Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por CafecitoFrio »

Esto da para hentai
Dr Pirata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 02, 2018 8:55 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Dr Pirata »

: : :
Hola a todos, de nuevo..
Como su doctor en el caso, para degustar por completo el capítulo mi receta es

VOLVED A LEER LOS ÚLTIMOS 3 EPISODIOS DE JALÓN

A veces se nos olvida que aunque nosostros tengamos nuestro manga cada semana calientito en la mañana es por la gran labor de oda (y sus ayudantes y todo el aparato de creación que hay en OP) de imaginar y plasmar toda la historia que quiere contar [y de paso hacerlo bien] y que en realidad; en su tiempo narrativo, estos 3 últimos capítulos son seguidos y este 893 solo viene a cerrar lo que vino planteándose desde el 891 [891(Creyendo en mí) 892(Reconocimiento) y 893(Flampe)]..
Estimo nos queda quizá un mes más [4 capítulos con parones, (llore quien llore, niñatos, que también se nos olvida que somos MILLONES de personas que estamos cada semana EN TODO EL MUNDO mordiéndonos las uñas esperando a Oda y que la espera es igual de dura para todos] para ir cerrando de forma definitiva Whole Cake.. Así que por favor, tómenselo con calma, que One Piece en su formato semanal es un exquisito licor que hay que ir paladeando poco a poco..


One Piece está en su mejor momento y a ver si ya vamos todos creciendo..
Saludos..

j.. [antes Comeclavos Sensho]

GRANDE, ODA
: : :
Última edición por Dr Pirata el Vie Feb 02, 2018 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por azota »

CafecitoFrio escribió:Esto da para hentai
En esta vida todo da para hentai
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por CafecitoFrio »

Como la herida auto-inflingida de Katakuri es un Deus ex pelotudos? acaso Luffy no tiene medio estomago en el piso?
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Chebandor »

Pedazo de capitulón, macho... Esta saga está siendo OP.
OP de Overpowered, vale la aclaración.
Fanmex
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 02, 2018 10:51 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Fanmex »

:aplausos: Buenas tardes,como muchos otros lo han dicho llevo mucho rato leyendolos entre las sombras y me he registrado sólo para felicitar a los únicos 2 comentarios con los que me identifico en todo este tiempo que he leído(95% de inconformes)asi que por favor relajense y disfruten la lectura.
Una cerveza bien fría de mi parte para estos comentarios
NewsCoo escribió:A diferencia de a muchos de aquí, a mí no me podría importar lo más mínimo que los powerups y las victorias del protagonista tengan coherencia alguna, ya que tras 20 anos de publicación y en vistas de todos los detalles de historia que quedan por resolver, a estas alturas prefiero que se saque PUs del bolsillo de Doraemon para derrotar a Kurohige y Kaido pero que a cambio la historia avance rápido explicando todo y acabando antes del 30 aniversario de la serialización (22 julio 2027), o de la puesta a la venta del 120 volumen (1200 capítulos), que no a que se tome demasiado tiempo preparando las peleas y se extienda excruciantemente, lo cual sería una desgracia tanto para el autor como para los fans. Ya hemos visto decenas de peleas en este y en otros shonens, lo que hace especial a One Piece es el equilibrio de otros elementos, como la presencia constante de humor, el ocasional drama o el casi inexistente pero presente romance. Por eso ha llegado a número 1 de ventas, superando por más del doble a Dragon Ball y Naruto. Qué menos que darle una despedida digna con un desenlace que haga a los lectores cerrar el último volumen después de pasar la última página y pensar "Bueno, han sido unos 30 años espléndidos, hemos compartido alegría y tristeza, nos hemos distanciado y vuelto a acercar en numerosas ocasiones, pero me has acompañado todo este tiempo y me has ayudado a vivir mi vida, a definirme como persona, y ahora, ahora amigo mío, formas parte de mí. Un millón de gracias por todo esto, siempre tendrás un hueco en mi corazón y me acordaré de ti toda mi vida. Hasta siempre, compañero". Y derramar un par de lágrimas mientras colocan el volumen en la estantería junto a los demás donde pertenece, y al dirigirse a la puerta para salir, echar un último vistazo atrás con una expresión de complicidad y apagar el interruptor de la luz.
:horror: :horror: Ya me vi llorando cuando llegue ese día (para entonces tendré 44 años!!!):brindis:
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por PODS »

