Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por LightYagami »

Kata se ha visto superior desde el inicio de la pelea y en el sunny seguramente se van a wano y luffy abandona la pelea y sale de mundo espejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:.....
No es que te malinterprete, repites mucho (en este ultimo post tambien) eso de "igualo la pelea". Y tambien lo repite mucha gente, cuando no es asi. La pelea sigue igual que antes, pero con Luffy habiendo mejorado su Haki de la observacion (no al nivel de Katakuri, pero ya es tecnicamente instintivo como lo usa en este cap).
Glorfindel escribió:En momento de crisis quien dirige la banda es el mismo Katakuri y debe ser igual o mejor estratega que Perospero el cual esta actuando por miedo de ser asesinado por Big Mom y si no lo hizo o no lo esta haciendo es porque esta en el Mirror World luchando con Luffy.
Y en esta crisis no tomo el mando en ningun momento. No se porque insisten en que es estratega cuando no lo es. Falta que digan que puede usar Busou de cuerpo completo porque tiene un superdominio de Kenbun y seria raro que no pudiera usarlo.
Glorfindel escribió:Como dijo otro usuario eso de la merienda es parte de la personalidad de Katakuri, como con otros personajes en el mundo de One Piece y tipico del manga algunos tienen esta clase de personalidades bizarras y/o comicas, mas alla de subestirmar a Luffy el personaje tenia que cumplir un protocolo inherente en su personalidad.
Aja, ¿Y? Sigue siendo una subestimacion hacia Luffy. En el cap de esta semana inclusive dice "Justo cuando comenzaba a reconocerte...". Tambien dice al final: "Ya no te considerare inferior a mi". Mas explicito imposible.
YuaXIII escribió:Pues será que yo no entiendo de peleas "entre hombres"
En la vida real no significa nada, en un shonen de la jump significa: Luchar 1 vs 1, sin que nadie interrumpa, dandolo todo y jugandose el orgullo.
Última edición por Lompiero el Sab Feb 03, 2018 7:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Gilgach escribió:
-Joker escribió:
Respeto lo que dices pero no le encuentro el sentido pues aunque obviamente Katakuri ha recibido daño, pasa igual con Luffy que ha recibido el mismo daño no es como si Katakuri ahora estuviera en una situacion peor que la de Luffy.. :? Pues aunque se a autoinfligido el daño, de no ser por flampe Luffy le habría esquivado, de echo por eso se queda tan sorprendido e incluso decepcionado de haberle dado. Para mi esto no ha desbalanceado la pelea a favor de ninguno, al contrario ha servido para darle a Katakuri ese toque de "honor" que para mi tienen personajes como Jinbe o Shirohige
Este tipo de combates Luffy los gana siempre por la mínima, si Luffy gana por la mínima (no lo descarto) a un Katakuri herido eso quiere decir que no habría podido con un Katakuri que hubiese estado en mejor estado, si gana por los pelos a un Katakuri herido...¿cómo va a ganar también por los pelos a un Katakuri que no está herido? no tiene sentido, es como decir que en una carrera ganas a tu amigo A por 1 segundo de diferencia y que por lo tanto también ganarías a tu amigo B que os saca 10 segundos de ventaja xD

Pongamos que Katakuri está ahora mismo al 50% tras clavarse el tridente, y Luffy gana por la mínima a ese Katakuri de 50%, pongamos también que sin ese daño del tridente Katakuri estaba a un 80%, si gana por la mínima al Katakuri del 50%... ¿ganaría también por la mínima al Katakuri del 80%? ni de coña, Katakuri seguiría teniendo fuerzas de sobra para seguir de pie y luchar ya que le seguiría quedando un 30% de energías, mientras que Luffy habría caído sí o sí en ambos casos.
Si Katakuri ahora está al 50% como dices, Luffy debería estar en un -100% xD
Gilgach escribió:
-Joker escribió:Entiendo lo que dices pero sigo sin verle el sentido xd suponiendo como tu dices que Katakuri ahora está al 50% despues de clavarse el tridente y antes al 80%, y teniendo en cuenta que seguramente aun asi Luffy ganará.... a cuanto estará Luffy ahora? porque ni de broma está al 50%... Como mucho al 50% estaba antes de clavarle el tridente (y ya es decir), ahora por fuerza tiene que estar al 30% o 20% (por especular) :D Para que me entiendas lo que quiero explicarte:
Si luffy despues del daño del tridente está al 20% y va a ganar a Katakuri que está al 50% ... no veo porque no puede ganarle igualmente estando Luffy al 50% y Kata al 80% que es como tendrian que estar antes del daño del tridente y suponiendo que les afecte igual.

