Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Mugiwara-MH »

Gilgach escribió:Me gusta como se está forjando la "redención" de Endeavor, espero que algún día pueda llevarse bien con su hijo, pero esto a su vez aumenta la posibilidad de que Endeavor muera :gota:

Aoyama ha sido muy perturbador en la última imagen, ¿qué leches le pasa? xDDD
Me gustaría que salve a su hijo, y muera. Jajaja sería el héroe para shouto. Y entonces todoroki-kun se transformará en Natsu y ganará con más fuego.

Jajajaja okno.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Yo apuesto por troleo o chorrada. O de ser algo serio, dudo que sea lo del topo: me parece uno de los misterios más esperados de la serie y todo el texto de Deku pintando las cosas como si le hubiese pasado algo super chungo solo me hace pensar que será una tonteria porque el factor sorpresa resultaría menor que si fuese algo repentino en plan: última página de Deku acojonado/sorprendido descubriendo de repente quién es el topo sin que hayamos podido intuirlo y que no lo sepamos hasta el capítulo siguiente. El cliffhanger de toda la vida que no suele fallar salvo que el personaje elegido nos decepcione XD

Me gusta la teoria de Aoyama fanboy de Deku y sobre todo la de que quiera hablarle del tema de Ochako, que había olvidado por completo aquella conversación que tuvo con ella.
Ya sea algo serio o no me gusta que se vaya centrando en otros compañeros. Y me encantan esos "Momentos de colegio e instituto que todos hemos vivido", en este caso el saber lo jodido que es algo al ver que al empollón de clase le está costando XD

¿Lo de Endeavor y Todoroki huele a despedida porque papá la palmará tras haber hablado en condiciones con su hijo?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo espero que salgan personajes nuevos que no m importan
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

El tema del traidor... La verdad que no se por dónde nos va a salir el autor.

Si el traidor es un profesor, no tendría demasiado impacto, a no ser que fuese el director o aizawa, que no tiene sentido.

Si es un miembro de la clase B, o de los menos importantes de la clase A, estilo Ojiro o Sato, tampoco tendrá mucho impacto.

Si es uno de los personajes más comunes y queridos de la Clase A, sería más impactante, pero todos han mostrado cosas que me hacen pensar que no son el traidor, así que el que sea tiene que ser un pedazo de actor, o durante el curso ha ido dudando de su posición y cogiendo cariño a la Academia.

Estoy confuso, ¿Quién opináis que puede ser el traidor?
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LordSnow »

Solo por saber alguien se acuerda de cual fue la última muestra de que la trama del espía sigue vigente? Que alguien lo mencionar a o algo así. Porque así de memoria no lo recuerdo desde la reunión aquella de hace la vida.
Sinceramente me resulta muy difícil escoger a un personaje de los que hemos visto, a no ser que sea el director o que uno de los profesores sea MUY buen actor. Por otra parte, se podría tener en cuenta opciones como un quirk de manipulación mental o un alumno/profesor con doble personalidad o algo por el estilo.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Monk Gomu escribió:El tema del traidor... La verdad que no se por dónde nos va a salir el autor.

Si el traidor es un profesor, no tendría demasiado impacto, a no ser que fuese el director o aizawa, que no tiene sentido.

Si es un miembro de la clase B, o de los menos importantes de la clase A, estilo Ojiro o Sato, tampoco tendrá mucho impacto.

Si es uno de los personajes más comunes y queridos de la Clase A, sería más impactante, pero todos han mostrado cosas que me hacen pensar que no son el traidor, así que el que sea tiene que ser un pedazo de actor, o durante el curso ha ido dudando de su posición y cogiendo cariño a la Academia.

Estoy confuso, ¿Quién opináis que puede ser el traidor?
Molaría que fuera Jirou: sería inesperado pero tendría mucho sentido, puesto que su poder le permite escuchar conversaciones a distancia y a través de las paredes, así como moverse evitando a la gente (a la que puede localizar por sus pasos) o deshabilitar aparatos electrónicos (como cámaras de seguridad). El personaje tiene un buen diseño y un poder muy versátil, capaz de dar mucho juego, pero que el autor no ha estado explotando en absoluto (apenas ha tenido un par de capítulos para lucirse, y eso es algo que por desgracia ya es habitual para muchos personajes de este manga).

También tenemos a Hagakure "la invisible", pero esa opción parece como demasiado obvia. Y no se me olvida que Tsuyu fue la única (además de Bakugou) que se negó a enseñar su habitación en aquel capítulo de ir mostrando las habitaciones; ahí podría haber un juego de expectativas haciéndonos creer que se trata de algo vergonzoso para ella pero que en realidad no quisiera mostrar su habitación por tener allí pruebas incriminatorias. :v (No obstante Tsuyu parece demasiado feliz de pertenecer a la clase como para pensar que pueda ser la traidora).

Buéh. Yo lo que quiero es que el traidor/topo sea una chica por aquello de darles más protagonismo, que quitando a Ochako cada vez tienen menos presencia con respecto a los Deku, Bakugou, Todoroki, Aizawa, Mirio, Tamaki, Inasa, Kirisima y etcétera de turno.

