SABOTAJE escribió:Me sorprende que el Nottingham Forest haya decidido fichar a Karanka de entrenador,
cuando Vicente del Bosque tiene madera para dirigir a ese equipo mejor que nadie
Se puede definir con dos sencillas palabras: Grande Lega.
Ahora que venga Felizidane a decir que no hacen falta cambios o que el equipo esta perfecto, que a este paso va a hacerse un no-triplete. Más le vale ganar al PSG o en Cibeles van a hacer rodar la cabeza de Zidane xdddddd.
Owain escribió:Se puede definir con dos sencillas palabras: Grande Lega.
Ahora que venga Felizidane a decir que no hacen falta cambios o que el equipo esta perfecto, que a este paso va a hacerse un no-triplete. Más le vale ganar al PSG o en Cibeles van a hacer rodar la cabeza de Zidane xdddddd.
Zidane siempre va a ser un ídolo para el madridismo, igual que el Cholo para el Atlético
Ancalagon fan escribió:
Zidane siempre va a ser un ídolo para el madridismo, igual que el Cholo para el Atlético
No, de hecho cómo no larguen a Zidane o se vaya el se le va a coger un asco bastante grande. Aún está a tiempo de no manchar más su nombre, si es que se puede.
CrUsTa, espero que sigas sereno tras la pedazo borrachera que te meterás tras este histórico pase a semifinales.
No se que leches pasara mañana, pero no descarto que el Barcelona también se duerma en los laureles. Tiene una oportunidad tremenda para dar un paso adelante hacia un futuro doblete (esto, y vencer al Chelsea, que hoy cayó en la copa de la liga).
Al Madrid no le doy por muerto, pero por primera vez en varias temporadas, lo veo pasota y desganado. Desde la época de Juande Ramos y el otro tipo del filial que vino despuésno lo veia así
Aún que soy del Madrid molaría ver al lega campeón. Por supuesto que sí mi equipo no juega bien y no merece ganar, no me voy a cabrear si pierde, otras veces e visto al Madrid y otros equipos jugar mejor que el rival y perder, y la verdad es que no me mola cuando una gran racha de suerte hace ganador al que peor juegue dicho partido,
Ridículo es decir poco. En el primer gol del Lega Achraf y Nacho estuvieron fatales.
Y sigo sin entender porque Zidane le dio descanso a Bale y a Kroos, seguro creyó que era pan comido después del 7-1 al Dépor... Cuando ya no te juegas la Liga entonces intenta ir con todo por la Copa y no confiarse, sobretodo por como se dieron los partidos anteriores contra el Numancia y el Fuenlabrada, se gana de visita y se pasa putas en casa y contra el Leganés se volvió a repetir eso.
El PSG debe estar frotandose las manos después de esto y que hoy precisamente ganaron 4 a 2 por la Copa de Francia.
Mis más sinceras felicitaciones a Crusta, ojalá lleguéis todavía más lejos.
P.D.- En realidad éstas son las situaciones que más disfruto: las de tener carta blanca para rajar de la banda que somos en nuestras Civil Wars madridistas. Cuando estás tan acostumbrado a ganar, lo que realmente te anima la vida es esto otro.