Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gizato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Mar 04, 2014 10:58 pm

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Gizato »

No sé si alguien ya lo comentó. Pero en la viñeta donde le cae el golpe, en su costado derecho hay como una sombra o algo que aparece haciendo BFFT!, no será que realmente Luffy llegó a ver el golpe y esquivarlo, pero ese algo (goma) lo hizo rebotar?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Hay un detalle que ya mencione pero nadie me hizo caso: La premonicion es con un objetivo personal. Katakuri vio a Pudding llorando pero no podia ver que paso con Sanji ni con el cura en el altar. Eso nos lleva a dos puntos: Luffy no podria tener una vision del disparo y de Katakuri al mismo tiempo, ya que serian dos personas a la vez y eso no seria nivel Katakuri, sino un nivel mucho mas alto. Y lo segundo es que Katakuri decidio usar su tridente porque vio a un Luffy inmovil con su Kenbun, pero no sabia la razon ya que fue causado por un tercero que estaba alejado del campo de batalla.
Mejor di que los partidarios de la teoría de la doble visión no te han hecho caso XD

Es un punto a tener encuenta lo que ya has dicho varias veces, pero alguien que defienda la doble visión podría decir: es que Luffy tiene una visión distinta a Katakuri o simplemente observar el disparo era esencial para ver el consecuente tropiezo que era en sí la visión final.

Vengo pensando desde que vi el capítulo que no era algo a lo que darle tantas vueltas XD, parece algo que ocurrió realmente, con pocas probabilidades de premonición y a tan poco de que salga el capítulo, lo mejor ya es esperar a ver que tal.
Gizato escribió:No sé si alguien ya lo comentó. Pero en la viñeta donde le cae el golpe, en su costado derecho hay como una sombra o algo que aparece haciendo BFFT!, no será que realmente Luffy llegó a ver el golpe y esquivarlo, pero ese algo (goma) lo hizo rebotar?
Yo lo que veo es el boquete habitual producido por Mogura. Esos bocadillos son alusivos al desequilibrio de Luffy por el impacto del disparo.
Última edición por Esmir el Mar Ene 30, 2018 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por ChimaTCK »

Aburridísimo todo ese trilladísimo debate ZoroVSSanji de a ver quién la tiene más larga.

Yo creo que es bastante obvio (y desde hace tiempo ya) que estos dos, a efectos de la narrativa de la serie, tienen un nivel parejo (SI, POR MUCHO QUE SANJI NO SE HAYA LUCIDO TANTO DESDE EL TS).

Como si Vergo no le hubiese podido romper la pierna a Zoro si le pilla o como si Sanji no pudiese REVENTAR a Pica.... INNECESARIO todo.

Pero bueno, puntos importantes a parte de obviedades:

1.- El únoco que va a abandonar el Monster Trio será Luffy para ser sustitudo por Jinbe, que asumo que tiene (o debería tener) un nivel similar al de Zoro y Sanji.

2.- Como que la Isla Gyojin no cuenta?
Infravaloradísio que me tenéis ese arco... :(
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3041
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Lompiero »

Jcp escribió:Necesito que me aclaren la siguiente duda si luffy es destrozado en esa parte del cuerpo puede usar el gear fourth ?
No veo porque no, Rucci tambien lo atraveso y pudo seguir usando el G3. El asunto seria si aun tiene energia para seguir activandolo o si lo esta guardando para el ultimo instante. Recuerda que faltan tres horas para el reencuentro, si lo usa ahora y no gana, tendria que sobrevivir por el resto del tiempo sin G4 ni energias para luchar.
Gizato escribió:No sé si alguien ya lo comentó. Pero en la viñeta donde le cae el golpe, en su costado derecho hay como una sombra o algo que aparece haciendo BFFT!, no será que realmente Luffy llegó a ver el golpe y esquivarlo, pero ese algo (goma) lo hizo rebotar?
Lo del rebote del proyectil lo dudo porque hay unas gotas de sangre que salen de la pierna en el lugar del impacto. No es que haya sido una herida fatal ni nada, yo lo tomo mas bien como una distraccion (Si es una bala de Kairoseki o un chicle paralizante lo sabremos en unos dias).
Esmir escribió:Mejor di que los partidarios de la teoría de la doble visión no te han hecho caso XD

Es un punto a tener encuenta lo que ya has dicho varias veces, pero alguien que defienda la doble visión podría decir: es que Luffy tiene una visión distinta a Katakuri o simplemente observar el disparo era esencial para ver el consecuente tropiezo que era en sí la visión final.

