Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
- runtuntunger
- Cabo

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
Dioooooooooooooooooooooooooos..... ¡que brutal! Ahora resulta que tenemos a miembros de la Araña en el barco, y al dessquiciado pedofilo de Hizoka. Todo fuese perfecto, sino fuese por los largos hiatus del autor. Pero bueno ¡¡a disfrutar!! ¿Creen que puedan matar a Hizoka? Yo creo que es muy probable... Feitang, Chrollo o Phinks podrian hacerlo en un 1 vs 1. Ya para que hablar de que sea un 3 o 4 v/s 1. Pobre Hizoka. 
En 1 vs 1 podría ganar contra algunos; pero en 2 vs 1, perdería irremediablemente.runtuntunger escribió:Dioooooooooooooooooooooooooos..... ¡que brutal! Ahora resulta que tenemos a miembros de la Araña en el barco, y al dessquiciado pedofilo de Hizoka. Todo fuese perfecto, sino fuese por los largos hiatus del autor. Pero bueno ¡¡a disfrutar!! ¿Creen que puedan matar a Hizoka? Yo creo que es muy probable... Feitang, Chrollo o Phinks podrian hacerlo en un 1 vs 1. Ya para que hablar de que sea un 3 o 4 v/s 1. Pobre Hizoka.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
La verdad me encanta hisoka pero volverlo a ver ya me parece muy tocho, este barco sera una masacre...........
Que vuelva ya gon.
Que vuelva ya gon.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del capítulo 371.

Y también la portada del Volumen 35, a la venta el 2 de Febrero en Japón.

Y también la portada del Volumen 35, a la venta el 2 de Febrero en Japón.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Jcp
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Que felicidad me siento mejor que en navidad
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
meeeeeeeeeeeuuuu reciclar páginas a color para la portada del tomo es ultra lame fuck you togashi
lo de hisoka y el resto del ryodan en el barco era bien obvio, pero vaya aún así llevo desde que lo leí tratando de no eyacular
buah me cundía tela que hisoka matara a feitan xddd
lo de hisoka y el resto del ryodan en el barco era bien obvio, pero vaya aún así llevo desde que lo leí tratando de no eyacular
buah me cundía tela que hisoka matara a feitan xddd
-
Nigromante777
- Aprendiz

Hisoka narrativamente no puede morir aun, cualquier miembre de la araña (excepto Chrollo) es dispensable para el manga pero Hisoka en cambio aun tiene un papel importante que cumplir. Si Togashi hubiera querido matar a Hisoka lo hubiera hecho en la batalla ante Chrollo pero no.4Akatsuki escribió:En 1 vs 1 podría ganar contra algunos; pero en 2 vs 1, perdería irremediablemente.runtuntunger escribió:Dioooooooooooooooooooooooooos..... ¡que brutal! Ahora resulta que tenemos a miembros de la Araña en el barco, y al dessquiciado pedofilo de Hizoka. Todo fuese perfecto, sino fuese por los largos hiatus del autor. Pero bueno ¡¡a disfrutar!! ¿Creen que puedan matar a Hizoka? Yo creo que es muy probable... Feitang, Chrollo o Phinks podrian hacerlo en un 1 vs 1. Ya para que hablar de que sea un 3 o 4 v/s 1. Pobre Hizoka.
- mateoso

Sería interesante que no solo Hisoka se halla escabullido en el barco, sino tambien Illumi, para que así pueda apartar al resto de las arañas, e Hisoka vaya directo contra Chrollo.

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
-
Zanabria74

De que sirve otro Hisoka vs Chrollo a esta altura?
Quizás al final del arco del CO , un Kurapica-Hisoka VS Lo que queden de las arañas. Y que terminen todos muertos, como ya dijo Togashi.
Quizás al final del arco del CO , un Kurapica-Hisoka VS Lo que queden de las arañas. Y que terminen todos muertos, como ya dijo Togashi.

