Versus 11.0: Proponed Versus
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Versus 11.0: Votad Versus
con los dobles enfrentamientos se nos está llendo esto de las manos... Rayleigh vs Cracker+Robin?? como si digo Crocodile vs Buggie+Viola, las combinaciones pueden ser infinitas (casi), otro ejemplo? Don Krieg vs Kuromarimo+Miss Goldenweek
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Super Salami
- Teniente Comandante

Re: Versus 11.0: Proponed Versus
Si no recuerdo mal creo que fui yo quien lo propuso. Y desde luego que aunque no lo pusiera en el tal "One Piece Blue Deep: Characters World" ya se sabe que en la vieja era estaba en la misma liga que Roger y Shirohige por el mero echo de liar la que lió en MF contra Garp y Sengoku (destrozando media isla). Pero la gracia es considerar el versus según lo grande que se estime el nerfeo de Shiki, con eso me refiero a según lo débil que el pseduo-Yonko se hubiera vuelto ya no sólo por perder sus piernas si no por el paso de los años en inactividad (que a algunos les pasa más factura que a otros). Porque de lo que vimos en "Strong World", pese a ser una pelicula, sobreentendí o quise entender que aparte del pedazo guión que tiene que haber para que Luffy le ganara a tal figura, también estaba muy desmejorado y que ya no era lo que fue antaño, bajando su nivel.Pagemeco10 escribió:Aunque habían varios candidatos, este es el versus más absurdo xD. En el One Piece Blue Deep: Characters World, se dice que Shiki tenía una fuerza equivalente a la de Roger y Shirohige. Se necesitaron dos tipos de nivel Almirante para derrotarlo. Ponerlo contra Katakuri es una estupidez.Shiki vs Katakuri
También fue una putada que aun siendo en una película que no incluye hechos canon, pusieran a Shiki como rival de un Luffy pre, cuando la escala de poder aun no estaba plenamente definida (mismamente los piratas de Shirohige también sufren un poco de ésto)
Voto por:
Weebil vs Mihawk
Con lo quemado que está el tema casi que no le vienen mal esos respiros de vez en cuandoMugiwaraShaggy escribió:Al parecer las reglas han cambiado y las propuestas y las votaciones duran una semana cada una, eso o Aizen se la suda la cosa xddd
Última edición por Super Salami el Sab Ene 27, 2018 8:24 pm, editado 1 vez en total.

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Al parecer las reglas han cambiado y las propuestas y las votaciones duran una semana cada una, eso o Aizen se la suda la cosa xddd
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
MugiwaraShaggy escribió:Al parecer las reglas han cambiado y las propuestas y las votaciones duran una semana cada una, eso o Aizen se la suda la cosa xddd

- Spoiler: Mostrar
- Pagemeco10
- Sargento

SABOTAJE escribió:Puede que Mihawk viaje en ataúd flotante precisamente porque sabe que un golpe de mar puede acabar con su vida en cualquier momento, y si eso pasa ya tiene el cajón listo.Pagemeco10 escribió:[
Y pensar que así se pasea por el Nuevo Mundo.
Además Dracule va tan a saco que aún en el caso de que se quedara sin barco en alta mar y tuviera que nadar, lleva a cuestas un espadote de unos 100 kilos o más para hundirse más rápido. Mihawk es un maestro de todo lo que no hay que hacer para sobrevivir en el océano.
Mihawk sabe que cada minuto que pasa en alta mar es una puta aventura sin regreso garantizado, pero tiene fuego verde y es feliz, por eso no le importa navegar sin criterio.
xDDD.
Super Salami escribió:Si no recuerdo mal creo que fui yo quien lo propuso. Y desde luego que aunque no lo pusiera en el tal "One Piece Blue Deep: Characters World" ya se sabe que en la vieja era estaba en la misma liga que Roger y Shirohige por el mero echo de liar la que lió en MF contra Garp y Sengoku (destrozando media isla). Pero la gracia es considerar el versus según lo grande que se estime el nerfeo de Shiki, con eso me refiero a según lo débil que el pseduo-Yonko se hubiera vuelto ya no sólo por perder sus piernas si no por el paso de los años en inactividad (que a algunos les pasa más factura que a otros). Porque de lo que vimos en "Strong World", pese a ser una pelicula, sobreentendí o quise entender que aparte del pedazo guión que tiene que haber para que Luffy le ganara a tal figura, también estaba muy desmejorado y que ya no era lo que fue antaño, bajando su nivel.Pagemeco10 escribió:Aunque habían varios candidatos, este es el versus más absurdo xD. En el One Piece Blue Deep: Characters World, se dice que Shiki tenía una fuerza equivalente a la de Roger y Shirohige. Se necesitaron dos tipos de nivel Almirante para derrotarlo. Ponerlo contra Katakuri es una estupidez.Shiki vs Katakuri
También fue una putada que aun siendo en una película que no incluye hechos canon, pusieran a Shiki como rival de un Luffy pre, cuando la escala de poder aun no estaba plenamente definida (mismamente los piratas de Shirohige también sufren un poco de ésto)
El problema fue que en el versus no se especificó de cuál Shiki se trataba. Si era el Shiki que en MF pelea contra Sengoku y Garp, obviamente barrería el suelo con Katakuri. Ahora, si es el Shiki sin piernas y después de 20 años, la cosa cambia bastante. Aunque incluso ahí es meramente especulativo porque no conocemos qué nivel tendría (la película no cuenta, porque no es canon y nada de lo que sucedió allí —muchas incoherencias— pasó realmente). Pero sí, en ese caso podría generar una discusión.
Respecto a los versus:
Katakuri vs Kurohige (MF)
Kurohige tenía el nivel de un comandante desde antes de obtener la Yami Yami. Con ella, derrotó a uno de los comandantes más fuertes de Barbablanca (el cuarto más fuerte), por lo que mínimo estaba en el top 3 de un Yonkō. Pero diría que debió haber estado más o menos igualado a un primer comandante, quizá un poco menos. Le doy la victoria a Katakuri en ese caso, porque pienso que todavía no estaba a la altura de alguien como él o Marco. Sin embargo, con la Gura Gura es un tema muy distinto, y en realidad esto lo sabemos, confirmado, por el mismo manga. Kurohige se enfrenta a Sengoku y a Garp en la guerra, y no consiguen derrotarlo. Por lo que creo que Teach en ese momento, ya era muy superior a un primer comandante (y vimos que después de un año alcanzó el nivel de un Yonkō).
Weevil vs Mihawk
Como ya dije antes, de Weevil no sabemos prácticamente nada. Y de Mihawk no es que hayamos visto mucho tampoco. Así que aquí es especular. Sin embargo, creo que por razones obvias que todos conocemos, considero que Mihawk es el Shichibukai más fuerte. Por ende, lo más probable es que obtendría la victoria.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Re: Versus 11.0: Katakuri vs Kurohige MF / Weevil vs Mihawk
A espera de ver que tipo de argumentos se dan...
-Katakuri vs Kurohige: Kurohige
THIS. Ganaría sin tener necesidad de usar la Gura Gura no Mi. do @ me pls.
-Mihawk vs Weevil: Mihawk
Vista >>> Ao.

-Katakuri vs Kurohige: Kurohige
THIS. Ganaría sin tener necesidad de usar la Gura Gura no Mi. do @ me pls.
-Mihawk vs Weevil: Mihawk
Vista >>> Ao.

東一番の悪
- the illusionist
- Cabo

Es Kurohige con la Gura Gura ¿verdad?
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
En serio que sentido tiene el Weevil vs Mihawk? De los dos Mihawk es el que más conocemos. Y eso que tampoco sabemos nada del espadachín
Y si es así el versus está desigualadisimo. El kurohige recién con la gura gura era un peligro ya que ni siquiera la controlaba (casi se carga Marineford y a su propia tripulación). Aunque Katakuri perciba el futuro la gura gura tiene mucho margen de impacto por lo que es muy jodido esquivarlo y en resistencia Teach no se lo pondrá nada fácil al comandante.
No hay color, si fuera el Teach solo con la yami yami si habría más debate pero el Teach con la gura gura supera por mucho a los comandantes.
Si dice el de Marineford supongo que sí.the illusionist escribió:Es Kurohige con la Gura Gura ¿verdad?
Y si es así el versus está desigualadisimo. El kurohige recién con la gura gura era un peligro ya que ni siquiera la controlaba (casi se carga Marineford y a su propia tripulación). Aunque Katakuri perciba el futuro la gura gura tiene mucho margen de impacto por lo que es muy jodido esquivarlo y en resistencia Teach no se lo pondrá nada fácil al comandante.
No hay color, si fuera el Teach solo con la yami yami si habría más debate pero el Teach con la gura gura supera por mucho a los comandantes.