No es mal capítulo dentro de lo que cabe(porque los otros frentes...), pero me ha parecido innecesario todo lo relacionado con lo del tridente.

Además, yo esperaba que Katakuri se comiera el trozo de carne que le había arrancado a Luffy... :SI:
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por EgurrolaKing »

- Oda iguala la pelea
- El Gear 4 es inútil
- Katakuri le da mil vueltas a Luffy en todo
- Oda iguala la pelea, Luffy no esquiva ya nada si no es por el haki de observación (curioso que desde el capitulo 1 Luffy tenía intuición nivel dios para esquivar ataques)
- Katakuri olvida matar al tio de goma para merendar
- Katakuri olvido a su madre
- Katakuri olvido la cena
- Katakuri lo ve todo, pero no prevé como matar a Luffy, usando su tridente "un poco" más rápido
- Oda iguala la pelea, y osa hacer olvidar a Luffy el Red hawk (posible debilidad del mochi al fuego, mochi duro imposible malearlo, ¿quizás?)
- Oda .... ya no se que más poner

Tienen toda la razón! (juas)

Pero ¿y si no tienen "la razón" o simplemente no todo el mundo lo ve igual?
Spoiler: Mostrar
EgurrolaKing escribió:(Para los que piensan que hateo o soy un loco fan una pequeña broma)
Imagen
Die haters!!!! (die anti jinbes!!!!)
No pude resistirme

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Esmir »

Esto va para todos aquellos que se quejan de la pelea con argumentos flojos o bobos. Comenzare desmiento el famoso súper aguante de Luffy de 9 horas.

Partiré desde la hora en que Luffy por fin se toma un respiro desde que llego a Whole Cake Island:
Spoiler: Mostrar
5:45am
• Luffy y Sanji llegan a la guarida de Bege.

6:30m
• Los mugiwaras y los firetanks se reúnen para ultimar detalles sobre el plan de asesinato.

8:30am
• Ultimando más detalles.
• Luffy comenta su plan.

10:00am
• BM da inicio a la fiesta del té.

11:55am
• Jinbe despierta a Luffy y Cía.

12:05am
• El pastel de Bodas hace presencia.
• Se arma todo el alboroto.
• Explota el Tamatebako.

1:00pm
• BM presenta su desorden alimenticio.
• Comienza la persecución.
• Pedro se sacrifica.
• Luffy entra al MW con Katakuri y los demás escapan con el Coup de Burst.

3:00pm
• Sanji y Cía. llegan a Cacao Island. Dice que tienen 2 horas y 40 minutos para termina tordo, puesto que partirán dentro de 3 horas o sea a las 6:00pm y lo restante se hara abordo.
• La merienda de Katakuri esta lista.
• Luffy se comunica con Nami y acuerdan reunirse en Cacao Island dentro de 10 horas, o sea la una 1:00am

3:40pm
• Luffy y Katakuri llevan peleando 40 minutos que es el tiempo que se ha retraso su merienda.
• Luffy activa el G4.

4:00pm
• Oven llega a Cacao Island.
• Termina el G4 y Luffy escapa (el mismo tiempo que con Doflamingo, 20 minutos)

5:55pm
• El dulce y el pastel están listos.
• Llega Bege y se largan

X:XXpm
• Luffy regresa al MW y se le nota sofocado. Se puede suponer que son las 7 u 8 de la noche.

9:00pm
• Han pasado 8 horas desde que BM está sin comer nada.
• BM se transforman.

9:30pm
• Luffy se ve muy malherido.
• Finalizan el pastel.

10:00pm
• Sanji se reúne con la banda.
• Faltan 3 horas para llegar a Cacao Island.

10:50pm
• Oven monta todo un operativo en Cacao Island.
• Luffy es herido de gravedad.
Ahora a ordenar e interpretar:
Spoiler: Mostrar
Sabemos que Luffy llego a la guarida de Bege a las 5:45am y se durmió muy probablemente a las 8:30am. Descansando 3 horas y media después de planearlo todo. Teniendo 6 horas y 20 minutos de inactivo donde se ducho, descanso y comió y todo esto queda visto en el manga.

Desde las 12:00am hasta las 3:00pm tenemos 3 horas de alboroto y persecución constante. En lo cual Luffy no se exigió casi nada.

Por los tiempos se puede suponer que Luffy entro al MW a las 2:45, luchando un total de una hora y 15 minutos contra Katakuri, tras su salida a las 4:00pm para recuperar haki.

Sabemos que Luffy regresa luego de las 6 de la tarde. Es probable que a las 7 u 8 de la noche. Y podríamos suponer que se encontraba a un 75 o 80% de sus capacidades. Tomando en cuenta que duro unas 3 o 4 horas fuera, aunque no precisamente de fiesta, ya que se la paso huyendo de un lugar a otro y se le veía sofocado cuando regreso al Mirror World.

De Katakuri podemos suponer que se encontraba al 90% más o menos, como Luffy lo dejo tras esos fundazos en G4. Su haki de observación si debió recobrarse por completo en ese tiempo.

Tomando esos tiempos como referencia y si suponiendo que retomaron la pelea a eso de las 7 u 8 de la noche, tendrían ya unas 3 o 4 horas luchando. Que es lo que en REALIDAD Luffy ha estado aguantando. Donde se podría suponer que antes de que le asestaran con el tridente, estaba a un 30% de sus capacidades y Katakuri probablemente en un 80% de desgaste. Ahora con este percance ocasionado por Flampe puede que mugiwara este en un 10% (sinceramente se le nota) y Katakuri pues en un 65%.
Sí resulta un poco descabello el aguante de Luffy, pero viendo las cosas de manera más objetiva, no es cierto que tiene ese súper desgaste desde que peleo con Cracker como muchos argumentan y aún con la pelea de Cracker, su derrota ante Sanji y ante el ejercito de la Ira y todo lo que le vino después, Oda le dio un descanso que atenuó todas esas dolencias, teniendo un Luffy a full para la boda.

Se que es difícil de creer porque Luffy mayormente necesita un tipo de recuperación mucho más lento, en eso estoy de acuerdo, pero nada se puede hacer, su recuperación es más rápida, su duración en los combates es más prolongada, su recuperación tras el G4 es implacable, son cosas a las que sé que es difícil acostumbrarse puesto que todas vinieron de golpe con este arco pero toca adaptarse a la idea y creo que es un poco tarde para venir a quejarse de todas esas cosas ahora en el enfrentamiento.

Quizás sea criticable el hecho de que Luffy este sobreviviendo porque si a un tipo que le a estado atacando con intenciones de matarle o al menos nockearle por unas 3 o 4 horas, pero hasta ahí, exagerarlo más ya seria mentir.

Y digo estas cosas, porque hay muchos más argumentos injustificados en contra del combate que aquellos que sí están justificados, ejemplo:
Spoiler: Mostrar
•Luffy aguantando por más de 9 horas. De esto tenia mis dudas y he chequeado el manga para caer en cuenta que no era cierto. Se podrá debatir que en 3 o 4 horas Katakuri no haya sido capaz de matar a Luffy, pero al final, no es un argumento tan contunde para quitarle todo el valor a la pelea.

•Luffy comiéndose todos los ataques de Katakuri. Esto no es cierto, se ha defendido lo más que a podido, si se ha llevado tantos golpes es porque esta ante el primer sujeto en toda la serie que puede ver el futuro y pegarte sí o sí.

•Joscarpone y Moscarpone atacando a Luffy e interfiriendo en su pelea sin que Katakuri reproche nada. Esto es falso, él les ordeno quemar/destruir el Sunny y por consiguiente mugiwara intento detenerlos. Ya desde allí se expresa literalmente que es un uno a uno, por si algún lector tenía sus dudas.

•Katakuri cambiando de personalidad. Quizás sea discutible eso de la pelea de hombres o la de estar dispuesto a mostrarse al mundo tal cual es, pero por lo demás nada del otro mundo. Katakuri dejo claro el uno vs uno y ha demostrado interés en Luffy.
Quizás me este dejando algunas, ahora bien, cosas que si veo criticables y difíciles de dejar pasar:
Spoiler: Mostrar
•Que Katakuri dejara de luchar por tener que tomar su merienda. Dice que no a subestimado a Luffy, pero un acto de esa envergadura demuestra todo lo contrario.

•Que Flampe haya aparecido con el único objetivo de igualar las cosas entre los dos. Esto puede ser bastante negativo para el combate como podría llegar a no serlo (en caso de que Katakuri siga manteniéndose superior) así que a esperar el capítulo siguiente.

Y digo aspectos criticables, porque el primero sirvió como detonante para que Luffy logrará pegarle y descubrir con ello su debilidad dejando en mal lugar a Katakuri como precio a pagar.

Y el segundo porque de resultar así, Luffy quedará muy mal visto, al volver a ganar por factores de guion forzado, cuando esta vez sí que pudo lograrlo sin ello.

Yo espero que lo segundo no ocurra muy muy sinceramente. Para mí las cartas de Oda estaban en desgastar el haki de Katakuri o desconcentrarlo y así aprovechar para sacar el G4 y como segunda opción que equilibrara la cosa al desarrollar su haki de observación, la cual no me gusta mucho (teniendo en cuenta las condiciones), pero es lo que hace dos capítulos se veía más probable.

Ahora lo sigue siendo, pero si Oda pone que Luffy le gana a Katakuri porque esta debilitado gracias a la herida que él mismo se hizo, si veré una conclusión muy decepcionante, más no el desarrollo de la pelea.
Se que más de uno pensará que he escrito todo este post en vano, que es mi percepción y bla bla bla, pero la verdad es que me parece haber desmentido las razones que más abundan en el foro para desprestigiar este combate, de hecho, lo peor que he leído es que a sido el más pésimo de los enfrentamientos de Luffy, cuando claramente y sin tratar de caer en la subjetividad, esta por encima de casi todos o todos los combates de Luffy post-TS, los cuales casi ni vimos. De hecho, me atrevería a decir que es de los poquitos a los que Oda le ha dado interés y relevancia.

Si la gente sigue pensando que el combate es un despropósito, lleno de incoherencias y lo peor hecho por Oda tras el TS, nada más queda decir, pero al menos que sean argumentos con fundamento. Que la pelea puede ser lente sí, pero al menos a mí me resulta muy disfrutable.

Espero haberme explicado bien.
Lompiero escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero no se iguala por esa herida. ¿Katakuri dejara de usar su Kenbun por esa herida? ¿Deja de usar su forma "despertar"? ¿Su Haoshoku y su Busou se debilitaron solo por esa herida?

Esa herida no significa nada, es un comandante de Yonko. Creo que lo dije hace varias semanas, pero la unica forma de ganar de Luffy es igualando su Kenbun. Y los golpes de G4 estoy seguro son muchisimo mas fuertes que ese golpe de tridente que se hizo Katakuri. Es mas, si comparamos, el golpe que logra darle a Luffy es mas fuerte ya que lleva un gran impulso y rotacion, mientras que la herida que se hace Katakuri no tiene ninguna de las dos cosas. Es como la diferencia entre un "Pistol" normal y un "Red Hawk". Por lo que insisto, esa herida no nerfea a Katakuri.

La exageracion que le estan dando a esta herida es solo una excusa para decir "Oda nerfeo a Katakuri porque sino Luffy no le ganaba".
Me malentendiste o me malinterprete. Todo lo que dije se resume en esto:

¿y de no ser así?, o sea, ¿si de verdad Katakuri ahora esta igualado con Luffy?, eso seria terrible y una solución muy pobre por parte de Oda.

Katakuri seguirá teniendo sus facultades, mi único temor es que Oda se plantee hacernos creer que ahora están parejos por causa de esa herida, eso es todo. Es una posibilidad real y por eso la he comentado, pero espero sinceramente que no ocurra. Luffy debería seguir en desventaja total hasta lograr desarrollar su haki al nivel de poder comenzar a dar pelea.
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Como casi siempre, veo una falta importante de analisis critico de varios pseudofans de OP, no me voy a extender mucho, solo dire que lo que prentende Oda con este VS, mas alla de la derrota de Katakuri, es hacer que Luffy fortalezca su haki de observacion. Segun lo que nos ha explicado Oda, la forma de fortalecer el haki es poner en practica sus enseñanzas sobre ese haki contra un oponente realmente poderoso, Luffy esta poniendo en practica lo que ya sabe del haki pero en una batalla a muerte, a mi me parece coherente que Luffy halla fortalecido tan rapido su haki de observacion, ya que el ya sabe exactamente como hacerlo, digamos que esto de fotalecer el haki sigue siendo la segunda parte del entrenamiento, pero ahora ya en la practica.

Tambien quiero decir que Katakuri es un hombre entre los hombres, ha reconocido a Luffy como un oponente valioso y respetable, y por eso quiere una pelea igualitaria, me recuerda mucho a Goku cuando este le pidio a Picoro que le propinara de nuevo el golpe que detuvo Kamisama, Goku al igual que Katakuri deaean una batalla honorable, por el respeto que le tiene a su adversario.

Tampoco entiendo las quejas sobre la resistencia casi infinita de Luffy, ya que esto se ha visto muchisimas veces en muchisimos shonen, ha pasado en Naruto, saint seiya, DB, yuyu hakusho, HxH, en el mismo OP etc. es algo muy comun, asi que no se por que hasta ahora se ve como un defecto y no una virtud.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Spandam »

La merienda de Katakuri es una parte freak de la personalidad que pone Oda a algunos de sus personajes. No veo que lo haya subestimado en ese aspecto. Quizás si se esperaba algo más de él. Que fuera un capitán que atacase no sólo con la fuerza, sino además con destreza.

Lo más correcto sea que gane Luffy, pero quedando hecho polvo.

Lo que molaría ver el barco de los Tontatta atracando en la isla de Usuff y combatiendo contra ciertos "defensores".
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por YuaXIII »

Pues será que yo no entiendo de peleas "entre hombres", pero me he quedado igual con este capítulo. Es decir, no me ha dado un "woooo qué guapooooooooo esto es megagenial Katakuri for nakama". Que muy bien, que quiere que sea un 1v1 sin ayuda externa, pero eso es por defecto todas las peleas de One Piece, pocas veces hemos visto Xv1 y dichas ocasiones eran por enemigos que de sobra sabíamos que no eran honrados.
No sé, será que soy una mujer y yo de esas cosas no entiendo (inserte momento de Bakuman por aquí)(?)
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Vuelvo a comentar ahora ya leído el capítulo, y como siempre, muchos que se aventuran a criticar el capítulo por los spoilers, la cagan. Puesto que en el capítulo a través de las imágenes y los diálogos dicen muchas cosas que no son capaces de transmitir los spoilers generales. A mí me parece un capitulazo, para quien diga que esto no es avanzar, que se lo haga mirar. Para mí es darle emoción a la pelea, hay mucha psicología en los personajes. El momento Katakuri atravesándose y la mancha de sangre en la cara de Flampe, guapísimo!

Por cierto, donde vosotros veis algo sin importancia, yo estoy viendo un capítulo muy relevante. Quizás la inclusión de Flampe no era para decidir la batalla de Luffy, ya que están igual que antes, solo que ambos con el mismo daño con en el costado. Flampe no va a determinar la batalla para ninguno de los 2, pero sí puede que esté determinando el futuro de Katakuri como personaje. Ahora entiendo por qué Oda lo ha metido en la pelea ¿Qué ocurriría si todos viesen la cara de Katakuri? ¿Habría a partir de esta pelea un cambio en el personaje respecto a su rol en la banda? ¿Se marcharía? ¿le haría esto reflexionar sobre la actitud de Mamá y su propia banda de "monstruos"? Pudding, Katakuri, Lola, la propia Big Mom de pequeña... No es casualidad. Estamos ante una banda que recoge todas (casi) las razas del mundo y sin embargo, sufren burlas por defectos físicos entre los mismos miembros de las familias, algunos hasta se quieren matar. Todos esos momentos que pone Oda, son siempre por algo. Aunque ya solo sea para humanizar a los personajes y hacer ver que esta banda, aun siendo los enemigos de la saga de Luffy, no son tan malos como se pintan. Y pueden que en un futuro cumplan un rol importante.

PD: ¿EN SERIO PENSÁIS REPETIR LOS MISMOS ARGUMENTOS SOBRE KATAKURI VS LUFFY POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA!??!?!? No por dios!! Ya. Mira, sino, me encargo yo de abrir el post en el que se debata sobre eso. Pero no puede ser que a cada escena que salgan Katakuri vs Luffy volvamos a lo mismo. Ya nos ha quedado claro que a algunos no os gusta como ha llevado Oda la pelea, perfecto. Debatamos aquí sobre lo que es realmente el capítulo: Relación Katakuri-Flanpe, Teorizar sobre futuro de pelea, Decisión de katakuri, Dibujos de Oda, etc. Pero volver a reflexionar sobre lo que nos ha llevado hasta aquí por tercera semana consecutiva... con los mismos argumentos, me parece pasarse. Además,, de monopolizar el post del capítulo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Feb 03, 2018 2:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Monet vobiscum »

CafecitoFrio escribió:Esto da para hentai
Pues si encuentras alguno bueno, no dudes en pasarlo por privado. :ok:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:55 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Glorfindel »

Esmir escribió:Ahora con este percance ocasionado por Flampe puede que mugiwara este en un 10% (sinceramente se le nota) y Katakuri pues en un 65%
Katakuri seguirá teniendo sus facultades, mi único temor es que Oda se plantee hacernos creer que ahora están parejos por causa de esa herida, eso es todo. Es una posibilidad real y por eso la he comentado, pero espero sinceramente que no ocurra. Luffy debería seguir en desventaja total hasta lograr desarrollar su haki al nivel de poder comenzar a dar pelea.
Muy buen post Colega y con respecto a lo que dices deberia ser asi pero con esa ultima pagina en el capitulo de esta semana, Oda reinicia la batalla o esa es la impresión que nos esta dando, con la incorporación de Frampe y el honor de Katakuri todo esto tiene un trasfondo y es para desviar la atención del fandom de lo ocurrido anteriormente ya que la mayoría se hypea y deja de buscarle una razón coherente a lo que ha sucedido.

A estas alturas si Luffy descanso o no ya no importa, espero equivocarme pero desde aquí en adelante posiblemente veremos una batalla diferente, Oda elimina toda la supremacía de Katakuri en un par de viñetas y en una frase la cual es "No volveré a pensar que eres inferior a mi" desde que aquí se marca la pauta, dices que Luffy puede estar en un 10% y Katakuri en un 65% debería ser asi pero un Luffy en 10% no se pondría de pie y Katakuri no habría pensado en quitarse la chaqueta y elevar sus puños para seguir luchando con un tipo que esta en su limite, aqui pasa todo lo contrario Luffy se lenvanta y vuelve a decir que no perderá, los indicios que crean una paridad son los siguientes:

1.Choque de Hakis del Rey, si te fijas bien en esa viñeta se ve la figura de Luffy y Katakuri muy similares el uno al otro como si hubieran estado luchando de igual a igual todo el tiempo cuando todos sabemos que no fue asi.

2.En la ultima pagina Oda los dibuja muy similares repito como si los dos hubieran estado peleando de igual a igual, la única diferencia es el ojo de Luffy el cual esta inflamado pero no cambia nada, no se aprecia quien esta en 10% o 50, 80% etc y los dos tienen un costado del torso herido por lo sucedido.

3.El lenguaje corporal, ambos elevan sus puños para prepararse y continuar la lucha, una lucha que Luffy ya debio haber perdido desde hace bastante tiempo un Luffy al 100% con descanso o sin descanso ya debio haber perdido por todo lo mostrado pero no es asi ahora Katakuri increíblemente dice que ya no pensara que es inferior a el.

Las similitudes son evidentes lo que crea una ilusión de igualdad entre ambos, en mi opinio es lo que quiere transmitir Oda a los lectores con el uso del hype generado por el honor de Katakuri el cual ahora es una especie de mártir, asi distrae al publico y surte efecto solo lee algunos comentarios antes no les gustaba el personaje pero ahora lo consideran uno de los mejores y la batalla se convirtió en algo "épico" por ese honor mostrado, algunos estaban aburridos por esta batalla pero ahora están hypeados y ya no les importa si Katakuri minutos antes era muy superior a Luffy ahora lo único que importa es que el héroe gane se lo merece por todo el esfuerzo mostrado y el reconocimiento de Katakuri, este es el pensamiento generalizado de la mayoría.

Las posibilidades que se dieron anteriormente eran mejores, que Luffy aprovechara una pequeña brecha o un momento especifico para vencer a Katakuri o para derribarlo esto ultimo si lo consideraba muy probable, aun asi siempre he estado en desacuerdo con la derrota de Katakuri simplemente por los feats mostrado y dos comandantes Yonkou derrotados en una mision de "infiltracion" me parece demasiado, para mi esto que se esta formulando esta aun peor de lo que habia imagino OJO talvez me estoy adelantando pero con los indicos que nos da este episodio no pinta nada bien el rumbo de esta pelea, da la impresión que Oda pretende reiniciarlo todo desde este punto creando una igualdad.
Lompiero escribió:Pero no mostro ningun feat de estratega. En medio de la crisis los que dirigen a la banda son Perospero y Mont-D'or. No es valido lo que dices sobre "Podria hacerlo", porque no lo hizo en ningun momento.
En momento de crisis quien dirige la banda es el mismo Katakuri y debe ser igual o mejor estratega que Perospero el cual esta actuando por miedo de ser asesinado por Big Mom y si no lo hizo o no lo esta haciendo es porque esta en el Mirror World luchando con Luffy.
No, no lo dijo al inicio de la batalla, lo dijo despues de varias horas cuando se fue a tomar el te. Katakuri comenzo subestimando a Luffy igual que todos, y luego fue conciente que debia dejar de subestimarlo. La unica diferencia real entre Katakuri y todos los otros villanos de turno es que Katakuri dejo de subestimarlo antes de ser vencido. Joder, se puso a merendar al lado de su enemigo como si ni siquiera tuviera en cuenta que podia escapar de su mochi.
Como dijo otro usuario eso de la merienda es parte de la personalidad de Katakuri, como con otros personajes en el mundo de One Piece y tipico del manga algunos tienen esta clase de personalidades bizarras y/o comicas, mas alla de subestirmar a Luffy el personaje tenia que cumplir un protocolo inherente en su personalidad.
Responder