PD: Monet vobiscum lo que has dicho es justo lo que queria explicar :D
El problema que le veo es el planteamiento del combate, no puede hacerme creer que un Luffy que se ha mostrado inferior a todo frente a Katakuri (menos con el Gear 4 que acortó distancias) y que ha recibido el 99% de los golpes que se han dado en el combate tenga una mínima oportunidad de ganar, algunos ponen el simil con Lucci pero poco tiene que ver porque con Lucci se mostró igualdad, unas veces se mostraba superior Luffy y otras veces se mostraba superior Lucci, pero ambos golpeaban, ambos recibían y se veía que había igualdad, de hecho antes del Jet Gatling final de Luffy Lucci ya estaba para el arrastre, se tambaleaba, etc ¿pero en este combate?¿qué igualdad se supone que hay como para hacerme creer que Luffy puede ganar? en este capítulo incluso a Luffy le tiemblan las piernas y todo de lo debilitado que está :/

El tema del haki también me mosquea, sabemos que el haki se gasta conforme se usa y tarde o temprano Katakuri agotará su haki (si lo llega a agotar) y en principio ese era el plan de Luffy, pero no olvidemos tampoco que Luffy está desarrollando su haki de observación porque lo está usando constantemente, ¿a quién se le debería de agotar antes, a un novato que no domina el haki o a alguien que lo tiene dominado desde hace mucho tiempo? la limitación del Gear 4 viene dada principalmente porque Luffy no es un experto en haki de armadura y derrocha ese haki en cantidades industriales cuando tiene activado el Gear 4, el de observación tampoco lo tiene dominado por lo que es de suponer que Luffy lleva derrochando el haki de observación mientras lo está entrenando, ¿no se le debería de acabar mucho antes que a Katakuri? :?

La sensación que me da el combate es que ya puede venir Superman a dar de leches a Luffy que ni así caerá al suelo el Mugiwara, da igual que Luffy esté al 5% y que Katakuri esté al 700% porque Luffy va a ganar.
Joder, has resumido el principal problema y absurdidad de esta pelea, creo que aunque Oda quiera dibujar a Luffy derrotado, haría una especial de magia manipulando la mano de Oda para que dibuje otra vez levantándose.
Pirata del sol escribió:¿Luffy ha predecido el choque de hakis?
Es una opción, yo diría que si, aunque tampoco hay ser un loco adivino master del CoO para saber que si usas haki del rey (Luffy) los randoms van a caer inconscientes.
Última edición por redon el Sab Feb 03, 2018 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas triple-post, lee las Normas del foro. La próxima vez borraremos los mensajes directamente.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado el capítulo, incluso a pesar de que nunca me ha interesado demasiado esta pelea.

De hecho me ha gustado mucho más que si fuera pelea y punto. Eso lo puedo ver en mil millones de shonens, pero la construcción de personajes de Oda, incluso de los más secundarios, es lo que lo hace especial. Vamos, pena me daría que Oda hiciera caso a la gente que se queja cada vez que se desvía un poco de lo que quieren que pase en favor de las historias de los personajes... nos hubieramos quedado sin historiasa como las del Señor Pink.

En el caso de Katakuri hemos pasado de ver un simple Poochie a ver a un personaje como Dios manda durante las dos interrupciones de la pelea. Y en esta construcción era necesario el personaje de Franpe, ya que representa la superficialidad adolescente e inmadura de la popularidad. Perfectamente podían haber llamado al personaje "Instagram" :lol:

¿Que es un personaje odioso? Llamadme loco, pero creo que esa era la intención :lol:
¿Que no es creíble? Deberíais mirar en cualquier concierto de Justin Beaber o de los Gemeliers. Hay millones de adolescentes así (chicos y chicas, aunque en chicas se suele ver más)

Ahora conozco de verdad a Katakuri. De ser un personaje que parecía todopoderoso, perfecto y sobrenatural, y que en su día a día finge ignorar a los aduladores porque está por encima de eso... en verdad es un acomplejado , que siempre oculta su aspecto, y que realmente necesita esa adulación, hasta el punto que tiene que esconderse para comer y tumbarse , y es capaz de matar por mantener esa imagen. De hecho es su motivación para ser tan fuerte y poderoso, el objetivo por el que habrá pasado tantos años entrenando como un cabrón... necesita ser el mejor simple y puramente por imagen (no por necesidad ni supervivencia, ya que eso lo tenía ya asegurado con el monstruo que tiene por madre) todo obedece a su complejo.

En el capítulo de hoy ha explotado porque se le han mezclado dos cosas. Un enemigo al que respeta, y al que se arrepiente de no haber tomado en serio desde el principio, y el desprecio por la niñata de su hermana y sus aduladores (porque es obvio que los desprecia e incluso los odia, pero al mismo tiempo siempre ha querido su adulación, y seguro que se odia a sí mismo por ello). ¿Vencer con trampa a un enemigo que, aún siendo más debil que él le ha echado unos cojones enormes, para complacer a esos niñatos repelentes? eso era demasiado. Al final ha decidido luchar en igualdad, porque ese enemigo es ahora mismo la persona a quien más respeta, y con quien puede mostrarse tal y como es , al contrario que su propia familia. Eso lo mires por donde lo mires es triste de cojones.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Esmir »

Glorfindel escribió:
Spoiler: Mostrar
Muy buen post Colega y con respecto a lo que dices deberia ser asi pero con esa ultima pagina en el capitulo de esta semana, Oda reinicia la batalla o esa es la impresión que nos esta dando, con la incorporación de Frampe y el honor de Katakuri todo esto tiene un trasfondo y es para desviar la atención del fandom de lo ocurrido anteriormente ya que la mayoría se hypea y deja de buscarle una razón coherente a lo que ha sucedido.

A estas alturas si Luffy descanso o no ya no importa, espero equivocarme pero desde aquí en adelante posiblemente veremos una batalla diferente, Oda elimina toda la supremacía de Katakuri en un par de viñetas y en una frase la cual es "No volveré a pensar que eres inferior a mi" desde que aquí se marca la pauta, dices que Luffy puede estar en un 10% y Katakuri en un 65% debería ser asi pero un Luffy en 10% no se pondría de pie y Katakuri no habría pensado en quitarse la chaqueta y elevar sus puños para seguir luchando con un tipo que esta en su limite, aqui pasa todo lo contrario Luffy se lenvanta y vuelve a decir que no perderá, los indicios que crean una paridad son los siguientes:

1.Choque de Hakis del Rey, si te fijas bien en esa viñeta se ve la figura de Luffy y Katakuri muy similares el uno al otro como si hubieran estado luchando de igual a igual todo el tiempo cuando todos sabemos que no fue asi.

2.En la ultima pagina Oda los dibuja muy similares repito como si los dos hubieran estado peleando de igual a igual, la única diferencia es el ojo de Luffy el cual esta inflamado pero no cambia nada, no se aprecia quien esta en 10% o 50, 80% etc y los dos tienen un costado del torso herido por lo sucedido.

3.El lenguaje corporal, ambos elevan sus puños para prepararse y continuar la lucha, una lucha que Luffy ya debio haber perdido desde hace bastante tiempo un Luffy al 100% con descanso o sin descanso ya debio haber perdido por todo lo mostrado pero no es asi ahora Katakuri increíblemente dice que ya no pensara que es inferior a el.

