival, y que Eri va a ir con Mirio en una "cita". También aparece un nuevo villano, o pareja. Viendo las escenas parece que tienen un quirk relacionado con doblar cosas o hacerlas flexibles y otro con el viento.

Para mí tiene toda la pinta de que el villano va a aparecer en el festival a liarla y Eri tendrá un ataque o algo. Según lo que han dicho en comentarios anteriores, si el nuevo editor está más centrado en el humor, supongo que tendremos más gags y cosas así.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Ahora pasamos de Yakuzas... a Youtubers...okey
(Me dio gracia como se sirve el Te)

Eri es too cute en este cap!
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Monk Gomu »

Visto el capítulo en inglés

Señores, le dan importancia a Aoyama, y capítulos después se presenta al potencialmente nuevo villano que habla francés?
...

Aoyama's father coming? hahahahahah :lol:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Mugiwara-MH »

Monk Gomu escribió:Visto el capítulo en inglés

Señores, le dan importancia a Aoyama, y capítulos después se presenta al potencialmente nuevo villano que habla francés?
...

Aoyama's father coming? hahahahahah :lol:
jajajaja seria buenisimo eso jajaja

pero esos capitulos de personajes individuales se van a ir dando entre los arcos, creo yo.

como paso con tsuyu-chan.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Trafalgar D Law »

Mmm, no esperaba que Mirio saliera tan pronto otra vez. Soy fan del personaje pero preferiría que le dieran un descanso para retomarlo en una saga más importante y con apariciones cortas como Gran Torino.

No sé, espero que el autor sepa usarlo bien.
Imagen
Cerrado