DRAGON BALL FighterZ (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Dios, el doblaje del juego a inglés es horrible. No ya por las voces, si no porque ni siquiera se han molestado en cuadrar la voz a los labios de los personajes. Pero vamos, ni por asomo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Todos los Super y Ultimate Attacks en inglés y japonés 8)
Avatar de Usuario
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:41 pm
Ubicación: En Yuba buscando agua
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por tom_as-l »

El final del ultimo video es muy badass.

A este juego le di caña cuando salio la beta, y aunque se esten aprovechando con esto de los pases de temporada y lo de las ediciones especiales yo lo tengo reservado igual, me parece un juegazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Shiza »

Buah, porque no tengo Play4 ni XboxOne ni un ordenador decente para jugar, que si no mañana mismo me lo compraba. Acabo de flipar con el ultimate attack de Gotenks lmao
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Alguien en Arc System Works quería reivindicar a Yamcha. Madre mía qué bestia parda está hecho :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por PirataDgoma »

Fauxuquito11 escribió:Alguien en Arc System Works quería reivindicar a Yamcha. Madre mía qué bestia parda está hecho :shock:
Es rapido y puedes alargarte bastante en los combos cuerpo a cuerpo, pero contra pros o la IA en chungo yo no logro sacarle mucho partido de momento xD. Por cierto, menuda IA más hija de perra... Los Arcade en difícil los sudas bien, sacar una S es un mundo, y mola mucho como han hecho este modo con las diferentes opciones y objetivos.

Va super completo de modos, yo aún no he tocado el modo historia ni a subir de rango y aún así tengo horas de cosas por hacer. Muy top en este punto. Sacar avatares y sellos es un vicio, yo hasta que no me saque al Piccolo de la autoescuela no seré feliz xD.

A todos los niveles me parece un pepino de juego. Sencillamente mágico. El mimo en las animaciones, los diálogos, las técnicas calcadas al manganime,...
Para cualquier fan de DB es imprescindible, y a nivel Fighting Game también.

Por cierto, decían que al tener datos del Xenoverse 2 te daban un avatar de Chronoa para el Lobby. Yo me alquilé el juego aposta y todo pero nada. No sé si te lo darán a futuro, pero me parece raro.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Fauxuquito11 »

PirataDgoma escribió:
Fauxuquito11 escribió:Alguien en Arc System Works quería reivindicar a Yamcha. Madre mía qué bestia parda está hecho :shock:
Es rapido y puedes alargarte bastante en los combos cuerpo a cuerpo, pero contra pros o la IA en chungo yo no logro sacarle mucho partido de momento xD. Por cierto, menuda IA más hija de perra... Los Arcade en difícil los sudas bien, sacar una S es un mundo, y mola mucho como han hecho este modo con las diferentes opciones y objetivos.

Va super completo de modos, yo aún no he tocado el modo historia ni a subir de rango y aún así tengo horas de cosas por hacer. Muy top en este punto. Sacar avatares y sellos es un vicio, yo hasta que no me saque al Piccolo de la autoescuela no seré feliz xD.

A todos los niveles me parece un pepino de juego. Sencillamente mágico. El mimo en las animaciones, los diálogos, las técnicas calcadas al manganime,...
Para cualquier fan de DB es imprescindible, y a nivel Fighting Game también.

Por cierto, decían que al tener datos del Xenoverse 2 te daban un avatar de Chronoa para el Lobby. Yo me alquilé el juego aposta y todo pero nada. No sé si te lo darán a futuro, pero me parece raro.
Sigue cundiendo igualmente. Yo sí le estoy dando caña al modo historia, ya con la ruta de los villanos, para desbloquear cuanto antes a A-21. Y sí, el Arcade es un paseo hasta que lo juegas en difícil, dónde empecé muy bien sacando S y A, pero al final ni completarlo he podido (básicamente no quería continuar porque estaba yendo para sacar a los SSB y ya perder pues te destroza el ranking). Al final sacaré a los SSB por cantidad de zenis acumulados (que me están quemando en el bolsillo, porque no estoy comprando cápsulas por si acaso el desbloqueo no contabiliza los zenis ganados y sí los que tienes en posesión xD). Y sí, tengo los códigos de la reserva, pero quiero tratar de sacarlos con fair play :lol:

