Monk Gomu escribió:El tema del traidor... La verdad que no se por dónde nos va a salir el autor.
Si el traidor es un profesor, no tendría demasiado impacto, a no ser que fuese el director o aizawa, que no tiene sentido.
Si es un miembro de la clase B, o de los menos importantes de la clase A, estilo Ojiro o Sato, tampoco tendrá mucho impacto.
Si es uno de los personajes más comunes y queridos de la Clase A, sería más impactante, pero todos han mostrado cosas que me hacen pensar que no son el traidor, así que el que sea tiene que ser un pedazo de actor, o durante el curso ha ido dudando de su posición y cogiendo cariño a la Academia.
Estoy confuso, ¿Quién opináis que puede ser el traidor?
Molaría que fuera Jirou: sería inesperado pero tendría mucho sentido, puesto que su poder le permite escuchar conversaciones a distancia y a través de las paredes, así como moverse evitando a la gente (a la que puede localizar por sus pasos) o deshabilitar aparatos electrónicos (como cámaras de seguridad). El personaje tiene un buen diseño y un poder muy versátil, capaz de dar mucho juego, pero que el autor no ha estado explotando en absoluto (apenas ha tenido un par de capítulos para lucirse, y eso es algo que por desgracia ya es habitual para muchos personajes de este manga).
También tenemos a Hagakure "la invisible", pero esa opción parece como demasiado obvia. Y no se me olvida que Tsuyu fue la única (además de Bakugou) que se negó a enseñar su habitación en aquel capítulo de ir mostrando las habitaciones; ahí podría haber un juego de expectativas haciéndonos creer que se trata de algo vergonzoso para ella pero que en realidad no quisiera mostrar su habitación por tener allí pruebas incriminatorias. :v (No obstante Tsuyu parece demasiado feliz de pertenecer a la clase como para pensar que pueda ser la traidora).
Buéh. Yo lo que quiero es que el traidor/topo sea una chica por aquello de darles más protagonismo, que quitando a Ochako cada vez tienen menos presencia con respecto a los Deku, Bakugou, Todoroki, Aizawa, Mirio, Tamaki, Inasa, Kirisima y etcétera de turno.
Aoyama no me acaba de cuajar como traidor porque cada vez que lo pienso me acuerdo del capítulo aquel en el que se "sacrificó" lanzando un rayo-ombligo-láser al cielo sólo por el bien de sus compañeros, y en aquel momento creo que estaba sólo (?) y manteniendo un monólogo interno; vamos, que no lo hizo por mantener un disfraz. También recuerdo que atacó a Mr. Compress para salvar a algunos de sus compañeros en el arco del campamento... ¿y por qué sería tan leal un traidor? No tendría mucho sentido.