Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por San »

A ver, no es tan difícil entender que Luffy tiene que quedarse contra Katakuri casi obligado porque ya ha visto lo que es un Yonko y si no mejora rápido va a morir delante de sus ojos toda su tropa contra Kaido y no es que yo lo diga, es que el autor nos lo ha mostrado en el manga.

En Impel Down ni habia entrenado con el viejo, y tenía que salir a toda leche a salvar a Ace.
Glorfindel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Glorfindel »

Lompiero escribió:Y no lo discuto, pero tu hablabas de "estratega" y no mostro nada al respecto. Entre los mugis el capitan es Luffy y el segundo es Zoro, pero en cuanto a estrategia cualquiera es superior a estos dos (normalmente Sanji se destaco en esto).
Este ejemplo no aplica ya que todos sabemos que Luffy es un idiota actua sin pensar en las consecuencias y Zoro es mas consiente sobre las situaciones de peligro pero aun asi tampoco se detiene a pensar en una estrategia en ambos casos el combate directo es la mejor solución para ellos y si estoy de acuerdo Sanji se destaca en este aspecto pero Katakuri no es igual a Luffy y Zoro, lo que hace Perospero es algo que Katakuri fácilmente podría llevar a cabo o incluso Katakuri podría ser mas competente que Perospero o en el peor de los casos hacer lo mismo que este esta haciendo, por lo tanto Katakuri fácilmente también haría funciones de estratega dentro de la banda de Big Mom.
¿Olvidas que al principio de la batalla trataba a Luffy como escoria? Imitaba sus ataques para demostrar que era mas fuerte, conforme avanzo la batalla se dio cuenta que Luffy no era debil y dejo de subestimarlo, pero al principio se porto igual que Crocodile o Doflamingo, luego cambio.

Pues yo si recuerdo a los 16, lo que no recuerdo es a los 43 capitanes aliados. Y de todos modos ningun comandante (que yo recuerde al menos) se desmayo con el Haoshoku de Luffy.
No puedes comparar esta situación ni al enemigo de turno en este caso Katakuri con Crocodile y Doflamingo, en el primer caso contra Crocodile, Luffy no era conocido Crocodile no debía de preocuparse por Luffy no había ningún antecedente sobre Luffy que pudiera preocupar a Crocodile por lo tanto el subestimarle estaba justificado era lo mas lógico en ese momento, contra Doflamingo este si llego a subestimar a Luffy ya que presencio su potencial en MarineFord aun asi se justifica que lo subestimara por la experiencia, fuerza y linaje de Doflamingo, Luffy se vio en serios aprietos contra Doflamingo si no fuera por el King Kong Gun, Luffy no hubiera ganado la pelea.

Con Katakuri es diferente lo dije antes el mismo Katakuri al inicio de la batalla le dice a Luffy que no lo ha subestimado, se dio cuenta que el G4 es algo serio y se dio cuenta porque Craker había sido vencido por Luffy, imitar las técnicas de Luffy no era por presumir al contrario era lograr crear conciencia en el mismo Luffy sobre la diferencia que todavía existe entre ellos dos y que debe seguir existiendo, el mismo Luffy lo sabe ahora que Katakuri reconozca a Luffy hasta cierto punto esta bien como un enemigo con mucha determinacion pero verlo o insinuar que ahora están igualados es una exageración.

Con lo demás mi punto es que en una tripulación tan grande con la de Big Mom o Shirohige no todos deben tener la misma fuerza y deben haber algunos que incluso se desmayen por no resistir el Haki del Rey aunque sean de la tripulación de un Yonkou, te recuerdo que Buggy estuvo en el barco de Roger eso no significa que este es fuerte al contrario es bastante débil, la aparacion de Frampe como dije antes tenia el propósito de llevar la pelea a este punto, no mostrarnos que hasta en una tripulacion de un Yonkou hay personajes bastantes debiles esto ya lo sabiamos desde hace mucho con esto se busca hacer ver que ahora por increíble que sea la cosas pueden ser parejas entre Luffy y Katakuri de una forma "sutil" por parte de Oda.

