Era de esperar. Eso sí, si damos a pudding 20 años, siendo la 35, y la 36 tiene 15, ¿Cuántos años se tiro Big Mom teniendo solo hijos varones?redon escribió:Eiichiro Oda acaba de publicar en Twitter una corrección sobre el capítulo. Como suponíamos había un error tipográfico en la presentación de Franpe.
https://twitter.com/eiichiro_staff/stat ... 8112357376
36ª hija de la Familia Charlotte, Charlotte Franpe (15 años. Presidenta del club de fans de Katakuri y Comandante Especial de los Piratas de Big Mom).
Spoilers 891: "Ellos confían en mi"
Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
En efecto, ese PU es conocido como "Super Sagaguión" o SSG para abreviar. (Cualquier parecido con DBZ es mera coincidenciazorprime escribió:Ademas katakuri ya esta enterado q si luffy pierde mucha sangre y quedara muy debil entra a un nuevo estado de poder.SABOTAJE escribió:Aun si Katakuri empalase a Luffy, imagino que éste se sacaría un cacho de la tarta de boda del bolsillo para curar la herida como en Arabasta, y como Katakuri ve el futuro, sabe que no puede competir con ese nivel de guionazo,Gilgach escribió:aún no he logrado entender por qué no inmoviliza de una vez a Luffy con su mochi y le clava su tridente para matarlo.
por eso ya ni lo intenta xdd, TODOS los antagonistas saben eso, pero solo los inteligentes como katakuri se acuerdan.....
Que vergüenza de comentario. No haces más que demostrar el conformismo que tienes por la serie debido al ciego fanboy que eres. Es cierto que hay gente que se queja por quejar y siempre intenta encontrarle la quinta pata al gato, pero tratar justificar lo absurdo de esta pelea te pone a la misma altura.granate escribió:yo estoy alucinando con lo que hablais,parece que no os dais cuenta que es un manga,NO ES LA REALIDAD,disfrutar de esta obra maestra que no necesita de power up al azar y cada dos capitulos como fairy tail,naruto,bleach,y asi con todos,aqui luffy para tener un power up,lleva pelendo con dos comandantes casi un dia entero,cuando acabe la saga y luffy muestre su power up adquirido,yo lo tomaré como un PU adquirido por la experiencia de combate y no por que le sale del culo a oda...
ONE PIECE ES UNA OBRA MAESTRA,tiene tres errores puntuales en 20 años,ni vosotros escribiendo un comentario teneis menos errores que esta obra,asi que disfrutarla.
Sacar un PU contra un tipo que ya debió haberlo matado como veinte veces (y sin embargo sigue levantándose como si nada, y eso que carga con todo el daño de batallas anteriores) y que demostró ser superior al prota en todo para que luego termine siendo vencido por Luffy con un poder sacado del sombrero, ahora resulta que tiene más coherencia que Natsu derrotando a sus rivales con el poder del amor y la amistad. La pelea que estamos viendo ahora mismo entre Luffy y Katakuri tiene un nivel de ridiculez a la altura de FT. Las mismas cosas se hubieran dicho si Zoro con todo el daño recibido en Thriller Bark hubiese sacado PU de la nada y derrotado a Kuma.
Es cierto que hay gente que alucina y se toma todo demasiado en serio, tal y como comentas, sacando teorías inverosímiles para justificar ciertos aspectos del manga. Sin embargo no podría llamar "coherencia" que Luffy gane esta batalla así porque sí, que Luffy obtenga el poder de ver el futuro solo por pelear contra un tipo que lo tiene, que Luffy se levante una y otra vez como si nada contra un tipo que intenta matarlo sin sufrir el daño de los ataques.SergioF escribió:No es conformismo, se llama COHERENCIA, tener en cuenta que a pesar de que hayan cosas que deban tener su sentido no puedes esperarlo al 100% de una serie como OP. No me jodas si me he visto a más de uno intentando argumentar con explicaciones CIENTIFICAS sobre algún fenómeno en OP xD. ¿En serio creen que Oda se va a tomar tantísimas molestias en cada detalle?la seriedad con la que se lo toman algunos es absurdo no, lo siguiente.
Quien ha hablado de matar?
Es normal que uno quiera que haya una explicación para las cosas, y eso es algo que Oda por lo general nos ha dado en toda la serie (salvo en situaciones específicas como el G3 o el Ashura). No creo que nadie busque una explicación realista, sino "creíble", es decir que sea coherente con todo lo otro visto en la serie. Y de momento eso no parece estar pasando en esta pelea, parece más bien un combate al estilo FT (hasta las palabras de Luffy y Sanji sincronizadas dan esa vibra).
- Spoiler: Mostrar
[/quote][/quote]granate escribió:yo estoy alucinando con lo que hablais,parece que no os dais cuenta que es un manga,NO ES LA REALIDAD,disfrutar de esta obra maestra que no necesita de power up al azar y cada dos capitulos como fairy tail,naruto,bleach,y asi con todos,aqui luffy para tener un power up,lleva pelendo con dos comandantes casi un dia entero,cuando acabe la saga y luffy muestre su power up adquirido,yo lo tomaré como un PU adquirido por la experiencia de combate y no por que le sale del culo a oda...
ONE PIECE ES UNA OBRA MAESTRA,tiene tres errores puntuales en 20 años,ni vosotros escribiendo un comentario teneis menos errores que esta obra,asi que disfrutarla.
Que vergüenza de comentario. No haces más que demostrar el conformismo que tienes por la serie debido al ciego fanboy que eres. Es cierto que hay gente que se queja por quejar y siempre intenta encontrarle la quinta pata al gato, pero tratar justificar lo absurdo de esta pelea te pone a la misma altura.
Sacar un PU contra un tipo que ya debió haberlo matado como veinte veces (y sin embargo sigue levantándose como si nada, y eso que carga con todo el daño de batallas anteriores) y que demostró ser superior al prota en todo para que luego termine siendo vencido por Luffy con un poder sacado del sombrero, ahora resulta que tiene más coherencia que Natsu derrotando a sus rivales con el poder del amor y la amistad. La pelea que estamos viendo ahora mismo entre Luffy y Katakuri tiene un nivel de ridiculez a la altura de FT. Las mismas cosas se hubieran dicho si Zoro con todo el daño recibido en Thriller Bark hubiese sacado PU de la nada y derrotado a Kuma.
no se citar bien,esta es mi respuesta:
creo que lo que pasa es que no te das cuenta que es un manga,yo creci mirando dragon ball,y caballeros del zodiaco, tanto uno como al otro prota los vi sangrar a niveles exageradisimos y de la nada por puros huevos( o guion o lo que quieras)los vi volver a levantarse con mas poder,no creo que este cayendo en conformismo,creo que un manga,y lo tomo como tal,a luffy lo empalo enel y le ganó,a luffy lo enveneno magellan y sobrevivio,a luffy le abrio el pecho akainu y ahi sigue, a luffy casi lo mata cocodrile...y puedo seguir asi en cada saga,lo que pasa es que pensais que va a ser distinto por ser un comandante pero no,el prota volvera a levantarse con los ojos en blanco y le ganará,o se convertira en mono gigante o aumentara su cosmos a nuevos niveles...si no lo ven creible,pues no lean manga,buscate una novela de ciencia ficcion mas creible,o una novela historica o un libro de stephen king o lo que sea.
y voy a dejar esto en claro,NO CREO QUE LUFFY GANE A KATAKURI,aprenderá y lo usará en el futuro el fruto de esta batalla,pero no espereis que katakuri vaya a matar a luffy por mas oportunidades que tuviese,es el prota y futuro rey de los piratas,y si katakuri no lo da matado no es porque no pueda,es porque esta confiado,y juega con luffy...
venga un saludo y a disfrutar de esta pelea que esta buena
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
En ese mismo mensaje que me citas aclaro que la mayoría de cosas deben tener una lógica (si no sería una mierda de manga) pero que al mismo tiempo tenemos que ser coherentes con lo que estamos viendo. Estamos viendo un MANGA, no podemos esperar que TODO tenga una explicación realista porque el argumento en si de la serie no lo es.Afro Yokudan escribió:Es cierto que hay gente que alucina y se toma todo demasiado en serio, tal y como comentas, sacando teorías inverosímiles para justificar ciertos aspectos del manga. Sin embargo no podría llamar "coherencia" que Luffy gane esta batalla así porque sí, que Luffy obtenga el poder de ver el futuro solo por pelear contra un tipo que lo tiene, que Luffy se levante una y otra vez como si nada contra un tipo que intenta matarlo sin sufrir el daño de los ataques.
Es normal que uno quiera que haya una explicación para las cosas, y eso es algo que Oda por lo general nos ha dado en toda la serie (salvo en situaciones específicas como el G3 o el Ashura). No creo que nadie busque una explicación realista, sino "creíble", es decir que sea coherente con todo lo otro visto en la serie. Y de momento eso no parece estar pasando en esta pelea, parece más bien un combate al estilo FT (hasta las palabras de Luffy y Sanji sincronizadas dan esa vibra).
Por eso flipo con los que esperan que por ejemplo Katakuri coja y atrape a Luffy en el mochi mientras le clava el tridente. No puede suceder esto porque Luffy estaría jodido al igual que tampoco podía ser que Doflamingo hiciera que Luffy se suicidase con el parasyte. Más ejemplos? ¿Por qué Katakuri espera siempre a que Luffy se levante en vez de seguir hostiandole hasta rematarlo? ¿Por qué BM no usaba a sus homies para distraer a Jinbe mientras se lo carga por la espalda en vez de atacarlo de frente? ¿Por qué no incapacitaron en el Sunny a Zeus y Prometheus para que nadie pudiera salvar a BM de caer al mar? Si cracker vio que Nami le jodia con su lluvia, por qué no aprovechó que Luffy estuviera distraído con las galletas para cargarse rápido a Nami? Ejemplos de estos hay miles y la razón por la que no ocurren es la misma: GUIÓN.
Y volviendo al Luffy vs Katakuri, ya lo dije en otro post pero lo repito: PUEDE SER que esto de que Luffy reciba y reciba y siempre se levante no sea lo más coherente y acabe siendo una cagada de Oda. ¿Pero tampoco puede ser que Luffy aguante simplemente porque lo vale? Es decir, Luffy es un idiota en general pero un genio en combate con un historial de peleas increíble (no creo que Katakuri haya pasado cosas peores). Cómo futuro rey de los piratas no les ves sentido a que Luffy sea un fuera de serie? Qué aguante más de lo que debería o que saque fuerzas de flaqueza donde parece no haberlas?

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Las peleas tienen guiones. Pero lo guiones pueden ser entretenidos o pueden ser una mierda. El guión de esta pelea además de diseminado de forma absurda entre los capítulos está siendo una mierda (por lo menos de momento). Lo más destacatable es Katakuri comiendo Donuts.
Últimamente hay mucha pelea que consiste en ir enseñando escenas random entre varios capítulos y acabar con enemigo de dos o tres ostias.
Últimamente hay mucha pelea que consiste en ir enseñando escenas random entre varios capítulos y acabar con enemigo de dos o tres ostias.
No se trata de menospreciar a Cracker, pero todos dicen "Si Luffy no se hubiera comido los muñecos que Nami mojo, no podria haber usado el tankman", pero el que creo soldados como idiota por 8 horas seguidas fue Cracker, y ni siquiera se le ocurrio ponerles un par extra de brazos con un paraguas. Y la realidad es que si Cracker hubiera dejado de crear soldados despues de que los primeros fueran mojados por Nami, Luffy no habria comido tanto y no se habria reforzado, pero si no se escudaba detras de sus soldados, habria recibido los golpes de Luffy directamente y habria perdido de todas formas.MugiwaraShaggy escribió:.....
