Zanabria74 escribió:Ancalagon fan escribió:
Las series de anime o mangas más vendidos, si la gente los compra es por algo. Si bien sobre gustos no hay nada escrito, las ventas y las audiencias hablan por sí solas.
Y esta es una serie que me enamoro en mi infancia, y no, no e visto ni necesito ve hxh
"Si la series son vendidas es por algo" jajaajajajajajaja. Sword Art Online vendio muchisimo mas que Cowboy Bebop y sin embargo esta ultima es michisimo mejor. La calidad no tiene por qué ir de la mano con las ventas o la popularidad. Dragón Ball super genera millonadas y es una serie de mierda.
Y si, sobre gustos si hay cosas escritas. Existen los gustos elementales y los complejos. Hay series mejores que otras, y hay gustos mejores que otros. Solo te dedicas a repetir la frase hecha de "sobre gustos no hay nada escrito", cuando claramente no es así.
HxH y FMAB son mejores series que One Piece. Y FMAB es mejor serie que slayers.
Solo sos un niño pataleando porque le marcan los errores de sus series favoritas y no entiende que ya no tenemos 12 años para decir "ezta zerie me guzta poke ez infanzia".
Pues muy bien tío, tus gustos son más refinados, pero a mí nunca me ha atraído fma, y de todas maneras slayers, era una serie que vi de pequeño pero te digo que de pequeño vi pocos capitulos, cuando más los vi es cuando ya era mayor.
De verdad no puedes despreciar los gustos de alguien por ser distintos a los tuyos.
¿Que pasa por que mi anime favorita sea one piece?
Por otra parte, te diré que one punch man me divierte mucho, a pesar de ser muy obvia.
Y si el que Luffy gane a katakuri es un deux ex machina, pero lo que me mola de one piece es su historia y sus momentos épicos, que tenga algún agujero argumental no me importa demasiado, te vuelvo a decir star wars, los dropel fallan más que con una escopeta de feria y sin embargo, son muy buenas películas