La ultima pagina de este episodio lo refleja es algo sin sentido, ya que Katakuri no tiene nada que comprobar y Luffy ha recibido el daño suficiente como para caer inconciente solo en este episodio Katakuri le lanza un Six Pack de Strength Mochi a Luffy para después hacernos creer que vamos a un decimo round en el que Luffy esta vez si podría vencer es absurdo.
Dani1010
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dani1010 »

perroloco2010 escribió:lo que mas me sorprende del spoiler y la primera imagen es como putas le hizo luffy para que katagod este tan dañado? vamos que luffy le a dado sus ostias a kata pero no es para tanto(vamos, la herida que se propina el propio kata es otra cosa)

quiero pensar que toda esa sangre es de luffy que le a salpicado xD

porque la pelea no a estado nivelada ni a cojones, vamos, luffy a sido la perra de kata todo el tiempo con pequños atisbos de cuasi igualdad-

el g4 a mostrado ser inutil frente a este monstruo, luffy a recordado el entrenamiento con silvers y de ahi que se a puesto las pilas para poder en base a huevos y voluntad pura aguantar unos rounds mas contra kata.

eso le a dado que s handicap se rompa y pueda aspirar a derrotar a kata.

a ver como esta el cap completo-

pero la verdad esta brutal, creo sin temor a equivocarme que esta es la mejor pelea de la serie , incluso mejor que la de rob lucci
Para nada el g4 es inferior al nivel de katakuri, Luffy le conecta varios golpes a katakuri y ni protegiendose con haki es capaz de parar la potencia del g4, hasta que no se tranquiliza y consigue evadir nuevamente los ataques no consigue ponerse de nuevo por delante en la pelea. Luego le conecta con su despertar de donas un golpe a Luffy en el estómago y parece que supere al g4, pero no es así, lo único que vuelve a superar es el haki de observación de Luffy, Luffy no prevé el golpe en el estómago y no se cubre con haki, como cuando luchaba contra Doflamingo y se cubría con haki en cada punto de impacto para hacer rebotar los ataques.
La conclusión es que si Luffy a igualado el haki de observación de katakuri en g4 tiene que ser capaz de igualar su fuerza o superarla.
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

Yo tambien estoy con carita de :shock:
Vale que era una pelea 1 contra 1 y que Flampe ayudase a Katakuri es tan rastrero como si tomara de rehen a Nami, pero la reacción de Katakuri no es coherente con lo visto antes. Al fin y al cabo, asesino a unos cocineros para silenciar sus dientes y falta de modales y ahora no le importa mostrarse así ante los demas (aunque sinceramente, el lado oscuro de Katakuri tendria que ser bien conocido por su familia, al igual que el de Pudding).
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

Alguien podria hacer el conteo de cuantos golpes ha recibido luffy y cuantos Katagod?

Por que de verdad... en que momento Kata quedó tan jodido? XD
Incluso, eso de que se está cansando es tan pero tan absurdo :roll:

Y luego, la personaje mas innecesaria de la saga, Flampe, robando paginas. Pfff :gota:
A Oda le urge un buen y largo descanso.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

He levantado la mesa de clase con la polla.
Imagen

Get a man who can do both
Tabibito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tabibito »

En fin, otro capítulo que aporta entre poco y nada. Me da miedo que a partir de ahora esto sea lo normal, sagas de 100 capítulos que se hacen eternas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 893

Mensaje por One Pirate »

Para mi capítulo insulso y sin sentido. Es que no se como empezar...

No teniendo suficiente con la intromisión en su territorio, no teniendo suficiente con el sabotaje de la fiesta del te, no teniendo suficiente con la destrucción de la tarta que su madre tanto ansiaba, no teniendo suficiente con romper el único retrato de Mother Caramel, no teniendo suficiente con los ataques a sus hermanos: Cracker, Brulee, Perospero, Tamago, Bobbin, todos los del ejercito de la ira, los hermanos de Opera...

Las ansias de matar al intruso no se han visto por ningún lado. Es como si dijera "oye, me has echo todo esto, pero te lo voy a poner más fácil porque todo importa un pijo"... Del "no pueden salir vivos de Totland", qué queda? qué ha pasado??