Tienes que prestar atención a que la cita (quote) "abra" y "cierre" (Con la '/')granate escribió:no se citar bien,esta es mi respuesta:
Código: Seleccionar todo
[quote][/quote]
[quote="Nombre de Usuario"][/quote]Estás cayendo en un conformismo. El manga solo es el formato. Y por si acaso, shonen solo es el target demográfico. Lo que estás comentando sería como si estuvieras viendo Game of Thrones, y Jaime hubiera recibido directamente el "ataque" de Drogon y sobrevivido. Y alguien dice "Ok, eso es exagerado y poco creíble!". Y tu respondes "Es televisión/una serie de ficción, si no te gusta mira otra cosa"granate escribió:creo que lo que pasa es que no te das cuenta que es un manga,yo creci mirando dragon ball,y caballeros del zodiaco, tanto uno como al otro prota los vi sangrar a niveles exageradisimos y de la nada por puros huevos( o guion o lo que quieras)los vi volver a levantarse con mas poder,no creo que este cayendo en conformismo,creo que un manga,y lo tomo como tal,a luffy lo empalo enel y le ganó,a luffy lo enveneno magellan y sobrevivio,a luffy le abrio el pecho akainu y ahi sigue, a luffy casi lo mata cocodrile...y puedo seguir asi en cada saga,lo que pasa es que pensais que va a ser distinto por ser un comandante pero no,el prota volvera a levantarse con los ojos en blanco y le ganará,o se convertira en mono gigante o aumentara su cosmos a nuevos niveles...si no lo ven creible,pues no lean manga,buscate una novela de ciencia ficcion mas creible,o una novela historica o un libro de stephen king o lo que sea.
Y tal vez sea que lees los comentarios con el mismo conformismo que lees la serie, pero no estás entendiendo cual es el problema que muchos tienen/tenemos con esta pelea.

東一番の悪
Situaciones como estas no han habido muchas, en todo caso luffy no ganaria. Pero si recuerdo por ejemplo lo de crocodile que literalmente mato 2 veces a luffy y sin crecer en nada terminaria venciendo en la tercer batalla. Lo mismo pasara con esta basofia de pelea que katakuri ya tenia que haber terminado, al menos espero que justifique en un power up como despertar la fruta a medias o una ventana de tiempo con el king kong para escapar. Algo un poquito mas coherente que lo que parece que va a pasar
- Grouchox
- Capitán

De todas formas no compares. El guión de juego de tronos tiene agujeros más grandes que el que tiene Ace en el pecho. Sobretodo en las últimas temporadas.Ichibujin escribió:Tienes que prestar atención a que la cita (quote) "abra" y "cierre" (Con la '/')granate escribió:no se citar bien,esta es mi respuesta:Para que aparezca el nombre del usuario que quieres citar, tienes que tipear el signo de igual y escribir el nombre entre comillas (="xxx")Código: Seleccionar todo
[quote][/quote] [quote="Nombre de Usuario"][/quote]
Estás cayendo en un conformismo. El manga solo es el formato. Y por si acaso, shonen solo es el target demográfico. Lo que estás comentando sería como si estuvieras viendo Game of Thrones, y Jaime hubiera recibido directamente el "ataque" de Drogon y sobrevivido. Y alguien dice "Ok, eso es exagerado y poco creíble!". Y tu respondes "Es televisión/una serie de ficción, si no te gusta mira otra cosa"granate escribió:creo que lo que pasa es que no te das cuenta que es un manga,yo creci mirando dragon ball,y caballeros del zodiaco, tanto uno como al otro prota los vi sangrar a niveles exageradisimos y de la nada por puros huevos( o guion o lo que quieras)los vi volver a levantarse con mas poder,no creo que este cayendo en conformismo,creo que un manga,y lo tomo como tal,a luffy lo empalo enel y le ganó,a luffy lo enveneno magellan y sobrevivio,a luffy le abrio el pecho akainu y ahi sigue, a luffy casi lo mata cocodrile...y puedo seguir asi en cada saga,lo que pasa es que pensais que va a ser distinto por ser un comandante pero no,el prota volvera a levantarse con los ojos en blanco y le ganará,o se convertira en mono gigante o aumentara su cosmos a nuevos niveles...si no lo ven creible,pues no lean manga,buscate una novela de ciencia ficcion mas creible,o una novela historica o un libro de stephen king o lo que sea.![]()
![]()
![]()
![]()
Y tal vez sea que lees los comentarios con el mismo conformismo que lees la serie, pero no estás entendiendo cual es el problema que muchos tienen/tenemos con esta pelea.
