Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Redon, ¿en ese recuerdo se ve a Katakuri de niño o solo son voces las que se muestran?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Nocturne Hood »

Not bad, el honor de Katakuri me gustaría del todo, si se hubiera visto algo en todo este tiempo que ha salido, pero nop. Ahora le importa que Flampe intervenga, pero no cuando Joscarpone y Mascarpone si lo hicieron intentando cortar a Luffy, o el hacerse daño a sí mismo para luego intentar matar a Sanji de la forma más rastrera posible cuando se preocupaba de su propia hermana.

Mucho honor para mi no tiene el hombre, está mejor trabajado con Señor Pink la verdad, pero bueno no le queda mal; también lo veo un poco como la excusa perfecta para que Luffy lo pueda vencer, me hago más daño para que así no parezca tan infumable la derrota con un tío al que le estaba dando una paliza xDD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por perroloco2010 »

lo que mas me sorprende del spoiler y la primera imagen es como putas le hizo luffy para que katagod este tan dañado? vamos que luffy le a dado sus ostias a kata pero no es para tanto(vamos, la herida que se propina el propio kata es otra cosa)

quiero pensar que toda esa sangre es de luffy que le a salpicado xD

porque la pelea no a estado nivelada ni a cojones, vamos, luffy a sido la perra de kata todo el tiempo con pequños atisbos de cuasi igualdad-

el g4 a mostrado ser inutil frente a este monstruo, luffy a recordado el entrenamiento con silvers y de ahi que se a puesto las pilas para poder en base a huevos y voluntad pura aguantar unos rounds mas contra kata.

eso le a dado que s handicap se rompa y pueda aspirar a derrotar a kata.

a ver como esta el cap completo-

pero la verdad esta brutal, creo sin temor a equivocarme que esta es la mejor pelea de la serie , incluso mejor que la de rob lucci
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Chebandor »

Santos y benditos recuerdos del entrenamiento con Rayleigh xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23926
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por redon »

Trafalgar D Law escribió:Redon, ¿en ese recuerdo se ve a Katakuri de niño o solo son voces las que se muestran?

Gracias.
Se ve a Katakuri de espaldas siendo un chaval de 9 o 10 años y luego hay otros 3 chicos más grandes como huyendo de él mientras le insultan. Katakuri no lleva bufanda.

Parece que Katakuri les ha dado una paliza y estos huyen mientras le llaman de todo por su boca, esa es la sensación que me da.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Pero qué pésimo giro argumental! Durante toda la saga se ha visto que a los piratas de BM no les importa la vida de sus enemigos, ni la de algunos de sus aliados; y ahora nos sale con qué el primer comandante tiene honor y reconoce a su rival como igual!! Bah, qué tontería!! Señores, Oda ha muerto; y es Kubo Titr el que escribe ahora el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por San »

Yo no veo giro, Katakuri solo respeta a los fuertes y cuando ha tenido que hacer algo para salvar a su familia se ha manchado las manos.

Ojalá acaben a medio buenas, Katakiro me mola más de hermano mayor que Ace :shock:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Soy el único que ve ese cambio de Katakuri una cagada de guión por parte de Oda?

A Katakuri te lo presentan desde cuando apareció en la saga (inicios de la fiesta del té) como un sweet commander ante todo serio, eficiente y pragmático que siempre tiene como prioridad cumplir la misión que le encarga BM por el bien de su familia. Ataco a Sanji a traición usando una judía, intento detener a Luffy por todos los medios para que BM no viera la foto de Mother Carmel y de hecho animo a Perospero. Con Luffy la he tenido respeto porque a diferencia del resto de villanos, Katakuri no lo subestima y era consciente del primero minuto de la amenaza que podía suponer Lufy para los intereses de su banda y BM.

Ahora, ¿Desde cuando tiene esa consideración a los enemigos como Luffy cuando hace nada lo quería matar a toda costa por haberle visto el rostro? Es como si Oda, para quitarse el marrón de conseguir que Luffy pueda salir de esta sin deus ex machina, decide darle el arquetipo de villano cliché que comparte el honor de la batalla típico de los samurai y personaje como Hit o Jiren de DBS por ejemplo.

Tras esto, empieza a creerme de verdad lo que venían diciendo algunos usuarios de que Katakuri puede acabar perdonando a Luffy por encima de los intereses de su familia.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Zanabria74 »

Que bueno que la mayoría pensemos lo mismo. Pésimo Plot para que Luffy se ponga a tiro. Y seguimos con la pavada de meter pasados tristes en cuanto personaje nuevo salga, que encima increíblemente es por defectos físicos cuando One Piece está lleno de gente así.
Honor? jajajajajajaajajajajaj hace 15 capítulos Katakuri quería aniquilar a Luffy lo mas pronto posible, y lo estaba por hacer.
En fin, arco indefendible.
Imagen
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por EgurrolaKing »

redon escribió:Otra más, las 3 imágenes que han salido son las 3 últimas páginas del capítulo.

Imagen
Grande esta foto, gracias Redon.

Parece el primer choque de Voluntades con haki del rey, ¿y sin contacto?

Se intuye que Oda tiene mucho escondido y reservado en cuanto a este tema, creo recordar que el primer haki que apareció en el manga fue el haki del rey, la intimidación etc. Esperemos que Oda en el futuro nos de más viñetas como esta, y que se desarrolle de aquí a poco, ya veo en el futuro a Shanks en Elbaf entrenando a Luffy en este aspecto.

...

En cuanto al capítulo-spoilers, siendo sincero no trago el giro que se le ha dado a la pelea, ¿macho fight? lol, ¿la hemana fan?, se fue al carajo todo el suspense de la pelea, al menos así me sentó (digestión en proceso) el resumen del spoiler.

Pense (ignorante de mi) que Katakuri se jugaba mucho mas que su honor, o su "secreto", estaba jugandose la reputación de su madre como Yonkou y la de toda la familia. En fin, entiendo o puedo percibir desde que se fue introduciendo la familia Charlotte, que había de todo dentro de la familia menos armonía, sinceridad, generosidad, etc-todo lo bonito que queramos de la familia; pero ahora tenemos "amigismo" muy claro entre Luffy y Katakuri, ya casi podríamos dar por cerrada la alianza Big Mom-Sanji.

Tengo cierta sensación de que al alargar en el tiempo esta pelea, ha ido cambiando el "tema-motivo" de la misma, veremos la conclusión.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Natthy »

redon escribió:Le insulta y luego le escupe un chile en la cara.
Muy fan de la (ex)fan de Katakuri xD

¿Nadie más piensa que lo más decepcionante del resumen es... su título? Viendo lo que ocurre entre Luffy y Katakuri no me pega nada que lo titule con la identidad de la niña chicle, más aun cuando ya la presentó hace dos capítulos y poca cosa ha hecho en éste. No sé, me pegaría uno más adecuado a su situación (no se me ocurre ningun ejemplo xD). Uno que incluso pudiese quedar bien como titulo del tomo en que vaya a estar el capítulo si es que resulta ser el mismo en que acaba el combate.

Curiosa la coincidencia de Pudding y Katakuri: ambos insultados de niños por sus aspectos y ambos ocultándolo al mundo, con la diferencia de que Pudding no es repudiada por ello al verlo un enemigo (ignoremos el detalle de que era Sanji xD) y Katakuri sí lo es al verlo su propia hermana y fan nº1. Quizás por algo así es por lo que le ha dado el nombre al capítulo, sobre todo si puede ser algo que afecte a Katakuri y/o podamos ver más adelante.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por zorprime »

Despues de la pelea katakuri le pedira un hijo a lufy.
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Marack7 »

Zanabria74 escribió:Que bueno que la mayoría pensemos lo mismo. Pésimo Plot para que Luffy se ponga a tiro. Y seguimos con la pavada de meter pasados tristes en cuanto personaje nuevo salga, que encima increíblemente es por defectos físicos cuando One Piece está lleno de gente así.
Honor? jajajajajajaajajajajaj hace 15 capítulos Katakuri quería aniquilar a Luffy lo mas pronto posible, y lo estaba por hacer.
En fin, arco indefendible.

Sois los mismos que os quejabais de dresrrosa e isla gyogin por X y por Y, aprender a disfrutar la serie de forma semanal, porque es duro y todos lo sabemos, pero si no sabéis aguantar el proceso de desarrollo de una saga (tanto en el inicio, cuerpo de la saga y su desenlace) mejor pasaros a otros mangas y animes un tiempo. Cuándovolváis a retomar One Piece la leeréis con otros ijos y del tirón, que es la esencia de leer mangas como este.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Super Salami »

Fuah hermano, mira que a mí Katakuri era un personaje que ni fu ni fa, tenía su aquél por todo lo de ser el 1er comandante y todo lo que estaba demostrando, pero ya está. Y para mí, con este capítulo me ha ganado, me la pela lo poochie que podáis decir que es, que Pillo aun con éstas seguirá echandole mierda, pero ole Katakuri.

Mis presentimientos eran acertados, Frape iba a ayudar de alguna manera a que Luffy derrotara a Katakuri, lo que no me imaginaba era como, un par, Gizato y Gia, han acertado de lleno lo que iba a pasar :shock:. Que realmente no ha contribuido de manera sustancial, ya que sólo ha perjudicado a Luffy para que Katakuri lo haga a sí mismo y estar en tablas... sin Franpe en teoría los dos habrían estado en igualdad también, pero al menos cierto avance hay.