Las similitudes son evidentes lo que crea una ilusión de igualdad entre ambos, en mi opinio es lo que quiere transmitir Oda a los lectores con el uso del hype generado por el honor de Katakuri el cual ahora es una especie de mártir, asi distrae al publico y surte efecto solo lee algunos comentarios antes no les gustaba el personaje pero ahora lo consideran uno de los mejores y la batalla se convirtió en algo "épico" por ese honor mostrado, algunos estaban aburridos por esta batalla pero ahora están hypeados y ya no les importa si Katakuri minutos antes era muy superior a Luffy ahora lo único que importa es que el héroe gane se lo merece por todo el esfuerzo mostrado y el reconocimiento de Katakuri, este es el pensamiento generalizado de la mayoría.

Las posibilidades que se dieron anteriormente eran mejores, que Luffy aprovechara una pequeña brecha o un momento especifico para vencer a Katakuri o para derribarlo esto ultimo si lo consideraba muy probable, aun asi siempre he estado en desacuerdo con la derrota de Katakuri simplemente por los feats mostrado y dos comandantes Yonkou derrotados en una mision de "infiltracion" me parece demasiado, para mi esto que se esta formulando esta aun peor de lo que habia imagino OJO talvez me estoy adelantando pero con los indicos que nos da este episodio no pinta nada bien el rumbo de esta pelea, da la impresión que Oda pretende reiniciarlo todo desde este punto creando una igualdad.
Igual me pareció importante aclarar lo del aguante de Luffy, ya que pasar de un desgaste considerable+9/10 horas de lucha a estar a full+3/4 horas de lucha, es un cambio muy radical digno de tomar en cuenta. Pero igual entendí perfectamente a lo que te referías.

Sobre todo lo otro, te anexo un fragmento mi primer comentario en este hilo semanal:
Spoiler: Mostrar
Esta imagen es muy irónica

Imagen

Cualquiera que no haya visto la pelea y se topé con esta imagen, podría pensar que ambos llevan un tiempo pegandose equitativamente xd
A mí también me pareció que Oda nivelo las cosas, pero dejo abierta la posibilidad de que no y todo lo que me escribiste se resume a una posible precipitación. Así que solo a esperar y a rezar para que Oda no iguale las cosas, por mucho que las imágenes den para esa posible interpretación.
Lompiero escribió:No es que te malinterprete, repites mucho (en este ultimo post tambien) eso de "igualo la pelea". Y tambien lo repite mucha gente, cuando no es asi. La pelea sigue igual que antes, pero con Luffy habiendo mejorado su Haki de la observacion (no al nivel de Katakuri, pero ya es tecnicamente instintivo como lo usa en este cap).
A ver a ver, no sé tú, pero estoy empezando a creer seriamente que me estas tratando como si me estuviera quejando de la pelea como todos los demás y como si estuviéramos en desacuerdo diciéndome cosas como:
Lompiero escribió:La pelea sigue igual que antes, pero con Luffy habiendo mejorado su Haki de la observacion (no al nivel de Katakuri, pero ya es tecnicamente instintivo como lo usa en este cap).
Se que no lo a mejorado al nivel de Katakuri y se que lo esta usando por intuición y eso es de hace varios capítulos atrás. Así que no sé porqué me lo comentas, yo antes sólo te había escrito esto:

Luffy debería seguir en desventaja total hasta lograr desarrollar su haki al nivel de poder comenzar a dar pelea.

Quizás imaginaste que me refería a que debe llegar al mismo nivel de Katakuri pero no fue asi. Lo que pido es que Luffy siga en desventaja hasta que logre el dominio ideal para pasar al contraataque, y supongo que hemos estado de acuerdo en eso todo el tiempo.

O estas otras cosas que me escribiste pero preferí dejar pasar porque no entendí porqué me las comentabas:
Lompiero escribió:Creo que lo dije hace varias semanas, pero la unica forma de ganar de Luffy es igualando su Kenbun.
Nunca dije lo contrario y de hecho es algo que yo también vengo diciendo hace varias semanas, en conjunto con muchos usuarios. La única diferencia es que tú la vez como la única vía mientras que yo sólo la veo como la más probable. Aquí tampoco hay descuerdo.
Lompiero escribió:Y los golpes de G4 estoy seguro son muchisimo mas fuertes que ese golpe de tridente que se hizo Katakuri.
Yo también estoy de acuerdo. Solo que agregaría que este fue más letal(lo obvio) y que es una herida fresca. Después de los golpes del G4 Katakuri tuvo unas 3 o 4 horas en inactivo. Nuevamente estamos de acuerdo.
Lompiero escribió:Es mas, si comparamos, el golpe que logra darle a Luffy es mas fuerte ya que lleva un gran impulso y rotacion, mientras que la herida que se hace Katakuri no tiene ninguna de las dos cosas.
Aquí estoy de acuerdo y a la vez no. El golpe a Luffy a ojos de espectador sí fue mucho más grave pero simbólicamente la herida de Katakuri podría representar el mismo daño ya que la idea es igualarse. No sé si me entendiste?
Lompiero escribió:Por lo que insisto, esa herida no nerfea a Katakuri.
Lompiero escribió:No es que te malinterprete, repites mucho (en este ultimo post tambien) eso de "igualo la pelea". Y tambien lo repite mucha gente, cuando no es asi.
Aquí inicia el único motivo real de nuestra discusión y en el que no congeniamos. Por un lado dices que para mí igualo lo pelea y te he dicho mil veces que no y por el otro te cierras a la posibilidad de que sí lo nerfeara. Así que lo aclarare por última vez:

Piensas que la pelea sigue igual y que los que insisten en que se igualo por la herida se están precipitando y solo tratan de buscar una excusa para argumentar que Katakuri fue nerfeado. TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

Pero eso se cae conmigo, puesto que yo no soy de los que esta diciendo que la herida igualo la pelea, SOY EL QUE ESTA INSINUANDO QUE PUEDE IGUALAR LA PELEA. Y una posibilidad es una realidad, mañana podría ser que que Luffy no tenga más complicaciones con Katakuri.

Podrás perfectamente contraargumentar en caso de que eso resulte, que Katakuri no fue nerfeado, simplemente Luffy ya se nivelo al punto de poder dar pelea, eso será cierto dependiendo de las condiciones que se den. Para mí esto se debe prolongar mucho más para que Luffy se nivele. Si no se prolonga y Luffy ya esta a su nivel sólo por la herida, el foro entero podrá decir lo que sea y a mí nadie me sacara de la cabeza que Oda volvió a abusar del guion. La pelea para mí será excelente salvo ese detalle y el de la merienda.

A lo mejor es posible que no estés armando discusión al decirme todas esas cosas y simplemente me estés comentando tus puntos de vista, lo cual no tiene ningún problema, así que quizás este siendo un poco precoz en ese sentido al escribir todo esto XD

Si te has fijado bien en mis comentarios, notaras que siempre hablo de probabilidades y posibilidades, sumado siempre a las opciones más simplistas hasta desembocar en las más complejas. Raramente doy cosas por sentado. Y por ello casi nunca me inclino a ningún lado de la balanza, trato de entender ambas partes y preguntarme qué razones los han llevado a sus argumentos. Mira este debate como ejemplo. Hay una mitad del foro con razonamientos lógicos para defender que la pelea no se ha igualado y otros con razonamientos intuitivos para argumentar lo contrario. Al final, el primer lado es el que más pesa, pero no por ello se puede descartar que lo segundo sea posible, y como es posible, dejo la puerta abierta, sin implicar que con ello esta a favor o en contra.

PD: Tienes razón al decir que repito mucho las cosas, es un grave problema de comunicación que tengo. Subestimo mucho a las personas y creo que si no le repito lo mismo 3 y 4 veces, siento que no entenderán las cosas XD. A veces cuando escribo un post me planteo acortarlo y quitar las cosas redundantes antes de postear, pero casi siempre resultan tan largos que me entra cierta pereza y decido dejarlo así XD. Pero si debo tomar nota de ese problema e ir minimizándolo de a poco.
Avatar de Usuario
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:46 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Yo creo que cuando Jinbei prendio fuego al libro "prision" donde estaban prisioneros Luffy y Nami, se ve como otras criaturas escapan, y seguramente una de ellas fue Monet (todos sabemos que es una criatura extraña y a Big Mom le encantan, por tanto no me extrañaria en breve ver un flashback donde las tropas de Big Mom la encuentran herida en Punk Hazard y se la traen para su colección), así que estoy ansioso de ver su reaparición. Mi duda es si saldra al rescate de Luffy o de los mugiwaras del Sunny.

Un saludo

Yo-ho-ho-ho :skull:
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Elias1196 »

Yo creo que Kata se va aliar de alguna manera con Luffy, Pero no creo que deje a Big Mom
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:....
No, no queria armar una discusion por armar, admito que me exprese mal. Lo que quise decir es que lo repetias tanto eso de la igualdad que daba la sensacion que lo creias. Ahora ya se que no lo ves de ese modo de forma literal.

Eso de "La pelea sigue igual que antes, la herida no nerfeo a Katakuri" lo habia escrito para el foro en general, no solo para ti, no lo separe de distraido, XD.
Última edición por Lompiero el Sab Feb 03, 2018 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Ayoo »

ElOnePieceEsMonet escribió:Yo creo que cuando Jinbei prendio fuego al libro "prision" donde estaban prisioneros Luffy y Nami, se ve como otras criaturas escapan, y seguramente una de ellas fue Monet (todos sabemos que es una criatura extraña y a Big Mom le encantan, por tanto no me extrañaria en breve ver un flashback donde las tropas de Big Mom la encuentran herida en Punk Hazard y se la traen para su colección), así que estoy ansioso de ver su reaparición. Mi duda es si saldra al rescate de Luffy o de los mugiwaras del Sunny.

Un saludo

Yo-ho-ho-ho :skull:
Donde saldra y en el puto "libro" en el que podrias verla, es en las putas necrologicas del periodico que llevan por ahi las gaviotas.

Porque esta como Ace y Shirohige, pero en vez de con agujerito en estomago y cara respectivamente, en el corazon.

Monet esta pudriendose en PH. Teneis que dejarla ir y descansar en paz de una puta vez xD.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por YuaXIII »

Lompiero escribió:En la vida real no significa nada, en un shonen de la jump significa: Luchar 1 vs 1, sin que nadie interrumpa, dandolo todo y jugandose el orgullo.
Ya, pero como digo, soy incapaz de ponerme como vosotros, a lo "waaaaoooo, una pelea entre hombres, honradez, blabalbla". El orgullo está muy bien, pero mira lo que le pasó a Ace, que se convirtió en el maravilloso hombre-donut xd

Ojo, no digo que no mole la pelea, leída del tirón se ve muy chula, y de las que pone a Luffy contra las cuerdas para sacar fuerza y un nuevo powerup chulo. Simplemente, mi entusiasmo no está al nivel general de este hilo del foro c:

De lo que tengo ganas es de más batallas entre pjs secundarios, que Nami se vuelva a lucir como con Miss Doublefinger, pelea pelea pelea!
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Renk »

Será mejor que se acostumbren a estos duelos de hombres porque seguramente veremos muchisimas mas en Wanokuni y fijo veremos a Zoro en condiciones iguales o peores contra el Shogun de las que se encuentra Luffy.

Se que si Luffy vence a dos comandantes en una misma saga muchos estallaran de colera (asi como cuando cayó Doflamingo), pero si lo hace Sanji o Zoro estarían que mojan los calzones :lol:
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Ichibujin »

Esmir escribió:Pero eso se cae conmigo, puesto que yo no soy de los que esta diciendo que la herida igualo la pelea, SOY EL QUE ESTA INSINUANDO QUE PUEDE IGUALAR LA PELEA. Y una posibilidad es una realidad, mañana podría ser que que Luffy no tenga más complicaciones con Katakuri.
No es que para derrotarlo haya que tener el mismo Kenbun, sino que cualquier desventaja que pudiese tener Katakuri la cubre con poder adelantarse tanto en el tiempo.
Pero con que Luffy (o cualquiera) pueda ser lo suficientemente rápido o tener un Kenbun lo suficientemente poderoso para que Katakuri no tenga esa ventana tan amplia, eso ya hace que la pelea sea mucho más igualada. Con las cosas como quedaron en el último capítulo, si Luffy usa G4, ya tendría que estar por encima de Katakuri.
Ya en el capítulo anterior (892) Katakuri se dio cuenta de que Luffy estaba mejorando y achicando la brecha.
Por eso Katakuri se enoja .
"Katakuri: That moment of carelessness...!! Will be the deciding factor in this match!!!
Why did you lose your focus...!!?
Just as i began to acknowledge you... You decided to disappoint me...!!"

"Katakuri: I thought it was strange... That in such an intense battle his focus was suddenly broken"

Por eso es que Katakuri se daña, no para que Oda tenga la excusa de igualar la pelea abogando que por la resistencia o tolerancia al daño superior de Luffy, Katakuri sale peor parado. Se daña para que ese free hit que tuvo gracias a Flampe no sirva de excusa.

En el capítulo 891 y 892, los comentarios de Katakuri son todos sobre como Luffy no se rinde aún ante una derrota que parece inevitable. Mientras que por dentro, estaba desconcertado ante la idea de que Luffy pudiese estar acercándose a su Kenbunshoku.
"Katakuri: I no longer... Think you are below my level."
Eso hace referencia a que ya no va a dudarlo, que reconoce que sus sospechas eran ciertas.

El comentario de Luffy: "In any case they won't be able to handle what's about to happen!". Implica, por el contexto de esta pelea, que está viendo algo en el futuro.
Que el choque de A. con rasgos de Dinastía tenga una onda expansiva idéntica, también implica cierta paridad.

No se igualó por la herida de Katakuri, se igualó porque Luffy pudo mejorar antes de ser noqueado por Katakuri.
Si la herida era para igualar el enfrentamiento, entonces Katakuri sería un pedazo de mierda deshonesto porque gracias al Mochi Thrust le encajó una patada y el Mochi Ginchaku.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Lompiero »

YuaXIII escribió:Ya, pero como digo, soy incapaz de ponerme como vosotros, a lo "waaaaoooo, una pelea entre hombres, honradez, blabalbla". El orgullo está muy bien, pero mira lo que le pasó a Ace, que se convirtió en el maravilloso hombre-donut xd

Ojo, no digo que no mole la pelea, leída del tirón se ve muy chula, y de las que pone a Luffy contra las cuerdas para sacar fuerza y un nuevo powerup chulo. Simplemente, mi entusiasmo no está al nivel general de este hilo del foro c:

De lo que tengo ganas es de más batallas entre pjs secundarios, que Nami se vuelva a lucir como con Miss Doublefinger, pelea pelea pelea!
Meh, cada uno interpreta el manga a su manera y opina, algunos se dejan llevar y opinan de todo y otros escriben algo para encender las llamas de la ira, XD.

Y de los personajes secundarios, pues, creo que Oda planeaba que todos los arcos tuvieran esas batallas (todos los mugis contra algun enemigo, como en la isla gyojin), pero debido al tema de los descansos tuvo que acelerar las cosas (no, no digo que sea vago, antes de que alguno salte en rage, sino que Oda acorto detalles de la historia por este motivo, sino moriria antes de terminar el manga) y por eso el unico con batallas destacables, hasta ahora, es Luffy. Tengo la idea de que Wano si sera como los arcos anteriores donde todos luchaban batallas ganables, aunque con pequeñas diferencias ya que seguramente agregara a los novas de turno en cada batalla y tendremos batallas en equipo en lugar de 1 vs 1.
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Michael_7840bic »