Las cosas que comentan por aquí son ya para buscarle los tres pies al gato.
Pero tambien tienes prarte de razón eh xddd.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
Glorfindel
- Recluta Privado de Segunda

Hasta el episodio que mencionas el 871 todo bien pero los eventos en adelante son el problema y ya no estamos hablando solo de la pelea de Luffy y Katakuri sino en general, para mi después de este arco Big Mom ya no será un Yonkou a vencer ya no tendría ningún sentido, con una supuesta derrota de Katakuri no hay sentido en volver a enfrentar esta banda de nuevo, la información del poneglyph ya se consiguió sus comandantes derrotados para que volver y enfrentar a Big Mom, si se vence a Katakuri será un Yonkou menos para Luffy, me podras decir pero Katakuri no es un Yonkou no lo es pero es el pilar mas importante después de Big Mom y si este es vencido nada le impedi a Luffy derrotar a Big Mom y con mucha mas razón el ver en el estado en que se encuentra Big Mom, seria lo mas idiota hasta la fecha en todo el manga no aprovechar la oportunidad para derrotarla es la oportunidad perfecta.Lompiero escribió:.....
Con este arco se desperdicia un Yonkou de la forma mas estúpida e incoherente posible, recuerdas la impresión que nos dio Shirohige cuando apareció por primera vez, fue impactante para todos ver un Yonkou e hizo honor a su titulo en MarineFord te daba la impresión que era invencible y eso que estaba viejo aun asi fue impactante o cuando Shanks se reunio con Shirohige y tuvieron un choque, te creaba la idea que estos tipos eran intocables y que nadie se podia meter con ellos ahora les preguntare ¿Big Mom les ha dado la misma impresión? Shirohige lucho contra los almirantes y Big Mom no puede matar a Chopper, Nami, Brook, Jinbe por una rabieta es totalmente ridículo, Oda nos ha vendido a los Yonkou como los personajes mas top del manga no existen piratas como ellos incluso se les pone que son mas fuerte que los Almirantes y ahora nos sale con esto, estamos hablando de Yonkou no cualquier villano de arco todo esto es inverosímil mas aun cuando el mismo Oda nos ha hecho creer que los Yonkou están en otro nivel inalcanzable para cualquier otro pirata o marine.
A mí no me parece coherente que Katakuri, un personaje que se ha caracterizado por su astucia, que ve a Luffy como una amenaza y que ha mostrado su intención de matarlo, y sabiendo que Luffy no cae frente a sus golpes por mucho que lo intente, siga y siga con la misma táctica durante los 10 capítulos que lleva la pelea, no creo que sea exigirle mucho a Oda, solo se pide que cambie su táctica de combate. ¿Qué necesidad tiene Katakuri a estas alturas del combate de medirse la chorra con Luffy copiando su técnica y mostrando que es superior usando esa misma técnica? eso funcionaba y estaba bien en los primeros dos o tres capítulos para que viesemos que Katakuri es un Luffy dopado, ¿pero ahora? no se, son cosas que me sacan del combate xDSergioF escribió: No es conformismo, se llama COHERENCIA, tener en cuenta que a pesar de que hayan cosas que deban tener su sentido no puedes esperarlo al 100% de una serie como OP. No me jodas si me he visto a más de uno intentando argumentar con explicaciones CIENTIFICAS sobre algún fenómeno en OP xD. ¿En serio creen que Oda se va a tomar tantísimas molestias en cada detalle?la seriedad con la que se lo toman algunos es absurdo no, lo siguiente.
Yo pido que Katakuri vaya con esa intención, con la intención de matarlo, cosa que no está haciendo ahora ya que se está dedicando a pegar a un tío de goma que no cae por mucho que lo golpee, pero obviamente no quiero que lo mate, lo que quiero es que Katakuri le de un poco al coco en vez de seguir malgastando energías inútilmente.SergioF escribió:Quien ha hablado de matar?Que lo intentes justificar ahora no quita que lo dijeras.Gilgach escribió:aún no he logrado entender por qué no inmoviliza de una vez a Luffy con su mochi y le clava su tridente para matarlo.
La mayoría de esos ejemplos tienen su explicación, ¿qué explicación coherente tiene que un tío como Katakuri se pegue los últimos 10 capítulos dedicándose a malgastar energías y haki inútilmente?SergioF escribió:No te das cuenta que el caso de Katakuri es igual a los ejemplos que te he puesto. En algún momento TODOS los villanos de OP han demostrado ser retrasados. Lo que quieres es algo que el personaje podría hacer pero que claramente no pasará porque entonces el protagonista estaría jodido. Además de que ya se encargó Oda de tener una "excusa" para esas situaciones con el mochi (que Luffy pueda comérselo).
- Spoiler: Mostrar
Luffy lleva un trote inmenso en esta saga, luchó durante medio día contra Cracker, fue apalizado por Sanji, fue apalizado por el Ejército de Ira, casi muere de inanición, en la Fiesta del Té acaba extenuado tras ese choque con Big Mom, y lleva luchando durante horas contra un tío que ha demostrado ser superior en todo, y a pesar de eso Luffy está mostrando una resistencia absurdamente alta ya que por mucho que el comandante más fuerte lo golpee, Luffy no cae aún con toda la tralla que he mencionado, ¿qué siempre ha sido resistente? por supuesto, pero no olvidemos que antes de timeskip Luffy se beneficiaba del hecho de ser de goma y del hecho de que no existía haki de armadura, pero fíjate como dejó Sentomaru a Luffy con uno o dos golpes con haki de armadura, lo dejó hecho un trapo, fíjate la cara de sufrimiento que puso Luffy cuando Bellamylo golpeó con haki de armadura, Luffy puso cara de dolor aún protegiendose con haki de armadura.
Ahora pasemos a Katakuri, Luffy no solo está resistiendo sus ataques de haki de armadura + Despertar sino que los está resistiendo sin siquiera defenderse con haki de armadura, ¿qué Luffy puede sacar fuerzas de cualquier sitio para resistir? por supuesto, pero todo tiene su límite y desde luego que ser apalizado durante 10 capítulos por un tío como Katakuri excede ese límite para mí.
Es un ejemplo exagerado, pero los ejemplos exagerados siempre son más fáciles de entender, lo que quiero decir con eso es que da igual lo inverosímil que sea la situación, siempre va a haber gente que la justifique con frases como esas.SergioF escribió:PD: muy equilibrado tu ejemplo de yonkous con Katakuri, añade dos almirantes también si quieres
-
BlackLotus
- Aprendiz

El principal problema que tenemos aqui, es que parece que el fan promedio de One Piece se conforma con cualquier cosa que le tiren a la cara y tacha de Hater o menos fan a cualquiera que diga lo contrario.
Pero de manera sorprendente, como mínimo en este foro, las cosas que aceptan de buen gusto de Oda, son las mismas cosas que estos fans van a los temas de otros mangas y las critican, paso en Bleach, paso en Naruto, paso en FT y pasa de tanto en tanto en BnH.
Pero bueno eso es algo que después de tanto tiempo uno esta acostumbrado.
Pero de manera sorprendente, como mínimo en este foro, las cosas que aceptan de buen gusto de Oda, son las mismas cosas que estos fans van a los temas de otros mangas y las critican, paso en Bleach, paso en Naruto, paso en FT y pasa de tanto en tanto en BnH.