El juego pinta genial, el modo historia no tanto, pero se deja ver si no te lo tomas muy en serio (y demuestran tener conocimiento del lore hasta el punto de reírse de sí mismos xD); y de momento de lo visto fuera de las betas, en lo jugable, me gustan mucho Yamcha y Gotenks, tienen muchas formas de extender sus combos. Ginyu me ha decepcionado un poco, porque veo que va a ser algo complejo memorizar las fuerzas especiales en reserva para combar en condiciones. Un poco como Nine con sus conjuros en BlazBlue, aunque más sencillo, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Frano »

Parece ser que se han filtrado los 8 personajes DLC´s del juego, no está 100% confirmado, pero los dejo en SPOILERS para quien no se quiera enterar:
Spoiler: Mostrar
Kid Goku
Bardock
Janemba
Broly
Toppo
Jiren
Kefla
Fuu, un personaje nuevo que fue presentado en Xenoverse 2
Última edición por Frano el Sab Ene 27, 2018 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Si son reales, han acertado con muchos pero otros me sobran bastante. Seguiré con el spoiler, pera vamos, creo que precisamente lo que quiere uno es saberlo para ver si le sale a cuenta pillar el pase de temporada o no:
Spoiler: Mostrar
Bardock, Broly, Jiren, Toppo y Janemba son todo un acierto. Personajes queridos por el fandom y que dan mucho juego. Me pregunto si con Toppo se atreverán a meter al resto de las Tropas del Orgullo como asistentes en plan la Fuerza Ginyu, si será solo Dyspo; o si simplemente controlaremos a Toppo y ya está. Bardock espero que solo esté en forma base, porque lo de que alcanzase el SSJ me parece una sobrada, y ya bastante rubito trae el juego.

Ahora sobre los que no me gustan tanto:

Kefla: como fémina hubiese preferido a Videl (aunque es verdad que a lo mejor da menos juego en moveset), y como fusión a Vegetto (me sorprende mucho que no esté, habiendo tenido incluso el SSB en Super). Y en sí, Kale o Caulifla o las dos juntas en pareja me hubiesen gustado más que Kefla, que me parece que tiene un diseño bastante pobre. Espero que al menos hagan el trabajo extra de hacer modelos de Kale y Caulifla para la intro, en la que se pongan los Pothala, a lo Goten y Trunks con la intro de Gotenks.

Kid Goku: no me termina de disgustar del todo, pero es que hubiera preferido a Mutenroshi como represente de Dragon Ball, y así no repetíamos personaje. ¡O incluso Tao Pai Pai! Pero bueno, si al final el spoiler es cierto, habrá que agradecer que bastante menos de lo que esperaba del roster de DLCs esté compuesto por versiones alternativas de Goku o Vegeta.

Fu: me sobra mazo, y si acaban vendiendo a cada personaje por separado, hasta podría no pillarle. Joder, ya que iban a promocionar Xenoverse, haberlo hecho con Mira o, aún mejor, Towa, y otra fémina para el roster. Pero noooooo. O joder, haber metido a Dabura mismamente. En fin, que me sobra mazo y ya puede tratar de convencerme su gameplay de lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por PirataDgoma »