Hombre, lo del honor está muy bien y tal, pero no quita que el enemigo de Luffy se esté dañando él sólo. A mí me parece una forma un tanto absurda de crear un handicap para el villano, pero bueh. La pelea en sí me está gustando muuucho, pero Katakuri, hijo mío, tu rival puede vencerte y su tripulación te está jodiendo bien ahí fuera, no lleves a tal extremo tu sentido del honor ahora xD

Me gusta que Flampe ya esté out, no quería que continuara hasta convertirse en una Trébol 2.0 (que en cierta manera lo ha sido, pero por suerte no ha resultado tan pesada)
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Kumadori CP9 escribió:Me ha gustado el capítulo, incluso a pesar de que nunca me ha interesado demasiado esta pelea.

De hecho me ha gustado mucho más que si fuera pelea y punto. Eso lo puedo ver en mil millones de shonens, pero la construcción de personajes de Oda, incluso de los más secundarios, es lo que lo hace especial. Vamos, pena me daría que Oda hiciera caso a la gente que se queja cada vez que se desvía un poco de lo que quieren que pase en favor de las historias de los personajes... nos hubieramos quedado sin historiasa como las del Señor Pink.

En el caso de Katakuri hemos pasado de ver un simple Poochie a ver a un personaje como Dios manda durante las dos interrupciones de la pelea. Y en esta construcción era necesario el personaje de Franpe, ya que representa la superficialidad adolescente e inmadura de la popularidad. Perfectamente podían haber llamado al personaje "Instagram" :lol:

¿Que es un personaje odioso? Llamadme loco, pero creo que esa era la intención :lol:
¿Que no es creíble? Deberíais mirar en cualquier concierto de Justin Beaber o de los Gemeliers. Hay millones de adolescentes así (chicos y chicas, aunque en chicas se suele ver más)

Ahora conozco de verdad a Katakuri. De ser un personaje que parecía todopoderoso, perfecto y sobrenatural, y que en su día a día finge ignorar a los aduladores porque está por encima de eso... en verdad es un acomplejado , que siempre oculta su aspecto, y que realmente necesita esa adulación, hasta el punto que tiene que esconderse para comer y tumbarse , y es capaz de matar por mantener esa imagen. De hecho es su motivación para ser tan fuerte y poderoso, el objetivo por el que habrá pasado tantos años entrenando como un cabrón... necesita ser el mejor simple y puramente por imagen (no por necesidad ni supervivencia, ya que eso lo tenía ya asegurado con el monstruo que tiene por madre) todo obedece a su complejo.

En el capítulo de hoy ha explotado porque se le han mezclado dos cosas. Un enemigo al que respeta, y al que se arrepiente de no haber tomado en serio desde el principio, y el desprecio por la niñata de su hermana y sus aduladores (porque es obvio que los desprecia e incluso los odia, pero al mismo tiempo siempre ha querido su adulación, y seguro que se odia a sí mismo por ello). ¿Vencer con trampa a un enemigo que, aún siendo más debil que él le ha echado unos cojones enormes, para complacer a esos niñatos repelentes? eso era demasiado. Al final ha decidido luchar en igualdad, porque ese enemigo es ahora mismo la persona a quien más respeta, y con quien puede mostrarse tal y como es , al contrario que su propia familia. Eso lo mires por donde lo mires es triste de cojones.
:aplausos: :aplausos: , Tu mensaje me a parecido el mas interesante y mas acertado de todo el Hilo, y tienes mucha razon en eso de que Oda expone mucho de la personalidad y psicolegia de muchos de sus personajes, haciendolos mas humanos, mas ambiguos y mas carismaticos, Katakuri a pasado de ser un chliche a ser un Hombre honorable, que respeta a tipos fuertes como Luffy, tambien todo lo que hemos visto acerca de una familia disfucional, egocentrica y superficial, y como algunos miembros se han revelado en contra de eso, es algo que se ve muy pocas veces en los shonen , y Oda lo ha abordado a un gran nivel. Son ese tipo de dialogos que enriquecen a una obra , y por desgracia no todos saben apreciar.
Responder