Pero bueno eso es algo que después de tanto tiempo uno esta acostumbrado.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
El problema con esta pelea es un absurdo tan grande como esperar parar la lluvia con las manos.Ichibujin escribió:Estás cayendo en un conformismo. El manga solo es el formato. Y por si acaso, shonen solo es el target demográfico. Lo que estás comentando sería como si estuvieras viendo Game of Thrones, y Jaime hubiera recibido directamente el "ataque" de Drogon y sobrevivido. Y alguien dice "Ok, eso es exagerado y poco creíble!". Y tu respondes "Es televisión/una serie de ficción, si no te gusta mira otra cosa"granate escribió:creo que lo que pasa es que no te das cuenta que es un manga,yo creci mirando dragon ball,y caballeros del zodiaco, tanto uno como al otro prota los vi sangrar a niveles exageradisimos y de la nada por puros huevos( o guion o lo que quieras)los vi volver a levantarse con mas poder,no creo que este cayendo en conformismo,creo que un manga,y lo tomo como tal,a luffy lo empalo enel y le ganó,a luffy lo enveneno magellan y sobrevivio,a luffy le abrio el pecho akainu y ahi sigue, a luffy casi lo mata cocodrile...y puedo seguir asi en cada saga,lo que pasa es que pensais que va a ser distinto por ser un comandante pero no,el prota volvera a levantarse con los ojos en blanco y le ganará,o se convertira en mono gigante o aumentara su cosmos a nuevos niveles...si no lo ven creible,pues no lean manga,buscate una novela de ciencia ficcion mas creible,o una novela historica o un libro de stephen king o lo que sea.![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es One Piece. Es conformismo, pero es así. La lógica en las peleas no existe y los malos a la hora de pelear se vuelven idiotas. Así fue con todos los villanos que pudieron matar a Luffy y no lo hicieron. Y los villanos que estando a mil años luz de Luffy perdieron que son prácticamente todos xd
Psra quejarse porque pasa otra vez mejor nos quejamos de que Luffy venció a Crocodile. Estas quejas son igual de repetitivas que los guionazos xd
Si nos vamos a quejar que sea de algo nuevo, no?

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Pelirrojo2408
- Cabo

Si te dan de comer comida de perro todos los días, te quejaras todos los días hasta que te den algo decente, no esperaras a que te den comida de gato para quejarte de nuevo.El Faro escribió:El problema con esta pelea es un absurdo tan grande como esperar parar la lluvia con las manos.
Esto es One Piece. Es conformismo, pero es así. La lógica en las peleas no existe y los malos a la hora de pelear se vuelven idiotas. Así fue con todos los villanos que pudieron matar a Luffy y no lo hicieron. Y los villanos que estando a mil años luz de Luffy perdieron que son prácticamente todos xd
Psra quejarse porque pasa otra vez mejor nos quejamos de que Luffy venció a Crocodile. Estas quejas son igual de repetitivas que los guionazos xd
Si nos vamos a quejar que sea de algo nuevo, no?
Acá se trata que siempre lo mismo y lo mismo con los villanos a vencer en cada saga, es que se vuelven estúpidos como dices y Oda los nerfea a tal punto que la pelea se vuelve una broma y acá está pasando con Katakuri lo mismo.
Y lo que lo vuelve aún peor a esta pelea y que es diferente a otros casos con el villano a vencer es que siempre en los primeros dos rounds Luffy no mostraba todo su repertorio hasta el último round, en cambio acá ya lo usó que es su G4 y Katakuri aún así se vio superior, así que de nada sacarse un improvisado haki lo suficientemente bueno para derrotar al comandante sería una ridiculez más de esta pelea, así como la estamina y aguante absurdo que Oda le está poniendo a Luffy, así como la tontería de Katakuri de seguir atacando con ataques que evidentemente ahora por arte de magia no son efectivos cuando en G4 casi se caga Luffy el dolor solo con uno de esos golpes, pero ahora solo los recibe y se levanta como si de golpes de Usopp se tratasen y no sigo porque así puedo estar todo el día del por qué esta pelea se volvió un chiste...