Por lo visto hasta ahora Weevil es muy inferior a Mihawk. No sabemos prácticamente nada de este personaje.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Wanpis escribió:Por lo visto hasta ahora Weevil es muy inferior a Mihawk. No sabemos prácticamente nada de este personaje.
Por lo visto hasta ahora Shanks es muy inferior a Krieg porque no se ha visto nada de él

- Spoiler: Mostrar
Lo que se ha visto de Kurohige hasta la fecha no da para ganar a Katakuri ni de coña.
A Ace no le ganó sobrado precisamente, y Katakuri es mucho más poderoso que Ace. Maguellán lo humilló en Impel Down, y hasta se llevó una ostia de un Luffy muy inferior al actual, que le afectó bastante. En Marineford casi lo mata un Shirohige con media cabeza.
Que sí que tiene la Gura Gura, una Akuma No Mi muy poderosa por sí misma. Pero Katakuri puede prever el ataque y protegerse con un muro de Mochi, antes de que Kurohige tuviera tiempo para lanzar otro, tendría a Katakuri encima inmovilizándolo con Mochi y lanzando un golpe mortal con su tridente. Si fue incapaz de esquivar a Ace, Maguellán, Luffy y un moribundo Kurohige, no será capaz de esquivar a Katakuri, al que el Luffy actual esquiva a duras penas.
A Ace no le ganó sobrado precisamente, y Katakuri es mucho más poderoso que Ace. Maguellán lo humilló en Impel Down, y hasta se llevó una ostia de un Luffy muy inferior al actual, que le afectó bastante. En Marineford casi lo mata un Shirohige con media cabeza.
Que sí que tiene la Gura Gura, una Akuma No Mi muy poderosa por sí misma. Pero Katakuri puede prever el ataque y protegerse con un muro de Mochi, antes de que Kurohige tuviera tiempo para lanzar otro, tendría a Katakuri encima inmovilizándolo con Mochi y lanzando un golpe mortal con su tridente. Si fue incapaz de esquivar a Ace, Maguellán, Luffy y un moribundo Kurohige, no será capaz de esquivar a Katakuri, al que el Luffy actual esquiva a duras penas.
Pero ¿Por qué Sengoku y Garp no consiguen derrotarlo? ¿Qué crees que hizo Teach en esa pelea? Porque, por ejemplo, no parece que haya abusado de la Gura Gura para sobrevivir en ese enfrentamiento. Si lo hubiese hecho, habríamos visto más daño colateral, ya que Teach no tenía un control perfecto de la fruta como Shirohige.Pagemeco10 escribió: Le doy la victoria a Katakuri en ese caso (Teach vs Ace), porque pienso que todavía no estaba a la altura de alguien como él o Marco. Sin embargo, con la Gura Gura es un tema muy distinto, y en realidad esto lo sabemos, confirmado, por el mismo manga. Kurohige se enfrenta a Sengoku y a Garp en la guerra, y no consiguen derrotarlo. Por lo que creo que Teach en ese momento, ya era muy superior a un primer comandante (y vimos que después de un año alcanzó el nivel de un Yonkō).
Digo, hasta los aliados tenían problemas para pelear JUNTO a Shirohige por el increíble poder destructivo que tenía.
La Gura Gura no es como una Zoan, o la Goro Goro o la Kage Kage, o hasta la Gomu Gomu -por nombrar algunas- que te permiten cubrir también las falencias físicas con ciertas técnicas. La Gura Gura es bastante simple, en ese aspecto, solo te ofrece poder destructivo.
¿Crees que a Teach le faltaba 'poder destructivo' para estar a la altura de Katakuri?
Lo del mucho más poderoso no tiene fundamentos. Magellan humilló tanto a Teach, que convenció a Shiliew y la Creme de la creme del Lvl.6 de que lo siguieran hasta Marineford. El golpe de Luffy lo afectó tanto, que Jinbe tuvo que frenar a Luffy para que no lo mate. Como casi lo mata Shirohige, como olvidarnos. Lo dejó tan moribundo que cuando Sengoku lo fue a enfrentar, terminó con más vendas que AlbionBentham escribió:A Ace no le ganó sobrado precisamente, y Katakuri es mucho más poderoso que Ace. Maguellán lo humilló en Impel Down, y hasta se llevó una ostia de un Luffy muy inferior al actual, que le afectó bastante. En Marineford casi lo mata un Shirohige con media cabeza.
Cabe destacar como un Kurohige que era incapaz de esquivar un ataque de Luffy, en 1 año se convierte en Yonkou. Mientras que ese Luffy que con un Jet Pistol lo dejaba bastante afectado, con 2 años de entrenamiento en condiciones ideales, apenas si puede con Katakuri...Bentham escribió:Que sí que tiene la Gura Gura, una Akuma No Mi muy poderosa por sí misma. Pero Katakuri puede prever el ataque y protegerse con un muro de Mochi, antes de que Kurohige tuviera tiempo para lanzar otro, tendría a Katakuri encima inmovilizándolo con Mochi y lanzando un golpe mortal con su tridente. Si fue incapaz de esquivar a Ace, Maguellán, Luffy y un moribundo Kurohige, no será capaz de esquivar a Katakuri, al que el Luffy actual esquiva a duras penas.

東一番の悪
- Pelirrojo2408
- Cabo

El Mihawk vs Weeble es puro hype, cada uno elegirá del que espera más pero sin feats para defender algún argumento.
El Katakuri vs Teach yami/gura está más parejo.
Por un lado tenemos a Teach que es un tanque, esto es un halago pero también es una de sus debilidades, osea si bien se ha mostrado que resiste bastante, también el que hayamos visto que resiste tanto es porque el tipo no esquiva nada, es un tanque hecho y derecho, encontrar un ataque esquivado por Teach es como encontrar el one piece, esto da a entender que sus reflejos/haki de observación y velocidad tanto de reacción como física son sus puntos más flacos visto lo visto.
Sus puntos fuertes son su fortaleza física y resistencia como dije arriba, ahora con la gura gura gana el mayor poder destructivo del op verse.
Katakuri por el otro lado tiene el mejor CoO visto hasta la fecha, puede preveer cualquier ataque de Teach, mientras esté en una distancia larga podría esquivar los quakes, en distancia corta sería difícil.
Ambos tienen con qué dañarse bastante, Katakuri con el despertar y sus strength Mochis pero Teach tiene los quakes defensivos para bloquearlos, algo a destacar y ventajoso contra Teach es que con su despertar le da capacidad de atacar a distancia sin necesidad de estar muy cerca, así que sería difícil para Teach poder tocar a Katakuri y anular su habilidad como pasó contra Ace, sería en vano y además Katakuri lo vería mucho antes, si se acerca para empezar a usar su mogura correría el riesgo de ser atrapado y creo que ahí es donde Teach podría aprovechar más en tener ventaja tanto con la yammi como con la gura, por el lado de Teach puede dañar bastante con los quakes melee (como el que Shiro le dio a Akainu), el tema es que tenga la oportunidad de tener tan cerca a Katakuri como para darle uno bueno, porque a distancia esta difícil, como dije, la mejor oportunidad es cuando Katakuri empieza a usar su Mogura, con la yammi tiene ese ataque de rango muy amplio con el que contrarresta el Entei, puede hacer mucha pupa con eso.
La verdad lo veo tan igualado que no sé por cuál decidirme.
El Katakuri vs Teach yami/gura está más parejo.
Por un lado tenemos a Teach que es un tanque, esto es un halago pero también es una de sus debilidades, osea si bien se ha mostrado que resiste bastante, también el que hayamos visto que resiste tanto es porque el tipo no esquiva nada, es un tanque hecho y derecho, encontrar un ataque esquivado por Teach es como encontrar el one piece, esto da a entender que sus reflejos/haki de observación y velocidad tanto de reacción como física son sus puntos más flacos visto lo visto.
Sus puntos fuertes son su fortaleza física y resistencia como dije arriba, ahora con la gura gura gana el mayor poder destructivo del op verse.
Katakuri por el otro lado tiene el mejor CoO visto hasta la fecha, puede preveer cualquier ataque de Teach, mientras esté en una distancia larga podría esquivar los quakes, en distancia corta sería difícil.
Ambos tienen con qué dañarse bastante, Katakuri con el despertar y sus strength Mochis pero Teach tiene los quakes defensivos para bloquearlos, algo a destacar y ventajoso contra Teach es que con su despertar le da capacidad de atacar a distancia sin necesidad de estar muy cerca, así que sería difícil para Teach poder tocar a Katakuri y anular su habilidad como pasó contra Ace, sería en vano y además Katakuri lo vería mucho antes, si se acerca para empezar a usar su mogura correría el riesgo de ser atrapado y creo que ahí es donde Teach podría aprovechar más en tener ventaja tanto con la yammi como con la gura, por el lado de Teach puede dañar bastante con los quakes melee (como el que Shiro le dio a Akainu), el tema es que tenga la oportunidad de tener tan cerca a Katakuri como para darle uno bueno, porque a distancia esta difícil, como dije, la mejor oportunidad es cuando Katakuri empieza a usar su Mogura, con la yammi tiene ese ataque de rango muy amplio con el que contrarresta el Entei, puede hacer mucha pupa con eso.
La verdad lo veo tan igualado que no sé por cuál decidirme.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
¿Conocemos o no conocemos de Mihawk? xddd no entendí muy bien eso.SergioF escribió:En serio que sentido tiene el Weevil vs Mihawk? De los dos Mihawk es el que más conocemos. Y eso que tampoco sabemos nada del espadachín![]()