A mi Feitan me gusta como personaje, espero que no lo mate sin más y le dé un final digno por lo menos.
La última imagen de este capítulo con el padre en esa cámara llena de ataúdes me escama un poco la verdad, principalmente porque hay 14 ataúdes y se supone que en la competición dada sólo van a morir 13. (puede que el 14 sea para el padre pero lo dudo)
El padre sigue manteniendo su bestia por lo que no serían para deshacer el pacto de sangre con la tinaja. Y todos están unidos en un punto. Me da mala espina la verdad.
La última imagen de este capítulo con el padre en esa cámara llena de ataúdes me escama un poco la verdad, principalmente porque hay 14 ataúdes y se supone que en la competición dada sólo van a morir 13. (puede que el 14 sea para el padre pero lo dudo)
El padre sigue manteniendo su bestia por lo que no serían para deshacer el pacto de sangre con la tinaja. Y todos están unidos en un punto. Me da mala espina la verdad.

otro vs entre hisoka y chrollo? que no quedo claro que chorllo>hisoka? este primero lo destrozo y no se despeino siquiera.
lo que si veo interesante es un vs en equipo de hisoka, kurapika, illumi y kalluto contra las arañas
por cierto, agradeceria que me refresquen la memoria. gon y killua van al continente oscuro? y que paso con ging y pariston? tampoco recuerdo si las calamidades son personajes con poder bruto como meruem y sus escoltas reales o son tipo enfermedades

lo que si veo interesante es un vs en equipo de hisoka, kurapika, illumi y kalluto contra las arañas
por cierto, agradeceria que me refresquen la memoria. gon y killua van al continente oscuro? y que paso con ging y pariston? tampoco recuerdo si las calamidades son personajes con poder bruto como meruem y sus escoltas reales o son tipo enfermedades
Sal y haz lo que quieras hacer.
Chrollo ganó porque tenía todo a favor:foco escribió:otro vs entre hisoka y chrollo? que no quedo claro que chorllo>hisoka? este primero lo destrozo y no se despeino siquiera.
por cierto, agradeceria que me refresquen la memoria. gon y killua van al continente oscuro? y que paso con ging y pariston? tampoco recuerdo si las calamidades son personajes con poder bruto como meruem y sus escoltas reales o son tipo enfermedades![]()
- Eligió el escenario
- Tenía varias habilidades de miembros de la araña
- Conocía la habilidad de Hisoka
Sin embargo Hisoka aprendió de esto ya ahora ha decidido matar a todas las arañas, elegir el donde y el cuando para la pelea contra Chrollo en detrimento de este. No digo que con estas medidas Hisoka lo reviente, pero sin duda lo grandioso de HxH es que las circunstancias son vitales para ganar una pelea, y no es tanto el poder personal del individuo como su estrategia, su preparación previa y su capacidad para utilizar su entorno y las herramientas a su alcance en su beneficio.
- Pelirrojo2408
- Cabo

Wtf, Chrollo ganó en esa ocasión porque tenía todo a su favor, en el mismo manga lo dicen.foco escribió:otro vs entre hisoka y chrollo? que no quedo claro que chorllo>hisoka? este primero lo destrozo y no se despeino siquiera.
por cierto, agradeceria que me refresquen la memoria. gon y killua van al continente oscuro? y que paso con ging y pariston? tampoco recuerdo si las calamidades son personajes con poder bruto como meruem y sus escoltas reales o son tipo enfermedades![]()
No digo en un escenario neutral Hisoka gane al 100% pero decir que Chrollo es más fuerte con seguridad solo porque ganó esa pelea es cualquier cosa.
- runtuntunger
- Cabo

Es que Chrollo no solamente la gano, fue mas que eso, basicamente... lo destrozo. Hizoka solo lo toca al inicio, inicio de la pelea. Luego de eso, Chrollo lo masacra. Ojala Hizoka haga lo mismo con Chrollo proximamente.Pelirrojo2408 escribió:Wtf, Chrollo ganó en esa ocasión porque tenía todo a su favor, en el mismo manga lo dicen.foco escribió:otro vs entre hisoka y chrollo? que no quedo claro que chorllo>hisoka? este primero lo destrozo y no se despeino siquiera.
No digo en un escenario neutral Hisoka gane al 100% pero decir que Chrollo es más fuerte con seguridad solo porque ganó esa pelea es cualquier cosa.
Lo mejor del capítulo no fue lo de la araña, éso ya se sospechaba; lo interesante fue que nos enseñan otra forma de diferenciar entre tipos de usuario, por la forma en la que juntan sus manos, y más aún la última página, el árbol de kakkin necesita de 14 sacrificios. Togashi siempre poniendo bastante info en los capítulos; ese árbol será utilizado para que kakkin pueda colonizar?