Pero anda, todo lo justificaran con la "resolución de Luffy" , con "su voluntad", con "los guiños de Oda de que el comandante caerá", todo eso es una justificación muy pobre cuando en realidad se trata de analizar lo que ha mostrado el combate en si y la diferencia y estado entre ambos, más no esas tonterías de "Uy ahora Oda puso una fan de Katakuri para que lo vea caer derrotado" esa justificación da hasta risa.
Otro absurdo que he leído es "Luffy no volvió para caer derrotado, obviamente por eso ganará", si, por lo visto ahora solo volvió para seguir recibiendo paliza, ah, tener un pu de resistencia absurdamente sacada del culo y de paso esperar un milagro de que el comandante de agote mientras el hará la gran homero simpson de esperar a que el rival se canse y de el golpe final xD
Vamos hombre, que no es que se trate de justificar con ello la victoria de Luffy xd, más bien diría es la manera de hacer entender a algunos, que Luffy sí tiene chances de ganar.Pelirrojo2408 escribió:Pero anda, todo lo justificaran con la "resolución de Luffy" , con "su voluntad", con "los guiños de Oda de que el comandante caerá", todo eso es una justificación muy pobre cuando en realidad se trata de analizar lo que ha mostrado el combate en si y la diferencia y estado entre ambos, más no esas tonterías de "Uy ahora Oda puso una fan de Katakuri para que lo vea caer derrotado" esa justificación da hasta risa.
Otro absurdo que he leído es "Luffy no volvió para caer derrotado, obviamente por eso ganará", si, por lo visto ahora solo volvió para seguir recibiendo paliza, ah, tener un pu de resistencia absurdamente sacada del culo y de paso esperar un milagro de que el comandante de agote mientras el hará la gran homero simpson de esperar a que el rival se canse y de el golpe final xD
Al menos creo que si gana, no será tan descabellado. Luffy ya ha deducido que Katakuri puede tener problemas si pierde la concentración y esto quedó evidenciado cuando Kata perdió la concentración y Luffy pudo conectarle 4 golpes, los único 4 que de hecho a conectado durante todo el combate xd
Pero he ahí el punto de todo esto, 3 de esos golpes fueron propinados por el G4. Katakuri no pudo esquivar ni uno sólo y su defensa de mochi cuadrado se vio superada por la potencia de un Luffy en G4.
Y sí, es cierto que Katakuri luego pudo mantener las cosas a raya y evitar ser derrotado, pero sólo cuando logró serenarse nuevamente. A lo que voy con todo esto, es que si Katakuri vuelve a perder la concentración, lo que sucederá es que Luffy lo machacara, pero esta vez de forma contundente o al menos logrará que toque el suelo, que a estas alturas, se cree sería lo mismo que derrotarlo.
Ojo, con esto no justificó que la pelea este siendo llevada de la mejor manera. Me gusta el plan que Oda trazo para vencerlo (simple pero efectivo) sin embargo no me gusta la manera en que lo está efectuando: hacer que Katakuri pierda la concentración a raíz de una frustración por no poder lograr que Luffy caiga derrotado por más que lo golpe. Creo que esa es el problema principal de todo esto. Luffy es fuerte, pero muchas veces lo hemos visto caer y por mucho menos.
Otro detalle que quisiera resaltar, es que Luffy no se está comiendo todos los golpes del comandante, como fácilmente se suele decir, más bien se está defendiendo y esta esquivando como puede, sólo que Katakuri siempre resultar ser más rápido o fuerte, y Luffy cae inevitablemente abatido. Algo que Oda debió agregarle a la pelea, fue al menos mostrar que Luffy intentará defenderse de los ataques de Katakuri, quizás su defensa se hubiera visto superada también, pero al menos sería más creíble aguantar a base de defensa que aguantar porque si, aún cuando te están golpeando con haki, anulando la ventaja que de por sí te ofrece tu akuma no mi.
Eso es todo por ahora, como dije no justificó la manera en la que Oda trata la pelea, pero al menos sí veo posible una victoria lógica, a base de la estrategia planteada.