Una cagOda monumental en el guión. Es que no se explica, es que no tiene sentido. Esto no es una pelea por ahí en un lugar cualquiera entre dos "Hombres" (machismo puro y duro), es que han atacado a tu familia, la han puesto en riesgo, y tu planteándote igualar un combate con el rival??? :NO: :NO: :NO: En ese caso el único pensamiento posible es aniquilar a Luffy y a los suyos.

Para mí, un "Capitulo de One Piece" lo disfruto en tres partes: Spoilers y vuestros comentarios, Lectura en capítulo (primero en inglés normalmente, después en español si puedo y/o tengo tiempo) y Comentario Post-capítulo. Y he de decir que lo mejor que le veo a este capítulo 893 es entrar en este foro y poder leeros a vosotros.

Salvo por gente como esta. Kamikozi: 1 sólo comentario y a sus tres primeras palabras son "Y quien mierda"...
kamikozi escribió: Y quien mierda esperaba un big mom 2.0?... espero que a oda ni se le ocurra. Es una cagada... a este paso de haber un big mom 2.0 quizá muera antes de verlo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

El harakiri de Katakuri y la vuelta de Muzska han sido la sorpresa del siglo, y voy a estar "contento" por lo que queda de mes lmao

Vaya puto capitulazo. El poochie del momento me ha sorprendido muy muy positivamente. Y Franpe no es la típica "niña mona" que nos tiene acostubrados Oda.

Bravo. Puto bravo.
Tabibito escribió:En fin, otro capítulo que aporta entre poco y nada. Me da miedo que a partir de ahora esto sea lo normal, sagas de 100 capítulos que se hacen eternas.
Lo que te da miedo que se repita es el pollazo de estos personajes vuelva a atravesar la pantalla y te vuelan a dar una hostia en la cara, cabrón. XDDDD
One Pirate escribió:Una cagOda monumental en el guión. Es que no se explica, es que no tiene sentido. Esto no es una pelea por ahí en un lugar cualquiera entre dos "Hombres" (machismo puro y duro),
¿893 capítulos de One Piece y te das cuenta ahora de que es machista? Lo ha sido desde el capítulo 1, y desgraciadamente tiene pinta de que lo seguirá siendo. Hay que asumirlo y punto.
Luffy está tan hecho polvo que dudo que aunque le gane pueda hacer nada más. Y eso lo sabe Katakuri, y toda la banda de Big Mom, por eso le están esperando con toda la flota en Cacao island.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NekoNeko »

Capitulazo para mi gusto donde Katakuri deja algunas cosas en el aire:

- ¿ En el momento en el que le hace el boquete en el estomago con su tridente, Luffy estaba desconcetrado por la aguja silenciosa de Flampe?

- ¿ Ha llegado Luffy al nivel de Haki de observación de Katakuri ?. En este capitulo esquiva una aguja que Katakuri casi no la puede ver.

¿Perderá Katakuri por atacarse a si mismo ?

Un saludo.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Hasta Katakuri sabe que Oda está estirando el combate demasiados capítulos y lo acelera atravesándose a sí mismo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Katakuri insiste en lo de ser capaz de hacer todo lo que Luffy hace y se deja el tronco hecho un cristo tal como Luffy ha hecho.

Es fiel a su palabra, de eso no cabe duda.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Grouchox escribió:
One Pirate escribió:Una cagOda monumental en el guión. Es que no se explica, es que no tiene sentido. Esto no es una pelea por ahí en un lugar cualquiera entre dos "Hombres" (machismo puro y duro),
¿893 capítulos de One Piece y te das cuenta ahora de que es machista? Lo ha sido desde el capítulo 1, y desgraciadamente tiene pinta de que lo seguirá siendo. Hay que asumirlo y punto.
Luffy está tan hecho polvo que dudo que aunque le gane pueda hacer nada más. Y eso lo sabe Katakuri, y toda la banda de Big Mom, por eso le están esperando con toda la flota en Cacao island.

No me he dado cuenta ahora, y de hecho ni me importa una mierda si va acompañado de un guión bueno.

Pero tu (y otros) intentais justificar lo injustificable: haced ejercicio de neutralidad y vereis cómo los que estamos en desacuerdo tenemos razón, esta vez sólo seguramente, que el resto de veces es lo más posible que estemos equivocados, pero esta vez... no tiene sentido. Y me duele porque One Piece brilla como una estrella con un montón de puntas, de las cuales una es el guión: en este capítulo, esa punta está apagada. Lo que no quiere decir que las otras: presentación de personajes, diseños, etc. lo estén.

Nombro a otro Nakama para contestarte mejor de lo que yo puedo explicarme:
Lucky escribió:Yo tambien estoy con carita de :shock:
Vale que era una pelea 1 contra 1 y que Flampe ayudase a Katakuri es tan rastrero como si tomara de rehen a Nami, pero la reacción de Katakuri no es coherente con lo visto antes. Al fin y al cabo, asesino a unos cocineros para silenciar sus dientes y falta de modales y ahora no le importa mostrarse así ante los demas (aunque sinceramente, el lado oscuro de Katakuri tendria que ser bien conocido por su familia, al igual que el de Pudding).
Dejando al lado lo del lado oscuro que debería ser conocido y tal... Sabes cuantos capítulos han pasado desde la muerte de los cocineros y este? 10. 10 capítulos. Y en horas de One Piece? ni idea, no las he contado, pero los cuerpos de esos cocineros de a poco y siguen calientes todavia. Coño que ni siquiera habran empezado a oler.

No tiene sentido.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

SABOTAJE escribió:Hasta Katakuri sabe que Oda está estirando el combate demasiados capítulos y lo acelera atravesándose a sí mismo
Joder no, yo quería una saga entera de esto! >: (

Y encima ahora nos hemos quedado sin una posible ración doble de donetes para honrar a Ace por el duelo a muerte con puños.
Última edición por Xathyr el Vie Feb 02, 2018 11:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

One Pirate escribió:
Grouchox escribió:

No me he dado cuenta ahora, y de hecho ni me importa una mierda si va acompañado de un guión bueno.

Pero tu (y otros) intentais justificar lo injustificable: haced ejercicio de neutralidad y vereis cómo los que estamos en desacuerdo tenemos razón, esta vez sólo seguramente, que el resto de veces es lo más posible que estemos equivocados, pero esta vez... no tiene sentido. Y me duele porque One Piece brilla como una estrella con un montón de puntas, de las cuales una es el guión: en este capítulo, esa punta está apagada. Lo que no quiere decir que las otras: presentación de personajes, diseños, etc. lo estén.

Nombro a otro Nakama para contestarte mejor de lo que yo puedo explicarme:
Lucky escribió:Yo tambien estoy con carita de :shock:
Dejando al lado lo del lado oscuro que debería ser conocido y tal... Sabes cuantos capítulos han pasado desde la muerte de los cocineros y este? 10. 10 capítulos. Y en horas de One Piece? ni idea, no las he contado, pero los cuerpos de esos cocineros de a poco y siguen calientes todavia. Coño que ni siquiera habran empezado a oler.

No tiene sentido.
Si con lo que me cuentas te refieres al machismo, créeme, es lo primero que cambiaria de esta serie.

Si te refieres al guión, sí, es un "porque sí" en toda regla. No tiene sentido. Pero estamos sacrificando un poco de guión a cambio de definir de puta madre un par de personajes, y sin flashbacks de mierda. Si me preguntas a mí, el guión es el punto fuerte de One Piece, por eso tras 893 capítulos sigue siendo una serie de puta madre que no ha perdido calidad en absoluto, casi al contrario. En cambio, para mi gusto, los personajes es lo que más falla en One Piece. Todos los personajes están definidos con un flashback enterno salido de la nada, y luego su personalidad no se corresponde tanto con su backstory como debería. A excepción de Luffy y Brook, tal vez.
Tras el timeskip me da la sensación que Oda ha mejorado en la creación de personajes. Y sacrificar un punto fuerte por uno débil me parece un buen trato.

Además, tampoco me parece un error tan grave. Me parece mucho peor la subnormalidad de Ace al enfrentarse a Akainu because of yes, o el curarse de un agujero en el pecho comiendo carne en Alabasta. Por poner dos ejemplos. Querer igualar la batalla porque respetas a tu enemigo no es la primera vez que lo vimos (p.ej. Luffy vs Fujitora) ni será la última.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder