La mayor cagada de Oda

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Capitan Pillo »

Ancalagon fan escribió:Imagen

Las series de anime o mangas más vendidos, si la gente los compra es por algo. Si bien sobre gustos no hay nada escrito, las ventas y las audiencias hablan por sí solas.

Y esta es una serie que me enamoro en mi infancia, y no, no e visto ni necesito ve hxh
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:41 pm
Ubicación: En Yuba buscando agua
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por tom_as-l »

La autentica cagada es que Luffy aún no haya reaccionado a Pandaman, y lo sabéis.
Imagen
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Zanabria74 »

Ancalagon fan escribió:Imagen

Las series de anime o mangas más vendidos, si la gente los compra es por algo. Si bien sobre gustos no hay nada escrito, las ventas y las audiencias hablan por sí solas.

Y esta es una serie que me enamoro en mi infancia, y no, no e visto ni necesito ve hxh
"Si la series son vendidas es por algo" jajaajajajajajaja. Sword Art Online vendio muchisimo mas que Cowboy Bebop y sin embargo esta ultima es michisimo mejor. La calidad no tiene por qué ir de la mano con las ventas o la popularidad. Dragón Ball super genera millonadas y es una serie de mierda.
Y si, sobre gustos si hay cosas escritas. Existen los gustos elementales y los complejos. Hay series mejores que otras, y hay gustos mejores que otros. Solo te dedicas a repetir la frase hecha de "sobre gustos no hay nada escrito", cuando claramente no es así.
HxH y FMAB son mejores series que One Piece. Y FMAB es mejor serie que slayers.
Solo sos un niño pataleando porque le marcan los errores de sus series favoritas y no entiende que ya no tenemos 12 años para decir "ezta zerie me guzta poke ez infanzia".
Imagen
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Zanabria74 »

SoyAizen escribió:No sería una colada que Ancalafon dejara de decir tonterías y se callara ya?
No para de hacer el ridículo ciertamente.
Imagen
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Ancalagon fan »

Zanabria74 escribió:
Ancalagon fan escribió:Imagen

Las series de anime o mangas más vendidos, si la gente los compra es por algo. Si bien sobre gustos no hay nada escrito, las ventas y las audiencias hablan por sí solas.

Y esta es una serie que me enamoro en mi infancia, y no, no e visto ni necesito ve hxh
"Si la series son vendidas es por algo" jajaajajajajajaja. Sword Art Online vendio muchisimo mas que Cowboy Bebop y sin embargo esta ultima es michisimo mejor. La calidad no tiene por qué ir de la mano con las ventas o la popularidad. Dragón Ball super genera millonadas y es una serie de mierda.
Y si, sobre gustos si hay cosas escritas. Existen los gustos elementales y los complejos. Hay series mejores que otras, y hay gustos mejores que otros. Solo te dedicas a repetir la frase hecha de "sobre gustos no hay nada escrito", cuando claramente no es así.
HxH y FMAB son mejores series que One Piece. Y FMAB es mejor serie que slayers.
Solo sos un niño pataleando porque le marcan los errores de sus series favoritas y no entiende que ya no tenemos 12 años para decir "ezta zerie me guzta poke ez infanzia".
Pues muy bien tío, tus gustos son más refinados, pero a mí nunca me ha atraído fma, y de todas maneras slayers, era una serie que vi de pequeño pero te digo que de pequeño vi pocos capitulos, cuando más los vi es cuando ya era mayor.

De verdad no puedes despreciar los gustos de alguien por ser distintos a los tuyos.

¿Que pasa por que mi anime favorita sea one piece?


Por otra parte, te diré que one punch man me divierte mucho, a pesar de ser muy obvia.

Y si el que Luffy gane a katakuri es un deux ex machina, pero lo que me mola de one piece es su historia y sus momentos épicos, que tenga algún agujero argumental no me importa demasiado, te vuelvo a decir star wars, los dropel fallan más que con una escopeta de feria y sin embargo, son muy buenas películas
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Lompiero »

Gromio D Gonz escribió:Desde que le vimos los dientes y descubrimos que casualemente son muy parecidos a la mandibula de Dellinguer.
Además que parece poder respirar bajo el agua, creo que sería inverosimil que estuviese unos pocos días ahí sumergido sin poder respirar.

En definitiva, lo más seguro es que sea hibrido de gyojin, y por tanto pueda respirar bajo el agua.
Eso no significa nada. Moriah y otros personajes tienen dientes puntiagudos y no son Gyojin. Si por los dientes es Gyojin, entonces Katakuri tambien es un Gyojin.
HomerSexual escribió:No sé muy bien porqué tantos comentarios de Dragon Ball, pero en fin.
Para resumirtelo: Estaban discutiendo sobre cagadas de Oda y eso derivo en discutir si hay series mejores que One Piece.
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Ancalagon fan »

Creo que hay una raza de personajes con dientes puntiagudos, así como los brazos largos por ejemplo
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Lompiero »

Ancalagon fan escribió:Creo que hay una raza de personajes con dientes puntiagudos, así como los brazos largos por ejemplo
No creo. Simplemente Oda los diseña asi. Oven y Daifuku son hermanos gemelos o mellizos de Katakuri y no tienen esos dientes.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por SABOTAJE »

Lompiero escribió:
Gromio D Gonz escribió:Desde que le vimos los dientes y descubrimos que casualemente son muy parecidos a la mandibula de Dellinguer.
Además que parece poder respirar bajo el agua, creo que sería inverosimil que estuviese unos pocos días ahí sumergido sin poder respirar.

En definitiva, lo más seguro es que sea hibrido de gyojin, y por tanto pueda respirar bajo el agua.
Eso no significa nada. Moriah y otros personajes tienen dientes puntiagudos y no son Gyojin. Si por los dientes es Gyojin, entonces Katakuri tambien es un Gyojin.
Moriah y Katakuri no se han pasado tiempo indefinido respirando en el fondo del mar esperando a que los rescaten
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Ancalagon fan »

SABOTAJE escribió:
Lompiero escribió:
Gromio D Gonz escribió:Desde que le vimos los dientes y descubrimos que casualemente son muy parecidos a la mandibula de Dellinguer.
Además que parece poder respirar bajo el agua, creo que sería inverosimil que estuviese unos pocos días ahí sumergido sin poder respirar.

En definitiva, lo más seguro es que sea hibrido de gyojin, y por tanto pueda respirar bajo el agua.
Eso no significa nada. Moriah y otros personajes tienen dientes puntiagudos y no son Gyojin. Si por los dientes es Gyojin, entonces Katakuri tambien es un Gyojin.
Moriah y Katakuri no se han pasado tiempo indefinido respirando en el fondo del mar esperando a que los rescaten
Puede que sea inmortal, como kaido
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque entre raza de seres con dientes picudos que respiran bajo el agua que ya hemos visto, e inmortalidad. Lo más probable es que sea lo segundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gaby-4-8-15-16-23-42
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 25, 2018 1:11 am

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Gaby-4-8-15-16-23-42 »

chev escribió:Buenas nakamas, bueno aprovechando la mención de shanks en el manga, quiero aprovechar y dejar este breve tema: El brazo que perdio shanks es la mayor cagada de Oda?.

Viendo como evoluciona la serie y los poderes que cada uno maneja, es absurdo que alguien de la talla de Shanks pueda ser herido de tal gravedad por un animal no más grande que un camión.

Todo eso pasó hace más de 14 años en la serie, pero alguien que ya se movía por aquel entonces por el Nuevo Mundo y acaba siendo Yonkou (si no lo era ya) debería resolver la situación sin despeinarse.

No sé si alguien será capaz de decir alguna peor, pero yo creo que el brazo que pierde Shanks es la mayor cagada que pega Oda en esta serie. y más sin contamos con el hecho de que era evidente que shanks utilizo el haoshoku haki.

Ni siquiera la cagada de fujitora pidiendo perdón lo supera, oda ya nos daba un indicio de que poco a poco lo haria mierda todo.
Si no has comprendido que dio el brazo intencionalmente deberías de volver a ver la serie.