Aoyama no me acaba de cuajar como traidor porque cada vez que lo pienso me acuerdo del capítulo aquel en el que se "sacrificó" lanzando un rayo-ombligo-láser al cielo sólo por el bien de sus compañeros, y en aquel momento creo que estaba sólo (?) y manteniendo un monólogo interno; vamos, que no lo hizo por mantener un disfraz. También recuerdo que atacó a Mr. Compress para salvar a algunos de sus compañeros en el arco del campamento... ¿y por qué sería tan leal un traidor? No tendría mucho sentido.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Monk Gomu

Mensaje por Monk Gomu »

Futuro rey de Suecia escribió:
Molaría que fuera Jirou: sería inesperado pero tendría mucho sentido, puesto que su poder le permite escuchar conversaciones a distancia y a través de las paredes, así como moverse evitando a la gente (a la que puede localizar por sus pasos) o deshabilitar aparatos electrónicos (como cámaras de seguridad). El personaje tiene un buen diseño y un poder muy versátil, capaz de dar mucho juego, pero que el autor no ha estado explotando en absoluto (apenas ha tenido un par de capítulos para lucirse, y eso es algo que por desgracia ya es habitual para muchos personajes de este manga).

También tenemos a Hagakure "la invisible", pero esa opción parece como demasiado obvia. Y no se me olvida que Tsuyu fue la única (además de Bakugou) que se negó a enseñar su habitación en aquel capítulo de ir mostrando las habitaciones; ahí podría haber un juego de expectativas haciéndonos creer que se trata de algo vergonzoso para ella pero que en realidad no quisiera mostrar su habitación por tener allí pruebas incriminatorias. :v (No obstante Tsuyu parece demasiado feliz de pertenecer a la clase como para pensar que pueda ser la traidora).

Buéh. Yo lo que quiero es que el traidor/topo sea una chica por aquello de darles más protagonismo, que quitando a Ochako cada vez tienen menos presencia con respecto a los Deku, Bakugou, Todoroki, Aizawa, Mirio, Tamaki, Inasa, Kirisima y etcétera de turno.

Aoyama no me acaba de cuajar como traidor porque cada vez que lo pienso me acuerdo del capítulo aquel en el que se "sacrificó" lanzando un rayo-ombligo-láser al cielo sólo por el bien de sus compañeros, y en aquel momento creo que estaba sólo (?) y manteniendo un monólogo interno; vamos, que no lo hizo por mantener un disfraz. También recuerdo que atacó a Mr. Compress para salvar a algunos de sus compañeros en el arco del campamento... ¿y por qué sería tan leal un traidor? No tendría mucho sentido.
Es que es eso, Jirou también ayudó contra los villanos en el campamento, no se quién puede ser...
Mi hermano me dijo que podría ser kaminari, que la primera vez que irrumpieron los villanos en la escuela se cortaron las comunicaciones por un villano con un Quirk eléctrico, pero volvemos a lo mismo, ha mostrado mucho apego por sus compañeros.

Puede ser que al final acabe siendo un profesor, que otro profesor lo descubra y sea asesinado o algo así, eso le daría un buen camino a la trama.

Es que si es un estudiante... me da que no se va a quedar como malo, sino que habrá una saga en la que irán a por el, y este se arrepentira de sus actos.
Imagen

Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Pues me gusto el mini arco del entrenamiento de Bakugou y Todoroki, interesante que ellos e Inaza que en teoria son de los mas buenos para el combate tengan un entrenamiento que es totalmente alejado de eso.

Me encanta la personalidad de Camie :lol:

Sobre Endeavor pues yo no lo veo como un Death flag como muchos ademas ya tuvimos la muerte de un heroe que ahora maten a otro "importante" no lo veo.

Por lo que leo parece que nadie cree que Aoyama sea el infiltrado :lol: yo tampoco lo veo sinceramente o es un fanboy de Deku y se inspira en el para ser mejor (en el arco de la licencia se lo mostro con algun complejo) o bien tendra algo que ver con Ochako y el quiere ayudarlos a estar juntos creo :lol:

Sobre el traidor yo estoy seguro que tendra que ser un profesor lo veo con mucho mas sentido a que sea un alumno aunque nunca se sabe.
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Sobre aoyama, vi un comentario en reddit que me pareció bastante interesante en el que decía que podría sospechar que deku es un traidor. Como hemos visto siempre suele estar apartado de todo y tiene buenas capacidades para observar. Podría haber deducido que hay relación entre all might y deku pero pensando que el segundo es la causa de la caída del héroe.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Eli Lawliet escribió:
Mugiwara-MH escribió: pregunta. de que parte de latinoamerica sos? no me digas que del sur...
Norte. Que pasa con los del sur?

Ya, paso de Log y su único "argumento" nivel Pillo.
JOJOAJOAJOA Como se me paso este mensaje:

Puedes darle argumentos nivel Eli:

Si alguien te rebate y te da argumentos aplastantes, bloquealo, y finge que la realidad no golpea a tu puerta con erotizantes intenciones.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Capitan Pillo escribió:
Eli Lawliet escribió:
Mugiwara-MH escribió: pregunta. de que parte de latinoamerica sos? no me digas que del sur...
Norte. Que pasa con los del sur?

Ya, paso de Log y su único "argumento" nivel Pillo.
JOJOAJOAJOA Como se me paso este mensaje:

Puedes darle argumentos nivel Eli:

Si alguien te rebate y te da argumentos aplastantes, bloquealo, y finge que la realidad no golpea a tu puerta con erotizantes intenciones.
aca hay un malentendido. la pregunta no iba a eli. iba a lgs_warrior.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 17.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monk Gomu

Mensaje por Monk Gomu »

redon escribió:Portada del Volumen 17.

Imagen
Impresionante, me encanta.
Estaba casi seguro de que iba a aparecer Mirio, pero no pensé que sería el sólo, con las estacas de fondo y el color amarillo.
Portada de 10 :ok:
Imagen

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Menudo portadón que se ha sacado Horikoshi, Mirio mola mil.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Portada del Volumen 17.

Imagen
TREMENDA.
El personaje elegido, la pose, la combinación de colores... Ya puede dar por terminada la serie, que esto no lo supera xD Ojalá más portadas similares con el personaje a destacar de cada tomo (o con una de Bakugou me conformo)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado