Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Afro Yokudan »

ISDL29 escribió:
Afro Yokudan escribió: En el caso de Pudding será determinante que se vaya con ellos al final de la saga, de quedarse con su familia quedaría completamente descartada. .
Pudding nueva nakama... ¿de Barbanegra? Su tripulación está llena de pirados mentales y Pudding encajaría a la perfección. Algunos teorizan que Teach podría aparecer cuando la banda de Big Mom sea derrotada para hacer recolecta de frutas del diablo. El Yonkou necesita algo con lo que poder comprender los Ponegliphs y Pudding es una posible candidata. La de coñas que daría eso en el choque final de los mugis contra los de Kurohige con el amor-odio que le tiene a Sanji...

Yo personalmente veo a Jimbe y a Carrot en la banda. Probablemente en Wano o conozcamos a un nuevo personajazo o se una Momonosuke. Carrot hará de Inu/Neko en la banda de Luffy y Momo podría ser el grumete de la tripulación. El tipo es un niño pero se puede marcar un Coby y pasar a ser alguien útil en la tripulación, donde Robin le puede dar clases sobre la lengua de los Ponegliphs.

Y ya que estamos me tiro al río: Creo que en el nuevo mundo se unirán 4 personajes en total (4 en el Mar de Este, 4 en el Paraíso y 4 en el Nuevo Mundo), de los cuales al menos uno es desconocido. Además creo que el último se unirá en una saga posterior a Wano. Estaría bien que fuera en Elbaf para tener a un gigante que se encargue de San Juan Wolf.
Personalmente la teoría de que aparezca Teach y se cargue a BM tras-bastidores, si bien es plausible, no me parece que vaya a concretarse, principalmente por dos cuestiones: La primera es que Luffy se la tiene jurada a BM y a Katakuri, literalmente prometió que los vencería, por lo que no veo posible que alguien más los mate antes de que Luffy pueda tener su revancha con ellos. La segunda y más importante es el background que Oda le construyó a BM en Elbaf y la importancia que tiene para ella, dándonos sutilmente a entender que ahí es donde sucederá el segundo round contra la banda de la Yonko. La destrucción de IG lo más seguro que vendrá de la mano del GM y no de la Yonko, debido principalmente a lo que sea que suceda en el reverie (donde seguro los mugiwara serán el tema central de la reunión).

Nunca se dejó claro todavía si Pudding podría o no ser capaz de leer Poneglphyps o de oir la voz de todas las cosas. Hasta ahora se sabe que es solo un rumor de que los miembros de la tribu de 3 ojos sean capaces de eso. Pudding demostró no saber nada al respecto, le sigue la corriente a BM pues no le queda otra que tratar de cumplir sus expectativas.
También creo yo que luego del comentario de Inuarashi, es casi seguro que alguien intentará secuestrar a Robin por ser la única capaz de descifrar el camino a Raftel, y ese alguien evidentemente será Kurohige.

Veo innecesario que un gigante se una a la banda, para eso está Chopper, cuando se transforma en Monster es tan alto y fuerte como un Kyoshin.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

- A mí me da que el sueño de Caesar va más en la línea de conseguir el reconocimiento de ser el mejor científico del mundo, superar a Vega Punk (y de paso vengarse). No sé como podría ayudarle en eso el unirse a la banda. Y para que de repente vuelvan a secuestrarle, o algo por el estilo, debería haber algún motivo de peso más allá de "¡¡Mira es un científico, nos lo quedamos por las risas y por si nos hace falta en algún momento!! Bieeeennn!!".

- Lo de BM volviendo en Elbaf o IG ya sería cansineo puro y duro, no me desagrada ni ella ni su tripulación pero no pueden ya aportar nada novedoso y no es necesario que Luffy se cargue a todos los Yonkos. Apostaría que IG la destruirá el propio Luffy, como vio Madam Shyarly, por algún motivo que aún desconocemos. Y que Elbaf estará ligado a Shanks, este tiene algunas referencias vikingas (como el barco que parece un drakkar) y podría ser una especie de guiño hacia la isla de los gigantes que también tienen ese tipo de referencias. La relación de BM con Elbaf la veo más como una presentación de Elbaf y el personaje de Loki. En plan eeeeh mirad lo que tengo preparado, pero aún no.

Así que no vería tan descabellado lo que han comentado alguien de que Kurohige se quedara con los Phoneglyphs y con Pudding si llega a enterarse de la posibilidad de que pueda descifrarlos. Otro secuestro de Robin sería repetitivo y aprovechar una oportunidad como la que es hacerse con dos cartas tan importantes sería propio de un oportunista como Kurohige. Con BM y la tripulación debilitada es una oportunidad de oro. Y por otra parte Oda no es de los que lanza una información como la del tercer ojo para que luego no resulte en nada.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

PanConChorizo escribió:A ver cuando se une ya Bellamy.
Pues sí, Bellamy ya dió la cara por Luffy 2 veces ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Luffy - Adoptado (Sin presencia de padres originarios y con la "muerte" prematura de un hermano. Su figura paterna es un pirata).
Zoro - Familia desconocida (Parece adoptado por el dojo; su interés romántico "muerto")
Nami - Adoptada y Huérfana (Bellmere murio y ella fue esclavizada)
Ussop - Huérfano de madre (Murió mientras esperaba a su marido pirata; idolatraba a su padre/pirata)
Sanji - Adoptado Abandonado y Huérfano de Madre. (Figura paterna pirata)

Chopper - Adoptado Y huérfano (Abandonado por su Camadá y su padre adoptivo muerto)
Robin - Abandonada (?) Huérfana (Todo lo de su isla y el GM)
Franky - Adoptado Y y Huérfano (Tom los adoptó y murió por el; gran influencia de piratas (barcos)).
Brook - Toda su familia muerta. (Pirata consagrado)

Jimbei - Figura paterna muerta (Piratas del sol)

Así que Carrot nueva nakama pese a que sufrió lo mismo o menos que todo su pueblo; tuvo una vida feliz y tranquila hasta la llegada de Jack. Y sólo ahora un guepardo decide estallarse le da derecho a algo?. Y eso que Carrot no era un Guardián del Bosque Ballena; sino un Mosquetero como Wanda y El León Overthetop.
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Monet vobiscum escribió:Y sólo ahora un guepardo decide estallarse le da derecho a algo?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un jaguar.

Lo único que perdió Crocodile es el clítoris y tú lo defiendes como nakama, menos chorradas.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Hoy me dio por leer el primer post, creo que creado por Komaru, y viendo la famosa imagen del barco y los Mugiwaras.

Primero decir que alucino con que no hayan sido confirmados como personas Robin, Chopper ni Brook todavia. Este dato no lo conocía, pero viendo que ya se le ha nombrado a Franky como séptima, entendería que Chopper y Robin están ya confirmados como Personas. De Brook, no sabemos si lo nombrará como Persona o como Cadaver :skull: Yohoho¡¡

Lo de la cara del limón del Thousand Sunny y el que trae a remolque, ya comenté hace tiempo que debe hacer referencia a que debe tener apariencia del mascarón de proa del barco, es decir algo relacionado con un León. Antes pensaba que era clara referencia a Pekoms, pero viendo que el capítulo llamado León corresponde a la transformación de Carrot; y que en la imagen va vestido de blanco, justamente el color de la Carrot Su Long... Me tendría que inclinar por Carrot, muy a mi pesar porque el LeonTortuga también sería un buen Nakama.

Lo del mascarón es importante, porque, por ejemplo si la nueva Nakama fuera BigMom, Oda hubiera utilizado en la imagen una modelo tal que así:

Imagen

Respecto al personaje oculto "New": no tenemos noticias salvo que está señalando con el dedo aparentemente el Sombrero de Luffy.

Y lo que me llama más la atención: si sumamos todos y exceptuando al Thousand a pesar de que tiene cara; suman los 10 tripulantes mas Luffy. Y ninguno correspondería a Jimbe, salvo que este fuera el New tapado.

Resumiendo:

Personaje a remolque: Pekoms o Carrot (más probable la segunda)
Personaje New: Jimbe en principio, apuntando al Mugiwara...?

Una opción que podría ser es que el New fuera algún personaje que se pudiera esconder en el sombrero, bien por pequeño (un Tontatta) bien por modificación de su cuerpo. Y me refiero concretamente a Caesar, el cual al estar hecho de gas se puede comprimir (aunque siguiendo la teoría de los fluidos, los gases siempre tienden a expanderse salvo que se encierren en un recipiente -como ya hemos visto a Caesar meterse en frascos-).

La opción de que Caesar fuera el que va a remolque también me agrada: si le quieren tener retenido pero no le dejan subir al barco, seria un gag cómico y recurrente. Pero entonces se nos caerían Pekoms o Carrot.

Si, por otro lado pensamos que el dedo levantado del New es a consecuencia de que es vigia... tendríamos a Carrot. Si fuera a que es el que debe marcar el camino, siendo Timonel digamos, tendríamos a Jimbe.

El caso es que las opciones se reducen a, en orden de posibilidad: Jimbe, Carrot, Pekoms y Caesar. Lo que supondría que la banda Mugiwara quedara cerrada con personajes ya conocidos y no se nos presenten más personajes que pudieran entrar en la banda en lo que queda de viaje hasta Raftel.

Pero cuadrar en las 10 personas que queria Luffy, se está haciendo complidado: no le daría igual a Oda que fueran algunos más? 12 tampoco son tantos...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

One Pirate escribió:
Primero decir que alucino con que no hayan sido confirmados como personas Robin, Chopper ni Brook todavia. Este dato no lo conocía, pero viendo que ya se le ha nombrado a Franky como séptima, entendería que Chopper y Robin están ya confirmados como Personas. De Brook, no sabemos si lo nombrará como Persona o como Cadaver :skull: Yohoho¡¡
A Brook ya lo nombraron la Octava persona en el capitulo 489. La lista de personas son y sus capítulos correspondientes:

Zoro: la primera persona - capitulo 6
Sanji: La cuarta Persona - Capitulo 68
Nami: La segunda persona- Capitulo 94
Usopp: La tercera Persona - capitulo 439
Franky: La Séptima persona - Capitulo 439
Brook: La octava persona - capitulo 489.

Con esto los únicos que faltan son la quinta y la sexta persona ( Chopper y Robin), y luego con el hecho de que Luffy quería 10 Nakamas y me parece que no se cuenta él, ya que sino era más facil decir que su tripulación la formarían 10 personas. Con eso faltarian la novena persona ( Jinbei) y la decima (Carrot?)
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Torvic Lesor escribió:
One Pirate escribió:
A Brook ya lo nombraron la Octava persona en el capitulo 489. La lista de personas son y sus capítulos correspondientes:

Zoro: la primera persona - capitulo 6
Sanji: La cuarta Persona - Capitulo 68
Nami: La segunda persona- Capitulo 94
Usopp: La tercera Persona - capitulo 439
Franky: La Séptima persona - Capitulo 439
Brook: La octava persona - capitulo 489.

Con esto los únicos que faltan son la quinta y la sexta persona ( Chopper y Robin), y luego con el hecho de que Luffy quería 10 Nakamas y me parece que no se cuenta él, ya que sino era más facil decir que su tripulación la formarían 10 personas. Con eso faltarian la novena persona ( Jinbei) y la decima (Carrot?)
No se porqué pensaba que la séptima persona era Robin. Es muy curioso que estos dos aun no hayan tenido una introducción así formal en forma de titular...

jal90 escribió:
Monet vobiscum escribió:Y sólo ahora un guepardo decide estallarse le da derecho a algo?

Es un jaguar.

Lo único que perdió Crocodile es el clítoris y tú lo defiendes como nakama, menos chorradas.
Lmao. Ten en cuenta que Monet es la que ha perdido más, y por tamto la que tendría más derecho. Lastima que lo que perdió fue la vida.

Fuera coñas. Carrot for nakama forever and ever. Seguro sus padres murieron y Pedro la pseudo-adoptó. Y si no es así me la suda mientras la coneja esté en el barco.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Grouchox escribió:
No se porqué pensaba que la séptima persona era Robin. Es muy curioso que estos dos aun no hayan tenido una introducción así formal en forma de titular...

jal90 escribió:

Es un jaguar.

Lmao. Ten en cuenta que Monet es la que ha perdido más, y por tamto la que tendría más derecho. Lastima que lo que perdió fue la vida.

Fuera coñas. Carrot for nakama forever and ever. Seguro sus padres murieron y Pedro la pseudo-adoptó. Y si no es así me la suda mientras la coneja esté en el barco.

Si vamos a despreciar las pruebas que lo indican, al menos no obviemos que la coneja ni se dignó a hacer frente a Big Mom, mientras que todos los Mugis del barco tuvieron que luchar, en mayor (Brook/Jimbei) o en menor (Chopper/Nami) medida. - Mientras la peluda estaba a dormir la siesta despues del GRAN LOGRO de Romper Madera.

Also: Sir Crocodile (con o sin el caso de la teoría del cambio de sexo), creo que es obvio que perdió un brazo, además de ser desfigurado de por vida con una cicatriz de lado a lado.

Also2: ¿Si Pagaya hubiera muerto diríais que Connys 4 Nakama? Al menos con su "muerte" hizo algo, al salvar a alguien y no fue un "Allú akbar" de poca monta que ni hizo desmayar al hermano mas viejo de los Charlotte, pese a que estaba a su lado. - ¿O el mismisimo Pell representaría la unión sí o sí de Viví?.
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Monet vobiscum escribió:
Si vamos a despreciar las pruebas que lo indican, al menos no obviemos que la coneja ni se dignó a hacer frente a Big Mom, mientras que todos los Mugis del barco tuvieron que luchar, en mayor (Brook/Jimbei) o en menor (Chopper/Nami) medida. - Mientras la peluda estaba a dormir la siesta despues del GRAN LOGRO de Romper Madera.
¡Claaaarooo! Porque la parte donde se enfrenta a los piratas de Bigmom y el hecho de que una vez acabada la transformacion necesita recuperarse ya que lo deja exhausta lo ignoramos ¿no?. Y si el gran logro de Carrot, es haber ayudado a que los Mugis no fuesen persegidos por la Flota de Daifuku.

Ya que estamos Chopper no debería ser nakama, ya que no ayudo en la Bustercall cuando los mugis y franky lucharon contra los capitanes en el puente, mientras Chopper se quedaba tumbado en un barco sin moverse despues de usar una transformacion que lo dejaba exhausto, o espera...¡ Si es lo mismo que Carrot!
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Para el que tenga cualquier duda (ehem ehem) ya tengo la plantilla hecha para abrir el proximo tema.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PanConChorizo »

jal90 escribió:

Es un jaguar.

Que dices JAJAJAJA CROCODILE NAKAMA.

Mi madre comiendose un bocata de jamon serrano con pimientos nakama, ya que estamos.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Komaru escribió:Para el que tenga cualquier duda (ehem ehem) ya tengo la plantilla hecha para abrir el proximo tema.
Qué grande eres Nakama¡¡

Flipo con Monete Vobiscum... oye y si al final tiene razón?? eso cuadraría con que Chopper y Robin no hubieran sido nombrados Personas al uso,,,, y que entren Cocrodile y Monet...

Aunque a Monet tenga que ir el Alma de Brook a buscarla al más allá¡

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Jinbe dormirá en un camarote o en el acuario del Sunny?
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

SABOTAJE escribió:Jinbe dormirá en un camarote o en el acuario del Sunny?
Los peces no duermen.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Cerrado