Una tripulación muy grande es contraproducente porque hay tantos paneles que Oda puede meter por capítulo y tantos capítulos que puede seguir dibujando. Cada nuevo miembro tiene que robar o compartir protagonismo con el resto de la tripulación.
En cuanto al "poder de pelea", ehh, depende mucho de cual será el rol que ocupe.
No creo que tenga tanto para decir.maialena escribió:En cuanto a que Jinbe sea el último no estoy para nada de acuerdo, creo que es evidente que la coneja tiene mucho que decir y que el puesto de vigía es claramente suyo... sí que es verdad que la forma sulong ha sabido a poco para lo que podría haber sido a nivel de poder (un error por parte de Oda no haber aprovechado para enfrentarla contra Daifuko) pero creo que se la está reservando para Wano y consolidarla con el tema de los piratas bestias (donde también confío que Chopper nos muestre tranformaciones nuevas o más potentes). Pero no me cabe ninguna duda que Carrot está perfectamente integrada en la banda y solo falta "la pedida" de Luffy.
Es sin dudas la más probable hasta ahora, pero no es solo una cuestión de "argumentos" a favor o en contra, sino también una cuestión de que 'añade' a la serie. Y todavía no veo que Carrot tenga ese potencial.
El puesto de vigía puede funcionar como excusa, pero se lo está exagerando mucho.
Lo mismo con el modo Sulong, Oda deliberadamente hace que peleen contra oponentes "invencibles". Kuzan se puede unir a la tripulación, eso no hará que los peligros sean menores.
Momo solo es un daimyo, como lo era su padre. Momo es mucho más joven que Vivi, así que las responsabilidades que tiene para con su país no son las mismas.Komaru escribió:Yo a Momonosuke lo descarté totalmente en el momento que dijo que su sueño era ser el Shogun. Vamos, que el Shogun de Wanokuni traicionó a la familia Kozuki, asesinando a los padres de Momonosuke, para llevar a Kaido al poder, y la siguiente saga irá de recuperar el trono para Momonosuke, que quiere restablecer lo que había.
No entiendo cómo, sabiendo esto, hay quién lo propone. Tiene más posibilidades Vivi xd
Y aunque a muchos les moleste, uno de los problemas que tenía Vivi es que "encajaba" en la tripulación, pero no aportaba mucho más de lo ya visto. (Similar a lo que me ocurre con Carrot) A diferencia de Robin, que no "encajaba" pero que aportaba mucho más.
Momo puede escuchar la voz de todas las cosas, y tiene (no recuerdo si se especificó o solo está implícito) la voluntad heredada de su padre (que viajó junto al anterior Rey Pirata) para abrir las fronteras.
Momo puede tener su propio humor y además sirve para potenciar al resto de la tripulación con sus interacciones. Particularmente con Luffy.
Viajaría con los piratas para conocer el mundo, crecer como persona y también aprender a dominar su fruta y su habilidad. Y a su vez, aprender de primera mano la "verdadera historia". Experiencias que lo ayudarían a -cuando crezca- ser un gran Shogun. Vivi, por ejemplo, estaba rodeada de personas que se encargarían de que sea una buena princesa/reina y desde pequeña que la criaron con eso en mente. Momo en cambio tiene una tarea mucho más complicada ya que intenta cambiar el status quo de Wano, y aunque se rodee de gente con buenas intenciones como K'inemon & Cia. ellos tampoco tienen la experiencia o los conocimientos necesarios. Viajar a bordo de una tripulación tan variada y excéntrica como los Sombreros de Paja le ofrecería perspectivas únicas.
Sí, lo sé, la relación entre el clan Kozuki y los Mink, el Amanecer del Mundo, yada yada, eso hace que Carrot sea una excelente candidata para unirse junto a Momo, y cumplir el rol de Inuarashi y Nekomamushi con la diferencia de que Carrot viajaría hasta el final, pero como dije al comienzo, es una cuestión de compartir el foco.
PD:
NewsCoo escribió:
- Spoiler: Mostrar
Vegapunk y Kuma tienen muchos más motivos para ser parte de la alianza de Luffy/Revolucionarios que para estar del lado del Gobierno Mundial, Kizaru y los CPX, lo opuesto.