Viendo lo entero que se le ve a Luffy en las imágenes, lo de la herida era lo que nos temíamos, ni de coña era tan grave como la imagen pudiera dar a pensar, Oda nos quiso trolear xD. Respecto al capítulo en general, me mola lo que veo, pero lo que peor me parece... es que tenemos otro jodido capítulo entero dedicado a la pelea!! Ya veré mañana pero me da la sensación de que el spoiler abarca como de algo más de medio capítulo :cry:
20 cm of HAKI escribió:Madre mía. Ahora leyendo toda esa honorabilidad en la pelea entre Katakuri y Luffy, me da miedo que terminen haciéndose un timón holandes doble.
Me has hecho buscar lo que era un timón holandés xD...
Spoiler: Mostrar
Imagen
suzaku escribió:Entonces, Katakuri tiene también Haoshoku, no? No sé si ya estaba confirmado.
Sí, ya se había confirmado con este choque
Spoiler: Mostrar
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Viendo los comentarios yo no entiendo porque tanto disgusto ante la actitud de Katakuri. Ya desde el principio se notaba que se preocupaba más que el resto por todos sus hermanos y los ciudadanos de Totto Land incluidos, no era un despiadado inmoral como lo estáis pintando. Puede que si me haya chirriado el que se hiera a si mismo para partir en igualdad cuando le daba una prioridad fundamental a no dejar escapara Luffy por el potencial peligro que era. Pero es que entiendes esto cuando te das cuenta de la evolución que ha tenido Kata, precisamente cuando se le notó algo hijo puta con los suyos fue cuando mato a los cocineros al ver su dentadura, ya ahí se vio lo importante que era para ese "defecto" suyo. Y ha tenido que estar peleando contra un pedazo de tipo como es Luffy para incluso dejar atrás esa verguenza y decir
"Si te estás riendo de Sombrero de Paja, entonces también te estás riendo de mi."
Antes incluso consideraba a Luffy una mierdecilla la cual no se merecía una muerte mejor que ser sepultado bajo una montaña de mochi. Tras incluso volver al Mirror World para concluir la pelea, Katakuri ha empezando a admirar a su rival hasta tal punto de dejar de lado algo tan importante para él, como es su imagen su fachada para el resto

PD: ahí le peten a la mocosa de Franpe y su club de fans :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por ohlookauser »

Yo sigo viendo que si caen algunos de la familia Charlotte, es (y se ha echo ver desde el principio de la saga) por sus actitudes infantiles personales de cada uno...

Craker cayó por ser debilucho fisicamente, basando su vida en la defensa de su armadura...
Brulle fue capturada por siempre estar a expensas de hermanos mayores mas fuertes...
Opera murió por que tenia mas miedo de morir a manos de su madre, que de salir a intentar matar junto con sus bros a Luffy...

La cagada que le toca a Kata es que le importa mas su propio prestigio que situacion en la que se encuentre...

Ahora, aqui algo interesante, que al deshacerse de su "disfraz" y mostrarse realmente como es... ha tenido un poco de madurez causada por un oponente respetable que nunca había tenido en la vida.

Como sea, creo que este VS lo empatan o queda inconcluso, por que, desde que Oda es misogino as Hell TAAAAL VEEEZ no haya forma de que una mujer en OP caiga en verdad... O Alvida hubiera muerto en el primer cap...

Es solo una teoria loca, pero desde el inicio de la saga, que se presento que iba a ir de la familia de Sanji, pienso que en Wano se vera un poco de la familia de Zoro, y así, como en DB/DBZ, todo el crew final sean un monton de over power que antes eran enemigos a muerte... Quien sabe, algo de bueno ah de tener que Luffy haya echo crecer al miembro mas fuerte de la tripulacion despues de la capitana... De algo ha de servir que Sanji le provoque un orgasmo que probablemente deje KO a la mujer mas fuerte de todo One Piece...

A lo mejor la onda de Wano va por un sitio similar y al final, aunque se carguen a Kaidou, si lo logran, bueno, no se lo carguen del todo... O al menos al Shogun de Wano que ojala tenga algo de relacion con Zoro...

De igual forma, desde la onda de los gigantes, creo que esta cantadisisisisimo que se volvera a ver sobre BigMom cuando se llegue a Elbaf...

Capitulo que pinta con buenas ilustraciones y SI AVANZA, AUNQUE LENTO, COMO ES EN UNA PUBLICACION SEMANAL QUE LLEVA 20 AÑOS DE PERIODICIDAD...

Los que digan que tarda seguro no han echo algo dia a dia por mas de 1 semana... quiza, y esta bien que es su "trabajo" pero bueno, yo sigo considerando a Oda un humano, no una maquina a nuestro servicio...

A nada de acabar la saga, pero a unos meses aun.

Espero que Luffy no le gane a Kata y que despues lo salve de la muerte o se lo lleve en el barco, cuando entren a MirrorWorld a rescatarlo desde un espejo en el barco de Smoothie.

Gracias de nuevo como cada semana por la info y las imagenes Redon.

Un saludo. :lol:
Responder