Personalmente la teoría de que aparezca Teach y se cargue a BM tras-bastidores, si bien es plausible, no me parece que vaya a concretarse, principalmente por dos cuestiones: La primera es que Luffy se la tiene jurada a BM y a Katakuri, literalmente prometió que los vencería, por lo que no veo posible que alguien más los mate antes de que Luffy pueda tener su revancha con ellos. La segunda y más importante es el background que Oda le construyó a BM en Elbaf y la importancia que tiene para ella, dándonos sutilmente a entender que ahí es donde sucederá el segundo round contra la banda de la Yonko. La destrucción de IG lo más seguro que vendrá de la mano del GM y no de la Yonko, debido principalmente a lo que sea que suceda en el reverie (donde seguro los mugiwara serán el tema central de la reunión).ISDL29 escribió:Pudding nueva nakama... ¿de Barbanegra? Su tripulación está llena de pirados mentales y Pudding encajaría a la perfección. Algunos teorizan que Teach podría aparecer cuando la banda de Big Mom sea derrotada para hacer recolecta de frutas del diablo. El Yonkou necesita algo con lo que poder comprender los Ponegliphs y Pudding es una posible candidata. La de coñas que daría eso en el choque final de los mugis contra los de Kurohige con el amor-odio que le tiene a Sanji...Afro Yokudan escribió: En el caso de Pudding será determinante que se vaya con ellos al final de la saga, de quedarse con su familia quedaría completamente descartada. .
Yo personalmente veo a Jimbe y a Carrot en la banda. Probablemente en Wano o conozcamos a un nuevo personajazo o se una Momonosuke. Carrot hará de Inu/Neko en la banda de Luffy y Momo podría ser el grumete de la tripulación. El tipo es un niño pero se puede marcar un Coby y pasar a ser alguien útil en la tripulación, donde Robin le puede dar clases sobre la lengua de los Ponegliphs.
Y ya que estamos me tiro al río: Creo que en el nuevo mundo se unirán 4 personajes en total (4 en el Mar de Este, 4 en el Paraíso y 4 en el Nuevo Mundo), de los cuales al menos uno es desconocido. Además creo que el último se unirá en una saga posterior a Wano. Estaría bien que fuera en Elbaf para tener a un gigante que se encargue de San Juan Wolf.
Nunca se dejó claro todavía si Pudding podría o no ser capaz de leer Poneglphyps o de oir la voz de todas las cosas. Hasta ahora se sabe que es solo un rumor de que los miembros de la tribu de 3 ojos sean capaces de eso. Pudding demostró no saber nada al respecto, le sigue la corriente a BM pues no le queda otra que tratar de cumplir sus expectativas.
También creo yo que luego del comentario de Inuarashi, es casi seguro que alguien intentará secuestrar a Robin por ser la única capaz de descifrar el camino a Raftel, y ese alguien evidentemente será Kurohige.
Veo innecesario que un gigante se una a la banda, para eso está Chopper, cuando se transforma en Monster es tan alto y fuerte como un Kyoshin.