Spoiler: Mostrar
De ser cierto, Broly y Bardock sin sorpresas y de lujo. Janemba una grata sorpresa. Kefla bueno, prefería a Kale SS Legendario para verla frente y junto a Broly. Jiren el gris mola, y Toppo bueno, supongo que sería una suerte de Ginyu con Dyspo y cia. El tal Fu, un movimiento comercial raro pero al menos es rollo ninja, puede salir buen moveset. Kid Goku el que más ilusión me haría.
Me faltan en especial mujeres, chirría mucho la falta de féminas; Chi Chi, Bulma, Videl, Lunch, Ranfan xD, Pan con Giru, Zangya, Mai, Towa, el Dragón chica de GT, ... Vale que muchas son chungas de adaptar, pero joder. La serie original se hecha mucho en falta, un Tao Pai Pai, Mutenroshi, Kid Krilin :love:, Piccolo sénior aunque sería un pelin clon, Androide 8, Namu, Pandereta,... Luego de los clásicos Dabura, MR Satan, Zarbon, Saiyaman con Saiyaman 2 de ayuda, Majin Vegeta, Shin, Vegeto,... De Ovas y Películas Tapion, Bojack a lo Ginyu, Metal Cooler con sus múltiples cuerpos, A 13, Turles, y como invitado especial el olvidado y legendario Lucifer de La Bella Durmiente En El Castillo Del Mal. Eso sería orgasmico xD. Y como último (menuda biblia loco) de GT Goku y Vegeta en cuarta, Super 17, El Dragón de fuego con el de hielo de ayudante, Baby con ataque final en Ozaru, Gogeta,...
En resumen me faltan chicas, más clásicos, de la serie original, pelis/ovas y GT. Pero esto sería nivel locura y crear tanto personaje llevaría mucho curro. Con el roster actual estoy super contento y es más que suficiente siendo realistas, pero al ser esto Dragon Ball el tema personajes tienta mucho. Esperemos que se convierta en serie y veamos como se va completando nuestro roster de ensueño (a golpe de billete más que probablemente xD).
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Zanabria74 »

Vi un par de videos del modo historia con la androide esta nueva que crearon y es un asco total. Se le tira a goku, a cell, han hecho un personaje masturbatorio en lugar de uno decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Migeru »

Se ha filtrado otra lista de personajes que vendrán en DLC:
Spoiler: Mostrar
Broly, Bardock, Cooler, A17 (Dragon Ball Super), Goku en estado base, Vegeta en estado base, Zamasu y Vegetto.
Parece que Bardock y Broly están casi confirmados, aparecen en las dos listas, la putada que Goku niño no lo esté... :(
Además, la fuente anónima que ha filtrado estos datos, ha señalado que tendremos dos nuevos modos de juegos: Z Union y Z League
Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... erz-187372
Este juego podría haber sido la ostia si en lugar de sacar el contenido a cuenta gotas estuviera todo desde el principio, pero tienen que seguir con los putos DLC y esperar un par de años para jugarlo completo, como si esto no estuviera pensado desde el principio...
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, lo de los luchadores en el código no tiene por qué significar necesariamente nada, pueden estar ahí por otras cosas. Mi hermano es muy aficionado a los juegos de Arc System y me insiste en que esperemos algún personaje
Spoiler: Mostrar
raro con jugabilidad diferente, rollo Satan.
Yo por mí, orientativamente, dejaba la lista tal que así:

DLC Pack 1 (Dragon Ball Super): Jiren, Kefla, Zamas Fusion y Vegetto Blue (aunque no me importaría quitar a uno de estos y meter a Toppo, lo dejo como comodín).
DLC Pack 2 (Dragon Ball's Classic): Kid Goku, Muten, y los dos huecos restantes los dejo entre Bardock, Radditz y el robot de Pilaf y compañía.

Ea, ahí queda dicho, si acierto muchos os pongo mi dirección para que me enviéis una caja de gambas xDD
Imagen
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por PirataDgoma »

En la segunda filtración lo que han encontrado son avatres. Y de avatares están por ejemplo Mr. Satan, Saiyaman, Majin Vegeta o Wiss y no son personajes jugables. No hay que valorarlos cómo futuros personajes en base a sí tienen avatar para el Lobby o no, incluso Bojak o Cooler tienen titulos de jugador y no veo a nadie barajando su incorporación.
La primera lista cuela más, pero aún así no acabo de verlo.

Yo apuesto por lo siguiente, a ver si acierto algo...

Mr. Satan (100% fijo)
Bardock
Broly
Vegetto
Jiren
Kefla
Kid Goku
Mutenroshi o Toppo
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por Migeru »

Mi lista de lo que quiero/creo que saldrá:
Spoiler: Mostrar
Goku niño
Goku Normal
Vegeta Normal
Mutenroshi
Bardock
Broly
A17
Raditz
Vegeto
Goten y Trunks niños

Y mis fumadas:
Gohan abuelo
Chichi niña
Piccolo Daimao

PD: No sigo Super.
Imagen
Responder