Y si te parece que ya la serie esta "hecha mierda" como dices lo mejor seria que dejes de verla, asi te ahorrarias estres y desiluciones ya que no pasa lo que tu quieres...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por SABOTAJE »

Ancalagon fan escribió:
SABOTAJE escribió:
Lompiero escribió:
Eso no significa nada. Moriah y otros personajes tienen dientes puntiagudos y no son Gyojin. Si por los dientes es Gyojin, entonces Katakuri tambien es un Gyojin.
Moriah y Katakuri no se han pasado tiempo indefinido respirando en el fondo del mar esperando a que los rescaten
Puede que sea inmortal, como kaido
Claro que sí, Jack tiene dientes de tiburón y respira bajo el agua, pero en lugar de asumir que lógicamente es parte gyojin y eso lo explica todo, decimos que es inmortal sin ningún indicio solo para enredar el asunto xdd

Precisamente una de las revelaciones de Zou fue mostrar la mandíbula de Jack tras romper su máscara, y mostrarnos como era capaz de respirar bajo el mar. Si fuera 'inmortal' no habría necesidad de tratar con tanto misterio su mandíbula. Oda se reservó la dentadura de tiburón de Jack para mostrarla solo cuando reapareció en el fondo del mar, indicando que al tener mandíbula de Gyojin podía automáticamente respirar bajo el agua.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Ichibujin »

Siendo justos, es necesario tener un CI muuy alto para entender HxH. El humor es extremadamente sutil y sin un solido entendimiento de física teorica la mayor parte de técnicas de Nen no tendrían sentido para el lector promedio. También está la visión nihilista de Hisoka que está entretejida en su caracterización - su filosofía personal toma mucha inspiracion de la literatura de Narodnaya Volya, por ejemplo. Los fans entienden este tipo de cosas, tienen el intelecto y la capacidad para verdaderamente apreciar la profundidad de cada viñeta, para entender que no son solo entretenimieno, es una parte del alma de Togashi. Como consecuencia de esto, las personas a las que no les gusta HxH -realmente- SON idiotas.
hah
Solo imaginar a uno de esos palurdos rascandose la cabeza con el rostro lleno de confusión mientras el genio de Togashi-sensei se devela lenta e intermintentemente en cada capítulo que publica cuando el lo desea, me provoca una sonrisa en el rostro. Que imbeciles... Cuanta lastima me dan. :cry:

Y sí, por cierto, TENGO un tatuaje de HxH. No, no se los voy a mostrar. Es solo para las damas de ojos rojos, e incluso así tienen que demostrarme de antemano que sus CI están dentro de un margén de 5pts del mío (Preferentemente por debajo). No subestimen el potencial de la raza humana para evolucionar. :serio:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Lompiero »

SABOTAJE escribió:Claro que sí, Jack tiene dientes de tiburón y respira bajo el agua, pero en lugar de asumir que lógicamente es parte gyojin y eso lo explica todo, decimos que es inmortal sin ningún indicio solo para enredar el asunto xdd

Precisamente una de las revelaciones de Zou fue mostrar la mandíbula de Jack tras romper su máscara, y mostrarnos como era capaz de respirar bajo el mar. Si fuera 'inmortal' no habría necesidad de tratar con tanto misterio su mandíbula. Oda se reservó la dentadura de tiburón de Jack para mostrarla solo cuando reapareció en el fondo del mar, indicando que al tener mandíbula de Gyojin podía automáticamente respirar bajo el agua.
La mandibula de Katakuri tambien fue tratada con misterio y no por eso es Gyojin. Los dientes de Katakuri son iguales a los del Pez Payara, asumire entonces que tambien es un Gyojin por tener semejantes colmillos. Ademas, Jack en su forma Mamut tiene dientes normales. Y lo de respirar bajo el agua es interpretativo, ya que es un solo recuadro donde ni siquiera habla. Kaido es un monstruo inmortal, ¿Porque es ilogico pensar que Jack pueda aguantar la respiracion?
Responder