Vengo pensando desde que vi el capítulo que no era algo a lo que darle tantas vueltas XD, parece algo que ocurrió realmente, con pocas probabilidades de premonición y a tan poco de que salga el capítulo, lo mejor ya es esperar a ver que tal.
Si alguien penso igual nunca lo lei (aunque tambien me distraje demasiado con lo de Sanji)

Opino igual, para mañana quizas ya tengamos spoileres, pero si no lo repito no podre reclamar el credito :lol:

Lo mismo que si no repito que creo que BM caera por mano y obra de Akainu, no podre presumirlo si se vuelve realidad.
ChimaTCK escribió:...
Una pequeña correccion, yo no debato un Zoro vs Sanji. Sino que discuto la ridiculez que algunos dicen que Zoro se alejo de forma abismal de Sanji para estar mas cerca de Luffy que Sanji de el, y eso de que saldra del trio monster. No tengo dudas que Zoro es mas fuerte (Por poco o por mucho eso se vera en Wano). Solo que uso mas ejemplos de Zoro porque fue el mas maltradado Pre-TS, pero eso quedo en el olvido por algo tan trivial como una fisura en la pierna. Y tambien que Pica es igual o mas fuerte que Vergo por esa payasada de que usa el mismo Haki de cuerpo entero. BM no lo usa y podria comerse a Pica hasta en su forma montaña (literalmente).

Y opino igual con lo del trio monster, Oda hizo muchos "trios de personajes" por debajo de un lider. Tambien podrian renombrarlo en el seguiente arco como "cuarteto" y nos joden esa idea.
Última edición por Lompiero el Mar Ene 30, 2018 10:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Esmir »

ChimaTCK escribió:Yo creo que es bastante obvio (y desde hace tiempo ya) que estos dos, a efectos de la narrativa de la serie, tienen un nivel parejo (SI, POR MUCHO QUE SANJI NO SE HAYA LUCIDO TANTO DESDE EL TS).
Exacto, tú si que sabes. Las reglas siguen siendo las mismas y una serie de eventos desafortunados para el cocinero no cambiarán eso. Muy bueno marcar con negritas, si la gente le prestará atención a la narrativa, muchas discusiones sin sentido ya no serían más.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Jack Shark »

ChimaTCK escribió:Aburridísimo todo ese trilladísimo debate ZoroVSSanji de a ver quién la tiene más larga.
12 años lleva ya, y lo que le queda...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Oden Kouzuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 03, 2016 6:55 am

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Oden Kouzuki »

Que molesto es que en cada capitulo semanal se la pasen discutiendo si sanji tiene este u otro nivel, es el tema del episodio semanal, deberían discutir eso, y en serio no me creo lo tercos que pueden ser algunos cuando las escalas de poder son algo inventado y deducido, no algo canon como para defenderlo con uñas y dientes
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por perroloco2010 »

Oden Kouzuki escribió:Que molesto es que en cada capitulo semanal se la pasen discutiendo si sanji tiene este u otro nivel, es el tema del episodio semanal, deberían discutir eso, y en serio no me creo lo tercos que pueden ser algunos cuando las escalas de poder son algo inventado y deducido, no algo canon como para defenderlo con uñas y dientes
no deberia de sorprenderte, esto es de harina y huevo todas las semanas.

por cierto zoro = sanji
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Vnives »

perroloco2010 escribió:
Oden Kouzuki escribió:Que molesto es que en cada capitulo semanal se la pasen discutiendo si sanji tiene este u otro nivel, es el tema del episodio semanal, deberían discutir eso, y en serio no me creo lo tercos que pueden ser algunos cuando las escalas de poder son algo inventado y deducido, no algo canon como para defenderlo con uñas y dientes
no deberia de sorprenderte, esto es de harina y huevo todas las semanas.

por cierto zoro = sanji
ponle que no esten iguales en niveles pero si muy cercanos, son como los almirantes, entre ellos abra alguno mas fuerte que otro pero la diferencia es tan minima que siempre los colocamos como personajes de un mismo nivel
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por perroloco2010 »

Vnives escribió:
perroloco2010 escribió:
Oden Kouzuki escribió:Que molesto es que en cada capitulo semanal se la pasen discutiendo si sanji tiene este u otro nivel, es el tema del episodio semanal, deberían discutir eso, y en serio no me creo lo tercos que pueden ser algunos cuando las escalas de poder son algo inventado y deducido, no algo canon como para defenderlo con uñas y dientes
no deberia de sorprenderte, esto es de harina y huevo todas las semanas.

por cierto zoro = sanji
ponle que no esten iguales en niveles pero si muy cercanos, son como los almirantes, entre ellos abra alguno mas fuerte que otro pero la diferencia es tan minima que siempre los colocamos como personajes de un mismo nivel
exacto, pero muchos zorofags ponen a picas a nivel de almirante, y como zori se zurro en el...pues ya vez.
a sanji le han dado hasta en la sopa, le han tratado muy mal por oda, sin un combate decente y haciendo el ridiculo muchas veces, eso a orillado a que los zorofags tiendan a repartir sarna por doquier y a decir boludeces como que es igual a luffy o inclusive superior...e visto varias joyitas pululando por ahi.

el trio se mantiene, de una u otra forma se mantiene y eso es que porque VENDE, a los japos les gusta, a la gente del mundillo que ve one piece le gusta.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Capitan Pillo »

Los dos son unos mierdas al lado de Usopp, que hace lo que ellos con un puto tirachinas, asi que a callar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3041
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Lompiero »

perroloco2010 escribió:el trio se mantiene, de una u otra forma se mantiene y eso es que porque VENDE, a los japos les gusta, a la gente del mundillo que ve one piece le gusta.
Ace fue TOP 10 desde su aparicion (a partir de la segunda encuesta) y aun asi lo mato, XD.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Super Salami »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: "Sanji demostro que podia zumbarse a Oven en la Isla" Mmmm ¿Cuando? si solo le dio una patada por sorpesa aprovechando que estaba dandole un repaso a Pound. La mayoría de las "peleas" que ha tenido Sanji en Whole Cake ha salido perdiendo (no pudo con el genio de Daifuku, tampoco contra Judge aunque aqui estaba en desventaja). Si que derroto a Bobbin y Yonji, pero tampoco es que fueran muy poderosos.
Hay que recordar que Sanji ni ha usado el Diable Jambe en su enfrentamiento con el genio de Daifuku ni mucho menos en su golpe contra Oven el que aun así reconoció la fuerza del golpe. Es más, para pelear sólo ha usado el DJ 2 veces en lo que llevamos de arco, la primera un fugaz uso contra Judge porque el combate terminó antes de ir a mayores por lo ya sabido y la segunda cuando el cabrón se lució con su capitán (tiene huevos la cosa que donde más ha sacado su potencial haya sido para reventar a Luffy :twisted:).
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2439
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Mugiwara-MH »

A nadie le molesta que se haya introducido el zenkai power a one piece?
Avatar de Usuario
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por ChimaTCK »

Antes que nada gracias por las respuestas, aunque sean tan desalentadoras como esta:
Jack Shark escribió:
ChimaTCK escribió:Aburridísimo todo ese trilladísimo debate ZoroVSSanji de a ver quién la tiene más larga.
12 años lleva ya, y lo que le queda...
Desalentador, sin duda, es un debate bastante cancerígeno.
Ejemplos claros hay en prácticamente cualquier post acerca del tema (los cuales, casualmente, un 99% de ellos consisten en "demostrar" que Sanji es más débil que Zoro).

Mi problema no es que se tenga una opinión acerca de eso, si a alguien aquí le parece que Zoro es aunque sea una milésima de gramo más poderoso que Sanji me parece genial, estupendo, fantástico, a mi no me puede parecer mejor. El caso es que me resulta muy gracioso cuando esto se trata de argumentar haciendo trampa, esto es:

> Nos acordamos de todas las veces que se vapulea a Sanji, pero nunca de cuándo Sanji vapulea a alguien.
> Nos acordamos de cuando Zoro se funde a Pica, pero no de cuando Sanji se funde a Wadatsumi (porque, por alguna razón, la Isla Gyojin "no cuenta").
> Nos acordamos de cuando Sanji es superado por Doflamingo, pero no de cuando Zoro es superado por Fujitora.
Etc... Etc...

En resumen: si solo argumentamos acordándonos de lo que nos interesa, es una mierda de argumentación ; )
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Responder