Stinson escribió:¿Que equipo debería hacerme con los personajes que me acaban de dar ( Luffy Shanks Ace y Sabo) y cual de estos debería priorizar a la hora de subirlo de nivel?
Si quieres centrarte en uno de esos cualquiera está bien, son todos buenos personajes. Aunque competitivamente Ace es el mejor de todos, creo que incluso el mejor de todo el juego. O al menos es lo que opina la mayoría de la comunidad, yo incluido. Luffy es un buen personaje del tipo luchador, Shanks es uno de los mejores del tipo guerrero, Sabo lo mismo con asesinos.
En definitiva, escoge los que más te gusten, cada uno es de un tipo distinto, luchadores son tanques, tienen un ataque y defensa balanceados y bastante HP, guerreros tienen más ataque que luchadores pero menos HP y defensa que estos. Y asesinos tienen más ataque que luchadores y guerreros pero menos defensa y HP que ellos, y tiradores están en el extremo, tienen más ataque que todos pero igualmente menos HP y defensa que todos. Por ejemplo, Ace es un personaje que debe cuidarse muy bien, pocos golpes de enemigos tochos y no lo cuenta, mientras que luchadores sirven para tanquear recibiendo el daño por estos o centrando en ellos la atención de los enemigos. Varios asesinos tienen habilidades que estunean al enemigo, impidiendo que ataquen y recibiendo más daño mientras están aturdidos. Además cada tipo tiene un movimiento propio, luchadores se protegen de los ataques, asesinos se acercan a sus enemigos en un momento a grandes distancias, tiradores aumentan el daño crítico, apoyo aceleran la recuperación de sus habilidades, etc.
Tienes dos opciones ahora, gastar RC en las tiradas actual, en ese caso te darán TS de estos al azar por lo que tendrás que enfocarte en usar los personajes cuya TS obtuviste. O si no te gusta ninguno, no gastar en ellos, y ahorrarla para futuros eventos.
Stinson escribió:¿Deberia usar mis gemas tirando en los banner que hay actualmente?
Las RC o monedas arcoiris son muy valiosas, aunque te de la impresión de que las obtienes fácil y en todos los eventos, no lo es tan así, pues cada tirada te costará unas 50, y para subir de nivel una TS (enfocándote en subir a un personaje determinado) tendrás que hacer bastantes de estas. Te aconsejaría centrarte en los dos personajes que más te gusten, y luego con el tiempo si aparece alguno que te guste más (que podrás probar a todos), gastar las RC sólo en sus tiradas e ir ahorrando hasta que aparezcan.
Para que entiendas la razón, cada TS o técnica secreta, además del nivel genérico de carta y el nivel de tipo, tienen un nivel propio de su TS, el cual se sube sólo dándole más cartas de la misma TS (o bien cartas de Kureha que son raras). Al subir ese nivel, aumentará igualmente las estadísticas de la técnica y además la fuerza del personaje. Por lo que si ahorras RC para un personaje determinado, irás subiendo más en fuerza, mientras que si las usas siempre para distintos personajes, obtendrás muchas técnicas para varios personajes diferentes, pero tu fuerza no subirá como si le dieras todo a la misma técnica. Lo ideal creo yo sería hacer un intermedio entre ambas cosas, no gastar mucho en todos los personajes que vayan apareciendo, pero sí hacerlos en unos cuantos que sepas que nunca dejarás de usar.