~/Hola! Me presento :D\~

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

~/Hola! Me presento :D\~

Mensaje por iNeru »

Hola! Me llamo "iNeru" en el foro pero mi nombre real es Secreto :v.
Me gusta hacer temas cada 3 o 2 dias o aveces mas :v Me gusta esta carita ":V" :v
Soy un poco vago pero cuando quiero hacer algo lo hago, creo que soy un poco loco :)
Soy de Argentina :v y ya no se que decir... :V Ayuda! que digooo :V
ehhh chau :V miren mis temas
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ~/Hola! Me presento :D\~

Mensaje por Nombre D Usuario »

iNeru escribió:Me gusta hacer temas cada 3 o 2 dias o aveces mas
Norma del foro número 3, prohibiciones escribió:Crear muchos temas en un corto periodo de tiempo.
Sobretodo cuando son irrelevantes para el foro. Apreciamos vuestro entusiasmo por querer participar, pero NO NOS GUSTA ver el foro repleto de temas irrelevantes o redundantes o que por la aparición de unos temas que nadie responde las conversaciones realmente interesantes se vean relegadas.
Crear un tema ya existente.
Cualquier tema repetido será movido, cerrado o directamente borrado según el criterio del moderador/administrador. Solo se permite repetir un tema cuando el existente llega al limite de mensajes (1000) o cuando ya está cerrado (tras un periodo de tiempo porque puede haber sido cerrado por otras razones)
Mira, bienvenido, está bien ver gente nueva interesada en el foro, pero haz caso a estas normas, están para algo, si abres mil temas repetidos hasta la saciedad no solo no interesarás demasiado al personal, además la gente pensará "Ya ha abierto iNeru otro tema estúpido". Leete las normas, estate un tiempo posteando en temas ya existentes y dando tus opiniones, no lo fuerces, y si vas a abrir un tema asegurate antes de que no exista, porque lo más seguro es que ya sea el caso.

Ah, y pasatelo bien.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ~/Hola! Me presento :D\~

Mensaje por SABOTAJE »

Hola Secreto :v
Quizá te recuerde de temas como 1 tema de iNeru, 2 tema de iNeru o 3 tema de iNeru

Imagen

Páselo usted bien por estas tierras
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder