Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por Ancalagon fan »

Monet vobiscum escribió:
Ancalagon fan escribió:Lo de pelo y el anciano de skipea si que son fails de oda no creo que lo repita con monet,

Tenéis problemas de zoofilia, seguro cada vez que veis un corral, vais a follaros a las gallinas, por eso os pone tanto las piernas de monet, y queréis que se una
Y eso que es un 85% Humana, (salvo piernas y brazos), no como el matojo blanco y peludo que es la Zanahoria.
Y aún así hay gente que le pone carrot, creo que eso en Japón ese tipo de gustos se habían puesto de moda, una mujer con rasgos y pelaje de gato y esas cosas
Avatar de Usuario
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:41 pm
Ubicación: En Yuba buscando agua
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por tom_as-l »

Wally_tamer escribió:Tal vez el pequeño con el martillo de aquel early concepts podría ser. Y siendo una nueva raza.

Imagen
Si no me equivoco ese concepto de personaje acabó utilizándose para crear al klabautermann "el alma del barco"; y tendria sentido que fuera así, ya que sale junto al resto de la tripulacion y ellos consideraban al barco un nakama.

Y sobre el tema pues si, Caroto
Imagen
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por Ancalagon fan »

Responder en serio ¿A quien le pone carrot?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23541
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por Capitan Pillo »

Ancalagon fan escribió:Responder en serio ¿A quien le pone carrot?
Imagen


MEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUU, tienes que venir con alguna safadiña mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3074
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por Lompiero »

Ancalagon fan escribió:Responder en serio ¿A quien le pone carrot?
¿Y porque tiene que excitarnos o enamorarnos Carrot para pensar que podria ser Nakama? Yo me baso en lo que considero, son razones para que se una, no tienen que ponerme los furrys para considerarla.
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por Ancalagon fan »

Lompiero escribió:
Ancalagon fan escribió:Responder en serio ¿A quien le pone carrot?
¿Y porque tiene que excitarnos o enamorarnos Carrot para pensar que podria ser Nakama? Yo me baso en lo que considero, son razones para que se una, no tienen que ponerme los furrys para considerarla.
No, si yo también quiero que se una, pero e visto a gente que le pone carrot xd
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por jal90 »

Mucho hablar del furrismo por Carrot pero peor sería Wanda.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5034
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por One Pirate »

Ancalagon fan escribió:Responder en serio ¿A quien le pone carrot?
Al tanuki, porque le dice Choniki

A Luffy, porque le muerde en la oreja

A Daifuku, por eso no le hizo nada (al menos su forma SuLong)

A Diesel, sólo hay que ver su reacción al Garchu...

Y a ti también, que se te nota. :gota:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por FanPiece »

jal90 escribió:Mucho hablar del furrismo por Carrot pero peor sería Wanda.
Cuanta razon tienes, Carrot es lo mas "humano" que encontraremos en los mink..
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por Esmir »

Voto igual que la mayoría: Jinbe y Carrot.

Sobre Jinbe no tengo nada que argumentar, buen personaje, aunque jamás me llamo la atención para nakama.

Carrot tiene algunas cosas que le brindan posibilidades por sobre la medida, y sólo por eso la propongo, pero espero que no se una, en el fondo no es un personaje consistente ni nada.

Se que esto no es posible y de serlo, resultaría muy difícil pero me gustaría que Vivi se uniera, que Oda se invente cualquier cosa para que se una. Es el único personaje que a mí entender es digno de ser un mugiwara, siempre lo he pensado
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por jal90 »

Esmir escribió:Carrot tiene algunas cosas que le brindan posibilidades por sobre la medida, y sólo por eso la propongo, pero espero que no se una, en el fondo no es un personaje consistente ni nada.
Justifique su respuesta.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por Esmir »

jal90 escribió:Justifique su respuesta.
No le veo el atractivo ni tampoco veo que haya destacado de alguna forma. Parece un acompañante más. Ojo: Cuando hablo de que no es consistente, no me refiero a que carezca de valor como personaje individual, sino, que para la banda, es un personaje sin consistencia alguna, al menos a mí no me ha llamado la atención.

PD: Su estilo y forma de combatir si que me gustan mucho.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5034
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por One Pirate »

Propongo a Citron y Cinammon de ahora en adelante Limón y Canela....


Bien, he sido el primero, yujuuju :aplausos:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por jal90 »

Esmir escribió:
jal90 escribió:Justifique su respuesta.
No le veo el atractivo ni tampoco veo que haya destacado de alguna forma. Parece un acompañante más. Ojo: Cuando hablo de que no es consistente, no me refiero a que carezca de valor como personaje individual, sino, que para la banda, es un personaje sin consistencia alguna, al menos a mí no me ha llamado la atención.

PD: Su estilo y forma de combatir si que me gustan mucho.
Comprendo :ok:. No hay mucho que discutir en esto, aunque creo que en muchos aspectos está ya ligada irremediablemente a la banda, por Pedro en gran parte pero también por su experiencia previa a la muerte de Pedro y el significado que tiene para el personaje haber vivido esa primera aventura con los Mugis. Su consistencia para la banda, en mi opinión, emana de su propia consistencia y desarrollo individual como personaje.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por Afro Yokudan »

Esmir escribió:No le veo el atractivo ni tampoco veo que haya destacado de alguna forma. Parece un acompañante más. Ojo: Cuando hablo de que no es consistente, no me refiero a que carezca de valor como personaje individual, sino, que para la banda, es un personaje sin consistencia alguna, al menos a mí no me ha llamado la atención.

PD: Su estilo y forma de combatir si que me gustan mucho.
Recuerdo haber pensado lo mismo de Usopp y Robin. Cuando Usopp se unió lo aborrecía, me parecía un personaje totalmente redundante, su personalidad altanera y sus mentiras ridículas me parecía de lo más fastidioso, lo único que lo destacaba era su habilidad de disparar, que en un mundo como el de OP donde todos son unos monstruos realmente no es mucho, cualquier pirata o marino medio pelo sabe hacerlo. Me acuerdo en aquel entonces maldecir a Oda por meter a este "imitador barato de pinocho" en la banda cuando podría haber integrado a alguien mucho más cool y original como Gaimon. Hoy en día es uno de mis top3 favoritos (inalcanzables por cualquier otro personaje del mundo de OP, excepto Brook que cada día lo quiero más). Robin honestamente cayó en la banda como un ancla, Oda se esforzó en que el lector formara un vínculo emocional con Vivi para que luego al final se pege este cambiaso inesperado. Robin casi ni había interactuado con los mugis, no había un lazo emotivo entre ella y los nakamas, como tampoco entre ella y el lector, su personalidad realmente no destacaba más allá del hecho de ser "normal" en un mundo de excéntricos. Sus habilidades no iban más allá de sacar manitos por todos lados y saber leer piedras antiguas que para aquel entonces tenía relevancia 0 (después de todo, ¿porqué le importaría a un pirata, en especial a alguien como Luffy, saber de historia?).

Tanto Robin como Franky y Brook tuvieron una relevancia bastante baja en las sagas donde se unieron, y es por eso que no han logrado tener tanta aceptación entre los fans como sí lo han sabido hacer los primeros 6. Aunque tampoco es como si los primeros 6 mugis hayan tenido tiempo para darse a conocer al unirse. La mayoría tuvieron sagas cortas y Zoro ni siquiera la tuvo. En definitiva los personajes empiezan a caer mejor en la medida que le den relevancia y desarrollo. Sin embargo, ninguno de los mugis lo ha tenido hasta recién después de haberse unido. Con Jinbe y Carrot es exactamente lo mismo. Realmente no hay mucho que se pueda decir de ellos y hasta se hace dificil imaginar su dinánima con el resto de la tripulación. Pero hasta que no se unan no podremos saberlo. Yo era de los que pensaba que Franky y Brook no pintaban nada en la banda cuando se unieron y hoy en día son de mis personajes favoritos (4to y 5to lugar para ser preciso) y que faltase su presencia crearía un agujero en la banda imposible de no ver. Jinbe por mucho tiempo me desagradaba la idea de su unión por el simple hecho de ser un shichibukai y capitán de su propia tripulación, pero hoy en día no puedo imaginarme a los mugis sin él. De Carrot aún no puedo decir mucho pues, como dije, le falta el desarrollo que solo un mugiwara integrado tiene, pero yo diría que con todo lo que hizo se ganó un lugar en la banda. La coneja es muy sociable, al punto que formó vínculos con la mayoría de los nakamas en un tiempo relativamente corto, cosa que ningún candidato anterior ha podido hacer.

En verdad me intriga mucho lo que Oda tenga planeado para Jinbe y Carrot. Por el momento no podemos hacer más que suposiciones, pero de integrarse a la banda, seguramente Oda les tendrá planeado un rol a cumplir en cuanto a la trama de la serie, a parte de su función dentro de la nave
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder